Jump to content

Z-Info 1.0.30


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

1526381795_zinfo.jpg
CPU-Z es una utilidad que le proporcionará la información más detallada sobre el procesador, la memoria, el caché y la placa base instalados en el sistema. El programa tiene un tamaño pequeño, una salida conveniente de información sobre componentes y es compatible con casi todos los tipos de procesadores y placas base.

GPU-Z es un programa útil, con el que obtienes la máxima información posible sobre la tarjeta de video y su procesador gráfico. La aplicación lo ayudará a saber qué tipo de tarjeta de video tiene, determinar la interfaz de conexión, determinar en qué GPU se basa (versión de BIOS, número de revisión del chip, frecuencia en modos 2D, 3D y overclocking, información sobre soporte DirectX y otros información útil). Además, el programa proporciona información sobre la memoria de video (tipo, volumen, capacidad de bits).

PCI-Z es la utilidad diseñada para detectar dispositivos desconocidos que están conectados a través de bus PCI, PCI-E o PCI-X. La utilidad mostrará el tipo de dispositivo, fabricante, nombre de serie, así como información sobre el controlador instalado y su configuración correcta o nula. En caso de que el dispositivo no esté definido por el sistema, PCI-Z lo determinará por ID utilizando la base de datos incorporada con una descripción extensa de varios dispositivos. La base de datos se actualiza automática o manualmente, según los desarrolladores, la adición de nuevos dispositivos a la lista se produce a diario. Luego, una vez determinado el dispositivo, puede encontrar fácilmente el controlador necesario a través del menú contextual de PCI-Z y poner en funcionamiento el dispositivo previamente indefinido. También el programa permite exportar la lista de dispositivos con la descripción en un archivo en formatos * .TXT, * .CSV o * .jSON.

SSD-Z es una utilidad para propietarios de unidades de estado sólido, con la que puede encontrar fácilmente la versión de firmware de su unidad SSD, número de serie, tecnología de producción utilizada, información detallada sobre el controlador, capacidades, indicadores SMART, estado TRIM , temperatura e interfaces soportadas, capacidad y tiempo de funcionamiento desde el momento del encendido. También en el programa hay una función Benchmark, que permite probar el disco. Además, el programa puede reconocer unidades ópticas y HDD tradicionales.

 

Características de esta versión:

Instalación y desembalaje de versiones portátiles (formato PortableApps) de los respectivos programas combinados en un kit de distribución
Como parte del ensamblaje: CPU-Z 1.94.0 (ru) /1.94.0 (en), GPU-Z 2.34.0 (ru) / GPU-Z 2.34.0 (en), PCI-Z 2.0 (en) , SSD-Z 16.09.09b (en)
Opciones de instalación para uno o todos a la vez de los programas respectivos
Instalación opcional de versiones de programas en inglés o ruso (solo para CPU-Z / traducción parcial / y GPU-Z / traducción)
Instalación opcional de los programas instalados en el Panel de control

Download Z-Info 1.0.30 Repack & Portable by elchupacabra:

https://www.upload.ee/files/12387948/z-info_1.0.30.zip.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...