Jump to content

Scooter Beyond Compare 4.3.5.24893


Recommended Posts

j7c1dm4.png

Beyond Compare está enfocado. Beyond Compare le permite comparar rápida y fácilmente sus archivos y carpetas. Mediante el uso de comandos simples y potentes, puede centrarse en las diferencias que le interesan e ignorar aquellas que no le interesan. Luego puede combinar los cambios, sincronizar sus archivos y generar informes para sus registros.

 


 

caracteristicas:

Comparar archivos, carpetas
Puede comparar unidades y carpetas completas a alta velocidad, comprobando solo los tamaños y los tiempos modificados. O bien, verifique minuciosamente cada archivo con comparaciones byte por byte. Los sitios FTP, el almacenamiento en la nube y los archivos zip se integran a la perfección, y los potentes filtros le permiten limitar lo que ve solo a lo que le interesa.
Una vez que haya encontrado los archivos específicos que le interesan, Beyond Compare puede elegir de manera inteligente la mejor manera de compararlos y mostrarlos. Los archivos de texto se pueden ver y editar con resaltado de sintaxis y reglas de comparación ajustadas específicamente para documentos, código fuente y HTML. El contenido de texto de los archivos Microsoft Word .doc y Adobe .pdf también se puede comparar pero no editar. Los archivos de datos, ejecutables, datos binarios e imágenes también tienen visores dedicados, por lo que siempre tiene una visión clara de los cambios.
Fusión de 3 vías
La vista de fusión de Beyond Compare le permite combinar cambios de dos versiones de un archivo o carpeta en una sola salida. Su enfoque inteligente le permite aceptar rápidamente la mayoría de los cambios mientras examina cuidadosamente los conflictos. La codificación de color y el resaltado de sección le permiten aceptar, rechazar o combinar cambios, simple y fácilmente. Al combinar archivos, puede cambiar cualquier línea en la salida con el editor de resaltado de sintaxis incorporado. Al utilizar el poderoso soporte de tipo de archivo de Beyond Compare y la capacidad de favorecer los cambios de un archivo, puede aceptar trivialmente muchos cambios sin siquiera verlos.
Puede usar Beyond Compare directamente desde la mayoría de los sistemas de control de versiones, brindándole todo el poderoso soporte de comparación y fusión que necesita cuando más lo necesita. Los comandos de control de fuente integrados también están disponibles, lo que le permite registrar y retirar archivos sin interrumpir su trabajo.
Sincronizar carpetas
La interfaz intuitiva de sincronización de carpetas de Beyond Compare le permite conciliar las diferencias en sus datos automáticamente. Puede actualizar eficientemente su computadora portátil, hacer una copia de seguridad de su computadora o administrar su sitio web, y Beyond Compare se encargará de todos los detalles. Puede copiar desde y hacia discos, servidores FTP y archivos zip, todo utilizando la misma interfaz. Cualquier cosa que no desee que se vea afectada se puede filtrar fácilmente, y todas las poderosas técnicas de comparación están disponibles, lo que hace que la copia de seguridad sea tan rápida o sólida como sea necesario.
Puede automatizar tareas repetitivas utilizando un lenguaje de secuencias de comandos flexible, y se puede llamar a cualquier secuencia de comandos desde la línea de comandos, lo que le permite programar sus sincronizaciones para cuando sea más conveniente.
 
BC.png
 

Registro de cambios (v4.3.5.24893)

Cambios notables
Linux: integración fija del administrador de archivos con varios entornos de escritorio.
macOS: estabilidad mejorada.
Windows: deshabilitó la funcionalidad "Buscar actualizaciones" en Windows XP, 2003 y Vista porque no admiten HTTPS sobre TLS 1.2.
Servicios en la nube
Se corrigió la autenticación de OneDrive para permitir el uso de cuentas distintas de la vinculada a la cuenta de usuario local de Windows o al navegador web del sistema actualmente registrado en la cuenta Microsoft / Live.com
Línea de comando
Linux: integración fija del administrador de archivos con varios entornos de escritorio:
Thunar 1.8 (GTK3)
XUbuntu (XFCE) thunarx-2 y thunarx-3
Nautilus en Wayland
Mint y Ubuntu usando el escritorio MATE (Caja)
Debian 10 Gnome
Comparación de carpetas
Windows: se corrigieron los puntos de análisis que se trataban incorrectamente como enlaces simbólicos después de las operaciones de archivo o actualizaciones.
Windows: se corrigió la pérdida de recursos cuando la actualización encuentra un archivo bloqueado exclusivamente.
macOS: Se corrigió el cuadro de diálogo "Carpeta no encontrada" que no hacía clic en el botón "Recargar" al presionar [Entrar].
Se corrigió "Ignorado" que se muestra como marcado cuando no se selecciona nada.
FTP
Se corrigió el análisis de las listas FTP de Comau C5G.
Instalador
Linux: se corrigió la advertencia de apt-key al instalar / actualizar el paquete .deb.
Misceláneos
Windows: deshabilitó la funcionalidad "Buscar actualizaciones" en Windows XP, 2003 y Vista porque no admiten HTTPS sobre TLS 1.2.
Windows: se corrigieron las firmas digitales en pdftotext (64) .exe.
macOS: se corrigieron algunas barras de herramientas / elementos de menú que se desactivaban incorrectamente al hacer clic en un botón de la barra de herramientas.
macOS: Se corrigió el cuadro de diálogo "Guardar como" de configuración de exportación sin incluir una extensión .bcpkg.
Se corrigió la habilitación del botón "Valores predeterminados de fábrica" en el cuadro de diálogo Formatos de archivo y la vista de Inicio.
Opciones
Windows: se corrigió la extensión de shell de 64 bits que no actualizaba el registro correctamente cuando se activaba en el cuadro de diálogo Opciones.
Comparar texto
Se corrigieron los pesos de alineación para las líneas huérfanas.
macOS: se corrigió que la miniatura no se volviera a dibujar correctamente al volver a cargar una comparación.
Choques

Español

 http://www.scootersoftware.com/BCompare-es-4.3.5.24893.exe


 MedZ : Thanks to    ZWT   for the MedZ


https://www.upload.ee/files/12006020/MedZ.rar.html
https://www.upload.ee/files/7406792/Beyond-Compare-ZWT.rar.html


 
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...