Jump to content

Amigo Sprite hdp


Recommended Posts

Hola,

Comienzo por reconocer que cometi erroes en el pasado y que a la larga yo la lleve a ella a "sentirte traicionada y libre", después de muchos años de relación y un hijo... han pasado cosas malas y la valoración del amor nos es igual para todos obviamente... 

En resumen me "echaron" de la casa con el típico "necesito un tiempo" a lo cual acepte claro por una sumatoria de cosas que nos desgastaron mucho y claro accedí respetando su espacio, lo raro era que estaba "distinta" y claro después de días buenos y malos algunas discusiones, comence mi indagatoria para llegar a darme cuenta y sacandole "verdad o mentira" y claro esta "conociendo o reconociendo a un amigo de la infancia", o sea, el típico "amigo sprite" que siempre le tuvo ganas y claro el lo niego pero siempre estuvo ahí.... buscando siempre estuvo ahí el hdp, en resumen .... cuando le "pidió tiempo" venia ya con su mente "claramente" trabajanda por asi decirlo, onda palabras y cosas que no son de ella (claro esta que estaba dolida y todo pero hasta su familia noto "la mala mano" que había detrás", era un weon viejo y vivido con 2 hijos y separado ... un aprovechador de mierda... 

Después de largas conversaciones,las cosas han avanzado relativamente bien o decentes, volví a la casa y se comparte se "vive el día a día" algo agradable, pero las rutinas de celular a escondidas y cambios de animo de ella matan todo... claramente quiera o no revisarle su celu, me he encontrado con mensajes de esa tal persona es cargoso y persistente, en las notificaciones de su celular, claramente en conversaciones solo me ha dicho que le habla pero ella le dejo todo claro, no he vuelto a revisar su celular pero esa intriga y no saber el "todo matan"... y bueno nada que hacer yo lo lleve a esto se podria decir, pero la bala pasada queda y mata lentamente...

Consejos? 
Buena onda?
Experiencia? 
Ayuda con la clave del fb del hdp? jajaja

Eso saludos, una lata lo se pero a veces escribirlo sirve para darle otra vuelta...
 

Link to comment
Share on other sites

Parto diciendo que mi opinion es una mierda, cometí en la vida muchos errores y dañé muchas personas, personas a las que ni siquiera pude pedir perdón. Este disclaimer es para mostrar que mi intención no es predicar con la bichula en la mano.

La cuestion es super simple: usted es una persona insegura, celoso a cagar y no es feliz en su relación. Punto. Anda con el bicho en la cabeza que se lo están cagando. Si es asi o si no lo es, no es un tema importante, todas sus aseveraciones están vistas desde ese prisma: que si el tipo le escribe, que si se hace el lindo con ella, que es cargoso y persistente. ¿Que es eso de andar sacando mentira por verdad o revisando el telefono de su pareja? Eso no se hace y es malito para la salud.

 

Cada persona es libre de hablar con quien se le pare la reverenda raja. Si su pareja se lo quiere cagar, lo va a hacer igual, reciba o no mensajitos "cargosos" como le dice usted. Ahora, si ella le dice que se siente incomoda con esos mensajes y que le ha dicho en varios tonos a él que pare su webeo, distinto es. Eso es acoso, pero es decisión de ella lo que ocurra: bloquear al sujeto (es super válido que no lo haga) o que usted vaya y le descalabre los cachetes.

perdon, off topic, pero esta frase está notable:

"noto "la mala mano" que había detrás", era un weon viejo y vivido con 2 hijos y separado ... un aprovechador de mierda... ". Nadie, nadie tiene mala mano con su pareja, eso es super machista y patriarcal. Lo que usted asocia con un valor negativo (que sea viejo, tenga hijos y además separado), no lo convierte en mala persona. Para algunas personas puede ser considerado atractivo: maduro, resuelto, buen padre, sin pareja. Al final, esas cosas dan lo mismo.

Que deberia hacer? La mas facil de todas: HABLE CON SU PAREJA, digale lo que siente, lo que le incomoda. Le apuesto que cada vez que ella le pregunta: "Que te pasa?", usted dice "Nah, no pasa nah", en el mas pasivo-agresivo de todos los tonos. Pero eso es una suposición no ma.
Gracias por haber venido a este tugurio donde ya ni los fantasmas andan. Corra la voz, quedamos algunos dando vuelta aun :tontotv:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Janoski dijo:

Parto diciendo que mi opinion es una mierda, cometí en la vida muchos errores y dañé muchas personas, personas a las que ni siquiera pude pedir perdón. Este disclaimer es para mostrar que mi intención no es predicar con la bichula en la mano.

La cuestion es super simple: usted es una persona insegura, celoso a cagar y no es feliz en su relación. Punto. Anda con el bicho en la cabeza que se lo están cagando. Si es asi o si no lo es, no es un tema importante, todas sus aseveraciones están vistas desde ese prisma: que si el tipo le escribe, que si se hace el lindo con ella, que es cargoso y persistente. ¿Que es eso de andar sacando mentira por verdad o revisando el telefono de su pareja? Eso no se hace y es malito para la salud.

 

Cada persona es libre de hablar con quien se le pare la reverenda raja. Si su pareja se lo quiere cagar, lo va a hacer igual, reciba o no mensajitos "cargosos" como le dice usted. Ahora, si ella le dice que se siente incomoda con esos mensajes y que le ha dicho en varios tonos a él que pare su webeo, distinto es. Eso es acoso, pero es decisión de ella lo que ocurra: bloquear al sujeto (es super válido que no lo haga) o que usted vaya y le descalabre los cachetes.

 

  Revelar contenido oculto

perdon, off topic, pero esta frase está notable:

"noto "la mala mano" que había detrás", era un weon viejo y vivido con 2 hijos y separado ... un aprovechador de mierda... ". Nadie, nadie tiene mala mano con su pareja, eso es super machista y patriarcal. Lo que usted asocia con un valor negativo (que sea viejo, tenga hijos y además separado), no lo convierte en mala persona. Para algunas personas puede ser considerado atractivo: maduro, resuelto, buen padre, sin pareja. Al final, esas cosas dan lo mismo.

 

Que deberia hacer? La mas facil de todas: HABLE CON SU PAREJA, digale lo que siente, lo que le incomoda. Le apuesto que cada vez que ella le pregunta: "Que te pasa?", usted dice "Nah, no pasa nah", en el mas pasivo-agresivo de todos los tonos. Pero eso es una suposición no ma.
Gracias por haber venido a este tugurio donde ya ni los fantasmas andan. Corra la voz, quedamos algunos dando vuelta aun :tontotv:

Comprendo totalmente su punto, claro no quise exponer todo el tema, o sea toda la "lata " si no nadie lo lee jajajaja

"Inseguro" claramente ahora si en este aspecto, "celoso a cagar" no, de echo posiblemente debí serlo un poco mas, ya que entre conversaciones me he enterado de ciertos personajes "sprite" a los cuales claramente las mujeres les creen, claro no dejan de ser solo jotes pero en estas oportunidades sacan las garras...
Lamentablemente si ando con el "bicho" en la cabeza es inevitable, cuando comenzó a ir todo un poco mejor cuando ya yo estaba de vuelta, o sea, almuerzos juntos, once, ver tv, algo de regaloneo y claro la distancia igual se mantenía pero ya existia algo mas de cariño, del cual siempre hubo mucho... en una de esas oportunidades, nos encontrábamos viendo una serie y y ella se fue al baño a lo que su celular vibra y claramente "la oportunidad" me comía las manos, durante años de relación nunca fui de mirarle su celular, pero ella si lo hacia con el (claramente por mi error no carnal pero erro feo igual) ...Y PAF mire las notificaciones al deslizar... un mensaje de "te extraño amor y no sabes tanto", textual... decía eso mal escrito y todo, o sea estaba conmigo pero seguía la conversa, eso me marco por eso busque cuando se podía ver su celular... ELLA se defendió y claro no tenia que darme explicaciones por asi decirlo, "el me habla, yo le dije que se alejara", finalmente, no por que le viera el celu todo el día, de echo le agarre miedo jajajaja si no que por que ella se dio cuenta o quien sabe que... lo bloqueo y cerro su face... siguió solo con su instagram..rara decisiónon pero preferí no inmiscuirme

Claramente fui despectivo en esa frase "notable"  pero si eres mayor por 10 años, donde la mama de ella la dejaba a su cuidado y a la larga supuestamente "nunca" la miro con otros ojos y derrepente entre 1 mes o menos tiempo, se le declara de esa forma... por otra parte miente sobre su ex y se da a lucir como el tipico "hombre sufrido" y despechado, te denostan las tipicas ARTIMAÑAS DE MANUAL... lamentablemente hice mi labor de investigador para saber la verdad de este cierto personaje y claramente la web entrega mas información de la uno quiere saber a veces y claramente el TIPO SE VENDE de una forma pero por detras no dice toda la verdad... claramente lo dije fui despectivo y el "machista y patriarcal" puede que haya salido en mis palabras desde el dolor.

Ahi sigo viviendo el dia a dia.... tratando de ver que pasa despues... 

Gracias por su buena onda 
Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Quiero aclarar que mi comentario fue en la mejor de las buenas ondas. A veces, suelo sonar pesado :tontogay:.

hace 1 hora, gact87 dijo:

.Y PAF mire las notificaciones al deslizar... un mensaje de "te extraño amor y no sabes tanto", textual... decía eso mal escrito y todo

Le voy a dejar un "amigo dese cuenta" como consejo final entonces.

 

hace 1 hora, gact87 dijo:

ELLA se defendió y claro no tenia que darme explicaciones por asi decirlo, "el me habla, yo le dije que se alejara",

Si fuera asi, y a ella le molestara tanto tanto, mi consejo es el mismo de arriba: que lo bloquee.

 

Ando con sueño, me quedé viendo la season finale de Dark, quizas despues edito y me explayo mas

Link to comment
Share on other sites

En 10/7/2020 a las 14:29, Janoski dijo:

Quiero aclarar que mi comentario fue en la mejor de las buenas ondas. A veces, suelo sonar pesado :tontogay:.

Le voy a dejar un "amigo dese cuenta" como consejo final entonces.

 

Si fuera asi, y a ella le molestara tanto tanto, mi consejo es el mismo de arriba: que lo bloquee.

 

Ando con sueño, me quedé viendo la season finale de Dark, quizas despues edito y me explayo mas

Súper claro, se entiende su punto de vista y la forma de escribir... se agradece el “aporte” sincero y desinteresado 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Concuerdo con janoski amigo, a mi parecer no te están cagando, te están re-cagando, si ella quiere cortar con el tipo ya lo habría hecho, le bloquea el numero o le dice en un tono mas duro que la deje de molestar... etc. o sea corta de raíz el cuento, si el tipo la sigue molestando es por que algo esta pasando, a menos que el tipo sea un poco psicópata y la ande acosando.

Además, si partiste reconociendo que cometiste errores en el pasado, eso me huele a que también la cagaste a ella, te portaste mal etc. yo creo que esta relación tiene ya un cáncer terminal (si es que ya no murió) y al fin y al cabo vas a sufrir mas, por que siempre va a andar la desconfianza (a menos que haya un cambio de verdad y de ambos por arreglar la relación), pero así como lo relatas... lo veo complicado.

En 9/7/2020 a las 23:44, Janoski dijo:

Gracias por haber venido a este tugurio donde ya ni los fantasmas andan. Corra la voz, quedamos algunos dando vuelta aun :tontotv:

Yo ratazo que no venia a Chilecomparte y a este foro, posteaba casi nada, pero leía harto los temas, ahora se nota que no anda nadie. saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

que bien que tienes claro que tu provocaste mucho de "esto",  eso te deja mejor parado, pero es difícil, por lo que comentas siento que ella te esta dando una ultima oportunidad de reivindicación, por el tiempo que han estado juntos... 

creo que ahora lo que menos debes hacer es comportarte celoso revisarle sus cosas o darle jugo,

creo que lo mejor que puede hacer es evaluarte a ti mismo, si necesitas terapia tomarla, hablar con el corazón no desde el orgullo dañado, y no hagas ni tal de decirle que "le manejaron la mente" o cualquier cosa que la lleve a pensar que le estas diciendo que no es capaz de pensar por si misma, porque te va salir el tiro por la culata

en general la mujeres tenemos cierto limite, generalmente bien amplio, pero cuando lo rebasas, olvídalo hasta la mirada cambia.

creo que ahora te toca agachar el moño, aguantar un tiempo y cuando las cosas estén mejor y si la situación del "amigo" sigue presente explicarle como te hace sentir, no decirle que hacer.

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

Ya, a ver... no quiero leer opiniones del resto para formarme una propia exclusivamente en base al problema.

Creo que tu relación tiene/tuvo/tenía muchos problemas que no fueron solucionados. El echar a alguien de la casa, el "pedir tiempo" son ideas que no surgen de un día para otro, en algún punto de la relación algo se quebró y simplemente no te diste cuenta. Muchas veces las parejas sufren grandes traumas, problemas y no se les da un fin correcto... por ejemplo: "me cagaste, nos separamos un tiempo y napos te amo, te creo que fue por calentura/que tabai curao/que tabamos peleados y volvamos". ¿¿Yaaaa?? Y el análisis respecto a eso? Que problema tuvimos? Que podemos hacer para mejorarlo y .. super importante: te puedo perdonar? Seré capaz de perdonarte?.

 

A lo que voy con esto, reflexiona sobre los puntos impactantes de tu relación y sincérate al 100000% contigo mismo y si siguen juntos con tu pareja. Weon decir "no wn la verdad es que no soy capaz de perdonarte" es SUPER HUMANO y no te hace mala persona, piensa en las cosas que ella te reclama que haces mucho o nunca haces y SINCÉRATE "voy a vivir tranquilo dejando de hacer esta weá?" "Realmente voy a hacer esta weá más seguido?" "Quiero/puedo de verdad dejar de hacer esto o dejar algo? Voy a explotar más adelante por sentirme obligado a algo que no quiero?" Esa es una base importante.

 

Y por último, si hablas de que "le trabajaron la mente", o "le metieron cosas en la cabeza"piensa en:

...¿Es una persona muy influenciable? (No sé si eso es bueno), ¿Soy manipulador acaso? (Digo, si es que sientes que es una persona manipulable) ¿¿¿ de verdad quiero estar con una persona así ???

 

En fin: establece bases inamovibles en tu relación y parte construyendo o renunciando a todo desde ahí, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Si tanto la amabas, ¿para qué te largaste de la casa hace unos años? Si ella de verdad de amaba, ¿para qué buscó al otro? Yo veo que ninguno de los dos quiere vivir así y el hijo, como siempre, sufre. ¿Qué se puede hacer? Separarse pero tener una buena relación de amistad para que el niño vea que sus padres se llevan bien y los dos lo aman mucho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...