Jump to content

Adobe Premiere Pro 2020 14.4.0.38 (x64) Multilingual [VS]


cumiche

Recommended Posts

GoEgZgW.png

 

ZoFaofF.png

 

18jH8r9.png

 

x64 | Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 1.54 GB

 

Descripción:

Edición de video que siempre es un corte arriba. Premiere Pro es el software de edición de video líder para cine, televisión y la web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios de Adobe y el poder de Adobe Sensei lo ayudan a crear metraje en películas y videos pulidos en un flujo de trabajo continuo. Y Premiere Rush, nuestra nueva aplicación, se incluye con su suscripción para que pueda capturar imágenes y comenzar a editar en todos sus dispositivos, en cualquier lugar. Herramientas inteligentes Mejor narración de cuentos.

Premiere Pro es utilizado por cineastas de Hollywood, editores de TV, YouTubers, camarógrafos, cualquier persona con una historia que contar, incluido usted.

 

Mantente en tu flujo creativo.

Premiere Pro es el líder de la industria en la edición de todo, desde series de televisión rápidas hasta largometrajes. Los flujos de trabajo integrados y eficientes le permiten pulir su trabajo sin abandonar su línea de tiempo. Y las herramientas automatizadas con tecnología de Adobe Sensei aceleran las tareas que consumen mucho tiempo, para que pueda concentrarse en su historia.

 

Cualquier camara. Cualquier formato Cualquier plataforma

Edite imágenes en cualquier formato moderno, desde 8K hasta realidad virtual. La amplia compatibilidad con archivos nativos y los flujos de trabajo de proxy simples facilitan el trabajo con sus medios, incluso en estaciones de trabajo móviles. La entrega de contenido optimizado para cualquier pantalla o plataforma es más rápido que nunca.

 

Todo lo que necesitas. Justo donde lo necesitas.

Junto con las herramientas para color, audio y gráficos, Premiere Pro funciona a la perfección con otras aplicaciones y servicios, incluidos After Effects, Adobe Audition y Adobe Stock. Abra una plantilla de Motion Graphics de After Effects o descargue una de Adobe Stock y personalícela, todo sin salir de la aplicación. Y Premiere Pro se integra con cientos de tecnologías asociadas.

 

Clasificación de color precisa y simple

Elimine las conjeturas de los ajustes de curva con las innovadoras herramientas Lumetri Color. Cada curva tiene dos ejes con valores emparejados, lo que hace que la gradación de color selectiva sea fácil y precisa.

 

Mejore el audio al instante Los

nuevos controles deslizantes en el panel Essential Sound le permiten reducir o eliminar el ruido de fondo y la reverberación para obtener resultados increíbles.

 

Infografías con plantillas de Motion Graphics

Arrastre y suelte hojas de cálculo en nuevas plantillas de infografías de Motion Graphics para generar rápidamente visualizaciones de sus datos. Cualquier actualización de sus hojas de cálculo se actualiza automáticamente en su infografía.

 

Requisitos del sistema:

-Procesador: Intel® Intel 6thGen o CPU más nueva / Intel® 7thGen o CPU más nueva - o equivalente AMD

-Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1803 o posterior / Microsoft Windows 10 (64 bits) versión 1809 o posterior

-RAM: 16 GB de RAM (se recomiendan 32 GB)

-GPU: 4 GB de GPU VRAM

- Espacio en el disco duro -

SSD interno rápido (recomendado) para la instalación de aplicaciones y caché - más espacio provisional para medios -

Resolución de monitor 1920 x 1080 o mayor resolución de pantalla

 

 

 

 

 

KBoNdc7.png

 

f!@qXN?gwzJ!

 

D94id1X.png

 

LuJ21Kr.gif

https://filedown.org/chuud21lo2qc
https://filedown.org/pspe4tkpb26y

https://dropgalaxy.in/wobmfjzh9tz5
https://dropgalaxy.in/1dkr77foh7wh

http://ul.to/tv2dxmwm
http://ul.to/kya5v4sz

http://nitroflare.com/view/107AEDA83EECB7F/CSMAAPP14403864.part1.rar
http://nitroflare.com/view/9611F2C9DE23E60/CSMAAPP14403864.part2.rar

------

 

D94id1X.png

 

sLt6vEo.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...