Jump to content

DriverTurbo 3.7.0


GEODASOFT

Recommended Posts

frLP1fyLNg5iBKtRJXYsLVu1AswEDUWp.png

El software Ward-Winning Driver Turbo le brinda acceso a más de 200,000 controladores de dispositivos al instante. Driver Turbo realiza de manera experta escaneos en el hardware de la computadora, busca problemas de controladores de dispositivos corruptos, obsoletos y faltantes, y realiza las reparaciones necesarias sin ninguna acción adicional del usuario.

 

Driver Turbo fue diseñado para descubrir un nuevo nivel de tecnología de rendimiento, detectando la marca y el modelo de su PC, el sistema operativo que usa y todos los dispositivos de hardware conectados a su computadora con la mayor precisión. Driver Turbo actualiza automáticamente su sistema completo con los controladores correctos que son 100% específicos de su computadora para garantizar el máximo rendimiento.

Tecnología de escaneo galardonada
La tecnología de escaneo de Driver Turbo detecta todos los controladores en su PC y los combina con la última y más actualizada versión disponible. Con años de experiencia en la industria de escaneo de controladores, Driver Turbo garantiza encontrar el controlador correcto y más actualizado para cada controlador de dispositivo en su sistema.

Driver Backup
Con Driver Turbo, hacer copias de seguridad de sus controladores nunca ha sido tan fácil. El programa tiene una función de asistente incorporada que le permite hacer una copia de seguridad completa o una copia de sus controladores existentes y descargados y colocarlos en un dispositivo multimedia, como CD, unidad flash USB, unidad de DVD y otros.

Actualizaciones rápidas de controladores
Driver Turbo no solo le ahorrará tiempo y frustración, sino que también actualizará su sistema completo con los controladores correctos que son 100% específicos para su computadora más rápido de lo que alguna vez pensó. Driver Turbo evita que instales el controlador incorrecto para tu computadora y descarga nuevos controladores a medida que estén disponibles por el fabricante.

Fácil de usar, 100% seguro
No es necesario ser un experto en Driver Turbo. La descarga y actualización de controladores ahora es más fácil con la interfaz amigable de Driver Turbo usando una tecnología avanzada. Con solo tocar un botón, todos sus controladores se actualizan en segundos. Driver Turbo es 100% seguro, fácil de usar y confiable.

Base de datos masiva
Se lanzó una base de datos masiva con más de 200,000 controladores de dispositivos para garantizar que obtenga los controladores más recientes y actualizados para su computadora y dispositivos conectados. Debido a que Driver Turbo admite una gama tan enorme de dispositivos, es la mejor manera de obtener actualizaciones de controladores regularmente.

Qué hay de nuevo:
El sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.
 


Download:

https://www.upload.ee/files/12030148/DriverTurbo.3.7.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...