Jump to content
Sign in to follow this  
GEODASOFT

n-Track Studio Suite v9.1.2 Build 3703 Beta Multilingual

Recommended Posts

200804084837941273.jpg
n-Track Studio 9 convierte su PC en un estudio de grabación de audio multipista fácil de usar. Es la herramienta perfecta para la grabación, codificación, mezcla y edición de audio de calidad profesional. Grabe, edite, sobregrabe sus pistas de audio, aplique efectos, procese la entrada de audio en vivo, mezcle y luego grabe CD de audio o cree archivos mp3. n-Track Studio es un grabador multipista digital de audio y MIDI que transforma su computadora en un poderoso estudio de grabación de audio. Puede grabar, reproducir, sobregrabar sus pistas de audio aprovechando la flexibilidad y el poder de las PC actuales para aplicar efectos, procesamiento de entrada en tiempo real, envíos y retornos de canales auxiliares automatizados, edición de ondas destructiva y no destructiva. El programa admite grabación de 24 bits a 192 khz, mezcla de 64 bits, tarjetas de sonido de múltiples canales, procesamiento de entrada en vivo, grabación de CD, codificación de mp3 y más.

Características principales de n-Track Studio:
• Graba y reproduce un número prácticamente ilimitado de pistas de audio y MIDI
• Se pueden agregar efectos DirectX, VST y ReWire a cada canal / pista
• Los efectos incorporados incluyen reverberación, compresión, ecualizador paramétrico y gráfico, eco, volumen automático, cambio de tono, coro, compresión multibanda, analizador de espectro
• Admite tarjetas de sonido de uno y varios canales de 16 y 24 bits a frecuencias de muestreo de hasta 192 Khz usando Asio, WaveRT, WDM, MME y DirectSound
• Es compatible con controladores de audio multicanal Asio, WaveRT, WDM y MME, lo que significa que n-Track puede funcionar con casi cualquier tarjeta de sonido disponible en la actualidad con la latencia más baja posible
• Admite plug-ins de sintetizador de instrumentos VST y DirectX Instruments. Las pistas MIDI con precisión de muestra se pueden enviar a sintetizadores MIDI de software VSTi / DXi, sin la necesidad de costosos sintetizadores MIDI de hardware.
• Ajuste la configuración del efecto y escuche el resultado en tiempo real.
• Los efectos incorporados incluyen reverberación, compresión, ecualizador paramétrico y gráfico, eco, volumen automático, cambio de tono, coro, compresión multibanda, analizador de espectro.
• Admite complementos DirectX, VST 2.0 y ReWire de terceros.
• Se pueden agregar efectos de audio en tiempo real a cada canal.
• Admite tarjetas de sonido de uno y varios canales de 16 y 24 bits a frecuencias de muestreo de hasta 192 Khz utilizando Asio, WaveRT, WDM, MME y DirectSound.
• El procesamiento de entrada permite procesar señales en vivo con plug-ins. Grabe la señal "seca" (sin procesar) mientras procesa y reprocese la grabación más tarde, es decir, toque una guitarra a través de un complemento de distorsión y luego cambie la distorsión después de la grabación.

n-Track Studio Suite v9.1.2 Build 3703 Beta (x86)Multilingual


https://katfile.com/oht6lyc74odj/n-Track_Studio_Suite_9.1.2_Build_3703_Beta_(x86)_Multilingual.rar.html
https://ddownload.com/tpaak84g3shz
https://giga-down.com/jq3xnj8bwxk0
http://hexupload.net/7xaqugxilnbj
https://dropapk.to/8um9zca1b2kc

https://ddownload.com/758th0nd34ck
http://hexupload.net/5vbetksm1yva.html
https://dropapk.to/ujk18nqwj6k4
https://katfile.com/x38x5q6xvj9s/n-Track_Studio_Suite_9.1.2_Build_3703_Beta_Multilingual.rar.html

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...