Jump to content

DVDFab Video Downloader 2.2.1.3


GEODASOFT

Recommended Posts

4.png

DVDFab Downloader es un descargador de video en línea. Descargue música y videos en línea de más de 200 sitios ¡Una alternativa sin anuncios para Spotify y YouTube, combinados! Descarga, reproduce y organiza tu música y videos en un solo lugar. ¿Dónde escuchas a menudo tus canciones favoritas, disfrutas de un concierto en vivo o ves videos en línea? ¿Youtube? Instagram? Vimeo? ... No importa en qué sitio web sea, como un software universal de descarga de música y video, DVDFab Downloader lo tiene todo cubierto. Compatible con más de 200 sitios populares de alojamiento / intercambio de música o videos, incluidos, entre otros, YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, etc., le brinda la extrema comodidad de descargar la música o los videos de moda de sus queridos artistas, por reproducción sin restricciones sin conexión.

 

Elija su resolución preferida para descargar
En general, cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad del video. En una era en la que las pantallas de 2K se están volviendo omnipresentes en los teléfonos inteligentes, los principales sitios para compartir videos, como YouTube y Vimeo, ofrecen videos con resoluciones variables, desde 144p hasta 720p y 1080p, incluso 4K y 8K. En este caso, la versión Pro de este descargador de videos le permite elegir su resolución preferida para descargar para obtener la mejor calidad en la pantalla de un dispositivo específico, mientras que la versión gratuita solo puede descargar videos de no más de 720p.

Los técnicos de primer nivel aseguran descargas rápidas y eficientes
DVDFab Video Downloader emplea toneladas de tecnologías de primer nivel para garantizar una experiencia de descarga súper rápida y eficiente. Por nombrar algunos, la función Turbo-Speed puede ofrecer una velocidad de descarga 10 veces más rápida para completar una tarea de descarga en muy poco tiempo, la función de descarga de la lista de reproducción permite descargar todos los videos en una URL de lista de reproducción al mismo tiempo, y la tarea múltiple La función de descarga permite hasta 5 procesos de descarga simultáneamente. Tenga en cuenta que todas estas increíbles funciones están disponibles solo en la versión Pro.

Descarga automática de canales de YouTube suscritos
Para esos YouTubers pesados, hay una característica asesina en la versión Pro que los animará: la función de descarga automática permite a los usuarios suscribirse a sus canales favoritos de YouTube. Al hacerlo, la próxima vez que se inicie, este descargador de videos verificará automáticamente si hay nuevos videos cargados en sus canales suscritos. Una vez que se detecten nuevos videos, comenzará a descargarlos automáticamente. De esta manera, usted, como fanático fiel, nunca se perderá nada de sus artistas o canales favoritos.


Download :

 

Online installer

http://d38pejq7ns53wn.cloudfront.net/download/dvdfab_downloader_online_2213_f806c4c9.exe


 

Offline Installer

http://d38pejq7ns53wn.cloudfront.net/download/dvdfab_downloader_2213_bba68d37.exe

 

 

MedZ

https://www.upload.ee/files/11962973/medZ.rar.html


 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...