Jump to content

Manjaro Linux 20.1 Build 200911 KDE, Xfce, Cinnamon


7h3Pr3d47oR

Recommended Posts

c533c0a59cf8b6f0c8b97e4de536b0ec4ca847cb

Manjaro 20.1 Mikah fue liberado
Manjaro 20.1 Estamos felices de publicar otra versión estable de Manjaro Linux, llamada Mikah. La edición Xfce sigue siendo nuestra oferta insignia y ha recibido la atención que merece. Solo unos pocos pueden presumir de ofrecer una experiencia Xfce tan pulida, integrada y de vanguardia. Con esta versión, enviamos Xfce 4.14 y nos hemos centrado principalmente en pulir la experiencia del usuario con el escritorio y el administrador de ventanas. También hemos cambiado a un nuevo tema llamado Matcha. Una nueva función Display-Profiles le permite almacenar uno o más perfiles para su configuración de pantalla preferida. También hemos implementado la aplicación automática de perfiles cuando se conectan nuevas pantallas.

Nuestra edición de KDE proporciona el entorno de escritorio Plasma 5.19 potente, maduro y rico en funciones con una apariencia única, que habíamos rediseñado por completo en la primavera de 2020. El conjunto completo de temas de Breath2 incluye versiones claras y oscuras, animadas pantalla de bienvenida, perfiles de Konsole, máscaras de Yakuake y muchos más pequeños detalles. Hemos completado la editora de texto Kate con algunos esquemas de color adicionales y ofrecemos Plasma-Simplemenu como alternativa al tradicional Kickoff-Launcher. Con una amplia selección de las últimas aplicaciones de KDE 20.08 y otras aplicaciones, Manjaro-KDE tiene como objetivo ser un entorno versátil y elegante listo para todas sus necesidades diarias.

Con nuestra edición Gnome basada en la serie 3.36 incluimos actualizaciones visuales para una serie de aplicaciones e interfaces, destacando especialmente las interfaces de inicio de sesión y desbloqueo. Las extensiones de shell de GNOME ahora se administran mediante una nueva aplicación de extensiones que se encarga de actualizar, configurar y eliminar o deshabilitar extensiones. Se agregó un botón No molestar al panel emergente de notificaciones. Cuando está habilitado, las notificaciones se ocultan hasta que se desactiva el botón. De forma predeterminada, nuestro propio fondo de pantalla dinámico cambia su tema de color a lo largo del día. Además, actualizamos GDM y mejoramos mucho nuestro Gnome-Layout-Switcher. Actualizamos nuestra lista de paquetes preinstalados, zsh es el nuevo shell predeterminado y las aplicaciones ahora están ordenadas en carpetas en un cajón de aplicaciones limpio.

La serie Pamac 9.5 recibió algunas actualizaciones. En esta ronda optimizamos el algoritmo de verificación interna para un rendimiento más inteligente, mejoramos el manejo de errores alpm, optimizamos el algoritmo de búsqueda interna para un mejor soporte de expresiones regulares y aplicamos mejoras en el rendimiento de la base de datos. Ahora también creamos paquetes AUR e instalamos la mayor cantidad posible de ellos en una sola ejecución.

Manjaro Architect admite ahora la instalación de ZFS al proporcionar los módulos de kernel necesarios.

Kernel 5.8 se utiliza para esta versión, como los últimos controladores disponibles hasta la fecha. En relación con la última versión de medios de instalación, nuestras herramientas se han mejorado y pulido.

Esperamos que disfrutes de este lanzamiento y nos digas lo que piensas de Mikah.

Size: 2.65 GB

DOWNLOAD Manjaro Xfce Edition

https://manjaro.org/downloads/official/xfce/

DOWNLOAD Manjaro KDE Plasma Edition

https://manjaro.org/downloads/official/kde/


DOWNLOAD Manjaro GNOME Edition


https://manjaro.org/downloads/official/gnome/


DOWNLOAD Manjaro Architect Edition

https://manjaro.org/downloads/official/architect/


DOWNLOAD Manjaro Cinnamon Edition

https://manjaro.org/downloads/community/cinnamon/

DOWNLOAD Manjaro MATE Edition

https://manjaro.org/downloads/community/mate/

DOWNLOAD Manjaro Budgie Edition

https://manjaro.org/downloads/community/budgie/


DOWNLOAD Manjaro Awesome Edition

https://manjaro.org/downloads/community/awesome/

DOWNLOAD Manjaro LXDE Edition

https://manjaro.org/downloads/community/lxde/


DOWNLOAD Manjaro LXQt Edition

https://manjaro.org/downloads/community/lxqt/


DOWNLOAD Manjaro Openbox Edition


https://manjaro.org/downloads/community/openbox/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...