Jump to content

VSDC Video Editor Pro 6.5.1.191/190 Multilingual [VS]


cumiche

Recommended Posts

uHML8c0.jpg

 

kXaU2bH.png

 

 

https://youtu.be/NNBzAd7AHLY

 

18jH8r9.png

 

Idiomas: multilingüe | Tamaño de archivo: 187 MB

 

El editor de video está diseñado para editar archivos de video y crear videos de cualquier complejidad que involucren varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz simple e intuitiva, lo que le permite crear videos con un mínimo de esfuerzo. Editor de video no lineal

Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los otros editores, donde las escenas vienen una tras otra en una secuencia lineal y en cierto orden, nuestro software permite que los objetos se coloquen en cualquier posición en la línea de tiempo y tengan cualquier tamaño. Además, varios parámetros, la forma y la posición de los objetos pueden cambiar arbitrariamente con el tiempo.

 

Efectos visuales y de audio

Puede aplicar varios efectos visuales y de audio a sus videos para lograr el resultado necesario. Dado que el número de efectos visuales disponibles es muy alto, se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y efectos especiales.

 

Modos de fusión y filtros similares a Instagram

Una forma más de cambiar el aspecto de su imagen de video según sus preferencias es la combinación de colores. Con una amplia gama de parámetros ajustables, puede agregar un estilo profesional único a su video. Los novatos o aquellos que deseen ahorrar tiempo pueden beneficiarse de los elegantes filtros similares a los de Instagram aplicados con un solo clic.

 

Enmascaramiento

VSDC Free Video Editor permite crear máscaras de diferentes formas para ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en su video. Puede usarlo para aplicar efectos especiales dentro o fuera del área enmascarada. Una de las razones más comunes para enmascarar es difuminar una cara para proteger la identidad o eliminar marcas no deseadas.

 

Precisión de subpíxeles

Los objetos en una escena se colocan con una precisión de subpíxeles, lo que permite una animación, rotación, transformación y un posicionamiento relativo precisos sin problemas.

 

Soporte de formatos populares

Nuestro software es compatible con prácticamente todos los formatos y códecs de video, imagen y audio. Es por eso que no necesitará herramientas de conversión adicionales para editar sus archivos, como suele ser el caso con otros programas.

 

Creación de videos para dispositivos multimedia específicos

Gracias a un gran conjunto de perfiles preconfigurados, puede crear fácilmente videos para los dispositivos multimedia más populares, como reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, cualquier teléfono inteligente y teléfonos normales, Sony PlayStation, Xbox , Zune, Archos, iRiver, Creative Zen, Blackberry, reproductores MP4 y muchos otros.

 

Trabajar con gráficos

Puede crear diagramas de diferentes tipos, incluidos diagramas 3D: barra, barra apilada, punto, burbuja, línea, línea de dispersión, línea rápida, línea de paso, spline, área, área de spline, área apilada, área de spline apilada, barra de rango, Gantt , Pie, Pie 3D, Torus 3D, Punto de radar, Línea de radar, Área de radar, Spline de radar, Área de Spline de radar, Embudo, Pirámide, Pirámide 3D, Alto bajo, Palo de vela. Estos objetos pueden basarse en datos que cambian dinámicamente de diferentes tipos. Además, la apariencia de los diagramas es totalmente personalizable (apariencia de gráficos, ejes de coordenadas, ejes definidos por el usuario, leyendas, nombres de gráficos y ejes, líneas, etiquetas y otros elementos), lo que le ayudará a adaptarlos a sus necesidades específicas. Los temas de color integrados permiten cambiar rápidamente la apariencia de sus gráficos.

 

Biblioteca de videos (que se incluirá en la próxima versión del programa)

El software de edición le permite crear su propia biblioteca de archivos multimedia con descripciones breves o detalladas. Esto le ayudará a organizar su colección de videos y simplificar el acceso a los archivos necesarios.

 

Herramienta de grabación de DVD incorporada

El editor viene con una herramienta de grabación de DVD que le permite grabar fácilmente los resultados de su trabajo en discos ópticos.

 

Video File Converter

La aplicación está diseñada para convertir rápidamente archivos de video de un formato a otro. Tiene algunas características básicas para editar videos: eliminar segmentos innecesarios, dividir su video en partes y combinar varios archivos en uno.

 

Captura de video de escritorio

El editor de video cuenta con una utilidad de captura de video de escritorio que guarda las imágenes capturadas en un archivo de video para su posterior procesamiento en el editor.

 

Captura de video

Otra característica de nuestro editor es la capacidad de capturar video de varios sintonizadores de video, cámaras web, cámaras IP y guardar el metraje capturado en su computadora en un formato arbitrario para su posterior edición.

 

KBoNdc7.png

 

f!@qXN?gwzJ!

 

LuJ21Kr.gif

https://filedown.org/m9dng7ygv7z8
https://dropgalaxy.in/bd5cryvr6gzi
http://nitroflare.com/view/E368C625A8D2007/VSDC_Video_Editor_Pro_6.5.1.191-190.rar
http://ul.to/c8nk4g41

sLt6vEo.png

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...