Jump to content

AVG Clear 20.5.5410.0


GEODASOFT

Recommended Posts

AVG-Clear-AVG-Uninstall-Tool.png

AVG Clear elimina completamente todo de su instalación actual de AVG, incluidos los elementos de registro, los archivos de instalación, los archivos de usuario, etc.

 

AVG Clear es proporcionado por AVG y es el último recurso para usar si tiene un problema para eliminar su AVG actual, ya sea una reparación fallida, reinstalación o eliminación completa.

Tenga en cuenta que todas las configuraciones de usuario de AVG se eliminarán una vez que se complete el proceso de desinstalación. Los elementos que se eliminarán incluyen contenido de la Bóveda de virus y todos los demás elementos relacionados con la instalación y el uso de AVG.

Deberá reiniciar su computadora una vez que haya terminado, así que asegúrese de completar su trabajo y guardar todos los datos relevantes antes de iniciar AVG Remover.

Ya existen otras aplicaciones que pueden hacer esto, incluidas IObit, Revo y Wise. Recomendamos usar uno de esos, a menos que el soporte de AVG le pida que lo use. Finalmente, AVG Remover es una de esas herramientas que la mayoría de los técnicos querrán tener a mano para la única vez que la necesite.

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona información sobre cambios en esta versión

Download: 


 https://install.avcdn.net/avg/iavs9x/avgclear.exe

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...