Jump to content

AIO Boot 0.9.x.xxx


Recommended Posts

68747470733a2f2f7777772e61696f626f6f742e

AIO Boot es una práctica utilidad que le permite crear una unidad de disco o USB de arranque con Grub2 o Clover en unos sencillos pasos. Además, le permite arrancar vía LAN con PXE Server e iPXE Tiny, así como integrar múltiples sistemas operativos o programas de soporte. El programa no es demasiado difícil de usar y presenta una interfaz simple y algo desactualizada. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que no se dispone de documentación en inglés.

 

Procedimiento de instalación e implementación sencillo Una vez que haya descargado la aplicación, debe seleccionar la unidad donde se deben extraer los archivos necesarios. Este debe ser el USB o HDD de arranque que desea crear.

Después de desempaquetar, la aplicación se iniciará automáticamente y podrá instalar Grub2 o Clover con solo un clic del mouse. Además, puede ejecutar PXE y elegir el modo Legacy o UEFI.

Integre múltiples sistemas operativos o programas de soporte
Una vez que haya instalado el componente deseado, puede cambiar a la pestaña Integración y seleccionar un paquete que desee integrar. El programa le proporciona enlaces útiles que se pueden utilizar para encontrar y descargar el software necesario.

Después de obtener el paquete de la aplicación que desea integrar, debe proporcionar la ruta local al archivo ISO descargado.

Utilidad simple que carece de documentación en inglés
Si tiene cierta experiencia con estas operaciones, crear una unidad de arranque no debería ser demasiado difícil. La interfaz de usuario presenta un diseño bastante sencillo, por lo que es posible que no se necesiten instrucciones.

Sin embargo, hubiera sido genial si hubiera disponible un manual de usuario completo, ya que los principiantes pueden no entender completamente el proceso.

Con todo, AIO Boot es una aplicación útil que le permite crear unidades USB de arranque, discos duros o incluso tarjetas de memoria usando Grub2 o Clover. Cuenta con una interfaz de usuario simple y minimalista, pero no ofrece documentación en inglés.

68747470733a2f2f7777772e61696f626f6f742e
AIO Boot v0.9.9.12

Updated the Korean language file for AIOCreator.exe #65 . Added Korean language translation for Grub2 menu #66 . Thanks to VenusGirl.
Fixed a bug from version 0.9.9.10:
Supports booting DLC, SSTR, KMPE on GPT disks in Legacy BIOS.
Boot DLC WinPE directly from Grub2, don't boot them from DLC Grub4dos.
AIO Boot Extractor did not delete the build.txt file when updating to a new version. This caused one more update from AIOCreator. This bug has been fixed in this version.
AIO-Boot-Grub2-Menu.png

Download
AIO Boot 0.9.9.16
Password   aioboot

 

Homepage : https://www.aioboot.com/en/

 

Download :  


https://github.com/nguyentumine/AIO-Boot/releases/download/v0.9.9.16/AIOBoot-v0.9.9.16.7z


 

Edited by GEODASOFT
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...