Jump to content

Edraw MindMaster Pro v8.0.3 Multilingual


Recommended Posts

180731094209693262.png

Las herramientas de mapas mentales pueden ayudar a mejorar la productividad en el trabajo, crear presentaciones bien estructuradas, administrar proyectos más fácilmente, asignar tareas de manera óptima, generar gráficos multifuncionales y más. Hay muchos programas de este tipo disponibles y Edraw MindMaster intenta destacar entre la multitud.
MindMaster le ofrece una interfaz de usuario sencilla para organizar ideas e información en un mapa mental con una experiencia agradable. La interfaz de cinta se adapta a los hábitos de uso comunes de la mayoría de los usuarios, lo que no requiere tiempo para estudiar. Puede crear mapas mentales muy rápido con iconos de panel de funciones intuitivos, así como atajos de teclado rápidos.

MindMaster tiene muchas funciones notables para ayudar a los usuarios a producir mapas mentales ricos en estilo y organizados en contenido. Puede insertar varios elementos en sus mapas mentales como límites, resumen, rótulos, etiquetas, relaciones, imágenes prediseñadas e hipervínculos. Además, se proporciona una gran cantidad de plantillas e imágenes prediseñadas para ayudarlo a convertir libremente la información aburrida en mapas mentales llamativos.
MindMaster tiene muchos estilos de temas predeterminados, por lo que incluso los principiantes pueden crear atractivos mapas mentales con solo unos pocos clics. Una vez seleccionado un tema, la apariencia general de su mapa mental se sincronizará simultáneamente. También puede personalizar conectores, formas de tema, relleno, línea, fondo y fuente de forma individual. Además, el color del arco iris y el estilo dibujado a mano le brindan más opciones para crear mapas mentales pulidos y elegantes.
Con MindMaster, no solo puede presentar el proyecto en una estructura jerárquica de desglose del trabajo, sino también cambiar a la vista de Gantt para realizar un seguimiento de la fecha de inicio / finalización y el progreso de la tarea. La información de la tarea también se puede editar en el modo Gantt.
En MindMaster, puede elegir dos formas diferentes de presentar su mapa. El modo de presentación basado en diapositivas permite a los usuarios convertir las ramas del mapa mental en un conjunto de páginas de diapositivas automáticamente con un clic. Si no desea dividir su mapa mental en partes, puede elegir el modo de presentación transversal. Es más fantástico ya que puede presentar todo el mapa en una sola página y resaltar partes especiales usando las teclas de navegación.
caracteristicas:
Tormenta de ideas
Administrar tareas
Obras actuales
Toma nota
Plantillas abundantes
Exquisita interfaz de usuario
Atajos de teclado sencillos
Tutorial y guía


180731094415962349.jpg

https://clicknupload.co/x9h5pux7zo8u
https://dailyuploads.net/jc0tmz6b03ie
https://ddownload.com/o9586z4yd074
https://dropapk.to/vodw58zkthl5
https://giga-down.com/oqyse9l5xpnl
http://hexupload.net/wxocbk99gxe9
https://rapidgator.net/file/c84e2d786e05bfc73985843e450cb14a/Mind_Master_8.0.3.rar
https://rockfile.co/909e5iz2mug6.html
https://usersdrive.com/20d6p98omw22.html
https://turbobit.net/k4in3ya77dub.html
https://userupload.net/hjubzf18v8im
http://hexupload.net/0iv4fcbh1hfu
https://dropapk.to/buzath0iho7l
https://www.file-upload.com/qudh7yqewsyy
https://mega4up.com/ii8eyfunpott
https://rockfile.co/0dejjh9n3pvq.html
https://usersdrive.com/gyarsy6xfsub.html
https://dailyuploads.net/mo1uvgttzb0n

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...