Jump to content
Sign in to follow this  
N3philimUtu

LDPlayer 4.0.30

Recommended Posts

57.png

LDPlayer es un emulador de Android gratuito para usuarios de PC que juegan juegos de Android fácilmente en Windows.

Basado en Android 5.1.1, admite una amplia gama de compatibilidad en la ejecución de juegos móviles de alto rendimiento y gráficos en PC. Además de jugar juegos de Android en la PC, también puede acceder a Google Play Store para otras aplicaciones y especificar la ubicación del dispositivo. Con su diseño multifuncional y configuraciones fáciles de usar, LDPlayer literalmente funciona mejor que un teléfono real. los APK y arrástrelos sobre la interfaz de usuario para instalar

La configuración es un proceso rápido y directo que no requiere atención especial de su parte. La aplicación viene con una interfaz elegante y con estilo y, gracias a sus paneles laterales, permite una navegación y navegación rápidas, de manera similar al sistema operativo Android.

Como se indicó después de la instalación, necesita los paquetes APK para los juegos que desea jugar. Luego, simplemente puede arrastrar sobre la interfaz para instalar o puede usar el botón de instalación dedicado, si lo encuentra más conveniente.

Tenga en cuenta que la herramienta viene con un enlace rápido a Google Play y siempre que tenga o cree una cuenta con el servicio, puede encontrar los juegos que desea desde aquí.

Te permite crear macros y mapas para todos los géneros de juegos

Una característica notable es que la herramienta viene con varias opciones avanzadas para crear mapas personalizados para los juegos que estás jugando. Por lo tanto, puede configurar discos de tecla y mouse, establecer la vista en función de los gráficos del juego o colocar botones en la pantalla para disparar o lanzar hechizos.

Al mismo tiempo, el programa le permite crear macros, que pueden ser útiles si está jugando juegos más avanzados que dependen de la sensibilidad de empujar, inclinar, arrastrar o hacer clic. En caso de que ninguna de las opciones de mapeo funcione para tu juego, te alegrará saber que puedes crear una personalizada con la misma facilidad.

Una aplicación de emulador de Android intuitiva y fluida

Con todo, LDPlayer puede ser útil tanto para usuarios como para desarrolladores que no tienen un dispositivo Android, pero que aún quieren probar los últimos juegos o quizás probar aplicaciones desarrolladas para este sistema operativo.

 

Versión: 4.0.30
1. Se solucionó un problema en el que algunos controles no se mostraban en 걸 카페 건.
2. Se solucionó un problema por el cual la visualización de la pantalla en los lados izquierdo y derecho en V4 estaba en blanco.
3. Se optimizó un problema en el que era lento lanzar habilidades en Brawl Stars.
4. Se agregó malayo.
5. Se eliminó el mensaje "Si el inicio de sesión de WeChat es anormal, inicie WeChat primero".


Download :

https://encdn.ldmnq.com/download/package/en/LDPlayer_ens_4.0.30.exe
	 


 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...