Jump to content

CADprofi 2020.09 Build 200630 (x64) Multilingual


Recommended Posts

200805053619260567.jpg

CADprofi HVAC & Piping es una aplicación CAD paramétrica para el diseño de equipos técnicos de construcción. Se admiten todo tipo de instalaciones técnicas: calefacción, ventilación, aire acondicionado, tuberías y conductos.

Característica :
CADprofi Mechanical contiene una amplia gama de piezas estandarizadas, barras de acero, perfiles de acero y otros componentes que cumplen con las normas DIN, EN, ISO y nacionales. La biblioteca incluye pernos, tornillos, arandelas, tuercas, juntas, remaches, pernos, ángulos y piezas utilizadas en la construcción de intercambiadores de calor y otros dispositivos. Un excelente editor de diagramas y proyectos facilita enormemente la creación de dibujos de sistemas hidráulicos y neumáticos.
CADprofi Architectural se puede utilizar para crear planos de edificios, secciones transversales y una vista de fachada. Las prácticas funciones de aplicación facilitan el diseño de muros multicapa, el dimensionamiento arquitectónico y la rápida creación de descripciones estructurales. El módulo incluye una biblioteca completa de ventanas, puertas, muebles y otros muebles. Como característica adicional, la aplicación se puede utilizar para diseñar planes de evacuación y extinción de incendios.
CADprofi Electrical puede utilizarse para el diseño de objetos complejos como electricidad, iluminación, sistemas de baja tensión, telecomunicaciones, sistemas de seguridad e instalaciones de antenas. La aplicación contiene varios miles de elementos y símbolos eléctricos (lámparas, interruptores y mucho más). La aplicación proporciona una manera fácil de diseñar cableado y canales de cable. Entre las características más útiles están la numeración automática (direccionamiento) de circuitos eléctricos, y el diseño y edición convenientes del diagrama de cableado.

https://dailyuploads.net/kq4uua9yxph5/CADprofi.2020.09.rar.html
https://dropapk.to/uxhn3p01pcy4/CADprofi.2020.09.rar.html
https://rapidgator.net/file/c9fbb2268000b3c99608fad8ba641c23/CADprofi.2020.09.rar.html
https://speed-down.org/84hhs45esn5c/CADprofi.2020.09.rar.html
https://giga-down.com/kkrixh5lijem/CADprofi.2020.09.rar.html
https://katfile.com/ti36bu9tmbin/CADprofi.2020.09.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...