Jump to content

Lectura desde las cartas Anuas - Maria Fernanda Crespo y Guillermo Najera Najera (PDF) [VS]


Recommended Posts

Titulo: Lectura desde las cartas Anuas: Contribuciones al estudio de los jesuitas en Hispanoamérica. - Maria Fernanda Crespo y Guillermo Najera Najera


12.jpg


Resumen:

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México) presenta “Lecturas desde las Cartas Anuas: contribuciones al estudio de los jesuitas en Hispanoamérica”, publicación que es el resultado del Simposio “Las Cartas Anuas: fuente para el estudio de la primera expansión jesuita y la construcción de la frontera hispanoamericana”, reunido en el LVI Congreso de Americanistas celebrado en Salamanca, España, en julio de 2018.

El libro reúne así contribuciones al conocimiento y la reflexión acerca de la historia jesuítica de los siglos XVI al XVIII, presentando originales estudios de alta especialización, que aportan nuevo conocimiento en sus campos específicos. Investigaciones realizadas principalmente mediante la utilización de las denominadas litterae annuae, las cartas anuas, informes periódicos particularizados y complejos de la actividad jesuita, dirigidos a los Superior Generales de la Compañía de Jesús en Roma.

Se incluye en la página 53 un artículo del P. Juan Dejo SJ, Oficial de Archivo y Patrimonio, titulado “Identidad narrativa e identidad espiritual en los jesuitas peruanos del siglo XVII”, donde desarrolla un análisis textual del corpus de las cartas anuas de la Provincia Jesuita del Perú, y lo interpreta desde el modelo de interpretación temporal que realiza Paul Ricoeur en su teoría de la identidad narrativa.

Información Técnica
Comprimido: No
Formato: PDF
Peso: 9.75 Mb 
Nro. de Paginas: 324
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Up-load
Idioma: Español
Autor (s): Maria Fernanda Crespo y Guillermo Najera Najera


f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile -  UserUpload - Up-load


https://katfile.com/zxr3flc1njio/51._Lectura_Desde_Las_Cartas_Anuas.pdf.html
https://up-load.io/p197sjmn3yhj
https://userupload.net/ij97ydo24fsg


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...