Jump to content

Caffeine 1.90


Recommended Posts

Caff.png

Evite que su PC active un protector de pantalla o se bloquee manteniendo esta aplicación en ejecución y permitiéndole simular clics con el botón derecho cada minuto más o menos
La cafeína es una utilidad liviana y portátil que evita que su computadora entre en modo inactivo, bloqueando así las operaciones de bloqueo / suspensión o el inicio del protector de pantalla.

Con un nombre sugerente, Caffeine no dejará que su computadora se duerma, dosificándola con una taza de café de vez en cuando, metafóricamente hablando. En lenguaje informático, simula una pulsación de tecla cada 59 segundos, evitando que se bloquee o active el salvapantallas del sistema.

La aplicación se encuentra en silencio en la bandeja del sistema y muestra un panel de control si hace clic con el botón derecho en el icono. Desde aquí puedes activarlo o desactivarlo, así como configurar el intervalo para mantener vivo el equipo (de 1 a 24 horas).

El icono, que representa una taza de café real, aparecerá vacío si la aplicación está deshabilitada y llena, está habilitada. Cuando está activo, no interfiere con su trabajo en absoluto y consume muy pocos recursos.

Si la configuración predeterminada es suficiente para usted, el software cuenta con soporte para varias opciones de línea de comando, ofreciéndole una forma avanzada de personalizar su comportamiento.

Como tal, puede configurar la aplicación para simular la pulsación de una tecla en un intervalo diferente, uno que usted especifique. Además, también puede configurarlo para emular la tecla Shift en lugar de la combinación F15 predeterminada, para evitar el sueño, pero al mismo tiempo para permitir que se inicie el protector de pantalla, así como para iniciar el software deshabilitado.

El modo de línea de comandos está dirigido a usuarios avanzados que tienen conocimientos previos de enfoques similares. Se aconseja a los principiantes que hagan uso de la utilidad de bandeja, ya que el propósito se lleva a cabo de todos modos.

La cafeína mantiene su computadora despierta todo el tiempo que desee y no pide nada a cambio. Al simular que se presiona una tecla cada 59 segundos, evita que entre en suspensión, modo de bloqueo o que inicie el protector de pantalla.


October 26, 2020

 

-darkicons command line option added
-activehours command line option added
Tooltip replaced with a new one which works more reliably
Menu appearance updated
 

Homepage : https://www.zhornsoftware.co.uk/caffeine

 

Download :  

https://www.zhornsoftware.co.uk/caffeine/caffeine.zip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...