Jump to content

Coolmuster Lab.Fone for Android 5.2.45 ( software de recuperación de datos) [VS]


cumiche

Recommended Posts

9RhTbzl.png

https://youtu.be/RAKFq9XvuzE
 
18jH8r9.png

Tamaño de archivo: 24 MB

Coolmuster Lab.Fone para Android, el software de recuperación de datos más representativo para Android, le permite recuperar archivos perdidos o eliminados de la tarjeta de memoria interna del teléfono Android y la tarjeta SD externa. Con la ayuda de él, la pérdida de datos valiosos del dispositivo Android ya no es un problema real. Recupere archivos de Android de la forma más fácil y rápida
Lab.Fone para Android se dedica a recuperar datos de Android perdidos debido a la eliminación, restauración de la configuración de fábrica, flasheo de ROM, enraizamiento, daños por agua, pantalla rota y más escenarios (Aprenda a recuperar datos perdidos de Samsung roto). Solo necesita 3 simples clics del mouse para realizar todo el proceso de recuperación de datos para su teléfono o tableta Android.
Primer clic: haga clic para ejecutar el software de recuperación de datos para Android y conectar su teléfono Android a la computadora.
Segundo clic: haga clic para escanear el dispositivo Android conectado en busca de datos perdidos que desea recuperar.
Clic final: haga clic para iniciar el proceso de recuperación de archivos de Android después de obtener una vista previa de los datos escaneados.

Hacer recuperables varios tipos de archivos
Como todos sabemos, los archivos de Android generalmente se encuentran tanto en la tarjeta de memoria interna de Android como en la tarjeta SD externa. Lab.Fone para Android puede acceder y extraer todos los datos perdidos tanto de las tarjetas de memoria internas como externas de un dispositivo Android.
Recupere mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, fotos, videos, música y documentos perdidos o eliminados desde la memoria interna de Android y la tarjeta SIM, y expórtelos a la computadora en calidad y formatos originales.
Recupere fotos, videos, música y documentos perdidos o eliminados de la tarjeta SD de Android y guárdelos en una computadora en calidad y formatos originales. Aquí hay una guía sobre cómo recuperar datos de la tarjeta SD de Android.
Los contactos, SMS y registros de llamadas eliminados se pueden restaurar y guardar en formato HTML o XML para facilitar su lectura e impresión. Y toda la información de contactos, mensajes y registros de llamadas se puede conservar bien, como nombre, número de teléfono, duración, dirección de correo electrónico, puesto de trabajo, dirección, etc.
Las fotos, videos, música y documentos eliminados se pueden recuperar y guardar en JPG (JPEG ), PNG, BMP, HEIC, MP4, 3GP, M4V, EPUB, PDF u otros formatos.

Escanee profundamente y obtenga una vista previa de los datos perdidos de Android Los
datos guardados en la tarjeta de memoria interna de Android no son accesibles directamente desde la computadora. Una cosa que hace que Coolmuster Lab.Fone para Android sea un programa profesional es su recuperación opcional, lo que significa que puede seleccionar exactamente lo que desea recuperar en su computadora.
Se escanearán todos los datos, incluidos los datos perdidos y los existentes. Se mostrarán en diferentes colores, los datos perdidos están en color rojo y los existentes están en negro, por lo que puede recuperar fácilmente lo que desea.
Antes de comenzar la recuperación, puede obtener una vista previa de todos los datos escaneados enumerados en categorías de antemano. Puede comprobarlos uno tras otro para decidir si desea restaurarlo.

Sin riesgos y compatible con una amplia variedad de dispositivos
Coolmuster Lab.Fone para Android garantiza un proceso de recuperación de datos 100% seguro y sin riesgos en su dispositivo Android, mantendrá todos los datos recuperados de Android originales, sin daños ni modificaciones.
Los teléfonos móviles y tabletas de Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZET, Huawei, etc.son totalmente compatibles con este excelente programa de recuperación de datos de Android. También funciona bien en casi todas las versiones del sistema operativo Android disponibles.
Para disfrutar de un proceso de recuperación completo, es mejor que rootee su teléfono Android de antemano.

Admite más de 6000 teléfonos y tabletas
Android Para satisfacer la demanda de los usuarios de Android en la medida de lo posible, Coolmuster Lab.Fone para Android es ampliamente compatible con casi todos los teléfonos y tabletas Android. Además, garantiza el proceso de recuperación de datos más seguro y sin riesgos en el dispositivo Android, y mantiene todos los datos recuperados de Android originales, sin daños ni modificaciones.

Dispositivos compatibles: casi todas las marcas y modelos de Android son compatibles con este software de recuperación de datos, incluidos Samsung, Huawei, Google, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Xiaomi, etc.
SO Android compatible: funciona bien en casi todos los Versiones del sistema operativo Android disponibles, desde Android 2.1 a 10.0 (o superior).




 
KBoNdc7.png

f!@qXN?gwzJ!


 
LuJ21Kr.gif
 
https://dropgalaxy.in/obr10smpts64
https://filedown.org/6femgl1hdnof
http://nitroflare.com/view/CDD84A01807F33B/Coolmuster_Lab.Fone_for_Android_5.2.45.rar

 

sLt6vEo.png
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...