Jump to content

GridinSoft Anti-Malware 4.1.52


GEODASOFT

Recommended Posts

GSM.png

GridinSoft Anti-Malware (anteriormente Trojan Killer) es una excelente solución antimalware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos o el registro del sistema. Esta herramienta de eliminación definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad de malware malicioso. GridinSoft Anti-Malware también corrige modificaciones del sistema que fueron introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware.

 

GridinSoft Anti-Malware proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. Sin ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz simple y fácil de usar y derrota malwares en pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos y duraderos. La base de datos actualizada a tiempo protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.


GridinSoft Anti-Malware ayuda en los casos en que los antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le dan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Arreglará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restablecer el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos.
VERSION 4.1.51 https://gridinsoft.com/release-history/

Can detect new infections now, in particular Ransomware;
License update bug at program startup is fixed.
Download :

https://get.anti-malware.gridinsoft.com/file/install-antimalware-gscm.exe    

installer :


http://cdn.get-antimalware.com/gsam-4.1.52-setup.exe


MedZ :  Thanks to   @yaschir   for the MedZ

https://www.upload.ee/files/11540145/MedZr.rar.html

Download   :
GridinSoft Trojan Killer 2.x.x+ Licener


03.png.e65a8cd2314cb8b0e77530fb1579011a.
2020-04-23_203105.jpg.d3baeb792fef253598
01.png.382df810186f20b9fc70ca9850247f54.


https://www.upload.ee/files/11555122/GridinSoft_Trojan_Killer_2.x.x_.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...