Jump to content

GRAPHISOFT Archicad 24 V24.3008


Recommended Posts

14cbb6a20a076e73dae2a4cb589f49ac.jpg

GRAPHISOFT lanza Archicad 24 al mercado con grandes actualizaciones para BIMx y BIMcloud, integrando equipos multidiciplinarios para crear arquitectura excelente.

Flujo de trabajo integrado, transparente y sin fisuras entre arquitectos e ingenieros en una experiencia compartida, con el trabajo en equipo desde la nube y los flujos de trabajo BIM móviles dan como resultado un diseño e ingeniería más eficaces – reduciendo el riesgo, aumentando la confianza y mejorando la calidad.

GRAPHISOFT, la solución líder de software de Modelado de Información para la Construcción (BIM) para arquitectura, lanzó hoy Archicad 24, la última versión de su galardonado software BIM; la última versión de BIMcloud, la primera y más avanzada solución de colaboración en equipo basada en la nube de la industria de la AEC; y BIMx, la aplicación BIM móvil y web más popular. Archicad 24 une a arquitectos e ingenieros en un entorno compartido de BIMcloud para ofrecer un diseño integrado. La transparencia que proporciona el modelo compartido y los flujos de trabajo orientados al equipo aumenta la confianza entre los miembros del equipo y elimina la duplicación de modelos y el trabajo redundante entre los arquitectos e ingenieros estructurales.

El poderoso conjunto de herramientas incorporadas y la interfaz amigable de Archicad lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con flujos de trabajo de diseño algorítmico y soporte para modelos grandes, documentación altamente automatizada, publicación con un solo clic, renderización foto-realista y aprovechamiento del mejor análisis de su clase, Archicad permite a los arquitectos centrarse en lo que mejor saben hacer: diseñar edificios excelentes.

BIMcloud

BIMcloud ofrece una colaboración segura y en tiempo real entre los miembros del equipo del proyecto, independientemente del tamaño o la complejidad del proyecto, la ubicación de las oficinas o la velocidad de la conexión a Internet. Disponible en configuraciones de nube tanto públicas como privadas en hardware estándar.

Esto significa que incluso las oficinas más pequeñas pueden aprovechar el acceso rápido, eficiente y seguro de BIMcloud a los proyectos compartidos en tiempo real.

BIMx

La ampliación de la experiencia BIM para incluir a todos los interesados en el diseño, la entrega y el ciclo de vida de los edificios es la premiada BIMx, la aplicación de presentación y coordinación más popular para todos los interesados en los proyectos. BIMx cuenta con el “Hipermodelo BIM”, una experiencia de navegación similar a un juego que ayuda a cualquiera a explorar el modelo y a comprender los resultados del proyecto. Los cortes en el modelo en tiempo real, la medición en el contexto y las marcas del proyecto en el contexto del modelo hacen que BIMx sea el mejor compañero BIM en el sitio para los arquitectos. Las potentes APIs permiten a BIMx conectarse a ecosistemas de terceros  para ofrecer acceso al control de conjuntos de datos externos gestionados en el contexto del modelo de información del edificio.

Juntos, Archicad 24, BIMcloud y BIMx ahora proporcionan más ventajas en el diseño y el análisis, la colaboración, la documentación y la visualización como sigue:

DISEÑO Y ANÁLISIS

Archicad 24 une a arquitectos e ingenieros, ahora pueden trabajar en un modelo compartido con la integración de un nuevo modelo analítico. Los beneficios que ofrece este entorno de diseño integrado incluyen:

Eliminación de modelos redundantes.
Eliminación de los errores de coordinación.
Modelos estructuralmente correctos listos para su construcción.
Mejores diseños de edificios logrados en un tiempo significativamente más corto.
“Ha sido un viaje tremendo, y es absolutamente parte de nuestro ADN. Se nos acaba de demostrar lo dramáticamente importante que es [Archicad] para nosotros cuando hicimos Merdeka 118”, dijo Karl Fender, Socio Fundador de Fender Katsalidis, en Melbourne, Australia, sobre el proyecto de firma de Archicad 24. “La colaboración que se requiere en el proceso entre todas las partes involucradas es primordial. La arquitectura, la ingeniería, la construcción – deben ser socios en el proceso, colaboradores. Las mejores soluciones surgen de la comprensión de las necesidades, problemas y requisitos de cada uno”, añadió.

“Nos asociamos con las marcas RISA y SCIA del Grupo Nemetschek para eliminar uno de los mayores cuellos de botella de la industria de la AEC – disciplinas que operan dentro de sus propios silos”, dijo Ákos Pfemeter, Vicepresidente de Éxito de Producto de GRAPHISOFT. “Creemos que un paradigma importante el cambio es inminente – al proporcionar a los arquitectos e ingenieros un entorno de diseño integrado, ahora pueden trabajar juntos como un equipo para crear una gran arquitectura!”

COLABORACIÓN

La tecnología BIMcloud de GRAPHISOFT obtiene una importante actualización con la versión 24. Los arquitectos e ingenieros estructurales pueden ahora co-diseñar la estructura portante del edificio gracias al poderoso flujo de trabajo “BIM Track Changes”. Entre los principales beneficios de los flujos de trabajo arquitectónicos básicos se incluyen:

Comparación de modelos inteligentes: Compare dos modelos BIM cualquiera – incluyendo dos versiones diferentes del mismo diseño – para ver varias opciones de diseño y comparar el contenido de los consultores.
Actualización de la gestión de ediciones: Sugerir variaciones de diseño, organizar los resultados de la comparación del modelo inteligente en listas de problemas inteligentes con nombres de asignaciones, priorizar tareas, crear un registro de problemas – todo integrado y gestionado en la nube.
Un impulso a los flujos de trabajo de OPEN BIM con soporte para BCF 2.1 y marcas en PDF.
Leer y escribir directamente los archivos .RVT fuera de la caja.
“Teamwork nos emocionó sobre la perspectiva de lo que BIMcloud significaba para nosotros como organización”, dijo Nondas Katsalidis, Director de Fender Katsalidis.

DOCUMENTACIÓN

Juegos completos de documentación, combinados con un poderoso flujo de trabajo de publicación que cumplen con los requisitos locales BIM, significa que los arquitectos pueden centrarse en sus diseños, dejando el papeleo al software. La generación automática de dibujos y diseños de Archicad, el dimensionamiento automático y otras herramientas han sido reconocidas desde hace tiempo por los expertos de la industria como superiores.

Archicad 24 sube el listón de la documentación con la introducción de lenguajes de programación de alto nivel como Python. Los arquitectos pueden ahora crear fácilmente guiones de automatización en Archicad, y completar las cadenas de comandos desde fuera de Archicad.

VISUALIZACIÓN

Las presentaciones inmersivas involucran a los clientes para una comprensión más profunda del diseño del edificio de principio a fin. La paleta integrada de herramientas de visualización y flujos de trabajo de Archicad con las soluciones de renderización y RV líderes en el mundo facilita a los arquitectos mostrar sus diseños de forma informativa e inspiradora, asegurando que todos los interesados tengan una comprensión compartida de los resultados del proyecto.

Gracias a más de 500 materiales renovados en Archicad 24, los arquitectos pueden crear representaciones aún más ricas y convincentes. Los proyectos de cualquier tamaño son ahora fácilmente experimentados en un dispositivo móvil con el nuevo motor BIMx 3D. Las actualizaciones de la biblioteca residencial añaden mobiliario moderno de última generación al modelo BIM. También se incluye con Archicad 24 el Twinmotion 2020 de Epic Games, que cuenta con trazado de rayos en tiempo real y una gran cantidad de otras capacidades. Comentando sobre BIMx, Anthony Laney, Socio Fundador de Laney LA en Los Angeles dijo

“Ahora, podemos tener el modelo 3D completo y rico en nuestro bolsillo”.

Archicad 24 ofrece poderosas mejoras adicionales, incluyendo soporte para el Modo Oscuro en macOS y una nueva interfaz basada en nodos para la creación de contenido GDL personalizado – llamada Param-O.

A partir de hoy, los paquetes localizados internacionales, de EE.UU., Reino Unido e Irlanda, alemanes, austriacos, franceses, italianos y brasileños están disponibles para su descarga en el sitio oficial de descargas.
Los clientes de todo el mundo pueden ponerse en contacto con los distribuidores locales de Archicad para conocer las fechas de envío en un idioma concreto de cada uno de los 28 paquetes localizados que estarán disponibles durante el resto de 2020.

GRAPHISOFT.ARCHICAD.V24.3008.INT-ENGiNE
1e63d27ceacd10cf8a07a58a22ecf458o.gif

https://nitroflare.com/view/25F5FB4FBB68042/GRAPHISOFT.ARCHICAD.V24.3008.INT-ENGiNE.rar
	https://ddownload.com/61xjdmbjxtn5/GRAPHISOFT.ARCHICAD.V24.3008.INT-ENGiNE.rar
	https://mirrorace.com/m/2k3ay/GRAPHISOFT.ARCHICAD.V24.3008.INT-ENGiNE.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...