Jump to content
Sign in to follow this  
GEODASOFT

Futuremark SystemInfo 5.30

Recommended Posts

426OZpUSFvIIdsT3NZqRTu70312PHckW.jpg

SystemInfo es un componente que se utiliza en muchos de nuestros puntos de referencia para identificar el hardware de su sistema. No recopila ninguna información de identificación personal. Las actualizaciones de SystemInfo no afectan las puntuaciones de referencia, pero es posible que necesite la última versión para obtener una puntuación válida.

 

Las versiones más recientes de nuestros puntos de referencia admitidos actualmente le pedirán que instale nuevas actualizaciones de SystemInfo. Alternativamente, puede actualizar SystemInfo usted mismo desde esta página.
Supervise su sistema y encuentre ID de hardware

Futuremark SystemInfo puede escanear su computadora y recopilar información sobre una serie de servicios, procesos y rendimiento del hardware.

La herramienta puede exportar fácilmente el resultado del escaneo a un archivo XML en el que puede ver los valores actuales para la versión del sistema, usuario, archivos, almacenamiento, memoria y placa base. También puede ver varias estadísticas e información sobre WMI, API de configuración, fuentes de alimentación, DirectX, núcleos de CPU, además de actividades de uno o varios subprocesos.

Esta herramienta de diagnóstico solo puede ofrecerle la información del sistema, no marca errores, dispara alarmas, ni repara ni limpia ninguna irregularidad. Sin embargo, le ofrece una descripción general completa del estado actual de su sistema.

Registros de actividad e información del sistema

Una vez instalado, Futuremark SystemInfo crea varios componentes que puede utilizar con varios puntos de referencia. La herramienta de diagnóstico del sistema le permite recopilar datos del sistema, monitoreando la información de consultas directas.

La utilidad GUI es fácil de operar y presenta varias pestañas. El registro muestra la tarea que se está realizando y su estado, pero los resultados reales de la búsqueda se muestran, por separado, y se exportan automáticamente a un archivo XML, que puede inspeccionar.

Herramientas de búsqueda avanzadas

La pestaña Avanzado en Futuremark SystemInfo le permite filtrar las categorías que desea investigar. Por lo tanto, puede seleccionar cualquiera de los parámetros en actividades de subprocesos únicos y múltiples, que son información ADL, DirectX, CPUID, información NVAPI, respectivamente CPU, batería, placa base, monitor, sistema operativo o datos de almacenamiento.

Además, puede ejecutar consultas directas sobre el nombre de la CPU, el proveedor, el reloj integrado, el nombre de la GPU, si está disponible, así como los detalles de cada uno de los núcleos de la CPU. Puede ejecutar búsquedas de diagnóstico estándar o encontrar cuellos de botella.

 

Qué hay de nuevo:

SystemInfo 5.30

17 de agosto de 2020

Módulo de detección de GPU actualizado para mejorar la compatibilidad con el hardware más reciente.

Download:  

https://d1ejs5fxm96rib.cloudfront.net/Futuremark_SystemInfo_5_30_850.msi

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...