Jump to content

Alimentos que curan - Jorge Pérez Calvo Sole (PDF + ePub) [VS]


Recommended Posts

Titulo: Alimentos que curan: Nutricion energetica para tu cuerpo, tu mente y tus emociones - Jorge Pérez Calvo Sole 

b4bb0342a9bd500e1d7cef33b5d7ed30o.jpg

Resumen:

Este libro es un recorrido por los elementos básicos que debería conocer cualquier persona que quiera gobernar su salud en el entorno actual.

A diferencia de sus obras anteriores, el Dr. Pérez-Calvo no se centra solamente en el tema de la nutrición, sino que junto a Pilar Benítez, nos hablan de 3 pilares fundamentales para la vida: los alimentos, las emociones y la sexualidad. Desde el punto de vista de la medicina energética, todos estos aspectos se pueden «gestionar» para vivir más y mejor.

El proceso comienza cuando una persona se plantea mejorar su estado físico y mental, que está condicionado por unas rutinas –alimentarias, profesionales y vitales– impuestas por el ritmo de nuestra sociedad. En estos casos, y desechada una patología grave, un primer paso fundamental es cambiar la alimentación.

Cuando empezamos a alimentarnos de una forma consciente, nos sentimos mejor, nuestro nivel de energía aumenta y, nos sentimos más despejados y vitales. Una dieta y el ejercicio adecuados pueden evitar ciertos estados de ánimo que nos resultan desagradables, como la irritabilidad, la tensión crónica, la apatía, la melancolía, el nerviosismo e incluso la ansiedad. Además, aprender a gestionar nuestra energía sexual, también puede proporcionar un gran plus a nuestra salud y energía vital.

Vivir con salud hoy es un gran reto, podríamos decir que se está convirtiendo en todo un arte. Ser conscientes de como manejar nuestros recursos es la forma más adecuada de poder vivir plenamente y prevenir la enfermedad.

Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 4.74 Mb
Servidores :  Katfile -  UserUpload - Up-load 
Idioma: Español
Autor (s):  Jorge Pérez Calvo Sole 

f761771468fc0257d9de7c27c49db0aco.png


click_aqui.gif

Katfile -  UserUpload - Up-load


https://katfile.com/ol5ztnx2fye5/050.Alimentos_Que_Curan.rar.html
https://up-load.io/c0h7yr6wc6sf
https://userupload.net/uzq65182oifi

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...