Jump to content

NewFileTime 4.61


Recommended Posts

NT.png

NewFileTime es una herramienta de Windows que le brinda fácil acceso para corregir o manipular cualquiera de las marcas de tiempo para cualquier archivo y carpeta en su sistema Windows.

Software de tiempo de archivo de Windows pequeño, portátil, inteligente y eficaz, gratuito para todos los usuarios privados y de oficina. Está en la categoría Oficina en SoftwareOK!


Funciones clave en la herramienta de marca de tiempo.

◆ Correcciones de la marca de tiempo de verano e invierno
◆ Compatibilidad con varios archivos
◆ Cambiar la marca de tiempo más arrastrar y soltar
◆ Cambiar el tiempo de archivo y carpeta a través del menú de MS Explorer
◆ Nombre de archivo a sello de hora del archivo
◆ Edite e importe las horas de los archivos en Excel o Calc

Otras especificaciones:
◆ Función de traducción opcional
◆ Muy pequeño
◆ Freeware
◆ Portátil
◆ Multilingüe

Se pueden modificar varios archivos y / o carpetas

al mismo tiempo. Puede agregar archivos simplemente mediante la función de arrastrar y soltar o mediante la importación desde una carpeta. En cualquier caso, se abre de diferentes formas para llevarle rápidamente al trabajo en cuestión. Puede crear archivos proporcionalmente más jóvenes o más antiguos, o puede establecer una fecha / hora específicas.

Con esta utilidad, todos pueden tener la capacidad de realizar correcciones rápidas en la creación, último acceso y fechas / horas de modificación de los archivos o carpetas en su PC. NewFileTime no tiene que instalarse y se puede ejecutar fácilmente desde el escritorio. También es posible el uso portátil.

Se puede utilizar para realizar correcciones de tiempo, como: por un ajuste incorrecto de la hora en la cámara digital, la computadora o por otras razones importantes.

Un ejemplo de uso simple de NewFileTime

Inicie el programa. La primera vez que lo use, el programa le mostrará una pantalla de licencia. El programa es gratuito y la información de la licencia solo se muestra la primera vez (por PC).

Una vez que el programa esté abierto, arrastre un archivo a la ventana NewFileTime.
Si desea que las fechas / horas sean diferentes a la fecha y hora actuales, una forma de lograrlo es hacer clic en el menú desplegable "#". Aparecen dos submenús más: hora y fecha. Se pueden usar en combinación para especificar la nueva fecha / hora en incrementos de una hora desde su fecha / hora actual. Ese método producirá un cambio máximo de aproximadamente una semana.

En cualquier momento puede volver a la fecha / hora actual haciendo clic en "#" y luego en "Actual".

También puede ingresar la fecha / hora exacta que desee. Puede seleccionar o anular la selección de cualquiera de las tres marcas de tiempo (modificado, creado, accedido) mediante las casillas de verificación a la derecha del atributo.

Una vez que tenga las fechas / horas especificadas correctamente, simplemente haga clic en el botón "Establecer hora" en la parte central izquierda de la pantalla.

Los archivos y carpetas se borran del programa presionando el botón "reiniciar". Después de eso, puede arrastrar otros archivos / etc. en la ventana del programa.

Para configurar las fechas / horas de directorios completos o árboles de directorios, haga clic en el botón "Importar" y configure los atributos allí de la manera que sea apropiada para sus necesidades. Esos atributos son:
Incluir subcarpeta
Agregar archivos
Agregar carpetas

Con esto puede especificar si los archivos, carpetas o ambos tendrán sus fechas / horas modificadas. Esto también especifica si solo se modificarán los archivos y / o carpetas en el directorio indicado o si se modificarán esos elementos en todo el árbol de directorios.

Una vez que se establezcan esos atributos, haga clic en el botón "Importar" y seleccione "Importar" en el menú desplegable. Esto inicia la selección del directorio o árbol de directorios que se va a modificar.

Una vez que todo esté como desea, haga clic en el botón "Establecer hora" en la parte central izquierda de la pantalla.

Cuando use la función de importación, verifique los resultados después para asegurarse de que obtuvo lo que deseaba.

Estos son solo ejemplos simples. Juegue con NewFileTime y comprenderá rápidamente cómo usarlo y también descubrirá formas más sofisticadas de usarlo.

 

Nuevo en la versión 4.61 // 18 de octubre de 2020
• Pequeñas correcciones en NewFileTime
• Actualizaciones de los archivos de idioma en NewFileTime
• Nuevo idioma: español (Venezuela)

Homepage   https://www.softwareok.com

 

Changelog : https://www.softwareok.com/?seite=Microsoft/NewFileTime/History

 

Download

x64 :  

https://www.softwareok.com/Download/NewFileTime_x64.zip

 

x86 :  

https://www.softwareok.com/Download/NewFileTime.zip


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...