Jump to content

YouTube Movie Maker Platinum 18.56 (x64) [VS]


cumiche

Recommended Posts

K6MQwFA.jpg

 

TGPAC74.png

jGhxTkA.png

6sKtq0u.png

 

 

18jH8r9.png

 

Tamaño de archivo: 51 MB

 

YouTube Movie Maker Platinum ofrece 3 funciones principales; Fácil de hacer maravillosos videos 2D / 3D de varios formatos de videos, fotos, músicas, letras, textos, etc. Fácil de hacer y subir videos a YouTube en lotes sin preocuparse por el formato, el perfil, etc. Fácil de administrar y promover Youtube cargado videos, obtenga más visitas en YouTube. Características principales:

Crear y editar películas en 2D / 3D

Use cualquier formato de fotos y videoclips para crear películas geniales en 2D o 3D en YouTube para compartir con millones de espectadores de YouTube. Quizás sea el próximo famoso YouTuber o estrella de las redes sociales.

 

Agregue texto, títulos, créditos y logotipos

¿Quién es usted? Puede personalizar su video o película con subtítulos, títulos y créditos utilizando su propio logotipo, manteniendo sus derechos de autor. ¿Cuál fue tu papel en la producción? Es fácil agregar texto, créditos y descripciones a sus películas, y dejar que el mundo sepa exactamente quién es usted y qué puede hacer.

 

Agregar transiciones, partículas, máscara y efectos especiales

Mejora tus películas con excelentes efectos especiales, efectos de partículas, efectos de luces y sombras, y efectos de transición de aspecto profesional entre escenas.

 

Agregue efectos de movimiento

¿Alguna vez imaginó videos, imágenes y textos que se mueven en la pantalla? Es genial y YouTube Movie Maker facilita la adición de efectos de movimiento a los videos, imágenes, textos, letras, subtítulos, etc. Su sencilla interfaz facilita la producción de películas de animación geniales para YouTube.

 

Mezcle múltiples videos, imágenes en imagen

(efecto PIP)

Mezcle varios videos en la misma pantalla (efecto PIP, videos en video, fotos en foto). Es fácil personalizar el tamaño y la posición de cada video, o agregar efectos especiales y de animación, etc. Por ejemplo, puede combinar fácilmente un video de cámara con un video de juegos. Sin retraso, de alta calidad.

 

Agregue / mezcle múltiples audios

Audio, música, sonido, voces

Establezca el ambiente para su película dándole bandas sonoras. Es fácil agregar / mezclar múltiples sonidos de audio, música, instrumentos o usar su propia voz para describir las escenas en su película. Una voz en off es efectiva y también fácil de agregar.

 

Video Chroma Key

Green Screen

Video Chroma Key a menudo se llama pantalla verde porque usualmente usamos una pantalla verde para eliminar y reemplazar todo el fondo de un video. El color que se está eliminando se denomina "Gama de colores o color clave".

 

Lyric Video Maker

Letras Video Maker

Karaoke Video Maker

Incorporado el mejor creador de videos de Karaoke y Lyric, puede crear excelentes videos de Karaoke o Letras en 2D o 3D con movimiento genial y efectos especiales para canciones populares. Es una manera fácil de obtener una gran cantidad de visitas en YouTube.

 

Video de letras de escritura a mano

Cree un video de letras único con su propia escritura digital en pantalla. Serás especial, nadie puede reemplazarte.

 

Dibujar graffitis

Graffiti es una forma personalmente expresiva de mostrar su trabajo o su pensamiento. Dibujar graffiti digital con YouTube Movie Maker puede dar al trabajo de los creadores un aspecto y estilo únicos que pueden superponer fácilmente en un video.

 

Efectos grupales en 3D

Haga múltiples videoclips o imágenes como un grupo, luego agregue efectos geniales de grupo 3D en este grupo para ayudarlo a crear fácilmente videos 3D geniales.

 

Tome instantáneas

hoy en día cada vez más personas usan cámaras de acción (por ejemplo, Gopro) para capturar cada momento especial. Con la función "Tomar instantáneas", puede capturar fácilmente sus momentos favoritos con unos pocos clics mientras visualiza su video.

 

Velocidad de reproducción

¿Quieres acelerar o ralentizar tu video? Es simple con YouTube Movie Maker. Ahora puede personalizar la velocidad de reproducción de video y audio directamente. También es fácil agregar un efecto de movimiento rápido o lento en su video.

 

Capture / Grabe audio

¿Desea compartir su voz, canciones, narración, discurso, etc.? Ahora es facil. Use YouTube Movie Maker para capturar / grabar audio desde el dispositivo de audio de su computadora o el pin de entrada de audio, luego haga videos y compártalos fácilmente en YouTube, y diga a todos lo que quiere decir.

 

Grabar / Capturar Videos

¿Quiere hacer una presentación instantánea e interesante para compartir espontáneamente su belleza, estado de ánimo o puntos de vista? Ahora es facil. Use YouTube Movie Maker para grabar / capturar videos desde la cámara de su computadora o tarjeta de captura, luego haga videos y compártalos fácilmente en YouTube para que más personas lo recuerden.

 

Grabar / capturar videos en pantalla

¿Desea compartir su juego, tutorial, demostración de productos, etc.? Ahora es facil. Use YouTube Movie Maker para grabar la pantalla de su computadora como un video, y luego comparta en YouTube para ayudar a los espectadores a seguirlo. Alta eficiencia y calidad sin pérdidas.

 

Embellecer / Mejorar video

Es fácil ajustar el color, el tono, la saturación, el brillo, el contraste, etc. del video. Ahora es fácil mejorar y embellecer sus videos e imágenes.

 

Cambiar forma de video

Cambie la forma de los videoclips con un círculo, estrella, forma de corazón, etc. Ahora es fácil. Incluso puede crear una forma estática o dinámica personalizada única.

 

Potente editor de video Potente editor

de video y audio incorporado, lo ayuda a editar cualquier formato de video y audio fácilmente, luego cortar, recortar, dividir, unir, fusionar, mezclar, rotar, recortar, cambiar el tamaño, estirar / mantener la relación, relleno borroso, acercar / alejar, silenciar, ajustar el volumen, atenuar / desvanecer, cambiar el color del video, etc.

 

Asistente para hacer películas ¿

No tiene experiencia con la edición de videos y la creación de películas? No se preocupe, solo siga el Asistente paso a paso para crear su primer video, y todo será fácil.

 

Video 4K Ultra HD

Fácil de hacer y cargar videos 4K Ultra HD para YouTube. Permite a tus espectadores disfrutar del video de la más alta calidad en YouTube.

 

60fps Pro-Quality

Fácil de hacer y subir videos de 60fps Pro-Quality para YouTube. También es compatible con todas las demás velocidades de cuadros de video de YouTube, incluidos 24 fps, 25 fps, 30 fps, 48 fps, 50 fps, etc.

 

Hacer y cargar videos de YouTube con audio de 96 kHz

Fácil de hacer y cargar videos de YouTube con audio de alta resolución de 96 kHz. Permite que su espectador disfrute del audio de la más alta calidad en YouTube.

 

Realice y

cargue videos de YouTube en lote Realice y cargue videos de YouTube en lote, simplemente guarde un proyecto como una Plantilla y luego siempre puede comenzar cada nuevo video con los mismos objetos / elementos que el programa mantendrá automáticamente o ajustar la duración, posición y efectos de cada objeto / elemento, etc.

 

Modo TimeLine

Le permite organizar videoclips e imágenes usando la línea de tiempo, y luego es fácil agregar movimiento, transiciones, efectos especiales, texto, letras, títulos, subtítulos, música de fondo, etc. en el momento justo.

 

Arrastrar y soltar: fácil de usar

Simplemente arrastre y suelte la creación / edición de películas de YouTube, arrastre y suelte para organizar y editar la película, para un novato, aún fácil de usar.

 

Perfiles predefinidos para YouTube

Los videos subidos de YouTube pueden verse mal o difusos con distorsión, etc. porque la configuración puede ser difícil de recordar. Pero ahora con los perfiles predefinidos de YouTube Movie Maker, puede hacer fácilmente los mejores videos de YouTube, e incluso admite videos de YouTube 4K / 2K / HD.

 

Subir directamente a YouTube

La carga por lotes de múltiples videos a YouTube parece simple, pero generalmente puede causar mucha frustración con largas esperas, errores de formato, límites de longitud, límites de tamaño, etc. Pero con YouTube Movie Maker, es mucho más simple y rápido cargar múltiples videos.

 

Promocione sus videos de YouTube ¿

Ya tiene un canal de YouTube con muchos videos subidos pero pocas o ninguna vista, sin suscriptores y me gusta? Ahora puede usar Youtube Movie Maker para promocionar sus videos y tener una mayor oportunidad de obtener más visitas en YouTube.

 

Alta compatibilidad

La mayoría del software de creación de películas solo admite unos pocos formatos especiales de video / audio, por lo que los creadores de video experimentan la molestia de convertirlos entre diferentes formatos. YouTube Movie Maker elimina eso porque es compatible con todos los formatos populares de video y audio. YouTube Movie Maker All-in-one de

 

alto rendimiento

, lo ayuda a diseñar, crear, crear, editar, capturar, cargar, publicar, administrar y promocionar videos de YouTube de manera muy efectiva, rápida y fácil, en un corto espacio de tiempo y desea un mínimo de esfuerzo y gasto.

 

Real x64 Youtube Movie Maker

Real x64 Engine, funciona bien en 64Bit Win7 / Win8 / Win10, etc. Admite CPU multinúcleo y está disponible Aceleración de hardware (17 veces más rápido) que hace que el programa sea mucho más rápido, más potente y más estable.

 

1mBuLVK.png

 

f!@qXN?gwzJ!

 

D94id1X.png

 

 

LuJ21Kr.gif

https://earn4files.com/l79g7tnen3vo
https://up-load.io/9e7z7bjyxdp5
https://dropgalaxy.in/ii83ll6gmmew
https://nitroflare.com/view/68C64C7A1D14BAB/YouTube_Movie_Maker_Platinum_18.56_%28x64%29.rar
https://rapidgator.net/file/e62288c4bee385980c9a77c7e242c6ae/YouTube_Movie_Maker_Platinum_18.56_(x64).rar.html

------

 

D94id1X.png

 

DESCARGAR de Earn4Files

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

 

--------------------------------------------------------------------

sLt6vEo.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...