Jump to content

WSCC – Windows System Control Center v4.0.5.3 Commercial


GEODASOFT

Recommended Posts

1910140757413206.png

WSCC le permite instalar, actualizar, ejecutar y organizar las utilidades de varios conjuntos de utilidades del sistema. WSCC puede instalar y actualizar las utilidades compatibles automáticamente. Alternativamente, WSCC puede usar el protocolo http para descargar y ejecutar los programas.

La interfaz es muy simple e intuitiva, lo que permite a cualquier tipo de usuario encontrar su camino, independientemente de su experiencia previa con el mundo de TI. Aparte de eso, consta de una estructura de carpetas y un panel en el que ver los detalles.
Al iniciar por primera vez la utilidad, puede ver una lista de productos de software que puede instalar, como DiskMon, PortMon, TagsReport, Page Defrag y Autoruns, junto con algunas descripciones breves.
Esta herramienta también le permite acceder rápidamente a una consola, para que pueda ejecutar aplicaciones de línea de comandos.
El tipo de vista se puede cambiar, de uno detallado, a iconos e informes. Además de eso, puede mostrar elementos ocultos, agregar herramientas a favoritos, buscarlos en línea y ver propiedades.
Desde el panel de configuración, la aplicación se puede minimizar a la bandeja, para no ser molesta. Además, puede ver información sobre herramientas, buscar actualizaciones, configurar la búsqueda para buscar en las descripciones de software, escanear mientras escribe, así como personalizar la consola (color de fondo, opacidad y fuente).
En resumen, WSCC - Windows System Control Center es una pieza útil de software, cuando se trata de administrar utilidades desde el traje de Windows Sysinternals, verlas, ejecutarlas y agregarlas a favoritos. No afecta el rendimiento de su PC y el tiempo de respuesta es muy bueno. Nuestras pruebas no revelaron ningún error, error o falla.
 


https://dropapk.to/jqg17wpyafl0/wscc-windows-system-control-center-v4-0-5-3-commercial-p2p.rar.html
https://rapidgator.net/file/d5e3186327e8bc6d21f01d580246c9a7/wscc-windows-system-control-center-v4-0-5-3-commercial-p2p.rar.html
https://speed-down.org/rf7spr96cla5/wscc-windows-system-control-center-v4-0-5-3-commercial-p2p.rar.html
https://earn4files.com/naoa8k3z8ls2/wscc-windows-system-control-center-v4-0-5-3-commercial-p2p.rar.html
https://katfile.com/jp4xobpiaid1/wscc-windows-system-control-center-v4-0-5-3-commercial-p2p.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...