Jump to content

NinjaTok v1.1.2.0 (TikTok bot)


GEODASOFT

Recommended Posts

SJBGEk.png
¿Qué hace a NinjaTok tan especial?

Seguimiento automático:
Siga en masa a los usuarios específicos de TikTok desde cualquier búsqueda de etiquetas en TikTok o importe su propia lista personalizada.

Dejar de seguir automáticamente:
Dejar de seguir a los usuarios en masa con varias configuraciones, como solo aquellos que no te siguen o solo los usuarios que te siguieron hace más de X días.

Me gusta automático:
Agrupe como miles de videos finamente enfocados y filtrados en TikTok con el clic de un botón. También puede monitorear su feed o cualquier etiqueta y dar me gusta a los videos nuevos a medida que se publican.

Característica superlike:
Apunte a los usuarios y les guste sus videos recientes (puede especificar cuántos). Método extremadamente efectivo para ganar más seguidores. ¡Mucho más efectivo que simplemente darle me gusta a un solo video!

Filtros de segmentación:
Filtrar usuarios por número de seguidores, seguidores, publicaciones, me gusta, palabras clave bio, cuentas verificadas y más. Filtra videos por número de me gusta, comentarios, edad y palabras clave.

Supervisión:
Supervise una búsqueda de etiquetas y automáticamente le gusten nuevos videos o siga a los usuarios de inmediato. ¡Esto asegura que se dirija solo a usuarios activos!

Autoprogramar cargas:
Programe y cargue automáticamente sus videos desde una carpeta en su computadora.

Seguimiento del uso y crecimiento:
Todos los datos de uso se rastrean y registran. Vea cuáles de sus estrategias son las más efectivas a lo largo del tiempo.

Opciones de orientación:
Apunte a usuarios o videos de una búsqueda de etiquetas, usuarios que comentaron una publicación en particular, su feed y sus propias listas personalizadas.

Varias acciones simultáneas:
Siga, deje de seguir, me guste y cargue simultáneamente, cada uno con su propia configuración de retraso de tiempo.

Protección de la cuenta:
Utilice una configuración de retardo de tiempo aleatorio, así como "descansos" a intervalos para permanecer fuera del radar y evitar ser marcado por spam.

Soporte de proxy:
Aunque no es estrictamente necesario, puedes ocultar tu IP si sientes la necesidad. No dude en comunicarse con nosotros para obtener proveedores de proxy recomendados.

Lista negra / lista blanca:
Evite dejar de seguir a sus propios amigos conocidos, o seguir, gustar, etc., a ciertas personas que le gustaría evitar.

ID de importación / exportación:
¿Tiene una lista de terceros de usuarios a los que desea seguir? ¡No hay problema! También puede exportar los nombres de usuario o ID de video a un archivo de texto para procesar en otro lugar.

Soporte de primera categoría:
Nos esforzamos por responder a todos los mensajes dentro de las 24 horas (días laborables) y entregamos actualizaciones periódicas para mantener el software funcionando sin errores.

Multiples cuentas:
Realice todas estas acciones en una cuenta o use varias cuentas simultáneamente.

Re-Packed Full Version by yaschir:

 https://www.upload.ee/files/12251394/NT_Setup.zip.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...