Jump to content

MOBILedit Phone Copier Express 4.6.1.18499 (x86) Multilingual [VS]


cumiche

Recommended Posts

ZNRU4pQ.png

VpLMqvX.png

 

05KjQkG.png

qO7J7Oj.png

2KkuBoK.png

 

 

18jH8r9.png

 

Tamaño de archivo: 176 MB

 

Herramienta profesional para transferencia de contenido telefónico. Transfiera, respalde o restaure fácilmente contactos, mensajes, fotos, videos, calendario, notas, tareas, aplicaciones y configuraciones entre teléfonos. La mayoría de los teléfonos fabricados son compatibles. Transfiera el valioso contenido de su teléfono a un nuevo teléfono con unos pocos clics. ¡Simplemente conecte ambos teléfonos, seleccione lo que desea transferir y ya está listo! Phone Copier Express es fácil de usar, rápido, transfiere datos máximos, admite una amplia gama de teléfonos y es una excelente solución en la tienda, así como para usuarios domésticos.

 

Transferencias fáciles entre teléfonos

Ya sea que esté actualizando o cambiando de fabricante de teléfonos, Phone Copier Express simplificará la mudanza. Con Phone Copier Express, puede transferir el contenido de su teléfono a otro dispositivo. Simplemente seleccione el tipo de datos que desea conservar, haga clic y copie. Copie contactos, mensajes, calendario, fotos, música, aplicaciones y documentos. Todo se colocará de manera inteligente en las carpetas apropiadas de su nuevo teléfono.

 

Solución de transferencia multiplataforma

Ya sea que esté cambiando modelos o marcas, lleve su contenido importante con usted. Con Phone Copier, simplemente conecte ambos teléfonos al puerto USB mediante un cable. La detección automática reconocerá ambos teléfonos en segundos. Phone Copier Express identifica qué contenido se puede transferir según la marca y el modelo de sus teléfonos. Su inteligencia asegura que lleves la mayor cantidad de contenido posible a tu nuevo teléfono.

 

Transfiere todos los datos posibles.

Transfiera fácilmente contactos, mensajes, fotos, videos, calendario, notas, tareas, aplicaciones y configuraciones entre teléfonos. La mayoría de los teléfonos fabricados son compatibles, sin importar si son Android, iPhone, Motorola, Nokia, Siemens, Sony-Ericsson, LG, Symbian, MeeGo, Windows Phone, Windows CE, Bada o cualquier otra cosa. Llegamos al límite de las posibilidades tecnológicas, por lo que si cumple con las limitaciones de nuestro software, lo más probable es que no sea posible copiar los datos entre los teléfonos particulares.

 

Software profesional para todos

Usted también puede utilizar nuestro software profesional para su negocio o en su hogar para mover fácilmente los datos de un teléfono a otro. Nuestra tecnología de extracción de datos y la comprensión de cientos de protocolos diferentes es lo que ha llevado a los departamentos de las Fuerzas Armadas, el FBI, la CIA, el IRS y la policía de EE. UU. En más de 75 países diferentes a confiar en nuestra experiencia.

 

Fácil de conectar un teléfono

Hay ciertos requisitos para conectar un teléfono a una computadora con Windows, pero no es necesario ser un experto en telefonía. El teléfono se detecta con mayor frecuencia automáticamente para una conexión inmediata, y si no, le proporcionaremos instrucciones simples para una conexión telefónica adecuada. También puede descargar los controladores de dispositivo necesarios para conectar con éxito el teléfono a Windows.

 

Transfiere el contenido de tu teléfono a casa

¿Confiarías en tus datos en manos de otra persona? Muchas tiendas móviles utilizan métodos y herramientas no seguros para copiar sus datos. Entonces, ¿por qué dejarlos ver sus datos? Phone Copier le permite transferir en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda omitir ese viaje al proveedor de servicios. Grandes cantidades de datos transferidos pueden llevar demasiado tiempo para las tiendas, pero no son un problema para el hogar.

 

Las transferencias están completamente encriptadas Los

clientes pueden confiar en el proceso. Las transferencias son directas y seguras. No hay datos legibles almacenados localmente en una computadora; durante la transferencia, todo se cifra mediante el algoritmo AES-256 y no se envía nada a la nube.

 

 

1mBuLVK.png

 

 

f!@qXN?gwzJ!

 

D94id1X.png

 

LuJ21Kr.gif

https://earn4files.com/sy4fr5qnmmwf
https://dropgalaxy.in/zu9fyciwcu2e
https://speed-down.org/enf3u10zdtpc

------

 

D94id1X.png

DESCARGAR de Earn4Files

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...