Jump to content

Text Editor Pro 9.6.0


GEODASOFT

Recommended Posts

TextEditorPro.png

Text Editor Pro es una herramienta de edición de texto completa y fácil de usar que ofrece resaltado de sintaxis para más de 50 scripts. Lo que te sorprenderá y te llamará la atención es que la aplicación admite más de 50 lenguajes de programación como C ++, COBOL, DOT Graph Drawing, DSP, DWScript, Fortran, Foxpro, Java, Perl, Python, Ruby SQL y muchos más. Esta característica por sí sola hace que Text Editor Pro sea una herramienta invaluable que puede atraer a casi cualquier programador.

 

De buenas a primeras notas lo bien que se ve el diseño gráfico de la aplicación. Si se centra en la sencillez y la facilidad de acceso. Todas las herramientas que usa con frecuencia se muestran en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana principal, pero también se puede acceder a ellas desde el menú contextual del botón derecho.


Puede seleccionar fácilmente cualquiera de los idiomas de un menú desplegable, crear un nuevo documento y comenzar a escribir. La aplicación puede manejar varios documentos abiertos y los muestra en pestañas separadas. Dado que el aspecto es importante en el diseño del texto, puede aumentar y disminuir la sangría y ordenar las líneas de texto.

Trabajando con cientos de líneas de texto, seguramente necesitará localizar ciertas palabras y comandos. Para ayudarte en este asunto, la aplicación te proporciona una función de búsqueda práctica y potente. Le permite alternar entre mayúsculas y minúsculas, solo palabras completas y modos de búsqueda de expresiones regulares. Otro medio de localizar contenido es marcarlo y luego volver a él cuando lo necesite. Para ello, tiene la opción de agregar varios marcadores en todo el documento.

Cuando trabajas en un proyecto y guardas varios borradores del mismo, puedes confundirte fácilmente al tratar de averiguar qué es diferente entre ellos. Para hacértelo más fácil, la aplicación permite abrir dos archivos y compararlos línea por línea.

Con lo anterior para considerar y más por descubrir, Text Editor Pro es sin duda una herramienta de edición de texto útil y confiable que le brinda los medios para editar código en una gran variedad de lenguajes de programación.

 

Versión 9.6.0 (12 de agosto de 2020)

- Resaltador agregado para Visual FoxPro
- Se agregó la opción de barra de estado de zoom del editor de espectáculos (predeterminada falsa)
- Opción de máscara de transparencia agregada
- Arreglado sobre
- Controles AlphaSkins fijos
- Se corrigió la opción de selección del editor de copia automática al portapapeles
- Archivos de idioma fijos
- Se corrigió el desplazamiento de la rueda del mouse en el editor de texto
- Vista previa de impresión fija
- Control de editor de texto fijo


Download :

x64 :

https://www.texteditor.pro/downloads/TextEditorPro64.exe

 

x86 ;

https://www.texteditor.pro/downloads/TextEditorPro32.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...