Jump to content

El Poder mágico de la palabra - Florence Scovel Shinn (Multiformato) [VS]


Recommended Posts

Titulo: El Poder magico de la palabra - Florence Scovel Shinn

09.jpg

Resumen:

Este libro, en opinión propia, habla acerca de la motivación personal y las ganas que debe tener una persona para salir adelante sin caer en el pesimismo que rodea a nuestra sociedad actual.
Como el propio título del libro nos da a entender, nuestro accionar está regido por el pensamiento pero también por la palabra, es esta última lo que finalmente nos ayuda a trabajar lo que tenemos, es decir, es por medio de la palabra que expresamos ideas que sirven de una u otra manera a el buen comienzo de una empresa o tarea.
La autora, Florence Scovel Shinn, tiene una perspectiva diferente a la de la persona común, su interés en la metafísica y la teología la han llevado a una diferente forma de comprender las acciones y sobre todo las palabras que de una u otra forma nos limitan en nuestro acontecer diario.
Su forma de darnos a entender este conocimiento está explícita en ejemplos de lo que podríamos llamar -milagros-, aunque estos supuestos milagros no son más que el empeño y el deseo de las personas por superarse y afrontar las situaciones que puedan parecer -imposibles-.
Leí en un slogan publicitario: -Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio-. Estas palabras, junto con lo que se puede aprender del libro, son una base fundamental y fuente de inspiración para el éxito de una persona, tanto personal como profesional.
Tocando éste último punto, y que es también parte del por qué escribo esta reseña, el libro mismo ejemplifica a un empresario que dio a leer este mismo libro a todos sus trabajadores y su empresa fue muy exitosa, nos deja claro que no solo el accionar de una persona llevará al éxito sino que hay que tener una buena relación con todos y empezar a mover esas -montañas- de pesimismo que genera el emprender un negocio.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, doc
Peso: 15.95 Mb
Nro de Paginas: 100
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Up-load - Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s):  Florence Scovel Shinn

f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile -  UserUpload - Up-load - Zippyshare

https://katfile.com/tiqvmvplpbpi/209.El_Poder_Magico_De_La_Palabra.multi.rar.html
https://up-load.io/cqzviu3cywpo
https://userupload.net/34my9qszwjq8
https://mrl.to/FUcAAA


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...