Jump to content

WinNTSetup 4.2.5


Recommended Posts

Win.jpg

Personalice su configuración de Windows antes de instalarlo en su computadora utilizando esta solución de software confiable y sencilla

Los usuarios expertos en tecnología a menudo buscan crear versiones personalizadas de sus archivos de configuración de Windows antes de instalarlos en sus computadoras.
WinNTSetup es una de las utilidades en las que puede confiar para lograr este objetivo, ya que puede ayudarlo a personalizar las configuraciones de múltiples versiones de Windows.

Seleccione la fuente ISO, WIM o ESD
Debe enfatizarse que la aplicación se creó principalmente para usuarios experimentados, por lo que se recomienda a los principiantes que soliciten ayuda antes de intentar crear su instalador personalizado.

Debe comenzar navegando hasta la imagen WIM que desea usar, sin importar si es un archivo WIM, SWM o ESD. Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho en el botón "Buscar" para buscar y cargar un archivo ISO.

Una vez que se completa este paso, la aplicación muestra una lista de las ediciones de Windows disponibles que son compatibles con el archivo.

Aplicar varios ajustes al instalador de Windows personalizado
WinNTSetup le proporciona una considerable lista de mejoras que puede aplicar a su instalador de Windows recién creado.

Como tal, puede deshabilitar la transparencia Aero, la pantalla de bloqueo de Windows 8 o la animación del primer inicio de sesión de Windows 8. El sistema operativo también se puede configurar para que se inicie directamente en el escritorio, sin pasar por la pantalla de Inicio.

Además, puede eliminar la flecha de los accesos directos o deshacerse de la cadena "Acceso directo a" cada vez que se crea un nuevo acceso directo.

Si está seguro de que sabe lo que está haciendo, puede ir un paso más allá y deshabilitar la restauración del sistema, la hibernación, UAC o Windows Defender.

Adjuntar o desconectar VHD
Otra función útil de WinNTSetup es que puede usarlo para crear un disco duro virtual (VHD) particionado para instalar la edición personalizada de Windows. También puede conectar un VHD existente a su PC o desconectar uno que ya no necesita.

Esta utilidad puede resultar un verdadero salvavidas para aquellos que buscan generar versiones personalizadas de configuraciones de Windows. Podría usarse con algo de documentación, sin embargo, se supone que quienes lo usan ya tienen habilidades avanzadas de PC.


Qué hay de nuevo:
- opción ini agregada NoHiberBoot
- opción ini agregada KeepISOAlive

! Microsoft eliminó el Assessment and Deployment Kit 8.0 de sus servidores

Si aún tiene estos archivos y desea ejecutar WinNTSetup en XP / Vista, sobrescriba lo siguiente:

Tools\x??\bcdboot.exe
Tools\x??\bcdedit.exe
Tools\x??\bootsect.exe
Tools\x??\wimgapi.old

 

Homepage :   https://msfn.org/board/topic/149612-winntsetup-v389/?page_id=13

 

https://www.upload.ee/files/12424676/WinNTSetup_v425.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...