Jump to content

The Sims Mobile v23.0.0.102429 (Mod)


GEODASOFT

Recommended Posts

Atf1vnMy6XeTs4ah4lTLFTb98Brd86OEmAQkBy-m
Enamórate, forma una familia, busca carreras de ensueño y cumple aspiraciones y deseos. ¡Diviértete a tu manera en The Sims Mobile! ¡Juega con la vida en The Sims ™ Mobile! Crea tus Sims, dales personalidades únicas y personaliza sus hogares con más detalles que nunca en dispositivos móviles. Interactúa con otros Sims para formar relaciones y desbloquear recompensas. Experimenta la vida de tus Sims mientras logran objetivos profesionales, se divierten con amigos y se enamoran. ¿Qué historias contarás? El legado que dejan tus Sims comienza hoy.

caracteristicas:

CREA SIMS INCREÍBLES
Personaliza a tus Sims con distintas apariencias, peinados, atuendos y accesorios. Agregue diferentes rasgos de personalidad y elija sus objetivos de vida, desde carreras como diseñador de moda, DJ de club y doctor, hasta pasatiempos como cocinar, tocar la guitarra y escribir.

CONSTRUIR UNA CASA FANTÁSTICA
Diseña a tus Sims en un hogar donde puedan experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Personalice sin esfuerzo los diseños y diseños del hogar, eligiendo entre una variedad de muebles, electrodomésticos, decoraciones y más. Desbloquee actividades como hacer tacos o pensar en la ducha, y decore con una combinación de elementos para acceder a acciones únicas como acurrucarse en el sofá con su novia. Además, desbloquee lugares divertidos como un estudio de moda, un restaurante y una discoteca y personalice sus diseños.

FORMA TU LEGADO DE SIMS
Tienes el poder de dar forma a las familias de tus Sims durante varias generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus objetivos profesionales y se retiren, serás recompensado con reliquias que desbloquean pasatiempos y carreras para las generaciones futuras, permitiendo que los nuevos Sims cuenten historias más profundas. El éxito de un abuelo como político local puede abrir el camino para que su nieta sea gobernador, o incluso presidente. Un tío científico loco podría inspirar a su sobrino a convertirse en astronauta.

JUGAR JUNTOS
Organiza y asiste a fiestas con otros Sims donde puedas socializar, presumir de tu increíble casa, ganar recompensas, desarrollar relaciones románticas e incluso decidir mudarte con los Sims de otras personas. Los Sims también pueden unirse a grandes momentos como The Alien Arrival. ¡Hay infinitas formas de hacer elecciones y conexiones!

Qué hay de nuevo:
¡Hola jugadores! Prepárese para una nueva forma de diseñar Sims. Hemos renovado Create A Sim para mejorar las experiencias de compra y estilo, incluida la introducción de marcas de moda y muchos artículos nuevos. Además, elige la carrera de estilista para tu Sim para que puedan mantenerse al día con las tendencias más actuales. ¡También puede cambiar el aspecto de los Sims en la ciudad, así como de los niños y niños pequeños en su hogar! Y ahora tendrás más control sobre cuándo tus Sims envejecen y se mudan. ¡Diviértete y mantente a la moda con The Sims Mobile!

También te recomendamos War Robots

Mod:

1- Compra cualquier mueble para obtener efectivo y simoleones masivos
Dinero ilimitado
Simimoleones ilimitados

Download Instructions:  

https://uploadrar.com/v9x4x4dwivkt
 
	https://dropapk.to/1kpjj7f595n1
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...