Jump to content

PreSonus Studio One Pro v5.0.2 (x64) Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

200816093311471981.jpg


Crea sin límites. Producir sin límites. Actúe sin miedo.
Grabe, produzca, mezcle, masterice y realice todo desde una única aplicación intuitiva. Diseñado con la facilidad de uso en su esencia, Studio One® 5 es su socio creativo desde el estudio hasta el escenario. Studio One funciona con herramientas que mejoran su creatividad sin estorbar; fuimos pioneros en su flujo de trabajo de arrastrar y soltar que sigue siendo imitado en otros lugares. Las tareas laboriosas que requieren cinco pasos en otras DAW generalmente solo requieren ... Uno. Un ejemplo popular: puede convertir MIDI a audio y viceversa con solo arrastrar y soltar.

Novedad en la versión 5: hemos aprovechado algunas de nuestras galardonadas tecnologías de notación Notion para agregar nuestra nueva vista de puntuación. Ver varias pistas en la misma partitura. Vea la misma pista en la vista de partitura y piano al mismo tiempo. Una paleta optimizada de símbolos de reproducción le permite agregar crescendos, trinos y más sin volver a grabar su pista. También hemos agregado compatibilidad con MIDI Polyphonic Expression para controladores MIDI modernos y avanzados.
Por último, y no menos importante: por primera vez y como novedad con la versión 5, Studio One puede acompañarlo en el escenario. La nueva página de espectáculos le permite agregar instrumentos virtuales, pistas de acompañamiento y efectos de complemento a sus instrumentos en vivo con una lista de canciones fácil de usar. Esculpe su actuación y cambie su espectáculo cada noche, o haga una edición rápida sobre la marcha cuando llegue la inspiración (o la banda de apertura sea larga).
El estándar para la producción de principio a fin, solo Studio One 5 se mueve sin problemas contigo desde la inspiración inicial hasta la producción completa, la mezcla final al álbum masterizado, el lanzamiento digital a la producción escénica ... y te permite crear realmente sin límites.
Nota: Studio One 5 solo es compatible con sistemas operativos de 64 bits.


https://userupload.net/brzsc49k0cdv
https://mega4up.com/p56mhp433ymo
https://katfile.com/tm5uqcr9m6mm

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...