Jump to content

The Infinite Kind Moneydance 2020.1919 (x64) Multilingual


Recommended Posts

200810041320802011.jpg

Moneydance es un software de finanzas personales fácil de usar que cuenta con todas las funciones que necesita: banca en línea y pago de facturas, administración de cuentas, elaboración de presupuestos y seguimiento de inversiones. Moneydance maneja múltiples monedas y prácticamente cualquier tarea financiera con facilidad.

Característica :
Banca en línea
Moneydance puede descargar automáticamente transacciones y enviar pagos en línea desde cientos de instituciones financieras. Aprende a categorizar y limpiar automáticamente las transacciones descargadas.
Resumen
Esta es una descripción general de sus finanzas. La información que se muestra incluye saldos de cuentas, transacciones vencidas y vencidas y recordatorios, e información sobre el tipo de cambio. Al hacer clic en una cuenta o elegir una cuenta de la lista de cuentas desplegable, lo llevará al registro de esa cuenta, donde puede ingresar transacciones o conciliar la cuenta con un estado de cuenta. Al hacer clic en un recordatorio de transacción, se mostrará una ventana en la que puede registrar automáticamente la transacción.
Gráficos e informes
Utilice la herramienta de gráficos para generar informes visuales de sus ingresos y gastos. Establezca el tipo de gráfico, el rango de fechas y cualquier configuración específica para el tipo de gráfico que desee. Los globos emergentes muestran más información sobre los datos que se grafican a medida que mueve el puntero del mouse sobre diferentes regiones de la pantalla. Los gráficos también se pueden imprimir o guardar en archivos de imagen PNG.
Registros de cuenta
El registro de cuenta se utiliza para ingresar, editar y eliminar transacciones en una cuenta. Es visualmente similar a un registro de chequera en papel, pero el cálculo de saldos y la clasificación de transacciones se realiza automáticamente. La función de autocompletar del beneficiario facilita el ingreso y la categorización de sus transacciones.
Recordatorios
Puede configurar un programa de pago para transacciones únicas o recurrentes para que nunca se pierda un pago.


https://userupload.net/vfuo24qdliv7
http://hexupload.net/uurgq5scoygb
https://dropapk.to/ehxg3xgnio4x
https://www.file-upload.com/x6ac4n5jcbt6
https://mega4up.com/c85ce8kdr55a
https://rockfile.co/w49q7w0761s2.html
https://usersdrive.com/ijkpqr7t3gte.html
https://dailyuploads.net/qqaltgga7mx2
https://dropapk.to/v4nbxzsrvq9a
https://turbobit.net/o5ry9sy9ujg6.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...