Jump to content

El Libro De Los Signos - Ediciones 29 (PDF) [VS]


Recommended Posts

Titulo: El Libro De Los Signos: Lenguaje iniciatico para el conocimiento del otro saber - Ediciones 29


06.jpg

Resumen:

Resulta muy gratificante para un escritor aficionado al estudio de las ciencias analógicas el hecho de que, inesperadamente, caiga en sus manos un manuscrito como el que ha servido de base al presente `Libro de los signos`.

Para cualquier lector interesado en el tema, se torna meridiano el hecho de que, durante estos últimos años, ante la crisis de una civilización desquiciada, ha surgido una impresionante legión de obras que intentan abarcar todas las parcelas de un saber que separa al individuo del empirismo científico y la rigidez cartesiana en que ha sido educado y le permite introducirse en el camino de una vaga, plural y dudosa iniciación.

La apetencia por este material tan delicado ha sido que, por doquier, se reeditaron introducciones, manuales y enciclopedias que abarcasen desde la Cábala hasta las particularidades del Triángulo de las Bermudas, desde los variopintos estudios sobre la Gran Pirámimde hasta los curiosos postulados de Hoerbiger, desde el tantrismo hindú hasta la estatuaria de la Isla de Pascual. Los cultos solares, las Profecías de Nostradamus, las recelosas afirmaciones de la NASA, el vudú, la Cruzada de los Niños y otros mil temas de sugestivo contenido se han tocado, por lo general, superficialmente, pero siempre hasta la saciedad. De esta forma, raro es el quiosco que no exhibe su correspondiente librito de parapsicología, ocultismo, extraterrestres o budismo tibetano.

Entre tal inflación de literatura pseudoesotérica, resulta tarea más que ardua para el profano bienintencionado topar con un texto que haya sido escrito, si no con erudición, al menos con honradez. Pues bien, se hace verdaderamente difícil encontrar algun libro que se haya preocupado de forma más o menos concienzuda por algo tan capital como puede ser el eslabón primero de toda ciencia: el signo. Y, así, resulta poco menos que imposible hacer una recapitulación válida de estos importantísimos elementos, bien porque muchos respetables autores los den ya por conocidos y por ello no los expliquen, bien porque una simple recapitulación de los mismos implique una fatigosa labor.

Expuestas así las cosas, el presente `Libro de los signos` quisiera constituir un medio para ayudar al lector a ver el mundo de otra manera y estimularle en la búsqueda de las verdaderas razones de la existencia. La obra constituye un acertado breviario, un manual rico y variado por los numerosísimos elementos que lo componen, algunos de los cuales, por su rareza y dificultad de consecución, avalarían por sí solos el interés del presente volumen.


Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 20.13 Mb 
Nro. de Paginas: 219
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Nelion
Idioma: Español
Autor (s):  Ediciones 29


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile -  UserUpload - Nelion

https://katfile.com/k7kna2srtl7o/76.El_Libro_De_Los_Signos.Ed.29.PDF.html
https://nelion.me/v758ygx2ejni/76.El_Libro_De_Los_Signos.Ed.29.PDF.html
https://userupload.net/pw4ncqttt0w9

 
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...