Jump to content

iTunes 12.10.9.3


GEODASOFT

Recommended Posts

pWHU6Gy.jpg

iTunes es la forma más fácil de organizar y disfrutar de la música, las películas, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros que ya tiene, y compre los que desea obtener. Incluso puedes escuchar estaciones de radio de transmisión gratuita con iTunes Radio.

iTunes es una aplicación avanzada que no solo es un muy buen reproductor multimedia, sino también un excelente administrador de iPod y iPhone. La simplicidad es quizás la palabra más apropiada que puede resumir su aspecto general y usabilidad.

iTunes te permite hacer lo que quieras con tus gadgets, incluidas copias de seguridad, sincronización, administración de contactos y, lo más importante, instalar aplicaciones desde la Apple Store. Los propietarios de iPhone seguramente saben que para comprar e instalar aplicaciones alojadas en la tienda iTunes Store, necesitan la aplicación descargable que proporciona el entorno necesario para comprar software de forma segura.

La aplicación reproducirá sus videos y música en un instante, lo ayudará a organizar listas de reproducción y elementos de la biblioteca. Aparte de eso, iTunes tiene todas las características que esperaría en un reproductor multimedia, además de algo especial: puede suscribirse fácilmente a podcasts, programas de televisión y otros tipos de contenido y cada uno de estos archivos se entregan automáticamente a su computadora tan pronto como sea posible. Están disponibles.

La función 'Copia de seguridad de iTunes' es bastante útil y le permitirá guardar su biblioteca en CD o DVD. Puede hacer una copia de seguridad solo de las compras de la Tienda, o de todo el contenido, como lo desee. También hay una opción que le permite realizar una copia de seguridad incremental, lo que significa que solo se actualizarán los elementos agregados o modificados desde la última copia de seguridad.

Con iTunes, todo está a mano y la integración perfecta con dispositivos externos como iPods y iPhones le permite administrar todo con gran facilidad. Por supuesto, también puedes usarlo como reproductor multimedia, pero es mejor que lo pruebes para ver por ti mismo lo que realmente puede hacer por ti.
 
HF0m4Nu.png

Download

x64

https://www.apple.com/itunes/download/win64

x86

https://www.apple.com/itunes/download/win32


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...