Jump to content

Yamicsoft Windows 10 Manager v3.3.5 Multilingual


Recommended Posts

18080204011678018.png

Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará las fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá con todas sus expectativas. Windows 10 Manager es una utilidad del sistema que le ayuda a optimizar, ajustar, reparar y limpiar Windows 10. Aumentará la velocidad de su sistema, eliminará las fallas del sistema, mejorará la seguridad del sistema y cumplirá con todas sus expectativas.

Característica :
Modifique su sistema para mejorar la velocidad de inicio y apagado de Windows, modifique su hardware para aumentar la velocidad y el rendimiento del sistema; Controle lo que se inicia en el inicio de Windows, verifique y repare los elementos de inicio avanzados para restaurar el cambio malicioso por virus; Ajuste y optimice los servicios del sistema y la programación de tareas, desactive inteligentemente algunos servicios y tareas del sistema innecesarios para mejorar el rendimiento del sistema.
Descubra qué archivos o carpetas ocupan su espacio en disco y se muestran con el gráfico; Smart Uninstaller puede eliminar completamente los programas de su sistema sin archivos residuales ni entradas del Registro; Busque y limpie archivos basura para aumentar el espacio en el disco duro;
El Buscador de archivos duplicados puede escanear su computadora en busca de archivos con el mismo tamaño, nombre y fecha de modificación; Registry Cleaner comprueba y repara entradas de registro vinculadas incorrectamente; Registry Defrag reconstruye y vuelve a indexar su registro para reducir el tiempo de acceso al registro y, por lo tanto, mejorar la capacidad de respuesta de la aplicación; Desktop Cleaner puede limpiar iconos y archivos inútiles en el escritorio fácilmente.
Personalice el aspecto de su sistema ajustando el Explorador del sistema, el escritorio, el menú Inicio, la barra de tareas y el área de notificación; Administre los elementos anclados y puede fijar cualquier archivo o carpeta a la barra de tareas y la pantalla de inicio; Cree los elementos de inicio rápido en la barra de tareas con el lanzador Jump List; Ajuste el menú de inicio de Windows 10; Edite los menús contextuales del mouse con el botón derecho del ratón; Edite fácilmente el menú Win + X que se muestra al hacer clic con el botón derecho en la esquina inferior izquierda del escritorio o en el atajo de teclado Win + X; Cree el atajo que se ejecutó rápidamente en el cuadro de diálogo de ejecución. Visual Customizer puede cambiar el sistema y los iconos de tipo de archivo, cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo automáticamente.
Mejore la seguridad del sistema ajustando los componentes del sistema, UAC y la configuración de inicio de sesión; Ajuste las opciones de Restaurar sistema; Ocultar y restringir el acceso a unidades y programas; Cifre / descifre archivos, mueva las carpetas del sistema a ubicaciones seguras; Recupere los archivos que borraron o formatearon accidentalmente en el disco; Privacy Protector puede mantener su privacidad personal eliminando las huellas que deja atrás; Ocultar, agregar o eliminar las entradas del Panel de control.

180802040116139616.png


https://dropapk.to/jw1xdczsj7ai
	https://rapidgator.net/file/bb210f6b442aaf98e5c46c368b7d645c/Yamicsoft.Windows.10.Manager.3.rar.html
	https://filedown.org/jyl2hvruc42i
	https://rockfile.co/mo1warr129jk.html
	https://hexupload.net/n6ef695kdv1z/Yamicsoft.Windows.10.Manager.3.rar.html
	https://mixloads.com/1g9e4y6ny3bi
	https://ddownload.com/j48shj7ujb9v/Yamicsoft.Windows.10.Manager.3.rar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...