Jump to content

🔦 SONG OF HORROR EPISODIOS 1-5 + ACTUALIZACION V1.22 [TORRENT]


Recommended Posts

descargar-song-of-horror.jpg.6428d776d9b45cb053451a50a99c1532.jpg

Song of Horror es una aventura de terror con elementos clásicos de búsqueda, cuenta una historia escalofriante llena de drama, giros inesperados y miedo. El juego tiene elementos de detective e investigación, así como acertijos, pero lo principal es que hay miedo. La trama gira en torno a cierta entidad mística, que se llama «Presencia». Fue grabado después de que las personas en una casa comenzaron a desaparecer una tras otra y todo comenzó con el famoso escritor Sebastian P. Husher. Él y su familia desaparecieron sin dejar rastro, luego de lo cual su agente, que también desapareció, fue a buscarlo.

Finalmente, este caso interesó a investigadores y periodistas. También deciden ir a esta mansión y uno de ellos necesita ser jugado. La casa está llena de lugares interesantes, habitaciones con objetos extraños y mucho más. El edificio en sí es espeluznante.

Pero el verdadero peligro proviene de la «Presencia», que literalmente sigue a los que se atreven a entrar. Los jugadores esperan una historia rica y un horror escalofriante a cada paso. Todo esto se transmite gracias al cronograma y la producción, así como al trabajo de escenarios de alta calidad. La administración es conveniente y práctica, por lo que no está de más sumergirse en la atmósfera del juego.

Song of Horror es un juego de terror en tercera persona en el que encontrarás una aventura inusual de la persona más común, un encuentro con fuerzas oscuras, eventos místicos y un montón de acertijos. Un escritor con el nombre de Sebastian P. Husher desapareció y no ha respondido llamadas durante muchos días. El editor en jefe decidió averiguar qué sucedió y envió a su asistente al escritor, un hombre llamado Daniel Neuer, a quien se le indicó que descubriera lo que le sucedió al escritor. A partir de este momento, comienza la parte más interesante. Irás a la casa del escritor, y allí encontrarás lo que hace que el pelo de tu cabeza se ponga de punta.

Lo más interesante de este juego es que el personaje principal está lejos de estar solo. Sí, inicialmente el personaje principal es Daniel Neuer, pero luego otros personajes, la gente común estará disponible para ti, y en su papel tendrás que hacer lo mismo. Además, el juego no limita a los jugadores al número de vidas, sino a los personajes. Tan pronto como mueran todos los personajes, debes comenzar de nuevo.

Otra característica de Song of Horror es que depende de los personajes cuál será el final del juego. Cada personaje puede morir, y resucitarlo no funcionará. Al mismo tiempo, la muerte de cada personaje puede afectar en gran medida toda la trama en su conjunto. En cuanto a la jugabilidad en su conjunto, todo es bastante simple aquí. Con una perspectiva en tercera persona, explorará la misteriosa casa del escritor, resolverá acertijos, leerá las notas del propietario de la casa, buscará al menos alguna explicación de todo el misticismo que ocurre aquí y sobrevivirá. Además, la supervivencia aquí está limitada solo por la capacidad de esconderse o huir: no hay batallas en este juego que te estén esperando.

NOTA: Incluye los episodios 1-5.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
Procesador: Intel o AMD de 64 bits, 2.6 GHz.
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 660 GTX, Radeon HD 7950 o similar
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
 

RECOMENDADO:
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel o AMD 64bit, 3.0 GHz.
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 980 GTX, Radeon RX 580 o similar
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible
 

Cómo instalar el juego

  1. Descarga el juego completo  Song.of.Horror.Episode.5-CODEX a  través del torrent.
  2. Monta el juego de imagen ISO.
  3. Instala el juego en tu PC, espera al 100% de la instalación.
  4. Descargue e instale la  actualizaciónes v1.21/v1.22 , en la carpeta del juego.
  5. Copie todos los archivos de la carpeta « CODEX » en la carpeta del juego.
  6. ¡Jugar!

Descargar Song of Horror Episodios 1-5 – CODEX

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...