Jump to content

Pack de programas para Windows 03/07/2020 (Sírvete tu mísm@) [VS]


Recommended Posts

LkhYg2N.png?1

 

 

D94id1X.png

 

Advanced Installer Architect 17.2

V1K6Ge2.png

 

Tamaño de archivo: 143 MB

Advanced Installer es una herramienta de creación de Windows Installer que permite a los desarrolladores y administradores de sistemas crear fácilmente paquetes MSI confiables. Advanced Installer es una herramienta útil para administradores y desarrolladores que les permite crear paquetes MSI confiables. Windows Installer se está convirtiendo en la tecnología de instalación de software "de facto" en Windows. Al estar preinstalado en los últimos sistemas operativos de Microsoft, y también incluido con los paquetes de productividad más populares (Office, etc.), este instalador de software proporciona un número significativo de características de potencia que mejoran la administración y administración de aplicaciones.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

AdwCleaner 8.0.6 Multilingual

9zKZjaO.jpg

 

Tamaño de archivo: 8.1 Mb

 

AdwCleaner es un programa que busca y elimina Adware, Barras de herramientas, Programas potencialmente no deseados (PUP) y Secuestradores de navegador de su computadora. Al usar AdwCleaner, puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su computadora y mientras navega por la web. AdwCleaner es una herramienta que elimina:

· Adwares (anuncios de software)

· PUP / LPI (Programa potencialmente indeseable)

· Barras de herramientas

· Secuestrador (Secuestro de la página de inicio del navegador)

 

Los tipos de programas a los que AdwCleaner se dirige generalmente se incluyen con programas gratuitos que puede descargar desde La web. En muchos casos, cuando descarga e instala un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa que descargó. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su computadora dejándolo con barras de herramientas de navegador adicionales, adware y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

 

Instrucciones de uso de AdwCleaner:

Usar AdwCleaner es muy simple. Simplemente descargue el programa y ejecútelo. Luego se le presentará una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque programas no deseados en su computadora y luego muestre todos los archivos, carpetas y entradas de registro encontrados en su computadora que son utilizados por los programas de adware.

 

Cuando el análisis haya finalizado, revise los resultados del análisis y desmarque las entradas que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, lo que hará que AdwCleaner reinicie su computadora y elimine los archivos y las entradas de registro asociadas con los diversos adware que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas de registro que se eliminaron.

 

También es importante tener en cuenta que ciertos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le avisa cuando un programa intenta cambiar la búsqueda de su navegador o la configuración de la página de inicio. Al ejecutar AdwCleaner, restablecerá la configuración de búsqueda a la predeterminada de Microsoft si detecta que un adware ha cambiado. Si ve la advertencia que indica que AdwCleaner está tratando de cambiar la configuración de su navegador, permita que lo haga.

 

AdwCleaner también contiene algunas opciones avanzadas que deshabilitan ciertas detecciones. Para acceder a estas opciones, puede hacer clic en el signo de interrogación (?) En la esquina superior izquierda del programa y luego hacer clic en Opciones. Luego se le presentará un cuadro de diálogo donde puede deshabilitar varias detecciones.

 

Estas opciones se describen a continuación:

/ DisableAskDetection: esta opción desactiva la detección de Ask Toolbar.

/ DisableIEDetection: esta opción deshabilita las detecciones específicas de Internet Explorer.

/ DisableFFDetection: esta opción deshabilita las detecciones específicas de Firefox.

/ DisableChromeDetection: esta opción deshabilita las detecciones para navegadores basados en Chrome y Chromium.

/ DisableOperaDetection: esta opción deshabilita las detecciones específicas de Opera.

/ DisableProxyDetection: esta opción deshabilita las detecciones de Proxy de Internet.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Antivirus Removal Tool 2020.07 (v.1)

JW9sSAm.jpg

 

Tamaño del archivo: 162 Mb

 

La herramienta de eliminación de antivirus está diseñada para detectar y eliminar completamente el software antivirus. Le ayudará a identificar las instalaciones actuales y pasadas, y le proporcionará los desinstaladores especializados oficiales. Estos son diseñados por los fabricantes de los programas antivirus para eliminar completamente todos los archivos, controladores, servicios y registros de registro que dejan los programas que producen. Aquí hay algunos escenarios en los que esta herramienta será útil:

- Desea instalar un nuevo antivirus, pero para evitar posibles conflictos, desea eliminar lo más a fondo posible el que está instalado actualmente, así como las sobras de cualquier otros que habían sido instalados en el pasado.

- La desinstalación regular falló y te quedas con un sistema roto.

- Se completó la desinstalación regular, pero ahora tiene problemas relacionados con el antivirus que acaba de eliminar.

- Su computadora tiene problemas porque tiene dos o más programas antivirus instalados y activos, y no puede eliminarlos por completo.

 

La herramienta de eliminación de antivirus se divide en 4 secciones:

1 - Identifique los programas antivirus instalados actualmente.

2 - Buscar restos de instalaciones anteriores de programas antivirus.

3 - Desinstalar usando la funcionalidad incorporada de Windows.

4 - Ejecute el desinstalador especializado proporcionado por el fabricante.

 

Aquí hay una descripción más detallada de las características del programa:

 

- Identifica los programas antivirus instalados actualmente.

 

- Ayuda a identificar las instalaciones pasadas de programas antivirus, buscando en el sistema las carpetas sobrantes de varias soluciones comunes. Los resultados se presentan convenientemente en vistas de árbol, agrupados por el nombre del antivirus / fabricante encontrado. Puede hacer clic con el botón derecho en las rutas y abrirlas en el explorador de archivos para verificar su contenido.

 

- Capacidad para generar un informe que contiene el número de serie de la computadora, el sistema operativo, las instalaciones actuales y pasadas de productos antivirus.

 

- Proporciona acceso con 1 clic a Windows "Agregar o quitar programas". Desde allí, puede desinstalar el antivirus utilizando el desinstalador habitual. Siempre que esté disponible, el desinstalador regular siempre debe usarse en primer lugar.

 

- Proporciona los desinstaladores especializados oficiales para 29 programas antivirus. Estos se presentan fácilmente en un cuadro combinado y se pueden ejecutar con el clic de un botón.

 

- Soporte multilingüe: chino (simplificado), francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español, inglés.

 

- Actualización frecuente: como regla general, este programa se actualizará una vez al mes, pero también se puede actualizar con mayor frecuencia cuando sea necesario. Verificará automáticamente la existencia de una versión actualizada cuando se inicie.

 

Requisitos: Windows 7 a Windows 10

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Audials One Platinum 2020.2.41.0 Multilingual

LXGvfdM.png

 

Tamaño de archivo: 136.6 MB

Audials One 2020: el líder de las tiendas en línea de películas, música, TV y DVD. Le ayudará a encontrar, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas, videos y radio gratuitos y legales durante todo el día. Audials One puede darle más música de la que podría escuchar y más videos de los que podría ver, y todo de forma gratuita. Si desea obtener el mayor entretenimiento de Internet y de todos los medios, encontrará el ajuste perfecto en Audials One.

 

Funciones principales:

RADIO - Escuche la radio y grabe estaciones de radio por Internet

BÚSQUEDA DE MÚSICA - Busque canciones y videos musicales en Internet

DESEOS DE MÚSICA - Canciones de estaciones de radio e Internet

MÚSICA TV - Reciba y vea videos y espectáculos

GRABAR MÚSICA - Guarde transmisiones de audio como canciones individuales

PODCASTS - suscríbase y reproduzca episodios

GUARDE VIDEOS - Grabe y guarde transmisiones de video

CONVERTIDOR - Conversión de audio y video

COPIAR DVD - Copiar DVD protegidos y desprotegidos

CENTRO DE MEDIOS - Disfrute de música, películas y entretenimiento en cualquier lugar

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Auto FTP Manager 7.11

zTftNnu.png

 

Tamaño del archivo: 22 MB

Auto FTP Manager facilita la programación y automatización de sus transferencias FTP. Use Auto FTP Manager para conectarse a cualquier servidor FTP y cargar y descargar archivos automáticamente. Planifica y automatiza tu flujo de trabajo. Mueva o sincronice archivos, de PC a servidor FTP, de PC a PC, y de servidor FTP a servidor FTP, automáticamente de acuerdo con un cronograma. El asistente fácil de usar crea Reglas de acción, que definen qué archivos y carpetas se deben transferir. Los perfiles de transferencia automatizados pueden cargar o descargar cualquier cosa desde un solo archivo a carpetas completas, o sincronizar dos directorios. Los filtros avanzados controlan qué archivos se transfieren según su tipo, nombre, tamaño o fecha de modificación. El programador incorporado le permite transferir archivos por hora, semana o mes, y funciona como un servicio de Windows. Esto garantiza que la transferencia del archivo se realizará a la hora programada. También puede configurar una programación para monitorear una carpeta y transferir archivos cuando se detecta algún cambio. Auto FTP Manager es multiproceso, lo que le permite abrir conexiones a múltiples servidores FTP al mismo tiempo. El programa puede transferir archivos en segundo plano mientras trabaja en otras tareas.

 

Un potente Administrador de archivos de conexión rápida hace que la transferencia de archivos entre su PC y un servidor FTP sea tan simple como arrastrar desde una ubicación y soltar en otra. El Administrador de archivos funciona como el Explorador de Windows, lo que le permite crear, eliminar, renombrar y copiar archivos fácilmente.

 

Auto FTP Manager es un paquete todo en uno para administrar, programar y automatizar transferencias de archivos. Puede descargar una versión de prueba gratuita y evaluar Auto FTP Manager.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Clean_DNS 4.183.20.1

fvtHeT1.png

 

Tamaño de archivo: 3.1 Mb

 

Clean_DNS es una herramienta que puede verificar y reparar su caché DNS. También genera un informe sobre las acciones que ha realizado después de un escaneo de su caché DNS. Es una herramienta portátil, por lo que puede ejecutarla desde un almacenamiento extraíble y no necesita instalarla en Windows. No se necesita instalación

Dado que esta aplicación es portátil, no necesita instalarla en su computadora, ya que simplemente al iniciar el ejecutable le otorga acceso completo a sus funciones.

 

También puede ejecutarlo desde medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos duros externos. Más aún, no alterará sus entradas de registro ni creará archivos o carpetas adicionales en su PC que no sean los informes que genera.

 

Escanea y corrige su caché DNS

Clean_DNS, como su nombre lo indica, puede ayudarlo a escanear su caché DNS en busca de entradas defectuosas y también limpiarlas por usted con solo presionar un botón. Al final del proceso, también genera informes para usted, según el curso de acción que prefiera.

 

Para acceder a sus funciones, simplemente debe presionar el botón "Control" si desea realizar un escaneo o el botón "Reparar" si desea corregir entradas defectuosas.

 

Interfaz simplista La interfaz de

esta aplicación es lo suficientemente simple como para que pueda ser utilizada incluso por novatos en informática, independientemente de sus habilidades en PC o su experiencia previa con un software similar.

 

El diseño consta de un grupo de botones diseñados para ayudarlo a realizar comprobaciones de DNS y reparar entradas defectuosas, así como un indicador de progreso, para que sepa cuánto se ha completado la operación.

 

Herramienta simple de verificación y reparación de DNS

Con todo, si necesita una herramienta simple que pueda ayudarlo a verificar y reparar su caché de DNS, puede optar por Clean_DNS, ya que tiene todas las características que necesita, incluye una interfaz simple y le proporciona informes detallados al final de cada proceso

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

CoolUtils PDF Combine Pro 4.2.0.38 Multilingual

YM1zGsh.png

 

Windows (x64) | Multilingue | Tamaño de archivo: 113 MB

PDF Combine Pro es un salvavidas para aquellos que necesitan combinar archivos PDF, DOC, TXT, DOCX, HTML, XLS, imágenes (TIFF, JPEG, PNG) y correos electrónicos en un PDF. Ahora no tiene que usar varios programas y convertidores para obtener un PDF. PDF Combine Pro lo hace de una vez. Los formatos de entrada admitidos incluyen DOC, DOCX, RTF, TXT, XLS, XLSX, HTML, HTM, MHT, PS, EPS, PRN, PDF, TIFF, JPEG, PNG, PST, EML, MSG. PDF Combine Pro puede combinar archivos dentro de carpetas. Por ejemplo, tiene 3 carpetas con diferentes tipos de archivos dentro de cada una. La aplicación puede producir tres archivos PDF combinados.

Puede crear fácilmente marcadores que se pueden usar como tabla de contenido.

Los usuarios pueden agregar portadas personalizadas al PDF combinado.

Los usuarios legales apreciarán la opción de estampado de bates flexible.

Interfaz de usuario transparente y soporte completo de línea de comando.

 

Características:

 

Combina archivos PDF, DOC, HTML, XLS, TIFF, PNG, JPEG en PDF

Crea una tabla de contenido

Agrega un enlace Volver al contenido al pie de página de cada página

Inserta una portada de su elección

Combina archivos PDF por carpetas

Combina archivos PDF por común parte del nombre

Crea marcadores a partir de nombres de archivos o títulos

No es necesario utilizar Adobe Acrobat

Línea de comandos

Interfaz gráfica de usuario limpia

Versión ActiveX y Servidor

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Coolutils Total Mail Converter Pro 6.1.0.133 Multilingual

m6avqek.png

 

Windows (x86 / x64S) | Tamaño de archivo: 239 MB

Total Mail Converter Pro convierte MSG y EML a documentos e imágenes PDF, DOC, TXT, HTML, HTMLX, TIFF, RTF (TIFF, JPEG). Mientras que otros convertidores de correo electrónico solo extraen y guardan archivos adjuntos en sus formatos originales, la versión Pro es única: también convierte archivos adjuntos. Por ejemplo, si tiene un correo electrónico con un documento adjunto, Total Mail Converter Pro puede convertir tanto el mensaje como el archivo adjunto a PDF como parte de una sola operación.

Los archivos adjuntos guardados en formatos DOC, TXT, RTF, PDF, HTML, XLS y OpenOffice se pueden convertir a DOC, RTF, TXT, HTML, HTMLX, JPEG, TIFF o PDF. Los archivos adjuntos se pueden insertar como enlaces en los que se puede hacer clic en correos electrónicos convertidos.

 

Con formatos de varias páginas, puede combinar varios correos electrónicos en un archivo PDF, DOC o TIFF.

 

Cambie el nombre de los archivos de salida con macros (nombre, fecha, remitente, asunto, etc.). Los archivos adjuntos también pueden recibir nombres descriptivos.

 

Descubra cómo los abogados ahorran horas con Total Mail Converter Pro.

Controle la apariencia del documento ajustando las opciones de visualización de sus archivos de salida; cambiar las fuentes, colores, estilos y más. Alternativamente, puede optar por incluir cualquier esquema CSS externo.

 

Características:

 

Correos electrónicos a PDF, DOC, TXT, HTML, HTMLX, TIFF, RTF, TIFF, JPEG.

Archivos de entrada: MSG, MIM, EML, EMLX.

Ofrece 5 formas de procesar archivos adjuntos

Modo de conversión por lotes: hace frente a miles de correos electrónicos para eDiscovery o cualquier solicitud de libertad de información

Puede firmar archivos PDF de destino o establecer permisos de usuario

Puede combinar varios correos electrónicos en un archivo PDF o TIFF de varias páginas

Agregar remitente, asunto o fecha al nombre del archivo

Agrega paginación, fechas, cualquier texto

Sellos bates

Solución perfecta de correo a PDF para abogados

Interfaz simple

Soporte de línea de comando

ActiveX y versión de servidor

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Coolutils Total Outlook Converter Pro 5.1.1.82 Multilingual

gKduL1U.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 241 MB

Total Outlook Converter Pro lo ayudará a convertir los correos electrónicos de Outlook a PDF, DOC, RTF, TXT, HTML, TIFF por lotes. Mientras que otros convertidores de correo electrónico pueden procesar correos electrónicos, solo hacen la mitad del trabajo al dejar los archivos adjuntos en sus formatos originales. Total Outlook Converter Pro hace un esfuerzo adicional al ayudar a convertir tanto los correos electrónicos como sus archivos adjuntos. eDiscovery y litigios

Convierta los correos electrónicos de Outlook a PDF de la manera más precisa. Adjunte o incruste archivos adjuntos en el PDF resultante. Busque correos electrónicos por remitente, asunto, fecha o cualquier palabra clave. Nuestro convertidor de Outlook también puede estampar bates, agregar marcas de agua de texto (es decir, confidencial), cambiar el nombre de los archivos de salida por el número de bates.

 

Migración

Si cree que es hora de migrar a otra aplicación de correo electrónico, Total Outlook Converter Pro exportará correos electrónicos a archivos EML universales o MBOX aceptados por Apple.

 

Informes de tabla

Obtenga todos los correos electrónicos de un archivo PST convertido a un único archivo de Excel con información general, como información de fecha / hora / a / de / cuerpo. Entonces es fácil cargar el informe en una base de datos o realizar más análisis.

 

Archivar correos electrónicos antiguos

Una vez que decida vaciar Outlook y guardar copias de sus correos electrónicos en su disco duro, nuestro convertidor estará a su alcance. Guarde los correos electrónicos de Outlook como archivos PDF, PDF / A, DOC, TXT, HTML, TIFF, JPEG para abrirlos sin ningún programa de correo electrónico. Los padres mayores que viven lejos o las facturas educativas de los niños, cualquier cosa que pueda ser importante debe ser respaldada en caso de que no tenga conexión a Internet. Todas las opciones únicas.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

EarthTime 6.4.6

rkfUV1h.png

 

Tamaño de archivo: 5.7 MB

EarthTime muestra la hora local y la fecha de cualquier lugar del mundo. Tiene una base de datos integrada de miles de ciudades en todo el mundo, pero los usuarios pueden agregar cualquier número de ubicaciones personalizadas. EarthTime muestra un mapa de la tierra con sombras diurnas y nocturnas y, opcionalmente, una capa de nubes con datos de nubes satelitales actuales. Las alarmas se pueden configurar a la hora local de cualquier ciudad del mundo. Muchas opciones permiten una personalización flexible. Características principales:

Ubicaciones de más de 120,000 ciudades con hora y fecha local

Alarmas para cualquier lugar del mundo

Vista de la tierra durante el día y la noche

Condiciones climáticas actuales (temperatura, humedad, viento, presión del aire, etc.) de cualquier lugar en el

Nubes del mundo (descarga de Internet de datos actuales de nubes satelitales)

Modo de pantalla completa

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

EarthView 6.4.6

XmJIhOW.png

 

Tamaño de archivo: 21.4 MB

EarthView es un fondo de escritorio dinámico y protector de pantalla, que muestra hermosas vistas de la tierra con sombras diurnas y nocturnas. Produce imágenes coloridas, de alta calidad y alta resolución para cada resolución de pantalla, ¡incluso más allá de 2560x1600! El programa admite vistas de mapa y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, información meteorológica, visualización de la hora local y mucho más. EarthView admite diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, incluidos los cambios estacionales de vegetación, cubierta de nieve y hielo oceánico. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado innumerables premios por sus imágenes absolutamente impresionantes. EarthView admite cinco hermosos mapas diferentes de la tierra, comenzando con una resolución de 10 km, lo que significa que con un nivel de zoom del 100%, 1 píxel en su pantalla equivale a 10 kilómetros en la tierra. Si compra la versión completa, tendrá la posibilidad de descargar versiones aún más detalladas de algunos mapas, que tienen una resolución más alta. Esto significa que tienen muchos más detalles, por lo que puede acercarse aún más.

 

Características principales:

Alta vista detallada de la tierra

vista de día y de noche

los efectos atmosféricos

áreas urbanas y luces de la ciudad

nubes (descarga de datos de Internet nube actual)

Los datos meteorológicos (temperatura, humedad, viento, presión, etc.)

Mapa y proyección mundo

Mapas de temporada mostrando cambios de vegetación, capa de nieve y hielo oceánico

Varios otros mapas hermosos para elegir

Ubicación y hora local de más de 100,000 ciudades en todo el mundo

Soporte para fondos de pantalla y protector de pantalla Soporte para

múltiples monitores

Muchas opciones para una personalización completa ¡

Ahora con soporte para Windows 10!

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

EximiousSoft Business Card Designer Pro 3.30

6VZn8s9.png

 

Tamaño de archivo: 70.1 MB

El software de la tarjeta de visita está equipado con herramientas de diseño para crear bonitas tarjetas de visita de forma rápida y sencilla. Puede imprimir las tarjetas en su impresora o exportar su diseño como archivos pdf o jpg y llevarlo a una imprenta profesional para imprimir. • Utilice las más de 400 plantillas de alta calidad, más de 5000 formas y más de 400 imágenes prediseñadas para comenzar a diseñar sus tarjetas.

• Más de 400 tarjetas de papel admitidas para impresoras de inyección de tinta y láser.

• Una docena de efectos de filtro que se pueden usar mientras se trabaja en todos los objetos (textos, formas, imágenes, trazados, fondos).

• Cree tarjetas de una o dos caras, tarjetas horizontales o verticales.

 

Características:

 

más de 200 plantillas de tarjetas de presentación de alta calidad, más de 2000 símbolos y más ...

• El programa proporciona numerosas plantillas de tarjetas de presentación prediseñadas por diseñadores expertos, fondos y símbolos gráficos y mucho más. Con el que comenzar a diseñar de forma fácil y rápida.

• Personalícelos con sus imágenes preferidas, logotipo, gráficos y otros elementos en el diseño de su tarjeta de visita.

 

Potentes herramientas de dibujo basadas en vectores

• Cree gráficos de formas como desee con estas herramientas. Mueva, elimine o agregue incluso anclas de conversión para una forma con simples clics o arrastre. Eso es realmente simple.

• Las formas o los textos se pueden rellenar o trazar con colores sólidos, estilo de degradado o imágenes muy suaves. Cualquiera, incluso sin experiencia en diseño, puede hacer impresionantes tarjetas de visita con el software de tarjetas de visita.

• Le da la opción de agregar sombras paralelas, reflejos, brillos, bisel 3D con configuraciones personalizadas para formas o textos en su diseño.

• Cualquier objeto de forma, incluso textos, se puede trazar con un estilo de tablero más prediseñado.

 

Diseñe tarjetas de visita visual y fácilmente

• Funciona como un excelente programa editor de imágenes que admite una fuerte edición de capas. Con la función Capas puedes controlar la posición de varios objetos en tu logotipo, puedes colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.

• Para crear, mover, muestrear, rotar, voltear formas o textos solo con arrastrar y hacer clic. Hacer tarjetas de aspecto profesional se vuelve realmente fácil con la aplicación.

• El programa es lo suficientemente fácil para todos y no requiere habilidades de diseño gracias a una interfaz WYSIWYG, es decir, lo que ve en la pantalla es exactamente cómo se verá su tarjeta.

• Deshacer y rehacer en cualquier lugar en cualquier momento.

 

Imprima tarjetas de visita libremente

• Permite imprimir espectaculares tarjetas de visita en su propia impresora, en cartulinas de Avery, Sigel, Herma, Formtec, DECAdry, etc. con alta resolución.

• Puede imprimir 1 tarjeta o 5 tarjetas o 100 tarjetas, como desee. La mayoría de las personas imprime al menos una hoja de tarjetas completa (8 o 10 tarjetas en una hoja) para mayor comodidad.

• Admite exportar tarjetas a archivos de imagen de alta calidad para impresión y tarjetas de impresión desde su propia impresora directamente.

 

Entrada y salida en formatos de imagen más populares

• Admite exportar sus tarjetas de visita a archivos JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF.

• Permite cargar archivos de imagen desde GIF, BMP, PCX, JPG, TIFF, PNG, TGA, PSD, ICO, CUR, ANI ect. archivos.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Focus Magic 5.00

CcsPgtS.jpg

 

Tamaño de archivo: 4 MB

Focus Magic utiliza tecnología avanzada de desconvolución de fuerza forense para literalmente "deshacer" el desenfoque. Puede reparar tanto el desenfoque desenfocado como el desenfoque de movimiento (movimiento de la cámara) en una imagen. Es el único software que puede recuperar significativamente los detalles perdidos de las imágenes borrosas. Ahora el software de afilado más preciso del mundo

Pasamos una hora tomando fotos borrosas deliberadamente de un loro de porcelana (ver a la izquierda). Esto incluía imágenes desenfocadas e imágenes borrosas en movimiento con muchos grados diferentes de desenfoque. Luego los alimentamos a través de muchas aplicaciones de software. Se muestra una pequeña sección ampliada de la imagen para su comparación.

 

Fuerza forense para desenfoque desenfocado

Focus Magic es el único software disponible que puede recuperar la placa que se muestra. Utiliza la tecnología de desconvolución más sofisticada para literalmente "deshacer" el desenfoque.

 

Fuerza forense para el desenfoque de movimiento

Aquí, Focus Magic se usa para recuperar la matrícula de un automóvil que acelera causando desenfoque de movimiento. Nuevamente, esta placa solo se puede recuperar con Focus Magic.

 

Reparación de fotos antiguas

Use Focus Magic para mejorar fotos históricas antiguas que tienen un alto valor sentimental. De los ejemplos en la comparación anterior, puede ver que Focus Magic tiene el algoritmo más preciso para revertir el desenfoque en una foto.

 

Reparar fotos especiales

Para esta foto, la cámara enfocó el fondo en lugar del primer plano (ver foto completa). Con Focus Magic puedes cambiar la profundidad de campo para que el foco esté en el sujeto correcto.

 

Características:

Compatible con Photoshop

Únase a las decenas de miles de personas que usan Focus Magic como complemento para Photoshop de todo el mundo (también funciona en otros programas de edición de imágenes)

 

Fuerza forense

Ningún otro producto se acerca a la recuperación de números de matrículas de imágenes borrosas.

 

Registro de por vida

Solo necesita comprar Focus Magic una vez, incluso cuando realizamos actualizaciones o cambiamos su computadora. Es suyo para siempre.

 

Facilidad de uso

Para Motion Blur, seleccione la dirección y luego la distancia. Para desenfoque desenfocado, aumente el ancho del desenfoque hasta que la imagen se vea más nítida.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

iA Writer 1.3.7478.15702 (x64)

UXb9Pew.png

 

Tamaño de archivo: 73 MB

La aplicación de escritura enfocada. iA Writer elimina las distracciones, ofreciéndole un espacio de escritura tranquilo y enfocado. Cómo funciona

Exportar archivos Exportar

a WordPress o Medium, HTML, Microsoft Word (.docx) o PDF.

 

El formulario sigue al contenido

Escribir en MultiMarkdown, previsualizar en HTML.

 

Live Sync

Seamless Dropbox e iCloud Sync (productos Mac e iOS) y Google Drive en Android.

 

Biblioteca de documentos

Busque, ordene e intercambie rápidamente entre documentos sin salir de la ventana.

 

Sintaxis Highlight

Spot adjetivos superfluos, verbos débiles, sustantivos repetitivos, conjunciones falsas.

 

Plantillas personalizadas

Ahora puede crear plantillas personalizadas para vista previa, impresión y exportación de PDF.

 

Modo de enfoque El modo de

enfoque atenúa todo menos la oración actual, lo que le ayuda a mantenerse en el flujo.

 

Modo nocturno

iA Writer incluye un modo invertido "claro sobre oscuro", perfecto para escribir de noche.

 

Bloques de contenido

Con iA Writer 4 ahora es posible incrustar imágenes, tablas y texto.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

K-Lite Codec Pack Update 15.5.7

htKhbcT.jpg

 

Tamaño de archivo: 17.7 MB

K-Lite Codec Pack es una colección de filtros DirectShow, códecs VFW / ACM y herramientas. Se necesitan códecs y filtros DirectShow para codificar y decodificar formatos de audio y video. El K-Lite Codec Pack está diseñado como una solución fácil de usar para reproducir todos sus archivos de audio y películas. Con el K-Lite Codec Pack debería poder reproducir todos los formatos populares de audio y video e incluso varios formatos menos comunes. Esta es una actualización acumulativa para la última versión de K-Lite Codec Pack.

 

El paquete de códecs K-Lite se actualiza con frecuencia. Sin embargo, puede haber actualizaciones valiosas para algunos de los componentes incluidos entre versiones de KLCP. Este paquete de actualización se puede utilizar para mantener actualizada su instalación actual.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Lucion FileCenter Suite 11.0.25

GS9kbDx.png

 

Tamaño de archivo: 233 MB

FileCenter es una aplicación de software compleja, diseñada específicamente para ayudar a las personas a organizar documentos y directorios desde su disco duro, así como a administrar su nube desde el escritorio. Un sistema de archivo que tiene sentido. Organice sus archivos en archivadores electrónicos que sean intuitivos y fáciles de entender.

Escanee y organice en un solo paso. Escanee y nombre documentos automáticamente según su contenido, y guárdelos en el gabinete derecho con un solo clic.

Sigue usando tus programas favoritos. FileCenter funciona con los programas que ya usa y se integra con todas las aplicaciones de escritorio de Windows.

Haga casi cualquier cosa con archivos PDF. OCR escanea archivos PDF con capacidad de búsqueda, crea archivos PDF a partir de cualquier otro archivo, córtalos o únelos más tarde.

Mantenga los archivos en Windows, no una base de datos. FileCenter guarda en cualquier unidad que desee, sin la complicación de una base de datos que puede retener sus archivos como rehenes.

Todo en un programa intuitivo. Haga todas estas cosas y más desde una única interfaz, diseñada para ser tan simple que nuestros padres puedan usarla.

 

Productos:

FileCenter DMS

Easy Document Management. ¿Busca una manera fácil de escanear documentos en papel y organizar los archivos de su computadora? Es hora de probar la solución que hace que todos hablen: FileCenter, el líder de bajo costo en gestión de documentos. Simple pero potente, FileCenter ayuda a las empresas, profesionales y usuarios domésticos a escanear, organizar, editar, convertir y encontrar archivos ... sin esfuerzo.

 

FileCenter Automate

Conversión por lotes de OCR y PDF. Para aquellos que necesitan convertir y OCR miles de documentos a PDF con capacidad de búsqueda completa, FileCenter Automate es la respuesta fácil. Diseñado para ser lo suficientemente simple para los usuarios promedio y con un precio al alcance de las pequeñas empresas, FileCenter Automate trabajará detrás de escena para asegurarse de que sus archivos de documentos se puedan buscar por completo ... sin esfuerzo.

 

FileCenter Receipts

Escaneo y organización de recibos . Diga adiós a las cajas de zapatos. Hay una mejor manera de organizar y rastrear sus recibos digitalmente: Recibos de FileCenter. Escanee y archive fácilmente esos pequeños trozos de papel y luego extraiga los datos en informes útiles. Tanto si es un usuario doméstico individual como un usuario empresarial avanzado, FileCenter Receipts lo tiene cubierto.

 

Portal de FileCenter

Uso compartido de archivos simple y seguro. Los documentos son el vehículo de los negocios. Para que su negocio prospere en la era de Internet, necesita una forma fácil de compartir documentos clave sin poner en riesgo la privacidad y la confidencialidad. Ingrese la solución: FileCenter Portal, un portal en línea seguro donde puede compartir e intercambiar archivos con confianza y ... sin esfuerzo.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

MakeMusic Finale 26.3.1.520

nQNpoqO.jpg

Windows x64 | Idioma: inglés | Tamaño de archivo: 308.38 MB

Captura la inspiración musical. Grabar una hermosa puntuación. Comparte tu visión artística con los demás. Así como cada músico es único, también lo son las razones por las que cada uno usa el software Finale para escribir música. Finale lo apoya, lo que facilita la creación de cualquier notación musical que pueda imaginar y trabajar de la manera que mejor apoye su creatividad. No importa a dónde lo lleve su inspiración, desde una simple hoja de plomo hasta la preparación de su puntaje de película de Hollywood, Finale es la ruta confiable hacia la mejor salida disponible. crea tu camino

Finale te ofrece la libertad tanto de lo que creas como de cómo lo creas. Ya sea que esté imaginando una simple hoja principal, una partitura de Broadway o algo realmente poco ortodoxo, disfruta de la flexibilidad para hacer su música de la manera que desee, y para hacerlo en el orden y la manera que mejor apoye su inspiración.

 

edición

Entrar en tu música en Finale te libera. En un instante puede mover medidas, cambiar claves y transformar su música de innumerables maneras. Finale incluso ofrece información editorial, como indicar cuándo se han escrito notas fuera del rango de un instrumento.

 

escuchando

Grandes sonidos te inspiran a ti y a tu audiencia. La reproducción humana exclusiva de Finale puede hacer cualquier reproducción de música con el matiz de un artista humano. Plus Finale incluye una amplia biblioteca de sonidos de instrumentos Garritan de clase mundial para un realismo sorprendente. Escúchalos a continuación.

 

compartir

música está destinado a ser compartido. A medida que crea, puede compartir archivos, de un lado a otro, con los usuarios de Finale, y otros, gracias al soporte MusicXML incorporado. Cuando esté listo para compartir los resultados, puede crear partituras impresas, archivos de audio, archivos PDF y más; lo que sea necesario para producir el mejor rendimiento.

 

Requisitos del sistema:

- Windows 7 SP1 / Windows 8 o 8.1 / Windows 10 (solo 64 bits)

- 4 GB de RAM mínimo

- Resolución de monitor mínima de 1280x800 (las pantallas de alta resolución no son compatibles actualmente)

- Se requiere 1 GB de espacio en el disco duro para el software con Se requiere un espacio adicional en el disco duro de 8 GB para Garritan Instruments for Finale

: soporte de audio ASIO, DirectSound o WASAPI

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

MediaHuman YouTube Downloader 3.9.9.40 (3006) Multilingual

ouHuMGv.png

 

Tamaño de archivo: 51.8 MB

Hay muchas cosas interesantes que se pueden encontrar en YouTube, pero no puede descargar los videos o guardarlos como archivos de audio de forma predeterminada. Es por eso que desarrollamos YouTube Video Downloader. Esta aplicación lo ayudará a realizar descargas de videos rápidamente y sin interrupciones. Con nuestro programa, simplemente puede descargar una lista de reproducción de YouTube completa o un canal a la vez y verlo cuando y donde quiera. La aplicación tiene muchas otras funciones prácticas y convenientes para que explore y disfrute. Pruébalo, descárgalo ahora!

 

• Descarga varios videos simultáneamente

• Admite resoluciones ultra altas que incluyen 4K y 8K (con audio)

• Descarga listas de reproducción y canales completos

• YouTube, Vimeo, Dailymotion, Soundcloud y mucho más

• Extrae la pista de audio y la guarda como MP3

• Admite la exportación a iTunes / Music.app

• Funciona en todas las plataformas modernas (macOS, Windows y Ubuntu)

 

Características principales:

 

listas de reproducción y canales

El programa admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para rastrear el canal o la lista de reproducción seleccionados y descargar nuevos clips a medida que se cargan.

 

Agregar a iTunes

Puede configurar el programa para agregar automáticamente películas descargadas a su biblioteca de iTunes. También puede elegir una lista de reproducción donde se debe agregar el video descargado.

 

HQ, HD, 4K u 8K

El programa admite todas las resoluciones disponibles, ya sean 720p, 1080p, 4K u 8K. La elección depende de usted. A diferencia de los descargadores de videos en línea, la aplicación descarga cualquier resolución con audio.

 

Monitorear el portapapeles

El programa vigila el portapapeles y tan pronto como detecta un enlace compatible allí, agrega automáticamente este video a la cola de descarga.

 

Calidad del original

Puede elegir guardar videos en la calidad original (generalmente en formato MP4), sin modificaciones. En este caso, el clip que obtienes es exactamente el mismo que subió su autor.

 

Editor de etiquetas simple

La aplicación detecta automáticamente el artista y el título de un video y los guarda en el archivo descargado. Y puede cambiarlos fácilmente más tarde.

 

No solo YouTube.

El programa es compatible con Twitch, Vevo.com, Vimeo, Dailymotion, Facebook, UOL, VKontakte, SoundCloud, TikTok y muchos otros sitios. Por lo tanto, puede descargar videos de estos sitios web tan fácilmente como lo hace desde YouTube.

 

Arrastrar y soltar

La aplicación cuenta con un soporte 100% de arrastrar y soltar. Simplemente arrastre el enlace a un video con el mouse y suéltelo en la ventana principal del programa, o en el icono de la base en Mac.

 

Interfaz multilingüe

La aplicación se traduce a: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, Indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita.

 

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

MediaHuman YouTube To MP3 Converter 3.9.9.40 (3006) Multilingual

FTzhttr.png

 

Tamaño de archivo: 52.66 MB

Le gusta escuchar música en YouTube o SoundCloud y desea guardarla para reproducirla sin conexión. O desea descargar la banda sonora de una nueva película. Luego, le recomendamos que pruebe este software desarrollado específicamente para este propósito. • Descarga toda la música de la lista de reproducción o del canal

• Descarga la calidad más alta disponible hasta 320 kbps

• Admite YouTube, Vimeo, SoundCloud, Dailymotion, VEVO, etc.

• Descarga simultáneamente varias pistas

• Incluye editor de etiquetas simple con soporte de imagen de portada

• Funciona en todos plataformas modernas (macOS, Windows, Ubuntu)

• Exportaciones a iTunes

 

Características principales:

 

listas de reproducción y canales

El software admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

 

soporte de iTunes

En las preferencias de la aplicación, puede seleccionar una opción para agregar pistas descargadas a iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

 

Ahorra tiempo y tráfico

La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte de video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta dramáticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

 

La

aplicación Editor de etiquetas simple detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puedes cambiar una imagen de portada.

 

Formato original, sin conversiones

Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

 

Música gratis

Hay una gran cantidad de música en YouTube. Siempre puedes encontrar el que más te guste allí. Y YouTube to MP3 Converter te permite guardarlo en tu computadora de forma gratuita. Simplemente encuentre la pista que le gusta y descárguela con la calidad que necesita.

 

No solo se

admiten YouTube Vevo.com, Vimeo, DailyMotion, Soundcloud, Bandcamp, HypeMachine, MixCloud, UOL y muchos otros sitios. Para que pueda descargar música tan fácil como desde YouTube.

 

Portapapeles de seguimiento

El programa rastrea el contenido del portapapeles del sistema. Significa que puede agregar fácilmente un videoclip sin cambiar de su navegador favorito. Simplemente copie una URL en el portapapeles y se agregará a la cola de descarga.

 

Interfaz multilingüe

Localizado en: árabe, armenio, azerbaiyano, búlgaro, catalán, chino (Taiwán), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, francés, alemán, griego, hebreo (Israel), húngaro, indonesio, italiano, japonés , Coreano, letón, lituano, malayo, bokmal noruego, polaco, portugués, portugués (Brasil), rumano, ruso, español, sueco, turco, vietnamita

 

Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows 2003, Windows XP para sistemas de PC (32 bits / 64 bits)

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Mirillis Action! 4.10.0 Multilingual

RsiSoGN.jpg

 

Tamaño de archivo: 93 MB

¡Acción! permite la grabación / captura en tiempo real del escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de video HD. Con la acción! puedes grabar videos de reproductores web, tu juego, mostrar cuadros por segundo del juego, agregar comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar capturas de pantalla ... ¡y más! Graba tu juego en HD. Rendimiento de los juegos de referencia.

¡Acción! ¡El rendimiento sobresaliente y la utilización de GPU permiten la grabación de video HD en tiempo real más fluida! Muestre la velocidad de fotogramas del juego (FPS) actual y promedio durante el juego y guarde sus resultados de referencia.

 

Grabación de escritorio suave Windows Aero HD, creación fácil de tutoriales.

¡Acción! define un nuevo estándar de rendimiento y experiencia de usuario para el software de grabación de escritorio en tiempo real. Grabe videos HD de alta velocidad de fotogramas de su actividad de escritorio y aplicaciones, agregue comentarios de audio de micrófono y cree excelentes tutoriales con facilidad.

 

Grabación de videos web en tiempo real. Graba lo que ves.

Grabe videos de sitios web y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! permite grabar videos desde la región de visualización definida, la ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con la acción! ¡puedes grabar videos desde CUALQUIER reproductor web, sin importar qué servicio de video estés usando!

 

¡Exporte sus grabaciones a formatos y dispositivos populares!

Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y presione un botón para exportar sus grabaciones a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorre energía y tiempo utilizando la exportación de video optimizada y acelerada por hardware con las tecnologías NVIDIA® CUDA ™ o Intel® Quick Sync Video.

 

Subir a YouTube o Facebook

Exporte y suba sus grabaciones a servicios populares y redes sociales como YouTubeâ „¢ y Facebook. ¡Acción! proporciona perfiles de exportación predefinidos para YouTube ™ y Facebook, solo presione un botón para exportar y cargue automáticamente sus grabaciones en su servicio favorito de manera rápida y fácil.

 

Captura capturas de pantalla

con acción! puedes capturar múltiples capturas de pantalla de tus juegos o escritorio. Simplemente presione una tecla de acceso rápido y la captura de pantalla se guardará directamente en un archivo en su disco duro sin interrumpir su trabajo o juego.

 

Grabar comentarios de audio en vivo

¡Acción! permite grabar comentarios de audio en vivo adicionales durante el juego o la grabación en el escritorio, lo que facilita la creación de tutoriales y videos de juegos. La configuración del micrófono proporciona un control total del volumen de entrada del micrófono y el nivel de mezcla con los sonidos del sistema.

 

Interfaz fácil de usar y elegante

Acción! Es compacto, elegante y fácil de usar.

Los administradores integrados para grabaciones, puntos de referencia y capturas de pantalla permiten explorar, eliminar elementos seleccionados y exportar grabaciones a formatos y dispositivos populares. Con un rendimiento excepcional y un diseño elegante ¡Acción! define un nuevo estándar de experiencia del usuario para el benchmarking de juegos, el juego y el software de grabación en tiempo real de escritorio.

 

¡Graba lo que oyes!

¡Acción! Puede grabar todo lo que escucha en su PC. La función de grabación de audio permite grabar todos los sonidos, música y audio del juego. Usando el micrófono puede crear fácilmente podcasts. Adicional Acción! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo que los archivos de audio grabados sean pequeños y compactos.

La grabación de audio M4A estará disponible en actualización gratuita.

 

Juega en HD - graba en SD.

Grabación de video ultra eficiente!

Con la acción! Grabación de video ultra eficiente de 480p, puede grabar su juego HD o su escritorio HD durante mucho tiempo, ahorrando espacio en el disco. El modo de grabación de video optimizado de 480p descarga la CPU y el disco duro de su computadora, lo que permite un juego y un trabajo suaves y cómodos.

 

Fácil reproducción de grabaciones de video.

¡Acción! incluye un reproductor interno ultra sensible optimizado para la reproducción de grabaciones de video de alta velocidad de bits sin procesar. Haga doble clic en la miniatura de grabación de video en Action! lista para comenzar la reproducción!

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Mountain Duck 4.0.1.16800 (x64) Multilingual

hpRJP9U.png

Tamaño de archivo: 70 MB

Mountain Duck le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio. Abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaje como en un volumen local sin sincronizar archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 & OpenStack Swift. Transfiera archivos usando Finder a servidores remotos, rápido. Mountain Duck es una aplicación ingeniosa que puede hacer que sea mucho más fácil administrar sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

 

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en la barra de menú, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

 

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes Finder estándar, para una fácil navegación y transferencias de archivos

Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar múltiples servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede ser confuso y obstaculizar su flujo de trabajo.

 

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como a cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede usar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

 

Herramienta útil que admite numerosos protocolos populares de transferencia de archivos

Mountain Duck no lo limita a una sola conexión, ya que puede agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desee. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

 

Configurar cada marcador no es nada difícil, siempre que conozca la dirección del servidor y el nombre de usuario y contraseña necesarios.

 

Aplicación de barra de menú discreta que siempre está cerca cuando la necesita

Sus marcadores se pueden configurar y acceder desde el icono de la barra de menú de Mountain Duck siempre que desee desconectarse de un servidor, abrir su volumen en Finder o eliminarlo por completo.

 

Además, la aplicación muestra un historial detallado de todas las conexiones pasadas y le permite habilitar o deshabilitar las notificaciones Bonjour.

 

Con todo, Mountain Duck es una práctica utilidad que podría resultar invaluable para los usuarios que comúnmente administran múltiples servidores de almacenamiento remoto, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y explorar su contenido o transferir archivos usando Finder.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

NCH Express Rip Plus 3.03

jSd5hlo.png

 

Tamaño de archivo: 0.7 MB

Express Rip es un programa de extracción de CD para Windows que le permite extraer pistas de audio digital directamente desde CD de audio a archivos de audio MP3 o WAV. Express Rip CD Ripper es uno de los extractores de CD más estables, fáciles de usar y completos disponibles. Extracción de audio digital de CD de alta calidad Extractor de

CD más rápido disponible

Extraiga audio de CD a MP3 o WAV

 

Características:

Extracción de audio digital de CD de calidad perfecta (extracción) El

convertidor de CDA a MP3 extrae pistas de audio de su CD

Extraiga audio de CD a WAV o MP3

Haga una copia de seguridad de su CD a digital

Extraiga a muchos otros formatos de archivo, incluidos WMA, M4Q, AAC, AIFF, CDA y más

Guarde información de pista o 'etiquetas' en archivos MP3 incluyendo título, artista, álbum e información de metadatos personalizados

Corrija o ajuste el volumen de audio de pistas grabadas como se extraen

Guardar etiquetas en archivos wave utilizando los métodos CART y BWF.

Enlace automático a una base de datos en línea para obtener información de la pista y el nombre del álbum

Tenga un control completo sobre la codificación de MP3, incluidos los modos constantes y variables a velocidades de bits seleccionables

Se puede ejecutar desde la línea de comandos para la integración con otras aplicaciones

Interfaz simple y fácil de usar

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

NCH Golden Records 3.03

89j00Ti.jpg

 

Tamaño de archivo: 1.0 MB

Golden Records convierte sus discos y casetes favoritos en archivos CD o MP3 usando su PC Mac o Windows. Golden Records es uno de los convertidores de vinilos y cintas de casete más estables, fáciles de usar y completos disponibles. Convierte casetes a CD o MP3

Convierte vinilos a CD o MP3

Convierte cintas a CD o MP3

Convierte LPs a CD o

 

MP3 Archivos de CD y MP3 de alta calidad

Golden Records mantiene tus viejos favoritos sonando sus mejores

herramientas de restauración limpia automáticamente el audio dañado

Elimina silbidos, clics y pops de cintas viejas o registros rayados

Normalice el volumen de grabaciones al convertir a CD

Aplique corrección de compensación de CC al convertir analógico a MP3

 

Cassettes y Vinilo a MP3 o CD Hecho Fácil

El asistente fácil de usar lo lleva a través del proceso de conversión

Detecta automáticamente el silencio para dividir audio en pistas

Phono RIAA eq se puede aplicar en el software, por lo que no se requiere preamplificador. Conectar un tocadiscos directamente a la computadora

Convertir discos de 78 RPM que juegan en un 45 RPM jugador

Descargar fácil analógico paso-a-paso al convertidor digital de

la cinta y LP Converter Software

Use discos de oro para convertir su música para muchos usos diferentes

Codifica a MP3 u onda digitales formatos de archivo de audio

Grabador de CD incorporado para grabar CD después de que el asistente ejecute

Transferencia a dispositivos portátiles como iPhone, iPod o PSP

Edite sus pistas favoritas con el software WavePad Audio Editing

Haga su propia mezcla de audio con el software MixPad Audio Mixing

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

NIUBI Partition Editor Technician Edition 7.3.4 + Boot ISO

oNizCkv.jpg

 

Tamaño de archivo: 12/415 MB

Magic Partition Software para PC con Windows. ¿La unidad del sistema C se llena y no hay espacio libre para instalar actualizaciones o aplicaciones? No se preocupe, NIUBI Partition Editor Professional Edition lo ayuda a resolver este problema fácilmente. Mejor que otras utilidades, este software de administrador de partición mágica integró una tecnología única de protección de datos Roll-Back, que es capaz de revertir automáticamente la computadora al estado antes de cambiar el tamaño en UN segundo, si ocurrió algún error de software o problema de hardware, por lo que no necesita preocuparse por la seguridad de los datos. El algoritmo optimizado de movimiento de archivos ayuda a redimensionar la partición al menos un 30% más rápido que CUALQUIER otra herramienta. Trabajando de manera similar con pero mucho más poderoso que Partition Magic. Este software de administrador de particiones es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32 y 64 bits). NIUBI Partition Editor Professional Edition no es solo un redimensionador de particiones, sino también un kit de herramientas todo en uno. Ayuda a copiar particiones para migrar datos, crear, eliminar, formatear, ocultar, activar, desfragmentar, convertir particiones y mucho más para administrar mejor las particiones de disco y mejorar el rendimiento del sistema.

 

De qué se trata y qué puede hacer por usted

Al igual que la mayoría de las otras herramientas integrales de administración de discos, también puede ayudarlo a cambiar el tamaño, crear, ocultar, formatear, mover, renombrar, eliminar y realizar una amplia gama de otras operaciones en su particiones de la computadora, principalmente sin obligarlo a reiniciar su PC.

 

Además, también es capaz de migrar datos y cambiar el estado de las particiones entre Lógico y Primario sin requerir nada más que unos pocos clics de su parte. Además, puede convertir fácilmente unidades NTFS a FAT32 y viceversa.

 

Otras características notables incluyen el modo virtual de la aplicación que le permite evitar errores de administración de disco potencialmente catastróficos (lo que significa que puede rehacer sus pasos antes de continuar con los cambios). También viene con soporte para múltiples opciones de almacenamiento, como unidades de disco duro internas y externas (Hyper-V, disco virtual VMware, todo tipo de RAID de hardware).

 

Algunas ideas sobre su instalación e interfaz de usuario y, lo que es más importante, las ediciones pagas

Nos complace informar que NIUBI Partition Editor es tan fácil de usar y tan accesible como la mayoría de las soluciones similares de este tipo, aunque es posible que lo haya preferido en un paquete un poco más elegante.

 

La instalación es simple cuando se trata de todas sus versiones, y no hay tantos cambios con respecto a la experiencia general del usuario entre los niveles. Dado que estamos en el tema, nos gustaría señalar que, como era de esperar, algunas características avanzadas solo están disponibles a través de las versiones pagas.

 

Por ejemplo, al optar por una de las versiones pagas, se le proporciona la útil función de protección de datos RollBack, así como la posibilidad de crear todo tipo de dispositivos de arranque. También hay una edición de servidor que, como su nombre lo indica, ofrece todas las ventajas de la edición profesional con la ventaja adicional de ser capaz de ejecutarse en las ediciones de servidor de Windows. Puede encontrar más información sobre las ediciones del producto aquí.

 

Completa herramienta de administración de discos que bien merece su atención, aunque no es tan diferente de la competencia

Para concluir, NIUBI Partition Editor es una solución de administración de discos todo en uno que cuenta con suficientes funciones útiles y avanzadas, disponibles a través de varias ediciones,eso debería ser útil tanto para el día a día como para los usuarios profesionales.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Norton Remove and Reinstall Tool 4.5.0.98

jR5JkuG.jpg

Tamaño de archivo: 12.1 Mb

 

Norton Remove and Reinstall Tool reemplaza a Norton Removal Tool y puede eliminar y reinstalar cualquier producto de seguridad Norton. La herramienta Norton Removal Tool fue diseñada solo para eliminar productos Norton, mientras que la herramienta Norton Remove and Reinstall Tool puede eliminar y reinstalar. Cuenta con una pestaña avanzada que le permite realizar una eliminación solo para que ya no necesite la herramienta de eliminación de Norton. Cuenta con una interfaz brillante y sin complicaciones con solo unas pocas opciones para hacer el trabajo para el que está diseñada, eliminando cualquier producto Norton que encuentre. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar "Eliminar e instalar" y dejar que haga el trabajo. Como se mencionó, las "Opciones avanzadas" le permiten eliminar solo. Norton Remove and Reinstall Tool es una aplicación portátil y requiere una conexión a Internet para descargar el producto que desea reinstalar. No eliminará Norton Utilities o Norton Family, y no eliminará su bóveda local Norton Identity Safe.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

OfficeSuite Premium 4.40.32753/54 Multilingual

bR9uqNz.jpg

 

Tamaño de archivo: 176/180 MB

Una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites de Office, muchos de ustedes solo pueden señalar el producto ampliamente conocido de Microsoft. Sin embargo, hay otras alternativas que puede probar, especialmente si es un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite también se ha desplazado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas relacionadas con la oficina con un aspecto limpio y opciones simples. OfficeSuite tiene la interfaz de escritorio familiar que conoce y ama. No pierda el tiempo acostumbrándose a un nuevo diseño, comience a trabajar de inmediato.

El editor de PDF profesional ofrece capacidades completas de edición de PDF tan buenas como cualquier cosa que Adobe Acrobat Reader pueda ofrecer.

 

La

redacción de documentos es fácil y colaborativa. Deja fluir tu creatividad.

 

Hojas de

cálculo Potentes hojas de cálculo para sus necesidades profesionales.

 

Diapositivas

Cree presentaciones impresionantes para cautivar al público.

 

Correo

Controle todos sus correos electrónicos en todas las cuentas. Calendario incluido.

 

PDF Extra

Un editor potente y un lector cómodo. Conjunto.

 

Fácil en el presupuesto

OfficeSuite está listo para satisfacer las demandas de cualquier hogar o pequeña o mediana empresa al mejor precio disponible.

 

Capacidades avanzadas de PDF

Agregue o elimine páginas PDF. Administre texto e imágenes con facilidad, luego convierta rápidamente su archivo PDF a archivos de Word, Excel o ePub con un solo clic.

 

Múltiples servicios en la nube

Acceda y sincronice todos sus archivos en MobiSystems Drive, Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Amazon Cloud Drive.

 

100%

compatible con Microsoft Office Compatibilidad total con todos los formatos populares, incluidos Microsoft Office (Word, PowerPoint, Excel, Txt), Google Docs, Google Sheets, Google Slides y Adobe PDF.

Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS, ODP), RTF, CSV y ZIP.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab for Excel 8.5.3.0 Multilingual

Hi2izem.jpg

 

Tamaño de archivo: 24.85 MB

Recuperación de contraseña de Excel. Recupere o elimine instantáneamente la contraseña en Excel Workbook con GPU Acceleration. Desproteja los libros de Excel cifrados, las hojas de cálculo o las celdas con un solo clic, independientemente de la complejidad de la contraseña. El método más simple para descifrar el libro de Excel

Desproteja los libros, las hojas de cálculo o las celdas de Excel cifrados con un solo clic, independientemente de la complejidad de la contraseña.

 

3 potentes tipos de ataque envueltos en Excel Recuperación de contraseña:

 

ataque de fuerza bruta

Intenta todas las combinaciones posibles de contraseñas hasta encontrar la contraseña correcta. El motor de recuperación de contraseña está altamente optimizado, por lo que la contraseña corta se puede recuperar de inmediato.

 

Fuerza bruta con ataque de máscara

Si recuerda la contraseña parcialmente, puede establecer una máscara con los símbolos de máscara para aquellas partes que no puede recordar, lo ayudará a acortar el tiempo de recuperación en comparación con el ataque de fuerza bruta.

 

Ataque de diccionario

Dado que muchas personas usan palabras o frases regulares para la contraseña, realizar un ataque de diccionario al intentar cada palabra del diccionario le ahorrará su valioso tiempo.

 

Aceleración

de CPU y GPU multinúcleo rápida y efectiva Admite tecnología de aceleración de CPU y GPU multinúcleo para acelerar el proceso de recuperación de manera eficiente. Cuantos más núcleos de CPU tenga, mayor será la velocidad de recuperación que disfrutará.

 

Requisitos del sistema:

- Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 / Vista / Windows XP (32 bits / 64 bits)

- 1 GHz (32 bits o 64 bits)

- 256 MB o más de RAM (se recomiendan 1024 MB)

- 200 MB de espacio libre y superior

: VIDIA G80 + (GT8600 a GTX1080 TI)

- Excel 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, XP, 2000 y 97

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab for Office 8.4.2.0 Multilingual

yuUhLPP.jpg

 

Tamaño de archivo: 19.39 MB

Office Password Recovery es una herramienta de recuperación de contraseña todo en uno que puede recuperar o restablecer instantáneamente contraseñas para documentos de Word (* .doc, * .docx), documentos de Excel (* .xls, * .xlsx) y PowerPoint (* .ppt , * .pptx) archivos de documentos, etc. PassFab para Office

Una solución integral para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de Word, Excel, PPT, documentos de Outlook de una manera fácil

 

: acceso instantáneo a documentos protegidos con contraseña en el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PPT, Outlook, etc.).

- Aumente la velocidad para recuperar la contraseña con la aceleración de CPU y GPU multinúcleo.

- Admite casi todas las versiones de las aplicaciones de Microsoft Office de 97 a 2016.

 

Kit de

herramientas de recuperación de contraseña de Office todo en uno Office Password Recovery es una herramienta de recuperación de contraseña de todo en uno que puede recuperar o restablecer instantáneamente las contraseñas de Word (* .doc, documentos * .docx), documentos Excel (* .xls, * .xlsx) y archivos de documentos PowerPoint (* .ppt, * .pptx), etc.

 

3 formas de descifrar documentos protegidos por contraseña de MS Office

Microsoft Office Password Recovery ofrece tres métodos de ataque con contraseña: Dictionary Attack, Brute-force with Mask Attack y Brute-force Attack para completar la recuperación de la contraseña de Office. Los usuarios pueden seleccionar un tipo de ataque correcto en función de sus propios casos.

 

Brinde un increíble aumento de la velocidad de recuperación para la recuperación de la contraseña perdida

Esta herramienta de recuperación de contraseña de Office ofrece las mejores velocidades de recuperación de contraseña en cualquier computadora que utiliza un código optimizado de forma exclusiva. Con la tecnología avanzada, puede aumentar las velocidades de búsqueda hasta 40 veces más rápido en cada tarjeta mediante el uso de tarjetas gráficas AMD y NVIDIA.

 

Interfaz limpia y fácil de usar

Con la interfaz súper simple e intuitiva, muestra las instrucciones claras y detalladas, no se requiere ninguna técnica para realizar la recuperación de la contraseña.

 

Tasas de recuperación del 100%

Garantiza al 100% recuperar la contraseña para abrir / editar documentos de MS Word, hojas de cálculo de Excel, base de datos de acceso, presentación de PowerPoint y archivo Outlook.pst, etc.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab for PPT 8.4.2.0 Multilingual

GUw3jus.jpg

 

Tamaño de archivo: 19.36 MB

Recuperación de contraseña de PowerPoint. Software fácil de recuperar y eliminar contraseñas cifradas para presentaciones de MS PowerPoint 97-2016. Desproteja los archivos cifrados de PowerPoint con un solo clic, independientemente de la complejidad de la contraseña. El método más simple para descifrar la presentación de PowerPoint

Desproteja los archivos cifrados de PowerPoint con un solo clic, independientemente de la complejidad de la contraseña.

 

Tipos

de ataques potentes Este programa realiza una serie de ataques contra un documento protegido para acelerar la recuperación. Ofrece 3 tipos de ataque para usted, a saber, Brute-force Attack, Brute-force with Mask Attack y Dictionary Attack

 

High Recovery Speed

Le permite disfrutar de una mayor velocidad de recuperación con CPU de múltiples núcleos y tecnología NVIDIA-GPU, que aceleran enormemente la contraseña de PowerPoint velocidad de recuperación

 

Requisitos del sistema:

- Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 / Vista / Windows XP (32 bits / 64 bits)

- 1 GHz (32 bits o 64 bits)

- 256 MB o más de RAM (se recomiendan 1024 MB)

- 200 MB de espacio libre y superior

- VIDIA G80 + (GT8600 a GTX1080 TI)

- PowerPoint2016, 2013, 2010, 2007, 2003, XP, 2000 y 97

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab for Word 8.4.2.0 Multilingual

ZrmyUqf.jpg

 

Tamaño de archivo: 19.43 MB

Word Password Recovery. Una herramienta profesional que le permite recuperar o eliminar la contraseña protegida de Microsoft Word de una manera rápida y fácil. No se requieren habilidades previas. Simplemente seleccione su documento de Word (* .doc, * .docx) y espere unos minutos mientras se recupera su contraseña. Manera fácil de recuperar sus contraseñas de MS Word perdidas

No se requieren habilidades previas. Simplemente seleccione su documento de Word (* .doc, * .docx) y espere unos minutos mientras se recupera su contraseña.

 

3 métodos efectivos para desbloquear la contraseña de Word:

 

ataque de fuerza bruta

Intente todas las combinaciones de caracteres posibles al azar cuando olvidó la contraseña completamente

 

Fuerza bruta con ataque de máscara

Este ataque se recomienda si aún recuerda partes de la contraseña, como la longitud, el conjunto de caracteres, etc.

 

Ataque de diccionario

Busque la posible contraseña basada en un diccionario, que puede ser el integrado o el que proporcione.

 

Velocidad 30 veces más rápida proporcionada por la técnica de aceleración de GPU.

La aceleración de GPU está disponible cuando NVIDIA está instalado en el hardware. La edición Professional está integrada con la técnica de aceleración de GPU que mejora la velocidad de descifrado hasta 30 veces más que el promedio. Admite la serie AMD Radeon HD 7000 y GeForce GTX 650.

 

Requisitos del sistema:

- Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 / Vista / Windows XP (32 bits / 64 bits)

- 1 GHz (32 bits o 64 bits)

- 256 MB o más de RAM (se recomiendan 1024

MB ) - 200 MB de espacio libre y superior

- VIDIA G80 + (GT8600 a GTX1080 TI)

- Word 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, XP, 2000 y 97

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab for ZIP 8.2.2.0 Multilingual

Gqij91Z.jpg

Tamaño de archivo: 19.78 MB

PassFab for ZIP es un programa innovador para recuperar archivos ZIP protegidos con contraseña con tres tipos de ataque. Con la aceleración de GPU, puede recuperar archivos ZIP de gran tamaño en cuestión de minutos y el procesamiento de CPU de múltiples núcleos permite maximizar la velocidad de recuperación. Mientras tanto, admite una amplia gama de algoritmos de cifrado, incluido el último cifrado AES. Descifre la contraseña ZIP de forma rápida y fácil

Desbloquee y recupere instantáneamente contraseñas olvidadas de archivos ZIP cifrados (* .zip) creados con cualquier herramienta, sin importar el algoritmo de compresión y cifrado utilizado.

Paso 1: Importar archivo ZIP

Paso 2: Seleccionar un tipo de ataque adecuado Paso

3: Iniciar la recuperación de la contraseña ZIP

 

Proporcionar 3 tipos de ataque de contraseña eficiente Ataque

 

de fuerza bruta

Pruebe todas las combinaciones posibles de caracteres y símbolos para encontrar la contraseña.

 

Fuerza bruta con ataque de máscara

Configure primero la posible longitud de contraseña y la configuración de caracteres para recuperar una contraseña compleja con menos tiempo.

 

Ataque de diccionario

Pruebe combinaciones de contraseña en el diccionario incorporado o creado por usted mismo. (Muy recomendado)

 

Recupere rápidamente con algoritmos avanzados

Usando la aceleración de GPU, puede recuperar archivos ZIP de gran tamaño en cuestión de minutos y el procesamiento de CPU multinúcleo permite maximizar la velocidad de recuperación. Mientras tanto, admite una amplia gama de algoritmos de cifrado, incluido el último cifrado AES.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassMark PerformanceTest 10.0 Build 1007 Multilingual

FCs7l20.png

 

Tamaño de archivo: 68 MB

Rápido, fácil de usar, pruebas de velocidad de PC y benchmarking. PassMark PerformanceTest le permite comparar objetivamente una PC usando una variedad de diferentes pruebas de velocidad y comparar los resultados con otras computadoras. Averigüe si su PC está funcionando al máximo.

Compare el rendimiento de su máquina con máquinas similares.

Mida el efecto de los cambios y actualizaciones de configuración.

Evite pagar mucho dinero por un bajo rendimiento.

Realice mediciones independientes objetivas en las que basar su

decisión de compra.

Use las pruebas avanzadas para crear sus propios escenarios de

 

referencia Hay treinta y dos pruebas de referencia estándar disponibles en cinco conjuntos de pruebas, además de ocho ventanas de prueba avanzadas para la evaluación comparativa personalizada.

 

Conjuntos de pruebas estándar Pruebas de

CPU Operaciones matemáticas, compresión, cifrado, física.

Pruebas de gráficos 2D Vectores, mapas de bits, fuentes, texto y elementos GUI.

Los gráficos en 3D prueban DirectX 9 a DirectX 12 en resolución 4K. DirectCompute y OpenCL

Pruebas de disco Lectura, escritura y búsqueda dentro de archivos de disco + IOPS

Pruebas de memoria Velocidades de acceso a la memoria y latencia

 

Pruebas configurables

avanzadas Disco

avanzado Avanzado CD / DVD

Gráficos 3D

avanzados Redes avanzadas (para Ethernet, Internet e inalámbrico)

Memoria

avanzada

Avanzada Física visualizada Avanzada DirectCompute

 

PassMark Rating y líneas de base comparables

Además de las pruebas estándar, hay 5 resultados resumidos más el resultado general de "PassMark Rating". Los resultados de referencia se presentan como gráficos fáciles de leer para que no necesite pasar horas estudiando el número para conocer el resultado.

Una ventaja importante es la compatibilidad con los resultados de línea de base integrados que le permiten comparar sistemas informáticos (una línea de base es un conjunto estándar de resultados de otra computadora). Estos resultados de referencia pueden usarse para determinar qué tan rápido es su computadora en comparación con otros sistemas informáticos.

PerformanceTest viene con seis resultados de referencia, así como la capacidad de buscar y descargar miles más de nuestra base de datos en línea de envío de usuarios.

 

Características adicionales

La aplicación incluye las siguientes características adicionales:

Ayuda integral en línea

Admite hiperprocesamiento y múltiples pruebas de CPU

Gráficos detallados de velocidad de disco

Admite resultados de impresión

La capacidad de guardar sus resultados de referencia en el disco como una nueva línea de base

Un campo de "Notas" personalizable para almacenar su propia información junto con el resultado de Benchmark guardado.

Soporte para copiar los resultados a otras aplicaciones (por ejemplo, MS-Word)

Exportar resultados a formatos HTML, texto, GIF y BMP

Ejecución de prueba única, ejecución de un conjunto de pruebas o ejecución de todas las pruebas con un solo clic del mouse.

Una cifra resumida de 'Marcar' para cada conjunto de pruebas más el cálculo de la cifra de Calificación PassMark.

Una interfaz fácil de usar de apuntar y hacer clic

Una pantalla de información resumida del sistema que incluye el tipo de CPU, la velocidad de la CPU, la RAM total, el hardware de video, el tamaño del clúster, etc.

La capacidad de comparar el rendimiento de su computadora con varias computadoras 'Baseline' a la vez hora.

Licencia flexible, mueva el software

 

Pruebas avanzadas

Las ocho ventanas de pruebas avanzadas permiten a los usuarios experimentados crear sus propios escenarios de prueba y realizar un análisis en profundidad del comportamiento de su hardware. Cada ventana de prueba avanzada permite al usuario seleccionar entre varios parámetros y, cuando corresponda, graficar los resultados, exportar los resultados y medir la carga de la CPU. Al ajustar los parámetros de entrada es posible medir el rendimiento opcional en una variedad de escenarios diferentes.

 

Prueba de disco avanzada

Pruebe la velocidad de su disco utilizando diferentes tamaños de archivo, tamaños de bloque y opciones de almacenamiento en caché. Prueba con múltiples cabezas y mide IOPS.

 

Pruebas avanzadas de CD / DVD

Pruebe la velocidad de su unidad de CD o DVD utilizando diferentes duraciones de prueba, tamaños de bloque y opciones de almacenamiento en caché.

 

Pruebas 3D avanzadas

Pruebe la velocidad de su tarjeta de video 3D seleccionando entre opciones como nebulización, iluminación, mezcla alfa, marco de alambre, texturizado, resolución, profundidad de color, rotación de objetos y desplazamiento de objetos. Pruebas separadas para DirectX 9,10,11 y 12. Con soporte para resolución 4K.

 

Prueba de red avanzada

Mida la velocidad de la red entre dos computadoras con TCP / IP. La prueba de velocidad de la red se puede realizar en una LAN de la empresa o en Internet para determinar el rendimiento punto a punto. Ajuste parámetros como el nombre de host, la dirección IP, el número de puerto y el tamaño del bloque. Funciona con módems de acceso telefónico, ADSL, cable y LAN.

 

Prueba avanzada de memoria

Mida la velocidad de lectura y escritura de su RAM. Los parámetros incluyen el tamaño de los datos (8 bits a 64 bits) y una selección de dos modos de prueba. Acceso secuencial lineal a través de varios tamaños de bloque o acceso no secuencial con un tamaño de paso variable. Esto permite investigar tanto el efecto del almacenamiento en caché de RAM como las optimizaciones en el controlador de memoria.

 

Prueba avanzada de física visualizada

Vea una representación visual de lo que está haciendo la prueba estándar de física de la CPU. También puede ajustar los parámetros de simulación para obtener diferentes efectos.

 

Prueba de cálculo de GPU avanzada

Pruebe el rendimiento de cálculo de su tarjeta de video con una serie de pruebas. Tanto DirectCompute como OpenCL.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Passper for PDF 3.6.0.1 Multilingual

sDcOUgX.png

 

Tamaño de archivo: 48.06 MB

Acceda rápida y fácilmente a los archivos PDF bloqueados recuperando la contraseña de apertura del documento o eliminando las restricciones de edición e impresión. Se cubren todo tipo de protecciones con contraseña

• No se puede abrir un archivo PDF protegido con contraseña

• No se puede editar, copiar y eliminar el contenido en un archivo PDF

• No se pueden dejar comentarios o imprimir un archivo PDF

 

Solución completa para desbloquear archivos PDF

Adobe Acrobat permite a los usuarios para bloquear todo el archivo PDF configurando una contraseña para abrir el archivo o proteger el archivo para que no se edite o imprima configurando restricciones utilizando una contraseña. Por lo tanto, hay 2 métodos para acceder a archivos PDF bloqueados sin contraseña.

 

4 métodos para recuperar documentos PDF Contraseña abierta

1. Ataque de diccionario

2. Ataque combinado

3. Ataque de máscara

4. Ataque de fuerza bruta

 

Requisitos del sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Passper for PowerPoint 3.6.0.1 Multilingual

xCXLcHH.png

 

Tamaño de archivo: 39.98 MB

Passper for PowerPoint es siempre la mejor opción de recuperación de contraseña de PowerPoint para abrir o modificar archivos cifrados de PowerPoint. Lo que puede esperar

 

• Recuperar las contraseñas de PowerPoint de apertura Recupere las contraseñas de PowerPoint

perdidas u olvidadas sin afectar los datos de PowerPoint.

• Desbloquear archivo de PowerPoint de solo

lectura Elimine las restricciones de los archivos de PowerPoint de solo lectura para que pueda editar, copiar e imprimir estos archivos.

 

4 métodos para recuperar contraseñas de PowerPoint: más flexible

 

• Ataque de diccionario

Encuentre la contraseña basada en el diccionario incorporado o el diccionario que importó.

• Ataque combinado

Con este modo de ataque, puede elegir los caracteres que desea que el programa combine para recuperar la contraseña.

• ataque de máscara

Puede establecer la longitud de la contraseña, los caracteres u otras configuraciones que recuerde para que la tasa de recuperación se pueda aumentar considerablemente.

• Brute - Force Attack

Pruebe todas las combinaciones de contraseña si no conoce ninguna información de contraseña.

 

Requisitos del sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Passper for RAR 3.6.0.1 Multilingual

hEWwMxM.png

 

Tamaño de archivo: 34.83 MB

Simplemente recupere las contraseñas olvidadas para los archivos RAR creados por RAR, WinRAR y otro software comprimido, independientemente de la complejidad de la contraseña. Necesitará esta herramienta si

• Olvidó la contraseña de WinRAR

• No puede acceder al archivo RAR

• No puede abrir el archivo RAR

 

4 Métodos de ataque que garantizan una alta tasa de éxito

 

• Ataque de diccionario

Recupere la contraseña en función de la función incorporada o diccionario creado Es muy recomendable

• Ataque combinado

Identifique su contraseña combinando todos los caracteres que elija, como números, símbolos, letras minúsculas / mayúsculas, etc.

• Ataque de máscara

Si recuerda alguna información sobre la contraseña, puede establecer la longitud, los caracteres y los números de la contraseña en Reducir el tiempo de recuperación.

• Ataque de fuerza bruta

Pruebe todas las combinaciones posibles de contraseña para obtener la contraseña si no tiene ninguna información de la contraseña.

 

Especificaciones

técnicas Versión RAR: 4.0 / 3.0 / 2 / 1.5 / 1.3

WinRAR: 5.90 Beta / 5.80 / 5.71 / 5.70 / 5.50 / 5.40 / 4.2 / 4.1 / 4.0 / 3.9 / 3.8 / 3.7 / 3.6 / 2.9

 

Requisitos del sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PC Cleaner Platinum 7.2.0.4 (x86)

HxP7ppn.png

 

Tamaño de archivo: 8.9 MB

PC Cleaner ™ trabaja duro para mantener su PC funcionando sin problemas para que no tenga que hacerlo. Esta aplicación de primera categoría optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina los archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más. Limpie y optimice de forma segura su PC con Windows

• NUEVA reparación de Windows: encuentra y soluciona problemas con el sistema operativo Windows.

• NUEVO informe de limpieza: lo mantiene informado sobre su progreso de limpieza.

• NUEVO escaneo en busca de software malicioso

• El motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro

• Repare el registro de Windows

• NUEVO limpiador de dispositivos (función Pro): elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

 

Administre el inicio

Acelere el tiempo de inicio al eliminar programas innecesarios .

 

Archivos basura

Libere espacio valioso en el disco eliminando los archivos basura sobrantes

 

Limpie los archivos de privacidad

Encuentre y elimine posibles elementos de privacidad

 

Reparación de Windows

Identifique y repare automáticamente los problemas de Windows

 

Exploración del registro

Eliminar elementos no válidos e innecesarios en el registro de Windows

 

Eliminar duplicados

Buscar y eliminar archivos duplicados, fotos y videos

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PCHelpSoft Driver Updater 5.2.430

jAQ2O5W.png

 

Windows (x86) | Tamaño de archivo: 8.57 MB

PC HelpSoft Driver Updater elimina la molestia de agregar o actualizar dispositivos Windows. Las actualizaciones de controladores de la mayoría de los fabricantes se proporcionan sin costo, pero a menudo son difíciles de localizar y combinar con su dispositivo. PC HelpSoft Driver Updater localiza actualizaciones para sus dispositivos automáticamente, realiza una copia de seguridad de sus controladores para una reinstalación rápida y le notifica automáticamente cuando se lanzan nuevas actualizaciones para sus controladores, brindando una verdadera conveniencia para mantener sus dispositivos actualizados. ¡Pruebalo ahora! ¿Luchando para que un dispositivo recién agregado funcione?

Innumerables usuarios pasan literalmente horas tratando de hacer que dispositivos como cámaras web, impresoras, escáneres, tarjetas de video y más funcionen correctamente. ¡No tiene por qué ser así! PC HelpSoft Driver Updater fue diseñado para automatizar este proceso y hacer el trabajo pesado por usted, instalando y actualizando automáticamente casi cualquier dispositivo Windows en minutos.

 

Detección automática de dispositivos personalizada

Ayuda para PC El motor de identificación de dispositivos personalizados del Actualizador de controladores de Microsoft determina automáticamente los componentes y periféricos exactos instalados en su PC o computadora portátil y hace sonar rápidamente nuestro sistema de ubicación de actualizaciones de software Smart Update ™ para buscar con éxito las actualizaciones de estabilidad y rendimiento disponibles para su hardware en particular .

 

Localizador de software Smart Update ™

El Localizador de software Smart Update ™ patentado por PCHelpSoft recorre nuestra enorme base de datos de actualización de controladores para identificar el paquete exacto de actualización de software del dispositivo para sus componentes y periféricos. Smart Update ™ incluso compara los controladores instalados actualmente para garantizar que solo reciba las actualizaciones realmente necesarias para los dispositivos de su computadora.

 

Driver Export Manager ™ ¿

Reinstalando Windows? ¿Actualización a Windows 10? PC HelpSoft Driver Updater respalda rápidamente todos los controladores instalados en su PC o computadora portátil, comprimiendo los controladores de respaldo en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar una vez que haya completado su reinstalación o actualización. ¡Ahorre horas buscando y reinstalando el software del controlador del dispositivo!

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Remo Video Repair 1.0.0.14

EXpcFGP.png

 

Tamaño de archivo: 16.62 MB

Todos nosotros nos hemos topado con un archivo de video roto o dañado, sin importar si ese archivo era una grabación personal de una cámara digital o una película. Dependiendo del daño, la mayoría de los videos se abandonan o eliminan, ya que ese signo es sinónimo de un problema sin solución. Sin embargo, existe una herramienta que puede resucitar videos corruptos, sin sacrificar la calidad o los segmentos dañados. Remo Video Repair es una de esas herramientas que pueden restablecer rápidamente la condición de un archivo. Software de reparación de video Remo

• Repare fácilmente archivos de video con la ayuda de un archivo de muestra

• Repare archivos de video gravemente dañados, dañados o rotos • Repare de manera

segura archivos de video corruptos trabajando en modo de solo lectura

• Repara archivos de video de varios formatos de archivo como MOV, Mp4

• Herramienta de reparación de video que funciona a la perfección tanto en Mac como en Windows.

 

Herramienta de reparación de video Remo: un software de reparación de video probado y todo en uno

 

• Videos de reparación de cualquier formato de archivo

La herramienta de reparación de video Remo está construida con un poderoso algoritmo diseñado para reparar videos de formatos de archivo principales como MOV, AVI, MP4, XVID, DIVX, etc.

• Repare videos desde cualquier cámara

La herramienta Remo Digital Video Repair es una utilidad flexible para reparar archivos de videos dañados tomados en cámaras de las principales marcas como Canon, Nikon, Sony, GoPro, DJI Phantom, etc.

• Garantiza la reparación segura de videos

para evitar daños mayores al archivo de video dañado, Remo Video Repair Tool funciona en el archivo dañado en modo de solo lectura para reparar y generar archivos de video reproducibles.

• Vista previa de videos

reparados Con una opción para obtener una vista previa de los archivos de video reparados, el software de reparación de video le permite probar sus capacidades para reparar archivos de video dañados, corruptos o rotos.

 

Reparación de archivos de video corruptos, dañados o rotos

Ya se trate de archivos de video dañados, corruptos o rotos, el software de reparación de video Remo con su elegante rendimiento garantiza la reparación rápida de videos dañados o corruptos independientemente de los escenarios. La herramienta de reparación de video también corrige videos con problemas de sincronización de audio y video o daños en el encabezado.

 

La herramienta más segura para reparar videos digitales

Construida con un algoritmo avanzado que está diseñado para funcionar en modo de solo lectura, la herramienta garantiza que no se dañe el archivo dañado original. La herramienta utiliza un video de referencia del mismo formato de archivo y reconstruye el archivo de video dañado o dañado en un archivo reproducible sano.

 

Metodología de reparación de video con tecnología AI

La herramienta utiliza inteligencia artificial futurista para comprender el formato del archivo de muestra. Remo Video Repair Tool luego domina la reparación de archivos de video MOV al realizar reparaciones después del aprendizaje del archivo de video de muestra. Con el software Remo Video Repair, puede reparar fácilmente los videos grabados en cualquier cámara como DSLR, cámaras de CCTV, Drones, iPhone, GoPro y muchos más.

 

Hecho a medida para reparar archivos AVI

Con su soporte para reparar archivos de video de varios formatos de archivo, Remo Digital Video Repair también puede reparar archivos AVI de manera eficiente. Los archivos AVI que no se pueden reproducir debido a corrupciones graves o dañados debido a cualquier situación se pueden solucionar fácilmente con la herramienta de reparación de videos Remo.

 

Tres clics para un archivo de video gratuito de error

Hay varias razones que contribuyen a la corrupción de un video. Ya sea un archivo de video con video de audio no sincronizado o un archivo de video con corrupción de encabezado, Remo Video Repair Tool puede reparar fácilmente los errores de video. La herramienta está diseñada para corregir rápidamente cualquiera de los errores de video como: videos entrecortados, desiguales o borrosos. También corrige los archivos MP4 rotos, el error QuickTime 23132, el problema del índice avi, la corrupción del encabezado mov, el error del archivo AVI 0xc00d36c4, el error 2048 en QuickTime no pudo abrir el archivo de video, el código de error 0xc00d36c4, los problemas de parpadeo de videos, etc.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

R-Wipe & Clean 20.0 Build 2282

p7Yy4Ez.png

Tamaño de archivo: 18 MB

R-Wipe & Clean es una solución completa de R-Tools para eliminar archivos inútiles, liberar espacio en el disco y limpiar diversa información que compromete la privacidad en su actividad en línea y fuera de línea. Esto incluye el historial de Internet y las cookies, listas de archivos descargados y documentos abiertos, varios cachés de datos, archivos temporales y muchos más elementos, creados por el sistema operativo, los navegadores de Internet más modernos y los programas de comunicación, y por cientos de aplicaciones de terceros. También es posible crear listas específicas de trazas que se limpiarán para aplicaciones no compatibles. Todos los trabajos de limpieza de computadoras pequeñas y borrado de archivos se pueden combinar en tareas de limpieza de computadoras grandes que se pueden iniciar de inmediato, o en el horario / eventos programados. Ayudante de selección de trazas de

 

limpieza de computadoras

: una herramienta para seleccionar rápidamente algunas de las trazas más comunes para limpiar.

Limpieza de la actividad de Internet: eliminando rastros de la mayoría de los navegadores y programas de comunicación contemporáneos.

Limpieza de rastros personales: eliminación de varias listas, registros, cachés, archivos temporales y otros rastros de su actividad.

Limpieza de rastros del sistema: eliminación de rastros del registro, archivos temporales, historial del sistema y varios archivos de registro.

Limpieza de rastros de varios programas de terceros: eliminación de varios cachés, registros, archivos temporales, listas de archivos recientes y otros rastros dejados por las aplicaciones.

La limpieza se puede realizar como una tarea en segundo plano y la computadora se puede apagar al finalizar. Soporte de

 

borrado

para dispositivos SSD: R-Wipe & Clean reconoce correctamente los dispositivos SSD y, de forma predeterminada, borra solo los datos necesarios en el disco evitando que se desgasten más.

Algoritmos de borrado fuertes o rápidos, incluidos los aprobados por DoD, para borrar archivos y liberar espacio en disco.

Soporte para sistemas de archivos FAT / exFAT y NTFS.

Limpiar las secuencias de datos alternativas de los archivos y los "consejos" del clúster o partes libres de los clústeres de archivos.

Limpiando archivos directamente desde el Explorador de archivos.

Limpiar espacio libre en un solo disco directamente desde su menú contextual.

Limpiar el espacio no utilizado de varios discos a través de una sola tarea de limpieza.

Limpie los registros de archivos pequeños almacenados directamente en la tabla de archivos maestros NTFS.

Listas de borrado predefinidas de archivos, carpetas y claves de registro que se borrarán con una sola tarea. Se pueden agregar archivos o carpetas a una lista de borrado actual directamente desde el Explorador de archivos.

 

Características avanzadas:

todas las acciones de limpieza y limpieza se pueden combinar en tareas de limpieza y limpieza grandes para iniciarlas manualmente o en momentos o eventos programados (inicio / cierre de sesión del usuario, inicio / apagado del sistema, cierre de uno o todos los navegadores) , etc.)

Representación detallada de todos los elementos traza en su computadora.

Registro detallado de todas las operaciones de limpieza y limpieza.

Personalización: R-Wipe & Clean puede ocultar aquellos elementos que nunca querrás limpiar.

Integración completa del sistema: la mayoría de las operaciones de limpieza y limpieza se pueden realizar directamente desde Windows.

Protección de contraseña.

R-Wipe & Clean Smart: una herramienta avanzada para crear y administrar listas de limpieza muy complejas.

La tarea de limpieza y limpieza se puede iniciar desde una línea de comando.

Boss Key para cerrar un navegador web en caso de emergencia.

Modo sigiloso para ocultar la limpieza de la computadora.

Control en espera / hibernación: su computadora no hibernará hasta que R-Wipe & Clean finalice su trabajo largo.

Cambio de nombre de inicio para archivos / carpetas bloqueados por Windows y otros programas. Serán renombrados y limpiados durante la próxima puesta en marcha.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Screaming Frog SEO Spider 13.0

vfY7qiY.jpg

 

Tamaño de archivo: 438.5 MB

Screaming Frog SEO Spider es una aplicación de software que se desarrolló con Java, con el fin de proporcionar a los usuarios un medio simple de recopilar información de SEO sobre un sitio determinado, así como generar múltiples informes y exportar la información al HDD. GUI clara

La interfaz con la que se encuentra puede parecer un poco desordenada, ya que consiste en una barra de menú y múltiples paneles con pestañas que muestran información diversa. Sin embargo, en el sitio web del desarrollador hay disponible una guía de usuario completa y algunas preguntas frecuentes, que se asegurará de que tanto los usuarios avanzados como los novatos puedan encontrar su camino fácilmente, sin encontrar ningún tipo de problema.

 

Ver enlaces internos y externos, filtrarlos y exportarlos

Es posible analizar una URL específica y ver una lista de enlaces internos y externos en pestañas separadas. El primero viene junto con detalles como dirección, tipo de contenido, código de estado, título, meta descripción, palabras clave, tamaño, número de palabras, nivel, hash y enlaces externos, mientras que el último solo revela información como dirección, contenido, estado , nivel e inlinks.

Ambos se pueden filtrar de acuerdo con HTML, JavaScript, CSS, imágenes, PDF, Flash u otras coordenadas, mientras que es posible exportarlos a un formato CSV, XLS o XLSX.

 

Ver más detalles y gráficos, y generar informes

Además de eso, puede verificar el tiempo de respuesta de múltiples enlaces, ver los títulos de las páginas, sus ocurrencias, longitud y ancho de píxeles. Es posible ver grandes listas con meta palabras clave y su longitud, encabezados e imágenes.

Las representaciones gráficas de ciertas situaciones también están disponibles en la ventana principal, junto con una estructura de carpetas de todos los elementos de SEO analizados, así como estadísticas relacionadas con la profundidad del sitio web y el tiempo de respuesta promedio.

 

Es posible usar un servidor proxy, crear un mapa del sitio y guardarlo en el HDD usando una extensión XML y generar múltiples informes relacionados con la descripción general del rastreo, cadenas de redireccionamiento y errores canónicos.

 

Conclusión

Para concluir, Screaming Frog SEO Spider es un software eficiente para aquellos que estén interesados en analizar su sitio web desde un punto de vista SEO. La interfaz requiere un poco de tiempo para acostumbrarse, el tiempo de respuesta es bueno y no encontramos ningún error o error.

El uso de CPU y memoria no es particularmente alto, lo que significa que el rendimiento de la computadora no se verá afectado la mayoría de las veces.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

ScreenHunter Pro 7.0.1097

5IDhKVU.png

 

Tamaño de archivo: 136.71 MB

ScreenHunter 7 es una solución galardonada para capturar, imprimir, editar y grabar video todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ves como una imagen incluso mientras grabas. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones son visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio. El software admite captura de pantalla completa de hasta 6K para múltiples monitores y graba videos 4K para un solo monitor. Admite velocidad de fotogramas de hasta 100 fps.

 

El uso de DirectX permite que ScreenHunter 7 produzca videos de calidad profesional. Es una herramienta perfecta para grabar películas y cursos en línea.

 

Además, ScreenHunter 7 captura y graba ventanas cubiertas por otra ventana o incluso ventanas minimizadas. Óptimo para capturas y grabaciones automáticas o programadas.

 

Además, puede mostrar su cámara web en cualquier lugar en cualquier momento, para que pueda integrarla en su grabación de la manera que desee.

 

ScreenHunter Pro 7 es la versión más avanzada con todas las herramientas necesarias incluidas para sus necesidades de captura de pantalla. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. Con esta herramienta, puede capturar de pantalla a imagen o archivos PDF, ver de inmediato los beneficios de numerosas funciones que ahorran tiempo y ofrecer capturas de pantalla de la más alta calidad. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar y la máxima flexibilidad para una experiencia de captura más interactiva.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Synchredible Professional 6.002 Multilingual

4FNiOrb.jpg

 

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 12.24 MB

Sincronice sus carpetas y unidades de forma rápida y fácil. Ya sea que se trate de un archivo individual o de una unidad completa, Synchredible los sincronizará, copiará y guardará. Un asistente de software lo ayudará a determinar trabajos preprogramados o que se realizarán a través de una conexión USB. De esta manera, puede mantener sus archivos sincronizados, ¡automáticamente! Con los años, nuestra tecnología de punta en Synchredible ha facilitado la copia de archivos. ¡También hace que la coincidencia de sus archivos sea una tarea simple mientras detecta automáticamente los cambios y sincroniza los archivos editados más recientemente de manera segura y confiable! Gracias a su sistema avanzado para identificar archivos similares, Synchredible le ahorra tiempo; los archivos no editados pueden omitirse si lo desea. De esta manera, las carpetas grandes se sincronizan en segundos. Synchredible no solo funciona al sincronizar archivos localmente en su computadora, sino también para sincronizar carpetas a través de una red externa o al usar un dispositivo USB. Ya sea que esté haciendo coincidir datos o simplemente haciendo una copia de seguridad de sus archivos, Synchredible transfiere sus archivos de manera confiable a cualquier ubicación preferida

 

Sincronizaciones en una dirección

Copie archivos / carpetas del origen al destino

 

 

Sincronizaciones bidireccionales Sincronizar archivos y estructuras de carpetas

 

Sincronizar a unidades / palos

USB Soporte de unidades USB (internas / externas)

 

Soporte de red

Sincronizar archivos / carpetas en / a redes de área local

 

Sincronizar subdireccionales

Sincronizar todos los archivos / carpetas ubicados en subdirectorios

 

Sincronizar todos los archivos

Sincronizar todos los archivos (incluidos los datos no modificados)

 

Omitir archivos sin cambios

Omitir archivos que no se han modificado desde la última sincronización

 

Sincronizar archivos

más nuevos Sincronizar solo archivos más nuevos Sincronización de

 

bit de archivo

Sincronización de archivos con bit de archivo establecido solo verdadero / eliminar bit de archivo

 

Eliminar archivos / carpetas

Eliminar archivos en la carpeta de destino que se han eliminado en la carpeta de origen

 

Mover a la papelera de reciclaje

Mover archivos eliminados a la papelera de reciclaje

 

Opciones de

filtro Filtrar archivos / carpetas

 

Sincronizar archivos recién cambiados

Sincronizar archivos que se han cambiado los últimos x días

 

Vista

previa de sincronización Vista previa de archivos / carpetas a estar sincronizado

 

Intervalo de sincronización

Ejecutar sincronización en intervalo seleccionable

 

Sincronización de tiempo

Ejecutar sincronización a hora seleccionable

 

Sincronización al inicio / cierre de sesión de

Windows Ejecutar sincronización cuando Windows inicia / cierra sesión

 

Restricción a días

Restrinja la ejecución de la sincronización a días de la semana o días del mes Sincronización

 

automática

Sin interacción del usuario

 

Verificación CRC32 Verificación

CRC32 de archivos sincronizados

 

Tamaño del

búfer Establecer el tamaño del búfer de los búferes de copia Acceso

 

directo del

escritorio Crear acceso directo del escritorio para ejecutar fácilmente las sincronizaciones

 

Garantía de sincronización

Poner al día las sincronizaciones perdidas

 

Comenzar por parámetros

Iniciar sincronizaciones llamando a synchredible.exe con parámetros

 

Acciones antes / después de la sincronización

Ejecución de archivos, programas y acciones del sistema antes / después de las sincronizaciones Creación de informes de

 

protocolo

después de la sincronización

 

Diferencia horaria

Configure la diferencia horaria para la sincronización con sistemas de archivos no idénticos

 

Pausar sincronización

Pausar y reanudar sincronizaciones

 

Sistemas operativos compatibles:

- Windows 10 (32 bits y 64 bits)

- Windows 8.1 (32 bits y 64 bits)

- Windows 8 (32 bits y 64 bits)

- Windows 7 (32 bits y 64- bit)

- Windows Vista (32 bits y 64 bits)

- Windows XP (32 bits y 64 bits)

- Win Server 2016/2019 (32 bits y 64 bits)

- Windows Server 2012 (32 bits y 64 bits)

- Windows Server 2008 (32 bits y 64 bits)

- Windows Server 2003 (32 bits y 64 bits)

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

The Bat! Professional 9.2.1 Multilingual

H9moIIX.png

Tamaño de archivo: 210.7 MB

¡El murciélago! es un cliente de correo electrónico popular que permite trabajar con un número ilimitado de buzones. Además, tiene poderosos filtros de clasificación, plantillas de mensajes totalmente personalizables, Mail Dispatcher y muchas otras características más. La tarea principal del programa es asegurar la protección de la correspondencia contra el robo de datos y el monitoreo por parte de terceros. ¡El murciélago! 8 puede manejar una cantidad ilimitada de cuentas de correo electrónico y procesar y almacenar una cantidad ilimitada de mensajes. El programa ofrece un sistema de filtrado automático de mensajes, un sistema sencillo de plantillas, editor de mensajes con el corrector ortográfico. Y muchas otras características útiles. ¡El murciélago! protege su información utilizando diferentes métodos. Incluye el cifrado de la base de mensajes en el disco duro y el cifrado del tráfico de correo electrónico. Este cliente de correo electrónico protege sus datos a través de múltiples flujos de cifrado. También asegura que su correspondencia se mantenga privada.

 

Finalmente, protege los datos confidenciales al trabajar sin interfaces web y sin usar proveedores de correo electrónico globales que mantengan sus mensajes en la nube. Es perfecto para trabajar o en casa. No tiene restricciones en la cantidad de cuentas de correo electrónico o mensajes que puede tener, alta seguridad y funciones integradas como filtros automáticos, plantillas, un corrector ortográfico y más.

 

caracteristicas:

Cifrado fuerte

Respalde y restaure

PGP, GnuPG y S / MIME Soporte

La propia libreta de direcciones

Mensaje Estacionamiento

Visor HTML interno

Imagen Administrador de descargas para recuperación de fondo de imágenes HTML

Descarga selectiva

Interfaz antivirus

Manejo seguro de archivos adjuntos Versión

ASLR y DEP de

64 bits

Protección de descubrimiento electrónico

Importe fácilmente .mbox y otros formatos de archivo desde una variedad de clientes de correo electrónico de terceros.

Ordene los mensajes de correo electrónico según el destinatario o el problema con Sorting Office.

Las funciones de búsqueda rápidas y potentes permiten recuperar fácilmente los mensajes archivados.

 

Mejora de productividad:

oficina de clasificación inteligente

Prácticas plantillas de mensajes Plantillas

rápidas

Características de la libreta de

direcciones Historial de direcciones

Sincronización de correo

Conectividad de Microsoft Exchange

Soporte extendido de páginas de códigos nacionales

Despachador de mensajes conveniente

Interfaz multilenguaje

Visualización de imágenes

Asistente de importación

Soporte IDN

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Turbo Studio 20.6.1353

tQvfI8Z.jpg

Tamaño de archivo: 43.4 MB

Turbo Studio (anteriormente conocido como Spoon Studio): con esta aplicación puede combinar los archivos necesarios para hacer que una aplicación se ejecute en un paquete que esté listo para usar sin implementación. La aplicación le permite crear un contenedor virtual y ejecutar programas en un entorno virtual sin la instalación y realizar cambios en el registro y el sistema. Dado que las actualizaciones del controlador y del sistema se desarrollan constantemente para reducir la posibilidad de que ocurran errores, es posible que las aplicaciones deban ser rooteadas a su sistema y registros para que puedan mantener el ritmo. Sin embargo, con la ayuda de utilidades como Spoon Virtual Application Studio, puede combinar los archivos necesarios para hacer que una aplicación se ejecute en un paquete que esté listo para usar sin implementación.

 

Trabaje rápido con un asistente personalizable

En caso de que no quiera pasar demasiado tiempo configurando los archivos necesarios para empaquetar contenido, puede ejecutar un asistente con varias opciones disponibles. El asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual a partir de los medios provistos o descargados, escanear su escritorio en busca de aplicaciones y elegir la que desea procesar, manejar aplicaciones de terceros utilizando una instantánea, así como configurar manualmente la configuración del asistente.

 

Establezca manualmente las opciones de implementación

Además, puede sumergirse directamente en la gran cantidad de funciones a las que la ventana principal le da acceso. Un panel lateral le permite navegar a través de áreas importantes como el sistema de archivos, el registro, la configuración, los componentes, la configuración y la caducidad. Dependiendo de la categoría elegida, su espacio de trabajo proporciona una gran variedad de configuraciones dedicadas.

Puede insertar nuevos archivos que considera que deben incluirse en el paquete. Además, el aislamiento se puede configurar como completo o combinado, con la posibilidad de ocultar también componentes, hacerlos de solo lectura o desactivar la sincronización.

 

Incluye fácilmente los componentes necesarios

Cambiar a la pestaña de registro le permite agregar valores y claves o modificar las existentes para que la aplicación que desea procesar no necesite cambiar el registro de host. Todas las configuraciones y archivos se pueden agrupar fácilmente en un paquete básico de configuración de MSI que implementa sus configuraciones personalizadas, así como asociaciones de archivos y accesos directos en la computadora de destino.

Además, la aplicación le permite seleccionar un entorno de tiempo de ejecución del que depende su producto, arrebatando las configuraciones del sistema para que no las requiera en la PC en la que se implementa. Una vez finalizado, unos pocos clics crean el paquete de instalación en un directorio personalizado.

 

Unas últimas palabras

Teniendo todo en cuenta, podemos decir que Spoon Virtual Application Studio promete y logra cambiar la forma en que se implementan sus aplicaciones. Se puede utilizar para eliminar la necesidad de otros requisitos de terceros o simplemente migrar aplicaciones completas y proyectos en curso a una nueva máquina.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

WinNTSetup 4.2.1

1UwJ244.jpg

 

Tamaño del archivo: 2.2 Mb

 

WinNTSetup es una herramienta de configuración universal de Windows. Esta es una utilidad liviana cuyo objetivo principal es instalar sistemas operativos utilizando una unidad USB formateada o medios Flash sin problemas. Características

Instalar Windows 2k / XP / 2003/2008/2012 / Vista / 7 / 8.x / 10 x86 / x64

prácticamente se ejecuta incluso en la

letra de unidad de WinPE más minimalista

y elegible para la nueva instalación de Windows Instale ventanas también si nlite / vlite tiene eliminar winnt32.exe / setup.exe

Integrar controladores: PNP normal y controladores de modo de texto, también!

parchee uxtheme para permitir que los temas sin firmar

usen algunos ajustes que se usan con frecuencia para la nueva instalación que

admite "Windows to Go" para Windows 7 y versiones posteriores

Admite la opción WimBoot para Windows 8.1 Actualización 1

 

Lo nuevo:

- ya no necesita Herramientas \ DarkMode.msstyles

- multinúcleo deshabilitado característica en el host de 32 bits de forma predeterminada

: desinstalación de revisión fija en el host de Windows 7

- WIMBOOT fijo: modo WIMCOPY en Windows 10 2004 Host

- cmdline -noapply ya no necesita fuentes definidas

- la instalación fija de NT5 no sobrescribió txtsetup.sif existente

- cmdline VHD-CREATE y VHD-ATTACH devuelven el nivel de error para el boletín

- wimlib actualizado a v1.13.3 Beta1

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

WinToUSB 5.5 Release 1 All Editions Multilingual

SucYOVf.png

 

Tamaño de archivo: 6.7 MB

WinToUSB es el mejor Windows To Go Maker que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o unidad flash USB, utilizando una imagen ISO o una unidad de CD / DVD como fuente de instalación. A partir de la versión 2.0, puede clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB WinPE de arranque, puede ayudarlo a transferir el contenido de WinPE a una unidad USB y hacer que la unidad sea de arranque. Las características clave de WinToUSB incluyen:

• Interfaz de asistente fácil de usar que proporciona instrucciones paso a paso para crear una unidad USB de Windows To Go.

• Creación de Windows To Go desde un archivo de imagen ISO o una unidad de CD / DVD.

• Clone un sistema operativo Windows existente (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go.

• Uso de una edición no empresarial de Windows 10 / 8.1 / 8/7 para crear el espacio de trabajo de Windows To Go.

• Creación de Windows To Go en una unidad USB no certificada de Windows To Go.

 

Características adicionales de Enterprise Edition

• Clone el sistema operativo Windows actual (edición Enterprise de Windows 10 / 8.1 / 8/7) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go

• Clone el sistema operativo Windows actual que en un disco dinámico en una unidad USB como Espacio de trabajo de Windows To Go

• Clone el sistema operativo Windows actual que en un disco USB (unidad USB de Windows To Go) a otras unidades USB como un espacio de trabajo de Windows To Go

 

. Notas importantes

• Windows 7 no es completamente portátil. Es posible que tenga problemas con el controlador al arrancar en diferentes computadoras, por lo que le recomendamos utilizar Windows 10 / 8.1 / 8 para crear Windows portátil.

• Windows 7 no tiene soporte USB 3.0 incorporado, por lo que Windows 7 deberá iniciarse desde un puerto USB 2.0.

• Las unidades flash USB comunes son muy lentas. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB común, se recomienda usar un disco duro USB, unidades certificadas Windows To Go o una unidad flash SanDisk Extreme CZ80 USB 3.0 para crear Windows portátil.

• Las unidades de Windows To Go se pueden iniciar en diferentes computadoras, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier computadora.

• Debe ser un administrador en la computadora en la que está instalando WinToUSB.

 

Ediciones: Profesional / Empresa / Técnico

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

WinX DVD Ripper Platinum 8.20.3.244 Multilingual

o1jIogj.jpg

 

Tamaño de archivo: 33 MB

WinX DVD Ripper Platinum puede extraer el contenido de los DVD a todos los formatos de video populares, como AVI, MOV, FLV, WMV, MPEG, MP4, 3GP, etc. Además, posee la capacidad de extraer diferentes DVD (incluidos DVD encriptados) a Sony PSP, Apple iPhone, iPod, iPad, iTouch, Apple TV, Zune, teléfono móvil, etc. Este software de extracción de DVD es compatible con CPU de múltiples núcleos y es totalmente compatible con Windows 7. Prometemos que WinX DVD Ripper Platinum es la solución de extracción de DVD más rápida del mercado. Además de convertir DVD a formatos de video normales, la copia de DVD 1: 1 le permite hacer una copia de seguridad de su DVD con video, audio y subtítulos originales en solo 5 minutos (el tiempo de procesamiento también depende de la velocidad de su CPU y controlador de DVD).

 

WinX DVD Ripper Platinum es totalmente compatible con los DVD normales, los DVD protegidos con CSS, los DVD Sony ArccOS y todos los DVD de la región 1-6. Además, estamos muy orgullosos de decirle que WinX DVD Ripper Platinum es el exclusivo programa de extracción de DVD que admite descifrar DVD con la última tecnología de protección de copia, como Transformers 2, Star Trek 2009, The Dark Knight, UP, WALL-E, The Propuesta, Distrito 9, etc.

 

Funciones potentes

Admite la extracción de video en DVD, la extracción de audio, la captura de pantalla y permite a los usuarios controlar completamente la calidad o el tamaño de la salida de video ajustando libremente los parámetros.

 

Tecnología avanzada

Construya un motor de codificación potente y de alta velocidad, soporte de CPU de múltiples núcleos, detecte y conecte automáticamente videos convertidos a dispositivos portátiles y totalmente compatible con Windows 7.

 

Fácil y rápido

WinX DVD Ripper Platinum es una solución de un solo clic para extraer DVD. Es adecuado para todos los niveles de usuarios experimentados o incluso novatos. Y prometemos que posee la velocidad de extracción más rápida.

 

Características principales Características

únicas:

1. Copia de DVD 1: 1 sin pérdida de calidad: descifre y copie DVD a PC con video, audio y subtítulos 100% originales en solo 5 minutos - ¡nuevo!

2. Si el audio de su DVD original no está sincronizado con la película, el Sincronizador inteligente de A / V puede ayudarlo a resolver el problema, ¡nuevo!

3. Para evitar cualquier tipo de problema durante el proceso de conversión, le ofrecemos un modo seguro que puede omitir los problemas y finalizar todo el proceso de conversión sin problemas. ¡Nuevo!

4. Habilite para cambiar la película DVD de escaneo entrelazado a escaneo progresivo, convierta el video convertido con una imagen más clara, ¡nuevo!

5. Compatible con CPU multinúcleo, lo que hace que su proceso de conversión sea mucho más rápido: ¡nuevo!

6. Cambie el nombre de todos los clips fácilmente con "Renombrar plantilla" antes de convertir - ¡nuevo!

 

Funciones de extracción:

1. Extraiga DVD a formatos de video populares, por ejemplo, DVD a MOV, DVD a AVI, DVD a FLV, DVD a WMV, DVD a MPEG, DVD a MP4, etc.

2. Copie DVD a dispositivos portátiles populares, incluidos DVD a iPhone, DVD a iPod, DVD a iPad, DVD a PSP, DVD a Zune, DVD a teléfono móvil, etc.

3. Copie el audio de DVD en un archivo de música MP3

4. Admite capturas de pantalla de captura

 

Funciones de

video extra de DVD a JPG y BMP : 1. Todos los parámetros de video / audio son ajustables para que los usuarios optimicen la calidad de video

2. Desactiva automáticamente los subtítulos pero permite a los usuarios elegir

3. Recorte cualquier segmento de DVD para convertir

4. Con velocidad potente y alta motor de codificación en el interior, Platinum Edition permite a los usuarios extraer y convertir videos de DVD con una calidad de video / audio mucho mejor

5. Admite la detección, conexión y transferencia automáticas de videos convertidos a dispositivos portátiles

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

XnViewMP 0.96.4 Multilingual

MjkyNRd.png

 

Tamaño de archivo: 95.6 MB

XnView MP es una versión avanzada de Xn5View, que es un visor, administrador y convertidor multimedia potente y confiable. Ofrece la misma interfaz elegante y fácil de usar que hace que sea casi divertido calificar, ordenar y catalogar archivos sin dejar de ser práctico. Los archivos se muestran en el área central de la ventana principal y puede elegir el tipo de vista que desea para ellos. El entorno de ese navegador central puede equiparse con muchas otras herramientas. Puede acoplar y reorganizar las ventanas para el explorador de carpetas, la información del documento y la vista previa del archivo. Esto resulta muy útil cuando desea crear su propio diseño y acelerar su flujo de trabajo.

 

Al igual que su contraparte, XnView MP proporciona una amplia gama de formas de ver archivos. Puede cambiar el tamaño de las miniaturas de vista previa, comparar imágenes e incluso editarlas. Al hacer doble clic en una imagen, se abre automáticamente en el editor. Aquí puede analizar su histograma, cambiar su tamaño y recortarlo, así como aplicar varios filtros de mejora.

 

Todas las imágenes que edita, así como otras que simplemente se eligen, se pueden convertir a formatos populares como JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP, PCX y TGA. Esto se puede hacer usando archivos únicos o múltiples en modo por lotes.

 

La mayor diferencia entre XnView y XnView MP es que este último está optimizado para mejorar el rendimiento en tiempos de carga y almacenamiento en caché. Y dado que XnView MP es capaz de trabajar con grandes cantidades de archivos, esto significa que puede ahorrar mucho tiempo a la hora de organizar sus archivos.

 

Con lo anterior a considerar y mucho más por descubrir sobre lo que XnView MP puede ofrecer, es seguro decir que es una aplicación de visualización y catalogación de medios repleta de funciones.

 

Compatibilidad inigualable

XnView MP admite más de 500 formatos de imagen (incluidos los formatos de páginas múltiples y animadas APNG, TIFF, GIF, ICO, etc.) y exporta a unos 70 formatos de archivo diferentes.

 

Conversión por lotes

XnView MP viene con un módulo de conversión por lotes fácil de usar pero potente. Este mismo módulo también impulsa XnConvert

 

y mucho más ...

Prácticamente todas las características más queridas de XnView estándar se han conservado en XnView MP y muchas características se han ajustado y mejorado.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

ZookaWare Pro 5.2.0.11

vLYLdB8.png

 

Tamaño de archivo: 11.4 MB

Ama tu PC de nuevo. Elimina spyware, programas no deseados, archivos basura, claves de registro no deseadas, cookies de seguimiento y más para que su computadora y navegadores sean más rápidos, seguros y sin errores. ZookaWare Pro:

- Actualizaciones automáticas, escaneos y puesta a punto

- Soporte diario basado en América

- Actualizaciones diarias de spyware

- Escáner de spyware

- Limpiador de registro que

 

asegura y optimiza las computadoras en todo el mundo desde 2004

- Acelera tu PC

- Libera espacio en el disco

- Soluciona problemas de navegador e Internet

- Resuelve Errores de Malware

- Protección de privacidad

- Detener ventanas emergentes de Adware

- Internet más rápido

- Eliminar programas no deseados

 

Escaneo fácil en 3 pasos

Elimina spyware, programas no deseados, cookies de seguimiento y errores de registro. Libera espacio en disco de Windows, Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer y Opera.

 

Eliminación del programa 100% no deseado

¿Alguna vez sintió que los hackers están dentro de su computadora? ¿Un sinfín de anuncios que te gritan, lentitud y mensajes de error que tu antivirus no puede resolver? Es un problema común que hemos resuelto desde 2004. ZookaWare eliminará sus programas no deseados, o los agregaremos a la base de datos de ZookaWare dentro de las 24 horas, por lo que sus programas no deseados se eliminarán al 100% de su computadora, con garantía o con su dinero. espalda.

 

Acelere su PC y los

programas de navegación se ejecutan silenciosamente en segundo plano, ralentizando su computadora e Internet. El Optimizador de ZookaWare facilita la aceleración de su PC y navegadores al deshabilitar programas no deseados en Windows, Chrome, Firefox, Edge, Opera e Internet Explorer.

 

Resuelve problemas avanzados del sistema

System Report escanea su PC generando un informe en profundidad casi instantáneo con la función de eliminación completa de los siguientes elementos en su PC: spyware, barras de herramientas del navegador, complementos del navegador, objetos auxiliares del navegador, extensiones del navegador, programas de inicio, complementos del explorador de Windows, servicios del sistema, protocolos y Winsock LSP. System Report no distingue entre programas deseados y no deseados, lo que brinda a los expertos una herramienta seria para resolver problemas serios de PC.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

 

 

1mBuLVK.png

 

@Cumiche@

 

D94id1X.png

DESCARGAR de Earn4Files

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...