Jump to content

Merging Pyramix Virtual Studio 25th v13.0.3-V.R


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

PyramixMastering%20-%20Leonard%20Fong%20

Pyramix es una estación de trabajo de audio digital utilizada por estudios e ingenieros profesionales de todo el mundo para la producción musical, masterización, postproducción de TV y películas.

Pyramix, en combinación con sus interfaces de audio en red, ofrece la única solución integral del mercado para producir música digitalmente con un formato de audio que suena análogo a los humanos.

Permitimos que los productores de música no comprometan su música a lo largo de toda la cadena de producción y les brindamos todas las herramientas necesarias para un alcance amplio, incluidos los últimos formatos de transmisión de “Audio de próxima generación” como Dolby Atmos®.

Al comprar un Horus, Hapi o Anubis, ahora puede elegir entre una versión gratuita del software Pyramix u Ovation ELEMENTS y experimentar de inmediato cómo es trabajar en DSD / DXD, el único formato de audio que le hace olvidar totalmente los ceros y los unos.

Merging Technologies ha trabajado con compañías como Flux Audio para incorporar a Pyramix asombrosos complementos disponibles en cualquier resolución y con latencias cercanas a cero.

¿Pensaste que no era posible tener baja latencia en una computadora?
El sonido analógico no se trata solo de carácter sonoro, sino también de inmediatez. La electricidad viaja a 300 millones de metros por segundo y esto es lo que necesita proporcionar a un músico para una gran actuación.
Merging Technologies desarrolló el motor MassCore que permite que su DAW se comporte en tiempo real. MassCore se puede agregar a cualquier sistema Pyramix u Ovation y brinda una potencia adicional masiva, E / S y latencia ultrabaja.

Pyramix no solo proporciona el DAW analógico más transparente, sino que también le proporciona herramientas de edición de vanguardia, como el modo de origen / destino único que permite editar enormes grabaciones de múltiples pistas a la velocidad de la luz como si fuera un simple pista mono.

Pyramix viene en muchos sabores para satisfacer diferentes presupuestos, pero siempre asegurándote de dar las mejores oportunidades sonoras que tu música merece con DSD / DXD. Pyramix tiene mucho más para ti ... ¡ve y revisa nuestros paquetes de software para un recorrido completo!

HERRAMIENTA DE DOMINIO DE REFERENCIA
Pyramix se ha ganado legítimamente su lugar como una de las únicas soluciones de masterización de calidad para todos los formatos. La capacidad de procesar y entregar casi cualquier formato de archivo, funciones avanzadas de publicación de álbumes, algoritmo Hepta SRC, edición de código ISRC completo, kits de herramientas de creación de CD / SACD completos y Dolby Atmos® son solo algunas de las razones por las que las mejores suites de masterización del mundo usan Pyramix cada día.

GRABACIÓN Y REPRODUCCIÓN CRÍTICAS PARA LA MISIÓN
La grabación en vivo de ocasiones únicas puede ser un negocio estresante, por lo que es reconfortante saber que muchos de los principales especialistas en grabación de ubicaciones utilizan Pyramix. Los eventos deportivos importantes o los conciertos únicos deben capturarse sin pérdidas y Pyramix tiene una serie de características que garantizan un resultado rápido, además de eliminar muchos de los factores de riesgo asociados con el uso de DAW en el lugar. La conectividad RAVENNA / AES67 hace que la grabación de respaldo sea fácil de configurar y el alto número de pistas asegura que se puedan administrar todas las fuentes.

EDICIÓN DE MÚSICA CLÁSICA INTUITIVA Y DE VANGUARDIA
Los músicos exigen perfección en sus actuaciones grabadas, por lo que el hecho de que la gran mayoría de las salas de conciertos y teatros de ópera tengan Pyramix en sus instalaciones cuenta una historia. Innumerables premios Grammy han sido para ingenieros y productores clásicos que exigen las mejores funciones de edición. El registro de tomas en la sesión es solo uno de los elementos que acelera el proceso de ensamblaje de múltiples tomas, pero la edición de origen y destino, las herramientas de fundido cruzado y un flujo de trabajo DSD integral hacen de Pyramix la única opción práctica.

GRABACIÓN / REPRODUCCIÓN DE CUENTA ULTRA ALTA
Los proyectos de grabación complejos pueden requerir muchas pistas para garantizar que todo se capture perfectamente. Las frecuencias de muestreo más altas reducen la cantidad de pistas disponibles, pero si usa Pyramix, está por delante del juego. El rendimiento de Pyramix Native es impresionante, pero MassCore lo lleva mucho más allá de la competencia con 384 entradas / salidas a 1FS y 48 a velocidades DSD y DXD.

MEZCLA / GRABACIÓN DE ULTRA ALTA RESOLUCIÓN
No hay sustituto para grabar con la resolución más alta posible. Incluso si el formato de entrega final es diferente, el objetivo debe ser tener una grabación impecable para la posteridad. Pyramix ha superado los límites desde el principio. DSD ha sido una de las opciones desde los primeros días de SACD y ahora la adopción de RAVENNA ha hecho de DSD256 una realidad. DXD fue desarrollado conjuntamente por Merging y Philips, por lo que comprendemos la tecnología. El mejor conversor de frecuencia de muestreo del mercado garantiza que su grabación sonará magnífica a la velocidad que desee.

BAJAS LATENCIAS
La latencia es inevitable en el procesamiento de audio digital, pero mantenerla al mínimo es una parte esencial del proceso de diseño. Pyramix Native funciona de manera impresionante con nuestro controlador ASIO y una de nuestras unidades de interfaz de audio en red. MassCore lleva esto a otro nivel con latencias bajas a extra bajas de Live in a Live out. Esa es la diferencia de Fusión.

pyramix7shrek-I73cK0TtKhs_kJKy8Bl7D7lwvl


Merging Pyramix Virtual Studio 25th v13.0.3-V.R

http://uploaded.net/file/cqfgkee8
http://nitroflare.com/view/944E1939D855651/Merging.Pyramix.25th.v13.0.3.rar
https://rapidgator.net/file/b957e2c9e15b40337af9146c2bbf27d0/Merging.Pyramix.25th.v13.0.3.rar.html
https://rockfile.co/879zfecuo4pp.html
https://clicknupload.co/ptmgqlii2hmi
http://uploaded.net/file/4rt6zftu/
http://rapidgator.net/file/f8f6ecc0c5acdb2cf1047d947c29a015/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...