Jump to content

darkgeek

Recommended Posts

Wordmark-Wirecast.png

Wirecast Pro es un software de nivel profesional para realizar Straming de videoblogs y videojuegos, podrás emitir vídeo e imágenes y otros elementos directamente desde tu ordenador, como si de un programa de televisión en directo se tratase.

Con Wirecast Pro podrás montar una retransmisión utilizando varios tipos de fuentes. Por ejemplo, podrás agregar archivos de audio y de vídeo, grabaciones de cámaras IP y planos de relleno. También podrás añadir transiciones y entradillas para acabar de rematar la faena.

Para emitir tu producción sólo tienes que configurar Wirecast introduciendo la URL del servidor donde alojarás tu emisión, definir la calidad de la misma y compartir el enlace con tu audiencia.

Novedades

  1. Chroma Key totalmente nuevo (con invitados especiales Luma Key y Color Key): Nuevas opciones para una codificación más precisa, incluida la supresión de derrames, el color de los bordes y los rangos de recorte. Más una clave de luminancia (útil si tiene un logotipo con un fondo blanco o negro que desea eliminar) y una clave de color (útil para imágenes (logotipos) que tienen fondos que no son negros ni blancos).
  2. Conexiones de fuente de video entrante mejores y más confiables: Fiabilidad mejorada para fuentes Wirecast Go, Rendezvous y webstream, además de mejoras de eficiencia con decodificación GPU para fuentes NDI
  3. Mejoras de texto y fuente: Desplazamiento de texto más fluido y un nuevo selector de fuente para seleccionar variantes de fuente
  4. Más opciones cuando las fuentes se desconectan: Cuando una fuente se desconecta, ahora puede optar por reemplazarla con transparencia o una imagen personalizada
  5. Capacidad mejorada para dimensionar y escalar fuentes: Agregamos nuevas opciones para dimensionar y escalar las fuentes, lo que facilita el dimensionamiento preciso de sus videos e imágenes en el lienzo. Además, las fuentes entrantes ahora se escalan automáticamente y mantendrán su tamaño según la configuración que elija.
  6. Mejoras de latencia y sincronización: Hemos realizado mejoras y también le hemos dado más control sobre la forma en que se sincronizan el audio y el vídeo entrantes, lo que garantiza una sincronización de labios más precisa.
  7. Tecnologías actualizadas: Actualizado a NDI 4.5, OpenGL portado a Metal en macOS, plugin webstream actualizado (libVLC), para mejorar la conectividad y la eficiencia
  8. Mejores notificaciones y estadísticas: La barra de estado ahora se mueve a la parte inferior de la pantalla, lo que brinda más espacio para mostrar la CPU del sistema y la CPU de la aplicación, así como otras estadísticas de transmisión.
  9. ¡Además de cientos de mejoras y correcciones de errores adicionales!

Mas Info

Descarga

Abrir con WinZip 25

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...