Jump to content

El caso Brentano - Eugenia Dalmau


Recommended Posts

V9YPNUg.jpg

El caso Brentano - Eugenia Dalmau

Sinopsis.gif

El asesinato de Harry Brentano, director del departamento de investigación de la empresa petroquímica Brentano Plastics, en el aparcamiento de un bar de la pequeña localidad de Grassville, en Oregón, provocará un incómodo reencuentro familiar, tras años de distanciamiento, que pondrá en jaque al sheriff del condado.

Las sospechas recaen sobre su sobrina Eva, antigua ejecutiva de la fábrica, quien encuentra el cadáver al acudir a una extraña cita con su tío. A excepción de la llamada que Harry efectúa la mañana de su muerte al fiscal, en la que le comunica que estaba recibiendo amenazas, el resto de indicios apuntan hacia ella. Y solo parece importarle a su hermano Dexter. Ni su padre ni su hermana Eleanor, directora de la empresa, ni su hermano Bobby salen en su defensa.

Eva intentará probar su inocencia con la ayuda del fiscal David Goodbred y de Andrew Travis, exnovio y ahora senador, mientras el sheriff Merrigan, a pesar de la fascinación que siente por ella, tratará de incriminarla./7582

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,74 MB
Español

Descargar.gif

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...