Jump to content

Windows 10 Pro 20H1 2004.19041.423 (x86 / x64) Preactivado Multilanguage [VS]


cumiche

Recommended Posts

ovHx9FU.png

UKXq6dW.png

Z8R8tOn.png

5VIfa3K.png

cpPinBQ.png

 

 

18jH8r9.png

 

Windows x86, x64

Idiomas: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano

portugués-portugués, portugués-brasileño, turco

Tamaño de archivo: 5.7 GB

 

 

 

Windows 10 es una serie de sistemas operativos de computadoras personales producidos por Microsoft como parte de su familia de sistemas operativos Windows NT. Es el sucesor de Windows 8.1 y se lanzó a la fabricación el 15 de julio de 2015 y al comercio minorista el 29 de julio de 2015. Windows 10 recibe nuevas versiones de forma continua, que están disponibles sin costo adicional para los usuarios. Los dispositivos en entornos empresariales pueden recibir estas actualizaciones a un ritmo más lento o utilizar hitos de soporte a largo plazo que solo reciben actualizaciones críticas, como parches de seguridad, durante sus diez años de vida útil de soporte extendido. Requisitos del sistema:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido.

RAM: 1 gigabyte (GB).

Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).

Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.

Requisitos adicionales para utilizar determinadas funciones.

Para usar la función táctil, necesita una tableta o monitor que admita multitáctil.

Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones, necesita una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768 píxeles

Qué hay de nuevo

31 de julio de 2020: KB4568831 (compilación del SO 19041.423)

 

Aspectos destacados

 

Actualiza un problema al pegar contenido mixto de imágenes y texto de Microsoft Word en Internet Explorer.

Actualiza un problema que puede hacer que la Lupa deje de funcionar en Microsoft Excel en determinados escenarios. Como resultado, Microsoft Excel también podría dejar de funcionar.

Actualiza un problema que puede mostrar contenido de alto rango dinámico (HDR) 4K más oscuro de lo esperado cuando configura ciertos sistemas que no son HDR para transmisión HDR.

Actualiza un problema que hace que la página de Configuración se cierre inesperadamente, lo que impide que las aplicaciones predeterminadas se configuren correctamente.

Actualiza un problema que impide que algunas aplicaciones impriman en impresoras de red.

Actualiza un problema que podría impedir la conectividad a Internet en algunos módems celulares después de actualizar a Windows 10, versión 2004.

Actualiza un problema que impide que las funciones de seguridad familiar, como los límites de tiempo y los informes de actividad, funcionen en dispositivos ARM64.

 

Mejoras y correcciones

 

Esta actualización no relacionada con la seguridad incluye mejoras de calidad. Los cambios clave incluyen:

 

Soluciona un problema que le impide usar la función de compartir en Microsoft Office. Esto ocurre cuando el acceso condicional está habilitado.

Soluciona un problema que ocurre cuando una aplicación de terceros carga pestañas ocultas en Opciones de Internet.

Soluciona un problema en el modo Microsoft Edge IE que ocurre cuando abre varios documentos desde un sitio de SharePoint.

Soluciona un problema en el modo Microsoft Edge IE que ocurre cuando navega usando enlaces de anclaje.

Soluciona un problema al pegar contenido mixto de imágenes y texto de Microsoft Word en Internet Explorer.

Soluciona un problema que podría hacer que los navegadores de Microsoft omitan incorrectamente los servidores proxy.

Soluciona un problema en el servicio de notificación push de Windows (WNS) que le impide seleccionar una interfaz de red privada virtual (VPN) para realizar conexiones salientes. Como resultado, pierde la conectividad con el servicio WNS cuando se utiliza la tunelización forzada.

Soluciona un problema que podría hacer que la Lupa deje de funcionar en Microsoft Excel en ciertos escenarios. Como resultado, Microsoft Excel también podría dejar de funcionar.

Soluciona un problema que le impide instalar algunas aplicaciones .msi. Esto ocurre cuando un dispositivo es administrado por una directiva de grupo que redirige la carpeta AppData a una carpeta de red.

Soluciona un problema que puede mostrar contenido de alto rango dinámico (HDR) 4K más oscuro de lo esperado cuando configura ciertos sistemas que no son HDR para transmisión HDR.

Soluciona un problema que hace que las nuevas ventanas secundarias parpadeen y aparezcan como cuadrados blancos en los dispositivos del servidor que están configurados para un marcado contraste visual.

Soluciona un problema que hace que la página de Configuración se cierre inesperadamente, lo que impide que las aplicaciones predeterminadas se configuren correctamente.

Soluciona un problema que hace que todas las aplicaciones abiertas de la Plataforma universal de Windows (UWP) se cierren inesperadamente. Esto ocurre cuando su instalador llama al Administrador de reinicio para reiniciar el Explorador de archivos (explorer.exe).

Soluciona un problema que impide que las aplicaciones de Windows 8.1 se proyecten en una pantalla secundaria cuando esas aplicaciones utilizan la API StartProjectingAsync.

Soluciona un problema que impide que las funciones de seguridad familiar, como los límites de tiempo y los informes de actividad, funcionen en dispositivos ARM64.

Se solucionó un problema con la vista previa de archivos .msg del Explorador de archivos cuando se instala Microsoft Outlook de 64 bits.

Soluciona un problema que causa un error de detención KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE (139) cuando Windows se reanuda desde el modo de suspensión y enciende ciertos auriculares Bluetooth.

Soluciona un problema que podría impedir que ciertas utilidades de restablecimiento del controlador de pantalla reinstalen correctamente el mismo controlador en el sistema.

Soluciona un problema de confiabilidad en WDF01000.sys.

Soluciona un problema que causa pérdidas de memoria cuando una aplicación llama a la función CryptCATAdminCalcHashFromFileHandle (). La memoria filtrada se recupera cuando se cierra la aplicación.

Mejora la compatibilidad con rutas de archivo que no son ASCII para la respuesta automática a incidentes (IR) de Protección contra amenazas avanzada (ATP) de Microsoft Defender.

Soluciona un problema que impide que algunas máquinas entren automáticamente en modo de suspensión en determinadas circunstancias debido a Microsoft Defender ATP Auto IR.

Soluciona un problema que impide que algunas máquinas ejecuten Microsoft Defender ATP Threat & Vulnerability Management con éxito.

Soluciona un problema que impide que Microsoft Defender ATP aplique exclusiones de archivos en algunos casos, lo que genera problemas de compatibilidad de aplicaciones.

Soluciona un problema en Microsoft Defender ATP que impide que algunas máquinas informen sobre las aplicaciones instaladas a Threat & Vulnerability Management.

Soluciona un problema que provoca que las investigaciones automáticas fallen en Microsoft Defender ATP.

Mejora la capacidad de Microsoft Defender ATP para identificar actividades de inyección de código malicioso.

Soluciona un problema que impide que algunas aplicaciones impriman en impresoras de red.

Se solucionó un problema que podía hacer que una impresora fuera un dispositivo oculto en el Administrador de dispositivos después de reiniciar.

Soluciona un problema que podría hacer que la consola de administración de impresión muestre errores de secuencia de comandos cuando habilita la opción Vista extendida.

Soluciona un problema que hace que la impresión falle en ciertos escenarios.

Soluciona un problema que podría evitar que un dispositivo con Windows 10 acceda a Internet cuando se usa un módem LTE de red de área amplia inalámbrica (WWAN). Sin embargo, es posible que el indicador de estado de conectividad de red (NCSI) en el área de notificación aún indique que está conectado a Internet.

Soluciona un problema que podría impedir la conectividad a Internet en algunos módems celulares después de actualizar a Windows 10, versión 2004.

Soluciona un problema que hace que las aplicaciones de telefonía pierdan los primeros cuatro dígitos.

Soluciona un problema con los mapas de bits de paridad en memoria que pueden causar problemas de integridad de datos en los espacios de almacenamiento de paridad.

Se solucionó un problema que impedía la creación de un grupo de almacenamiento utilizando Administrar espacios de almacenamiento en el Panel de control.

Se solucionó un problema que podía provocar que el proceso de Asistencia remota de Microsoft (msra.exe) dejara de funcionar cuando un usuario recibe asistencia durante una sesión de computadora. El error es 0xc0000005 o 0xc0000409.

 

 

KBoNdc7.png

 

f!@qXN?gwzJ!

 

 

D94id1X.png

 

 

LuJ21Kr.gif

 

Giga-down

https://giga-down.com/02bha0j07obc
https://giga-down.com/pf08av5dxfsp
https://giga-down.com/s7c3tk0219co
https://giga-down.com/teoxreb9cj2c
https://giga-down.com/vs8bqwyl6lk9
https://giga-down.com/qyfcxbhf5xq0

 

Nitroflare

http://nitroflare.com/view/435454880D36E87/CSMA10W2004PR19041423.part1.rar
http://nitroflare.com/view/B0CAB58266FF5B2/CSMA10W2004PR19041423.part2.rar
http://nitroflare.com/view/E5C0066FFED2AA5/CSMA10W2004PR19041423.part3.rar
http://nitroflare.com/view/961CBFCD98CB657/CSMA10W2004PR19041423.part4.rar
http://nitroflare.com/view/DDE93074BE30B7D/CSMA10W2004PR19041423.part5.rar
http://nitroflare.com/view/3A5AA90A77C4128/CSMA10W2004PR19041423.part6.rar

 

------

 

sLt6vEo.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...