Jump to content

Nuance Vocalizer Expressive TTS 5.4


Recommended Posts

qtpqxAuGTNIvPjgkMtN8w0HE48d8KgSa.jpg

Vocalizer Expressive es un motor de conversión de texto a voz utilizado por las aplicaciones de lectura para producir voz a partir de texto electrónico. Las voces suenan muy cerca del habla humana natural. Algunos de ellos, como el español Jorge, fueron desarrollados primero por Loquendo y luego mejorados por Nuance.

 

Incompatibilidad
Es posible que las voces de esta versión no funcionen correctamente si se instalan en la misma computadora con los siguientes productos: Vocalizer Expressive 5.2.3 (versión anterior), kobaspeech.com, harposoftware.com. Se recomienda eliminar estos productos antes de instalar Vocalizer Expressive 5.4.

 

Instalación
Para instalar las voces, extraiga los archivos a cualquier carpeta y ejecute Setup.exe
Una vez completada la instalación, Windows Installer eliminará los archivos en la carpeta descomprimida porque asume que son temporales. Por lo tanto, la carpeta descomprimida no tendrá ningún uso posterior y debe eliminarse.
La lista de voces se puede ver en Propiedades de voz, que se encuentra en Panel de control, Reconocimiento de voz, Texto a voz.

 

Desinstalación
Para desinstalar una voz en particular, vaya al menú Inicio, Todos los programas, VE 5.4 [Nombre de la voz], Desinstalar.

Información Adicional
Todas las voces tienen la calidad "Premium High", excepto Bin-Bin, Li-Li, Sin-Ji, Tian-Tian, que tienen la calidad "Embedded". También está el archivo TTSApp.exe, que se puede utilizar para verificar las voces instaladas. La configuración "Formato" debe establecerse en "22 kHz 16 bits estéreo"

https://drive.google.com/drive/folders/1oC4-yOdNBT6jtq8ib5KuQcOXUJ4YensE
	https://drive.google.com/drive/folders/1DPTS42O0IrLvYq2FKsSS0UCwp4lBsXOZ

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...