Jump to content

Softros LAN Messenger 9.6.1 Multilingual (mensajería LAN) [VS]


cumiche

Recommended Posts

AKj9gq3.png

pkIogig.jpg

 

https://youtu.be/YgrUyXABoUA

 

18jH8r9.png

 

Tamaño de archivo: 26.4 MB

 

Softros LAN Messenger es una aplicación de mensajería LAN fácil de usar para una comunicación intraoficial segura y eficaz. No requiere un servidor para ejecutarse y es muy fácil de instalar. Softros LAN IM viene con una variedad de funciones útiles, como mensajería de PC a PC, salas de chat LAN grupales, mensajería de transmisión para notificar rápidamente a individuos o grupos seleccionados sobre un evento, y también transferencia de archivos de arrastrar y soltar para intercambiar archivos y carpetas entre miembros del personal. Todos los mensajes y archivos intercambiados por los usuarios están encriptados de forma segura y nunca salen de la red de su empresa local, lo que garantiza que ninguna persona no autorizada leerá su correspondencia privada o accederá a sus datos confidenciales. Seguridad, protección y privacidad

El software de chat Softros LAN cifra todos los datos con AES-256 y funciona estrictamente dentro de la red de su empresa. Esto permite que sus empleados intercambien mensajes y archivos de forma segura, mientras que los desalienta de chatear con personas fuera de la organización. También ahorra ancho de banda de Internet y minimiza la cantidad de puertos de firewall abiertos que podrían provocar ataques de piratas informáticos externos y gusanos de mensajería instantánea.

 

Facilidad de instalación y uso

El programa de mensajería instantánea de Softros tiene una interfaz muy intuitiva y no requiere formación adicional. Todo lo que necesita hacer es instalarlo y ejecutarlo en cada computadora de la red. Los propios usuarios pueden configurar fácilmente el programa sin solicitar ayuda al personal de TI.

 

Arquitectura sin servidor

No es necesario que configure y mantenga un servidor de mensajería dedicado; nuestra herramienta de mensajería instantánea es una aplicación independiente de igual a igual.

 

Conversaciones individuales y grupales

Intercambie mensajes con solo uno o varios usuarios al mismo tiempo.

 

Mensajería grupal

Notifique a usuarios individuales o grupos de usuarios completos acerca de un evento enviando un mensaje de difusión.

 

Mensajería sin conexión

Envíe mensajes a los usuarios incluso cuando estén desconectados. Los mensajes sin conexión se reciben cuando los usuarios vuelven a conectarse. No se requiere servidor o almacenamiento dedicado para esto.

 

Transferencia de archivos

Intercambie documentos fácilmente con sus colegas. Simplemente arrastre y suelte un archivo o carpeta en el icono del destinatario en la lista de usuarios o en la conversación que tiene con ellos.

 

Transferencia de archivos de difusión

Puede enviar fácilmente archivos y carpetas a varios usuarios al mismo tiempo dentro de una conversación grupal o un mensaje de difusión.

 

Grupos de usuarios

Organice a sus compañeros de trabajo en grupos por departamento o cargo. También puede agregar usuarios a varios grupos al mismo tiempo.

 

Uso compartido de escritorio remoto

Solicite asistencia remota mediante LAN Messenger y el colega del otro extremo se conectará de forma segura a su escritorio para ayudarlo a configurar Windows, instalar una aplicación o resolver un problema técnico.

Historial de mensajes

Mantenga un registro de sus mensajes guardándolos localmente o en una red compartida. Vea, busque e imprima su correspondencia con otros empleados utilizando el visor de historial integrado.

 

Soporte de servicios de terminal Soporte

completo de los entornos de servicios de terminal de Microsoft y Citrix (incluidas las tecnologías de virtualización de aplicaciones RemoteApp y XenApp).

 

Compatibilidad con Active Directory y Dominios

Softros Intranet Messenger funciona a la perfección en un entorno de controlador de dominio configurado correctamente con Active Directory. Los nombres completos de los usuarios recuperados de Active Directory se muestran en la lista de usuarios, mientras que sus SID se utilizan con fines de identificación dentro del programa.

 

Compatibilidad con LAN, WAN, VPN y VLAN

La funcionalidad mejorada de la aplicación de chat local Softros le permite vincular las ubicaciones o subredes de su empresa en un único entorno de mensajería. Simplemente conecte sus subredes físicamente, virtualmente o con una VPN y luego configure el programa consultando nuestro detallado sistema de ayuda.

 

Implementación de políticas de grupo en

toda la red En un entorno de controlador de dominio, la implementación del software de mensajería Softros, su licencia y configuración en la red se puede realizar fácilmente a través de la Política de grupo.

 

Importación, exportación y preconfiguración de ajustes de usuario

En caso de que su empresa no tenga un controlador de dominio con Active Directory, Softros LAN Messenger le permite automatizar la distribución de su configuración (configuración de red, grupos de usuarios, archivo de licencia, restricciones administrativas) usando ciertas funciones integradas.

 

Restricción del acceso de usuarios Los

administradores pueden restringir selectivamente el acceso a la mayoría de las funciones del software de comunicación Softros.

 

Windows

2000, XP, Vista, 7, 8, 10, 2003, 2008, 2012, 2016, 2019

 

Redes compatibles:

Intranet / LAN / WAN

 

Idiomas incluidos:

Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, portugués (brasileño), español, turco

 

 

KBoNdc7.png

 

f!@qXN?gwzJ!

 

LuJ21Kr.gif

https://filedown.org/5we5h6a2g635
https://dropgalaxy.in/t90wnuqy723s
http://nitroflare.com/view/530AC7D3CE6691B/Softros_LAN_Messenger_9.6.1.rar
http://ul.to/4b72dr7g

sLt6vEo.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...