Jump to content

App Lock & Photo Vault - Security Plus v1.8.6 (Pro) APK![VS]


Toshibal300

Recommended Posts

O0APkvB.png


4unDvd9.png

► Applocker y fotos Vault hide photos videos es el mejor bloqueo de aplicaciones de Android con protección de privacidad. Bóveda rápida de fotos del casillero de aplicaciones con código de patrón de pin y bloqueo de aplicaciones de huellas dactilares.

► Security Plus es una aplicación de bloqueo de aplicaciones rápida que bloqueará sus aplicaciones ocultar fotos ocultar videos todas estas características solo en una aplicación bajo una aplicación de casillero.

► Security Plus contiene la mejor combinación de aplicaciones de seguridad con Apps Lock y Gallery Photo Vault para bloquear y ocultar fotos de aplicaciones.

► Con esta protección de seguridad del casillero de aplicaciones, su privacidad está bien protegida con el bloqueo de huellas digitales.

► Applock & Pictures Vault le proporciona un concesionario de privacidad general. proporcionando APPLOCK GALERÍA BLOQUEAR VIDEOS BLOQUEAR INTRUDER CORREO ELECTRÓNICO IMPRESIÓN DE BLOQUEO NOTIFICACIÓN DE BLOQUEO BLOQUEO ENTRANTE LLAMADO BLOQUEO-RELOJ CROOK-CATCHER y más protección de la privacidad.

✔ Bloquear aplicaciones y ocultar imágenes (fotos)
✔ Bloquear y ocultar videos de aplicaciones
✔ Bloquear y ocultar fotos
✔ Bloquear llamadas
✔ Bloquear llamadas entrantes
✔ Capturar ladrón (ladrón)

Características clave de la interfaz de usuario de diseño de materiales :
AppLock: bloquea aplicaciones que contienen datos privados con pin patrón de golpe de código y bloqueo de huella digital.

🖺 App Locker Photo Video Vault - Oculta imágenes, videos, archivos de audio en una bóveda privada

Bloqueador de llamadas entrantes y Bloqueo de llamadas: el Bloqueador de llamadas rechaza automáticamente las llamadas no deseadas y el Bloqueo de llamadas bloquea sus llamadas importantes y privadas

Reloj de bloqueo: protege su pantalla de bloqueo móvil contra cualquier intento de contraseña incorrecta

wrong Pantalla de bloqueo personalizada - con hermosos fondos de pantalla y funciones personalizables

 Intruso Selfie con correo electrónico: envía un correo electrónico automático cuando un intruso intenta desbloquear su teléfono.

--- Bloqueo de aplicaciones ---

► La huella digital de Applock le permite bloquear aplicaciones bajo la máxima protección del código de patrón de pin y bloqueo de huella digital. Puede bloquear aplicaciones privadas que contienen datos confidenciales con solo un toque. Ahora no necesita ingresar el patrón de pin cada vez para desbloquear la aplicación, solo necesita poner su dedo en el escáner de huellas digitales y el bloqueador de aplicaciones desbloqueará las aplicaciones bloqueadas.

► AppLock puede bloquear las llamadas entrantes bloquear la galería Messenger SMS Contactos Correo electrónico Configuración de chat y cualquier aplicación que elija.

► El casillero de aplicaciones rápidas y rápidas no permite que ninguna persona espíe el contenido de sus aplicaciones bloqueadas, ya que proporciona un tiempo de bloqueo de aplicaciones muy rápido.

► La protección de desinstalación de Applock detiene a cualquiera que intente desinstalar App Locker.

► Evite el bloqueo de aplicaciones de acceso no autorizado envía correos electrónicos de alerta de intrusión cuando alguien intenta desbloquear sus aplicaciones bloqueadas y garantiza la seguridad.

► AppLocker reproduce mensajes de voz de advertencia cuando alguien intenta desbloquear sus aplicaciones bloqueadas protegidas con una contraseña incorrecta.

► El bloqueo de aplicaciones bloquea el cajón de aplicaciones recientes para que nadie pueda ver qué fue la última vez que abrió la aplicación en el cajón de aplicaciones recientes.

► AppLocker trae la característica de teclado aleatorio y patrón invisible para que nadie pueda espiar mientras ingresas tu contraseña.

Photo Vault

► No arriesgue sus fotos privadas y comience a usar Pics Vault. Con la Bóveda de imágenes, puede bloquear imágenes de la galería pública y ocultar imágenes en la bóveda de la Galería segura. No solo la cámara de fotos y el bloqueo de galería también pueden ocultar videos y archivos privados.

► Ahora no te preocupes mientras le das tu teléfono a otra persona mientras tienes tus fotos privadas. Puede bloquear fotos en la bóveda secreta de la Galería.

► Ocultar y bloquear videos privados en la aplicación Applcok & Vault.

► Bloquear y ocultar archivos importantes en la bóveda de imágenes.

► Ocultar audios en la bóveda de fotos y sus audios privados no aparecerán en ninguna aplicación de reproductor de música.

► Casillero de la galería de fotos de video de la tarjeta SD: la bóveda de fotos admite SD-CARD para que pueda ocultar fotos de videos privados en su tarjeta SD.

► Copia de seguridad de fotos bloqueadas: la bóveda de fotos y galería mantiene una copia de seguridad de las fotos bloqueadas en la memoria de su teléfono, puede recuperarla incluso si ha instalado la aplicación de bóveda de fotos Bloquear por segunda vez.

Nota: Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo para detectar intentos de contraseña incorrecta en la pantalla de bloqueo.

FvAcDpB.png

-GJKmNLe.png-

- Información de modificación:
● -Pro desbloqueado
-disabled servicios innecesarios

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 1.8.6 (Pro)

Tamaño: 9 MB

-XOEgW98.png-

YYi2Rli.gif

9FeqX7x.jpg

JvKfRjX.jpg

q7zVfaU.jpg


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...