Jump to content

CorelCAD 2020


Recommended Posts

cad2020-og.jpg

Experimente un flujo de trabajo CAD simplificado con las herramientas profesionales de ahorro de tiempo de CorelCAD™ 2020, que está disponible en Windows y macOS a un precio muy asequible. La colaboración resulta muy fácil gracias a la compatibilidad nativa total con el formato de archivo .DWG. Saque partido a la funcionalidad de dibujo 2D mejorada, las herramientas avanzadas de creación de modelos 3D y la compatibilidad con .STL para mejorar la eficiencia de diseño y optimizar los resultados.

Conceptualice rápidamente
Potencie sus cualidades con CorelCAD, una gama ultrasólida de herramientas de diseño desarrolladas específicamente para profesionales del diseño. Conceptualice, planee, esboce, diseñe y edite con la ayuda de software de diseño asistido por ordenador líder del mercado. Gracias a la extensa gama de funciones, obtendrá resultados de experto en sus dibujos 2D.

Transforme con facilidad
Ármese de un programa CAD avanzado y diseñado para crear gráficos informáticos 3D con el mínimo esfuerzo. Experimente un proceso de transformación rápido, de diseños 2D en gráficos tridimensionales, con tan solo unos pocos clics. Tenga la seguridad de que obtendrá resultados rápido con CorelCAD, siguiendo las especificaciones, los parámetros del proyecto y los estándares del sector.

Genere resultados precisos
Ensalce su trabajo con una herramienta profesional para texto, diseño gráfico y resultados táctiles. La gama completa de funciones de CorelCAD puede realizar prácticamente cualquier tarea de diseño técnico, con lo que las colaboraciones con colegas, compañeros de clase y otras empresas son siempre pan comido. La impresión 3D resulta muy sencilla gracias a la compatibilidad con .STL para impresoras 3D o conexión de salida.

Mas Info

Descarga

Descomprimir con Winzip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...