Jump to content

Adobe Acrobat Reader DC 2020.012.20041 Multilenguaje (English / Spanish) [VS]


cumiche

Recommended Posts

alkS4YJ.png?1

4jL4xCy.png

 

 

Información del programa :

Año de lanzamiento : 2020

Desarrollador : acrobat.adobe.com

Idioma de interfaz : multilenguaje

Medicación : Presente

Tamaño : 169 MB

 

 

Adobe Acrobat Reader DC es la versión de escritorio completamente reinventada de la mejor solución PDF del mundo. Y con Adobe Acrobat Reader DC, puede crear, exportar, editar y rastrear archivos PDF desde cualquier lugar, y permanecer conectado a archivos recientes en todos sus dispositivos. Línea de características limpias

La aplicación le permite escribir comentarios y comentarios utilizando un marco separado en el lado derecho de la ventana, mientras que el espacio de lectura no se ve afectado en absoluto.

 

De hecho, este es uno de los puntos fuertes de esta herramienta: la interfaz es bastante limpia, pero aún así proporciona muchas herramientas para hacer zoom, seleccionar texto, imprimir, agregar marcadores y muchos otros.

 

Formatos de archivo compatibles y búsquedas rápidas

Una gran cosa acerca de Adobe Reader XI es su capacidad para trabajar con diseños CAD y mapas geoespaciales convertidos a formato de documento portátil. Además, en caso de que necesite ubicar cualquier elemento dentro de un archivo PDF, la aplicación ofrece un completo motor de búsqueda de archivos que encuentra lo que necesita en cuestión de segundos.

 

Herramientas de seguridad

Las funciones de seguridad le permiten ver y trabajar con documentos PDF sin tener que preocuparse por la ejecución de código malicioso en su máquina. Las características 'Modo protegido' y 'Seguridad mejorada' están diseñadas para proteger su computadora y proporcionar protección de datos y privacidad.

 

Configuraciones de configuración

Cuando se trata de personalizar Adobe Reader XI, el área de Preferencias le dará la posibilidad de modificar una amplia gama de configuraciones. Se encuentran disponibles opciones de comentarios, 3D y multimedia, medición y lectura, así como configuraciones de ortografía o unidades de página.

 

En caso de que Adobe Reader XI le resulte demasiado difícil de usar, la aplicación incluye un completo manual de ayuda. Desafortunadamente, necesitará una conexión a Internet para acceder, lo que significa que no podrá leer la documentación en modo fuera de línea.

 

Un visor de PDF superior en el mercado

A fin de cuentas, con esta aplicación de software no puede equivocarse simplemente porque todavía establece los estándares en lo que respecta a los documentos PDF. Adobe Reader XI realmente funciona como se anuncia y es la herramienta líder para ver archivos de formato de documento portátil.

 

Requerimientos del sistema:

• Procesador de 1.5 GHz o más rápido

• Microsoft Windows Server 2016 (64 bits), 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits) o 2012 R2 (64 bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits) o Windows 10

• 1.5 GB de RAM

• 2.5 GB de espacio libre en el disco duro

• Resolución de pantalla 1024x768

• Internet Explorer 11; Versión de soporte extendido de Firefox (ESR) o Chrome

• Aceleración de video por hardware (opcional)

 

 

 

 

KBoNdc7.png

 

f!@qXN?gwzJ!

D94id1X.png

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

English

https://giga-down.com/z23g4nrg68ve
https://dropgalaxy.in/tcvdv7kypp41
http://nitroflare.com/view/14BD40A66BD3769/AARDCEN.rar

 

 

Español

https://giga-down.com/w5g0q4iywpw6
https://dropgalaxy.in/0asluxfkod96
http://nitroflare.com/view/36B7BE7921EDDB0/AARDCES.rar

 

 

 

 

gzsEwDa.png?1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...