Jump to content

Sonic Quest: The Death Egg Saga[Comic][Español][MG]


synmar

Recommended Posts

88238bb9fc22fa4aa90018b7e8895acfo.jpg
Sonic Quest: The Death Egg Saga[Comic][Español][MG]

Tonyv444 de The Tails Archive nos trae una pequeña minisere especial del borrón azul, que se enfoca en una de las armas mas mortíferas del Dr. Eggman.

El Death Egg (デスエッグ Desu Eggu) es una fortaleza orbital enorme, construida por el Dr. Eggman. Es la primera y más famosa de las estaciones espaciales de Eggman. Es una estación espacial enorme y esférica y se asemeja a la cara del Doctor Eggman. Organizando algunas de las creaciones más mortales del doctor de todos los tiempos, esta fortaleza sirve como la base final del científico en los primeros juegos de la era de Sega Genesis.

Toda la trama de Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles es impulsada por Sonic y Tails haciendo grandes esfuerzos para destruir a la estación espacial y prevenir al científico loco del uso de las Chaos Emeralds para encenderla. Es en realidad la mayor obra de Robotnik, en el transcurso de los tres juegos, el Death Egg sobrevive a una caída desde el espacio y un lanzamiento fallido, aun así el doctor se las arregla para ponerla de nuevo en órbita con el tiempo. Aunque la estación de batalla original se destruyó en Death Egg Zone de Sonic & Knuckles, el Dr. Robotnik ha recreado nuevamente estas instalaciones en los juegos posteriores.

Sonic y Tails solos contra la más terrorífica arma del Doctor Robotnik hasta la fecha: ¡una máquina del juicio final capaz de robotizar al planeta entero con sólo pulsar un botón! Directo desde las pantallas del videojuego Sonic 2, 3, Sonic y Knuckles, el arma más pedida por los fans... ¡El Huevo de la Muerte!

Miniserie de tres números situada después de los eventos del Nº 41 de la serie de Sonic de Archie.

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Guion: Michael Gallagher
Dibujo: Manny Galan
Tradumaquetador: Tonyv444 (TTA)
Archivos: 3 de 3
Formato: CBR.

mega
https://ouo.io/L6xupD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...