Jump to content

Display Driver Uninstaller 18.0.3.4


YTSTYA

Recommended Posts

DDU.png

Display Driver Uninstaller es una herramienta de eliminación de controladores de gráficos que ayuda a eliminar todos los restos de controladores de tarjetas gráficas AMD, NVIDIA e Intel, incluidas las claves de registro antiguas, archivos, carpetas y almacenes de controladores.

Los controladores Intel, AMD y Nivdia normalmente se pueden desinstalar con la ventana de programas de desinstalación de Windows. Sin embargo, a menudo la desinstalación estándar falla o no elimina por completo los controladores antiguos de la tarjeta de video. Esto puede causar problemas al instalar controladores nuevos / actualizados.

Después de ejecutar Display Driver Uninstaller, el programa lo hará como si estuviera a punto de instalar un nuevo controlador de video en una instalación nueva y limpia de Windows.

 

Display Driver Uninstaller realiza muchos cambios en el sistema y el autor ha incorporado sabiamente una función para ayudarlo a recordar crear un nuevo punto de restauración del sistema antes de ejecutar el limpiador para que pueda revertir su sistema si tiene problemas. Sin embargo, asegúrese de familiarizarse con cómo utilizar la restauración del sistema antes. Entonces, si tiene problemas para instalar un nuevo controlador o desinstalar uno antiguo, Display Driver Uninstaller puede hacer el truco por usted.

 

Se ha publicado el Desinstalador del controlador de pantalla (DDU) V18.0.3.4.

ChangeLog no está disponible en este momento


Homepage :   https://www.wagnardsoft.com/

 

Download :  

https://www.wagnardsoft.com/DDU/download/DDU v18.0.3.4.exe


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...