Jump to content

USBOblivion 1.14.0.0


GEODASOFT

Recommended Posts

usboblivion-windows-10.png

Esta utilidad está diseñada para borrar todo rastro de unidades conectadas por USB y CD-ROM del registro en las versiones de Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 de 32/64 bits. La utilidad tiene un modo de funcionamiento de prueba, es decir, sin eliminar datos del registro y, por si acaso, crea un archivo .reg para deshacer los cambios. También hay un modo completamente automático.

 

USBOblivion es una aplicación pequeña y portátil diseñada para deshacerse de todos los rastros de registro de Windows que dejan las unidades USB y CD-ROM. Se encarga de todo el proceso por sí solo, requiriendo una mínima intervención del usuario.


Dado que la instalación no es un requisito previo, puede guardar el archivo EXE en cualquier carpeta del disco duro y hacer clic en él para ejecutarlo.

También existe la alternativa de guardar USBOblivion en un disco flash USB o dispositivo extraíble similar, para poder ejecutarlo en cualquier máquina con el mínimo esfuerzo y sin instaladores previos.

Además, la aplicación no agrega nuevas entradas en el registro o en el menú Inicio, como suele ocurrir con los instaladores, dejando el disco limpio después de la extracción.

La interfaz está representada por una ventana estándar con un diseño simple y sencillo, donde puede iniciar el procedimiento de limpieza con el clic de un botón. Antes de hacerlo, puede pedirle al programa que cree una copia de seguridad del registro y la guarde en el disco duro, en caso de que Windows comience a experimentar problemas después.

En lugar de ejecutar una sesión de limpieza, puede realizar una simulación para ver y analizar los detalles del registro que se muestran en el marco principal, como las claves exactas que se eliminarán.

USBOblivion es muy poco exigente cuando se trata de CPU y RAM, por lo que no consume recursos del sistema. Termina un trabajo de limpieza muy rápido y sin problemas. No se mostraron cuadros de diálogo de error en nuestras pruebas y la utilidad no se bloqueó ni se bloqueó. Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad general, incluso los usuarios principiantes pueden usar USBOblivion con confianza.


What's New:

Added cleaning of "Control\DeviceClasses\{6ead3d82-25ec-46bc-b7fd-c1f0df8f5037}" key

 

Homepage : https://www.cherubicsoft.com/en/projects/usboblivion

 

Download :  

https://sourceforge.net/projects/usboblivion/files/latest/download
	                    https://versaweb.dl.sourceforge.net/project/usboblivion/1.14.0.0/usboblivion-1.14.0.0.zip

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...