Jump to content

Pack de programas Nº-1 30/06/2020 (Windows) (Sírvete tu mísm@) [E4F]


Recommended Posts

LkhYg2N.png?1

 

 

D94id1X.png

 

Actual Installer Pro Plus 8.0.0 Multilingual

0HYwtjZ.png

 

Tamaño de archivo: 10.6 MB
Si está buscando una herramienta de instalación de software potente y fácil de usar para sus programas basados en Windows, entonces ¡Instalador real es todo lo que necesita! Esta herramienta profesional le permite crear programas de instalación confiables, listos para su distribución, con extrema facilidad. Ahora puede olvidarse de las secuencias de comandos que requieren mucho tiempo y el aprendizaje manual. Todo lo que necesita hacer es completar los formularios necesarios y adjuntar los archivos del programa. Junto con las características básicas de las herramientas de instalación de software, Actual Installer proporciona una gran cantidad de funciones avanzadas, como soporte para aplicaciones de Windows de 32 bits y 64 bits, instalaciones multilingües, cuadros de diálogo personalizables, modificación del registro, verificación de las especificaciones del sistema para su cumplimiento. ¡los requisitos del programa, los requisitos previos de software, las asociaciones de archivos, el registro de fuentes, protectores de pantalla y componentes ActiveX, la ejecución de comandos personalizados y mucho más! Todas estas características tardan solo unos minutos en configurarse y compilarse en un archivo ejecutable compacto.

Caracteristicas :
Actual Installer Pro es compatible con todas las características básicas de instalación, incluida la modificación del registro y los archivos INI, la creación de accesos directos, el registro de fuentes, protectores de pantalla y COM (servidores DLL en proceso, bibliotecas de tipos), asociaciones de archivos y variables de entorno.
Actual Installer Pro permite verificar la información del sistema e informar al usuario si no se cumplen algunos requisitos especificados en el proyecto de instalación.
Actual Installer Pro compila un paquete de instalación como un único archivo ejecutable (Setup.exe).
Para crear instalaciones flexibles, en el proyecto Actual Installer Pro puede especificar cualquier comando personalizado que se ejecutará en el sistema del usuario.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Aeon Timeline 2.3.16

Fmwz75O.png

 

Tamaño de archivo: 74.3 MB
Aeon Timeline es la herramienta de línea de tiempo para el pensamiento creativo. La mayoría de las aplicaciones tradicionales de línea de tiempo están diseñadas para satisfacer una sola necesidad: crear una pantalla atractiva de tiempo unidimensional. Son presentacionales, estáticos y se adaptan perfectamente a diapositivas y proyectores. Más que una simple línea
de tiempo Rastree toda la información que importa
Aeon Timeline es más que una serie de eventos en una línea interminable. Con Aeon, puede dividir su línea de tiempo en grupos lógicos, proyectos o arcos concurrentes. Puede modelar las relaciones entre eventos y personas, lugares e ideas. Aeon calcula las edades de las personas para ti. Y puede vincular sus eventos con material de investigación como archivos externos o imágenes que se pueden mostrar dentro de la aplicación.

Máxima flexibilidad
Configure plazos para satisfacer sus necesidades
Seleccione el estilo de línea de tiempo que desee, desde eventos estándar con fechas fijas hasta fechas relativas contando horas, días o semanas desde un cero nominal. Decida qué precisión desea usar para cada evento, desde la fecha / hora completa hasta un año completo. Y si los calendarios estándar no son suficientes para usted, puede crear sus propios Calendarios de fantasía personalizados y definir sus propias épocas, meses y días laborables.

Manipulación directa de datos
Agregue, arrastre y edite eventos sobre la marcha
Nos preocupa cómo usa la línea de tiempo, no solo cómo se ve. La mayoría de las aplicaciones de línea de tiempo son herramientas estáticas diseñadas para la presentación en lugar de la creación. Con Aeon, puede navegar por su línea de tiempo, agregar eventos con un doble clic y luego arrastrarlos alrededor de la línea de tiempo o entre arcos con facilidad. El texto se puede editar en el lugar directamente en la línea de tiempo, y las imágenes se pueden agregar a los eventos arrastrando y soltando.

Ocultar datos complejos
Centrarse en lo que es importante para usted ahora
Lo único más importante que capturar todos sus datos complejos es no permitir que lo distraiga de su tarea actual. Con Aeon, puede filtrar eventos según personas, lugares, arcos, etiquetas y rótulos. Aleje a una vista amplia de toda su línea de tiempo, o acerque para ver la escala de tiempo en la que está trabajando actualmente. La barra de contexto en la parte inferior asegurará que nunca te pierdas.

Interoperabilidad de datos
Importar, exportar, imprimir y sincronizar
Sabemos que su línea de tiempo es una herramienta para ayudarlo en otra tarea, ya sea escribir una novela, planificar un proyecto o investigar un caso. La impresión y la exportación de imágenes le permiten capturar todo su archivo, o solo lo que está visible en la pantalla. Nuestra importación y exportación basada en texto le permite mover datos dentro y fuera de otras aplicaciones. Y para los escritores, Aeon Timeline puede sincronizar los datos de su línea de tiempo directamente con su proyecto Scrivener 2.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Aidfile Recovery Software 3.7.2.0

MIjRh2T.png

 

Tamaño de archivo: 7.24 MB
Aidfile Recovery Software es una poderosa herramienta de recuperación de datos para recuperar archivos borrados / formateados / repartición / unidades faltantes / tabla de particiones dañada, etc. Es compatible con los sistemas de archivos EXFAT / FAT32 / NTFS. La recuperación de datos de archivos de ayuda puede recuperar los datos mientras ocurre un error en su software, por ejemplo: escritura de error de partición, formateo involuntario, eliminación accidental, copia de seguridad falsa, pérdida de MBR, sector defectuoso de BOOT, ataque de virus, ataque de piratas informáticos, error de conversión, error de lógica de partición, sectores defectuosos lógicos de discos duros, tabla de particiones perdida, ect. La tasa de éxito es exclusivamente alta. Característica clave del software Aidfile Recovery:
- Recuperación de archivos después de un formato accidental, incluso si ha reinstalado Windows.
- Recupere archivos después de un error de partición o bloqueo del disco duro.
- Recuperar particiones eliminadas perdidas.
- Recupere archivos borrados o perdidos vaciados de la Papelera de reciclaje.
- Recupere documentos, fotos, imágenes, videos, música, correos electrónicos, etc. de Word Office Excel formateados perdidos
- Recupere del disco duro, unidad USB, tarjeta de memoria, tarjeta de memoria, tarjeta de cámara, Zip, disquete u otros medios de almacenamiento.
- Soporta sistemas de archivos EXFAT, FAT32, NTFS.
- Alta calidad de recuperación de archivos.

Admite Windows 10,8.1, XP, 2003,2008,2012, Vista; Windows 7, Windows 8, (32 bits y 64 bits).

 

LuJ21Kr.gif

 

 

 

**********************************

D94id1X.png

Alfa eBooks Manager Pro 8.4.29.1 Multilingual

s4GcgbO.jpg

 

Tamaño de archivo: 45.3 MB
Alfa eBooks Manager: el organizador de libros más potente y fácil de usar. Alfa es un software para PC que le permite organizar sus libros electrónicos y en papel en una sola biblioteca electrónica. Alfa eBooks Manager es la mejor opción para los amantes de los libros, coleccionistas, estudiantes, académicos y bibliotecas comerciales. Cree una biblioteca electrónica
Obtenga sus libros en papel, electrónicos y de audio en una sola biblioteca electrónica.

Catálogo de libros
Catálogo de datos de cualquier libro. Agregar etiquetas y campos personalizados.

Personalice el diseño
Personalice la apariencia de su biblioteca electrónica.

Escanee la computadora en busca de libros electrónicos
Escanee su computadora en busca de libros electrónicos, analice los metadatos.

Leer libros
electrónicos El lector de libros electrónicos incorporado admite todos los formatos populares de libros electrónicos.

Actualización de la web
Actualización de libros de Amazon, Google y otros sitios.

Editar metadatos de libros electrónicos
Todos los formatos populares son compatibles: EPUB, MOBI, FB2, PDF, AZW.

Libros electrónicos Conversor de
libros electrónicos Convert su lector Kindle, iPhone o Android.

Ver libros en 3D
Juega con modelos realistas en 3D de tus libros favoritos.

Importar desde Calibre
Alfa es la mejor alternativa de Calibre para quienes gustan de la comodidad.

Interfaz web
Acceda a su biblioteca en la red local incluso desde dispositivos móviles.

Administre libros de audio
Agregue, organice libros de audio rápidamente. Reproductor de audiolibros incorporado.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

All About PDF 3.1058

RDV66PU.jpg

Tamaño de archivo: 129 MB
All-About-PDF es una utilidad de PDF rápida, bellamente diseñada e intuitiva que puede usar para fusionar, dividir, proteger, comprimir, convertir sus archivos PDF y más. Nos esforzamos por simplificar nuestros precios y ofrecer un gran valor.
Combinar pdf, dividir pdf, convertir pdf, proteger pdf y mucho más. Privacidad centrada
Como una aplicación de escritorio, no es necesario cargar sus archivos PDF privados a un servidor remoto de terceros desconocido para su procesamiento. Tampoco recopilamos ni requerimos su dirección de correo electrónico para usar nuestra aplicación.

Conversión de PDF
Lote convierta sus archivos PDF a varios formatos, incluidos Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, JPG Image y HTML.

Procesamiento rápido de PDF
All-About-PDF es una aplicación multiproceso de 64 bits que utiliza los múltiples núcleos de CPU de su computadora para un procesamiento de PDF increíblemente rápido.

Fusionar o dividir archivos pdf
All-About-PDF puede tomar múltiples archivos PDF y combinarlos en un solo archivo. También puede optar por tomar un solo archivo PDF y dividirlo en varios documentos. Esto se hace especificando múltiples rangos de páginas para dividir o simplemente puede decirle a la aplicación que divida el PDF cada N páginas (por ejemplo, puede dividir un PDF de las páginas 1 a 5 y 6-10 o solo cada 3 páginas) .

Proteja los archivos pdf
Puede agregar contraseñas de Propietario y Usuario a su PDF utilizando un cifrado de 256 bits. Con una contraseña de propietario establecida en su PDF, puede especificar el permiso del usuario, como:
capacidad de copiar desde el documento,
capacidad para imprimir el documento,
capacidad para anotar la
capacidad del documento para modificar los atributos del PDF,
capacidad para modificar el contenido del PDF y más

Eliminar las contraseñas de los archivos PDF
All-About-PDF puede eliminar las contraseñas PDF de usuarios y propietarios de cualquier archivo PDF para que ya no sean necesarias para ver el documento.

Agregar marcas de agua de imagen y texto
Esta característica le permite agregar una marca de agua usando texto o imagen a todas las páginas de un PDF. Puede especificar el tamaño de fuente, el color y la ubicación de la marca de agua para satisfacer sus necesidades exactas.

Comprimir archivos pdf
Cuando escanea documentos a PDF, los archivos resultantes suelen ser grandes y esto puede hacer que sea difícil trabajar con ellos y compartirlos. La función de compresión de All-About-PDF le permite reducir el tamaño del archivo PDF al comprimir imágenes, reducir la calidad de la imagen y eliminar objetos y secuencias no utilizados del PDF. ¡All-About-PDF puede reducir el tamaño de un documento PDF escaneado en más del 7000%!

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

AntiPlagiarism.NET 4.96.0.0

uUtqea7.png

 

Tamaño de archivo: 2 MB
AntiPlagiarism.NET es el programa para la detección automática de plagio digital que se originó en la red mundial. Está diseñado para usar la base de datos abierta más grande del mundo: la de los motores de búsqueda. Los documentos marcados no te dejan la computadora. La aplicación utiliza Google, Bing y otros motores de búsqueda. 10 razones para decir "sí" a AntiPlagiarism.NET:
- Es una forma rápida y fácil de verificar si el contenido es original o se ha copiado.
- Es una herramienta esencial para la educación que permite a los estudiantes controlar la calidad de sus trabajos científicos.
- Es la mejor manera para que los profesores se aseguren de que los proyectos de diploma que están revisando no sean robados.
- El detector ayuda a los webmasters a controlar la unicidad del contenido y evitar los filtros de los motores de búsqueda que no permitirán que un sitio web llegue a las primeras posiciones.
- El verificador de plagio puede verificar la originalidad de las páginas web.
- Plagiarism Finder procesa rápidamente grandes cantidades de información y le ahorra tiempo.
- Este software para verificar el plagio se encuentra entre las descargas gratuitas.
- Busca coincidencias con las copias almacenadas guardadas por los motores de búsqueda. Entonces, incluso si el documento original utilizado para hacer frente fue eliminado, la herramienta avanzada aún encontrará el plagio.
- Los resultados se muestran de forma práctica. Verá el porcentaje de unicidad y los fragmentos de texto no únicos resaltados.

Características principales:
- Determina el porcentaje de unicidad del texto.
- Muestra frases no únicas al marcarlo con diferentes colores.
- Control de lote.
- Verificación del sitio web.
- Preferencias avanzadas.
- Soporte de múltiples formatos: doc, docx, pdf, odt, html, txt, rtf.
- Conjunto predefinido de preferencias de verificación (Predeterminado, Expreso, Profundo).
- Interfaz simple.
- Soporte de listas de proxy.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

AnyMP4 Android Data Recovery 2.0.26 Multilingual

JBN4AG8.jpg

 

Tamaño de archivo: 41.7 MB
El mejor software de recuperación de datos de Android le ofrece potentes funciones de recuperación de datos para teléfonos y tabletas con Android. AnyMP4 Android Data Recovery puede recuperar contenido de texto eliminado y perdido, como contactos, SMS, mensajes de texto, historial de llamadas, notas, chats de WhatsApp y más del dispositivo Android. Y los contactos exportados se guardarán como VCF, CSV o HTML para su uso. Ya sea que haya eliminado accidentalmente datos de Android o haya perdido datos después de la restauración de fábrica, la actualización o el enrutamiento del sistema operativo, el dispositivo bloqueado o no responde, el dispositivo bloqueado, la contraseña olvidada y el parpadeo de la ROM, etc., el software puede ayudarlo a recuperar cualquier información importante en el dispositivo Android . Recupere datos borrados / perdidos del dispositivo Android

Software seguro y confiable para recuperar datos Android
Recupere datos borrados o perdidos como fotos, mensajes, contactos, videos, audios, registros de llamadas, mensajes de WhatsApp y más desde la tableta / teléfono
Android Restaurar Android borrado / perdido datos no solo en la memoria interna sino también en la tarjeta micro SD
Admite varios dispositivos Android de los fabricantes como Samsung, HTC, LG, Sony, Google y más

Recupere contenido multimedia perdido del dispositivo Android
¿Perder fotos o videos en un teléfono inteligente Android? Con AnyMP4 Android Data Recovery, es posible guardar archivos multimedia de Android. El software admite la restauración de datos borrados de Android, como fotos, videos y archivos de audio, así como documentos. Después de que el software Android File Recovery haya escaneado su dispositivo Android, el programa enumerará todos los datos multimedia eliminados y existentes en su dispositivo. Luego puede restaurar sus datos importantes desde el teléfono / tableta Android. AnyMP4 Android Data Recovery le permite recuperar los documentos eliminados en Word, Excel, PPT, PDF, HTML, Zip, RAR u otros formatos en su computadora.

Restaurar datos de varios dispositivos Android
No importa qué teléfono inteligente Android use, puede usar fácilmente este software para recuperar datos de Android. El software Android Data Recovery es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android en el mercado, como Samsung, HTC, LG, Motorola, Sony, Google, Huawei, ZTE y Xiaomi, etc. Puede restaurar datos de varios modelos de teléfonos inteligentes, como Samsung Galaxy S7 / S6, Huawei P9, HTC 10 y otros.

Ver y guardar datos de Android de forma selectiva
Con AnyMP4 Android Data Recovery, puede obtener la mejor experiencia de usuario. Incluso puede ver imágenes de tamaño completo que se escanean y enumeran y otros datos en esta herramienta de recuperación de archivos de Android. La Recuperación de datos para Android clasificará los archivos disponibles en su dispositivo Android en diferentes tipos de datos. Le permite encontrar rápidamente sus archivos deseados. Seleccione los archivos y luego podrá restaurar los datos de Android con un solo clic.

Guarde y haga una copia de seguridad de los datos de Android en la computadora
Los datos eliminados en su dispositivo Android se pueden restaurar y exportar a la computadora para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP. El software de recuperación de datos de Android también puede guardar y hacer una copia de seguridad de los archivos existentes en su computadora. Con una interfaz de usuario clara, puede recuperar de forma segura y rápida fotos, contactos, mensajes, registros de llamadas, chats de WhatsApp eliminados del dispositivo Android, y todo el contenido se muestra en la barra lateral izquierda. Sobre todo, AnyMP4 Android Data Recovery es su mejor opción.

Especies tecnológicas:
Requisitos del sistema: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP (SP2 o posterior)
RAM: 2 GB de RAM o más
CPU: Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o procesador AMD Athlon ™, 1.2
Formato de procesador GHz o más rápido
Contenido de texto: Contactos, Historial de llamadas, Mensajes de texto, Mensajes de WhatsApp
Contenido de medios: Galería, Biblioteca de imágenes, Videos, Audio, Archivos adjuntos de mensajes, Archivos adjuntos de WhatsApp, Documentos
Versión de Android: 2.1 - 8.0

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Apeaksoft iOS Toolkit 1.0.96 Multilingual

M4Hklfp.png

 

Tamaño de archivo: 103 MB
Apeaksoft iOS Toolkit puede ayudarlo a recuperar fotos, videos, contactos, mensajes, notas, registros de llamadas y más perdidos o eliminados de iPhone / iPad / iPod, iTunes e iCloud. Es compatible con el último iOS 11 y iPhone X / 8/8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 7. Recuperar datos de iOS eliminados / perdidos de iPhone / iPad / iPod
Apeaksoft iPhone Data Recovery le ofrece soluciones flexibles para recuperar datos perdidos de cualquier iPhone, iPad e iPod, incluido el último iOS 13. Puede usarlo para restaurar datos perdidos / eliminados causados por Varias razones, como el bloqueo del sistema, el restablecimiento de fábrica y el iPhone perdido / robado. Y su tasa de recuperación del 80% lo hace más excelente que otras herramientas.
Con él, no solo puede recuperar archivos iOS eliminados o perdidos, incluidas fotos, mensajes, contactos, notas, historial de llamadas, videos, calendario, videos, etc., sino que también puede recuperar los registros de chat, incluso un emoticón que envió, en aplicaciones que incluyen WhatsApp, Facebook y Kik, etc. en sus dispositivos.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

AquaSoft Stages 11.8.01 Multilingual

3AwiJq4.jpg

 

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 368.66 MB
AquaSoft Stages es una herramienta para profesionales, fotógrafos, animadores y usuarios avanzados ambiciosos que requieren la máxima funcionalidad de su software y desean controlar con precisión cada momento de su proyecto. Los fotogramas clave, las pistas de línea de tiempo ilimitadas y una gran selección de efectos y transiciones están diseñados para presentar sus fotos, videos y animaciones de manera profesional. Otras características como relaciones de aspecto personalizadas, parámetros dinámicos personalizados para Live-Effects y los nuevos modos de vista previa avanzada permiten un control completo y preciso de sus proyectos. AquaSoft Stages es la solución a sus requisitos sofisticados: su herramienta para crear presentaciones animadas de imágenes.

Las herramientas adecuadas están al alcance de su mano
Detrás de cada imagen hay una historia, un mensaje que desea transmitir de manera impresionante a su audiencia. Desarrolle su idea, cree el marco de su película y alcance su objetivo con las herramientas de AquaSoft Stages.

Fotogramas clave
¡Deja que tu monstruo de control interno se vuelva loco! Los efectos, sonido, imágenes / video y animaciones se muestran en fotogramas clave separados en la línea de tiempo. Esto le permite controlar, con segunda precisión, exactamente cómo debe moverse, sonar o verse cada elemento de su película.

Vista previa en vivo
A medida que realiza cambios en su proyecto, agregando movimiento, partículas u otros efectos, el resultado se mostrará inmediatamente en el diseñador de diseño.
Permitiéndole ver cómo cada efecto ha cambiado su proyecto / imágenes sin necesidad de reproducirlo constantemente.

Rotación de 360 grados
En Etapas, puede rotar sus imágenes, videos y títulos los 360 grados completos. Esto se ve especialmente bien combinado con cámaras animadas de cámara, así como para crear programas similares a Prezi o rotar títulos, haciendo que sus videos se destaquen entre la multitud.

Sincronice su audio
Con la ayuda de herramientas como el marcador de reproducción y los marcadores de línea de tiempo, puede sincronizar fácilmente su audio con sus imágenes. El cabezal de reproducción le brinda una vista cuadro por cuadro de sus imágenes y videos, mientras que los marcadores de la línea de tiempo le permiten marcar los cambios en el tono de audio, lo que resulta en crescendos en el momento justo.

Animaciones profundas y complejas
Usted es el dramaturgo, guionista y director de su proyecto cinematográfico. Tienes ojo para los detalles y la precisión es importante. El sonido y las imágenes deben fluir juntas, de modo que al final solo su película esté enfocada. Con AquaSoft Stages puede realizar su visión.

• Número ilimitado de pistas
Combine tantos videos, fotos, subtítulos y sonidos como desee. Puede aplicar efectos a cada pista.

• Máscaras dinámicas
Desvanece áreas de imagen y modifica segmentos seleccionados con el tiempo.

• Más que simples collages
Logre una interacción animada de todos los elementos al hacer coincidir los efectos precisamente con sus videos e imágenes.

Las características más importantes
Elija entre muchos efectos y plantillas o cree sus propias animaciones. En AquaSoft Stages hay posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas para sus presentaciones y películas.

• Edición de video
Corte videos, imágenes y sonidos directamente en la línea de tiempo.

• Lapso de tiempo y cámara lenta
Cree una película de lapso de tiempo o cámara lenta.

• Sistema de partículas (nieve, lluvia, polvo)
Cree impresionantes animaciones de partículas con parámetros dinámicos.

• Rutas de movimiento
Anime cualquier elemento y muévalo por la pantalla.

• Itinerarios animados
Comparta su ruta de viaje con mapas, pistas y vehículos en unos pocos clics.

• Presentaciones
Controle el flujo de su presentación automáticamente o con nuestra aplicación remota

• Cámara giratoria Panorámica
Finalmente, puede hacer zoom con una rotación de 360 grados en un solo paso.

• Salida de máxima calidad
Exporte su video a DVD, Blu-ray, redes sociales o en calidad 4K.

• Efectos incorporados
Para un trabajo rápido, aproveche las plantillas y los efectos incorporados.

Exención de imagen basada en color (Chroma Key)
Más comúnmente conocido como "pantalla verde", en Stages puede reemplazar un fondo de un solo color de fotos y videos con fondos virtuales, fondos animados o incluso transportar a sus sujetos a una isla al sol. Simplemente resalte el color de fondo, elimínelo y agregue el fondo de su elección, ya sea otro video o imagen fija.

Requisitos del sistema:
• Sistemas operativos: Windows 10, Windows 8: se admiten los sistemas de 32 bits y de 64 bits
• Procesador: 2 GHz, se recomienda un procesador multinúcleo
• Tarjeta gráfica: DirectX 9c, min. 256 MB de memoria
• RAM: 2 GB
• Opcional: grabadora de CD / DVD / BD

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Arclab Inbox2DB 5.0

1YW9qEJ.png

 

Tamaño de archivo: 55 MB
Inbox2DB, la solución de automatización de correo electrónico y el software analizador de correo electrónico para PC con Windows para automatizar su bandeja de entrada, recopilar datos de los mensajes entrantes y guardar los datos extraídos en una base de datos. Software de correo electrónico a base de datos para PC con Windows
Inbox2DB se ejecuta en su PC con Windows y recopila datos de mensajes de correo electrónico entrantes, por ejemplo, notificaciones de pedidos, aplicaciones, encuestas o mensajes generados por un formulario web. La aplicación conecta su cuenta de correo electrónico a su hoja de cálculo o base de datos. Extrae los datos de los mensajes de correo electrónico en su bandeja de entrada e inserta la información en un MS Excel, MS Access, MS SQL Server, MySQL Server u otra base de datos a través de ODBC. Inbox2DB es una aplicación de software para Windows y no requiere la instalación de un servidor. Todo lo que necesitas es una PC normal y una cuenta de correo electrónico.

Integración de datos y automatización
Arclab Inbox2DB es una solución de automatización de correo electrónico y un software de análisis de correo electrónico para su PC con Windows para automatizar su bandeja de entrada, recopilar datos de los mensajes entrantes e insertar la información en una base de datos.
Integre datos de procesos externos como notificaciones de pedidos, encuestas, datos de formularios, etc. en su propia base de datos u hoja de Excel. Inbox2DB puede procesar cientos y miles de mensajes en unos momentos y le ahorra mucho tiempo. Simplemente presione un botón y deje que el programa haga el trabajo por usted, no más copiar / pegar. Los nuevos mensajes se pueden sondear automáticamente o bajo petición.

Mapeo de campo y relación
Conecte su base de datos (u hoja de Excel) a los datos que le enviamos por correo electrónico con Inbox2DB. El correo electrónico se utiliza como medio de transporte desde una fuente interna o externa a su base de datos. El programa extrae la información del mensaje de correo electrónico e inserta los datos directamente en su base de datos.

La asignación de campo se puede configurar en función de un mensaje de muestra y, gracias a la función de vista previa, puede controlar la asignación de campo al instante. Asigna automáticamente los tipos de datos a los campos de la base de datos, por lo que no necesita preocuparse mucho por los tipos de datos coincidentes.
El programa crea un registro para cada mensaje entrante en la base de datos especificada, que contiene los datos extraídos. Además de los datos del formulario, el código fuente del mensaje y los archivos adjuntos también se pueden almacenar en la base de datos.

Recopilar datos de formularios web
Uso de mensajes de correo electrónico
Desde encuestas hasta aplicaciones: hoy en día casi todas las empresas utilizan formularios web para recopilar información de un usuario. Con Arclab Inbox2DB no necesita una base de datos en línea, lo que significa que los datos están disponibles directamente en su computadora. También aumenta la privacidad y la seguridad de sus usuarios: no existe una base de datos en línea que pueda ser pirateada. Los datos recopilados se insertarán en una base de datos en su propia computadora, lo que le permitirá utilizar los datos al instante para su posterior procesamiento.

Ediciones: Ilimitado, Pro

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Artweaver Plus 7.0.6.15481

SFpgu4K.jpg

 

Idiomas: alemán, inglés | Tamaño del archivo: 34.85 MB
Herramienta de pintura con todas las funciones. Artweaver es una herramienta de pintura con todas las funciones con un gran conjunto de pinceles realistas predefinidos para pintar creativamente o simplemente experimentar. Artweaver es adecuado para principiantes y usuarios avanzados.

Requisitos del sistema:
- Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (cada uno con el último paquete de servicio)
- Procesador compatible con Pentium II, 1000 MHz o superior (se recomienda 1500 MHz)
- 512 MB de RAM (se recomiendan 1024 MB)
- 100 MB de disco duro disponible espacio
: resolución de monitor de 1024x768 píxeles o superior
: se recomienda una tableta digitalizadora

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

CCMaker 1.3.12

o1YKJwH.png

 

Tamaño de archivo: 3 MB
Con CCMaker, puede descargar e instalar directamente cualquier producto Adobe CC (Creative Cloud) (junto con componentes relacionados y recursos de idiomas) que necesite con solo un clic y sin necesidad de iniciar sesión. Detalles:
descargue e instale solo productos con un nuevo tipo de distribución (en términos de terminología interna Adobe - tipo hdPackage).
Descargue solo lo que el usuario elija en CCMaker. Componentes adicionales y recursos de idiomas están disponibles para su selección.
Si el producto tiene componentes adicionales, la última versión del componente se ofrecerá para descargar.
Si el producto tiene recursos de idiomas, solo se ofrecerán para su descarga / instalación los archivos que se pueden descargar (en caso de cargar) o que estén presentes en el disco duro (en caso de instalación).
Varios productos descargables de la misma longitud se pueden combinar en una distribución Master Collection.
La distribución descargada contiene solo una carpeta de productos con los archivos necesarios y es compatible con el instalador original de Set-up.exe (en el caso de Master Collection solo parcialmente). Por supuesto, cuando usa Set-up.exe, también necesita los paquetes y las carpetas de recursos de alguna distribución oficial.
Al instalar el producto, CCMaker utiliza solo la carpeta de productos, que contiene el archivo principal driver.xml y la carpeta con los archivos componentes.
La instalación del producto se basa en el procesamiento de archivos json que contienen información sobre componentes y archivos pimx que contienen instrucciones para instalar archivos, realizar entradas en el registro de Windows, crear accesos directos y ejecutar programas.
El emulador AMTEmu de PainteR se aplica al producto instalado, el archivo original amtlib.dll tiene la extensión .dontdelete, no lo elimine innecesariamente.
Para mantener el archivo de registro, ejecute CCMaker con la ruta / LOG = del archivo.

QUÉ HAY DE NUEVO
• Corrección de errores: algunos productos ya no se mostraban.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Cocosenor Backup Tuner 3.2.1.2

bxX1GRn.png

Tamaño de archivo: 8.10 MB
Backup Tuner es un software de respaldo de partición y sistema fácil de usar que puede ayudar a los usuarios a copiar, respaldar y restaurar una partición completa, incluso todo el sistema operativo de Windows. También puede clonar el disco a otro HDD / SSD. Es absolutamente una forma rápida y segura de hacer una copia de seguridad de sus datos. Características:
Clone el sistema operativo Windows10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP a una nueva unidad.
Haga una copia de seguridad y restaure todo el sistema operativo Windows o la partición.
Transfiera el mismo sistema de Windows a diferentes computadoras sin reinstalación.
Configure la computadora para apagar, reiniciar o hibernar después del proceso de copia / copia de seguridad / restauración.
Clone el disco duro a otro HDD / SSD sin pérdida de datos.
Simple y fácil de usar con una interfaz de uso intuitiva.
Detenga el proceso de clonación en cualquier momento.
Soporte técnico gratuito y actualización de nueva versión.

Requisitos:
Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Cocosenor iPhone Passcode Tuner 3.1.1

AypTUus.png

 

Tamaño de archivo: 8.20 MB
iPhone Passcode Tuner es una aplicación de Windows diseñada para desbloquear la pantalla de bloqueo sin contraseña en el iPhone. También ayuda a eliminar directamente el código de acceso olvidado de la restricción de tiempo de pantalla y eliminar Apple ID de su iPhone. Características:
Elimina la contraseña de pantalla olvidada para desbloquear el iPhone.
Restablece tu iPhone a uno nuevo para eliminar todas las restricciones de contraseña.
Elimine totalmente la cuenta de Apple ID / iCloud existente de su iPhone sin contraseña.
Elimine la contraseña de la limitación de tiempo de la pantalla del iPhone sin pérdida de datos.
Compatible con todas las versiones de iOS.

Requisitos:
Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Cocosenor System Tuner 3.0.0.3

jsj3SSw.png

 

Tamaño de archivo: 8.10 MB
Cocosenor System Tuner es una herramienta multifuncional diseñada para optimizar la computadora con Windows. Puede hacer la limpieza de archivos basura, la limpieza de basura del registro, la limpieza del disco del sistema, el inicio y la administración del servicio del sistema con esta herramienta de optimización de Windows. Características:
Realice un análisis general para la computadora con Windows y aclare los resultados con detalles.
Limpie los archivos basura de la computadora, incluidos los archivos temporales, los archivos de caché de aplicaciones, etc.
Borre los elementos de registro no válidos y la basura del registro.
Un clic para limpiar el disco del sistema y liberar más espacio disponible.
Cambie la ubicación de descarga predeterminada y migre los archivos de descargas.
Simplifique la operación para administrar los elementos de inicio. Deshabilite o habilite el elemento de inicio con un solo clic.
Acceda fácilmente a los Servicios del sistema especificados y opere rápidamente para cambiar su estado.

Requisitos:
Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1 y Windows 10

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

CoolUtils PDF Combine 7.1.0.20 Multilingual

AVe9EsR.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 182 MB
¿Necesita una utilidad que pueda combinar varios archivos PDF en un PDF? PDF Combine puede hacer esto fácilmente. ¿Está buscando un programa que sea fácil de usar y tenga suficientes opciones para satisfacer sus necesidades? PDF Combine es el programa más eficiente y práctico disponible en el mercado. PDF Combine de CoolUtils fácilmente:
- Combina diferentes páginas de facturas, extractos bancarios, contratos o libros electrónicos
- Permite la selección de tantos archivos PDF como desee
- Combina archivos por carpetas o partes de nombre común.
- Mantiene la estructura de su carpeta, si combina subcarpetas dentro de una carpeta.
- Para los libros electrónicos, PDF Combine puede crear una tabla de contenido. Cada nombre de archivo de los archivos combinados se convierte en un marcador. También puedes establecer tus propios marcadores. Por lo tanto, obtiene una navegación fácil dentro del archivo PDF combinado.
- Establece las propiedades del documento (palabras clave, autor, creador, etc.)
- Cifra PDF (puede permitir o prohibir a los usuarios imprimir / anotar / modificar archivos PDF)
- Firma PDF combinado con su firma digital
- La versión Pro combina archivos Word, XLS, RTF, TXT, TIFF, JPEG en un PDF.
- Nuevo! PDF Combine puede agregar encabezados y pies de página a páginas PDF. Por lo tanto, puede agregar la fecha o el recuento de páginas a cada página del documento PDF de salida.

La interfaz del programa es tan simple que incluso un novato lo dominará en segundos. Verifique los archivos que desea combinar, configure la carpeta de destino y presione Inicio. Además, PDF Combine puede ejecutarse desde la línea de comandos que se iniciará desde otros programas.

Nuestro precio es claro y conciso. Pague una vez que obtenga todas las actualizaciones y soporte técnico rápido por 1 año gratis. Todos los correos electrónicos son respondidos dentro de 1 día hábil. ¡Así es! No hay cargos adicionales! ¿Quieres un descuento? Para combinar archivos PDF en servidores web o SQL de Windows, use PDF Combine X (incluye Active X para usuarios registrados, no tiene GUI).

Características principales:
- Crea una tabla de contenido
- Combina archivos PDF por carpetas
- Combina archivos PDF por parte de nombre común
- Crea marcadores
- No necesita Adobe Acrobat
- Línea de comando y GUI
- Rápido y preciso
- Versión ActiveX y servidor

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Coolutils Total Doc Converter 5.1.0.19 Multilingual

OJerqvb.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 104 MB
Total Doc Converter resuelve el problema de convertir archivos Doc, DocX, DocM, RTF o TXT a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF o Texto. Además, Total Doc Convetrer también puede convertir archivos RVF (Rvf a PDF, Excel, HTML, JPEG, TIFF, RTF, Texto). El programa es práctico y poderoso. La interfaz transparente hace que sea fácil incluso para un principiante descubrir cómo funciona. De hecho, ni siquiera tiene que iniciar el programa. Total Doc Converter puede integrarse sin problemas en Windows, lo que significa que puede seleccionar el archivo en su escritorio, hacer clic con el botón derecho y presionar Convertir a. Además, hay soporte de línea de comando. Es bastante útil para aquellos que desean iniciar Total Doc Converter desde otros programas. Tenga en cuenta que la opción Shape & ImageBox no es compatible.

Total Doc Converter es muy práctico cuando tienes que convertir miles de archivos. Use la opción de conversión por lotes para convertir montones de archivos y el proceso no le llevará mucho tiempo. Descárguelo ahora gratis y asegúrese de que sea la mejor solución de conversión de documentos.

La última versión de Total Doc Converter es compatible con DocX (el formato de los documentos de Word 2007). Una vez instalado este paquete de compatibilidad de Microsoft Office, puede convertir archivos DocX a HTML, PDF, XLS, JPG, TIFF, TXT con Total Doc Converter.

También hemos agregado varias opciones para tratar con las fuentes: ahora puede definir el nombre de fuente de salida, el tamaño de fuente y el estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, tachado). Para la salida perfectamente ordenada, también agregamos la opción WordWrap. Úselo si no desea las líneas en su envoltura de documentos.

Estas son algunas de las características clave de "Total Doc Converter":
opción WordWrap
Establecer nombre de fuente
Establecer tamaño de fuente
Establecer estilo de fuente (negrita, subrayado, cursiva, StrikeOut)
Tamaño automático (los archivos de paisaje / retrato encajan perfectamente en la página)

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

CoolUtils Total Image Converter 8.2.0.220 Multilingual

MzozBCq.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 58.9 MB
Total Image Converter convierte imágenes a otros formatos, las recorta, las redimensiona y las rota. Convierta TIFF grandes en JPEG pequeños, haga fotos adecuadas para la web o recupere fotos antiguas en formatos no compatibles: Total Image Converter hará todo lo que necesita. Características:

JPEG, TIFF, PSD, PNG, etc. ¡
Total Image Converter admite la lista más amplia de tipos de archivos de salida: PDF, TIFF, BMP, PNG, JPEG, JPEG2000, ICO, GIF, TGA, PXM, PS, PCL! Además, convierte muchos formatos raros como PALM, PICT, XPM, FIX.

Imagen a PDF
Obtenga documentos PDF limpios con todas las imágenes dentro. ¡Combine varios archivos de imagen en un PDF con facilidad!

Optimizar imágenes para web
TIC utiliza 2 empaquetadores para optimizar imágenes. Guetzli funciona muy bien para fotos. Pero es lento, aproximadamente 1 minuto por foto. Si la fuente es solo una captura de pantalla o un icono, TIC utiliza el empaquetador MozJpeg. Es 10 veces más rápido. La mejor parte es que la aplicación elige qué empaquetador usará en función del archivo de origen para ahorrar tiempo (modo automático).

Cambiar el tamaño de las imágenes
Con Total Image Converter es muy fácil cambiar el tamaño de sus fotos o imágenes por lotes. Hazlos adecuados para la web o el correo electrónico.

Fotos RAW
Total Image Converter admite casi todas las fotos de cámaras RAW (CRW, CR2, NEF, PEF, RAF, X3F, RAW, BAY, ORF, NRW, SRF, MRW). Guárdelos como archivos TIFF o JPEG para publicarlos o compartirlos fácilmente.

Marcas de agua
Agregue marcas de agua de texto al encabezado o al pie de página del archivo de salida para evitar el uso no autorizado.

Interfaz clara
La interfaz de los pss es clara y directa. El panel de Vista previa incorporado le ayuda a ver cada archivo a tamaño completo y a conocer la información sobre él.

La línea de comandos
Total Image Converter se puede ejecutar a través de la línea de comandos (obtenga el archivo BAT listo para usar desde la configuración de la GUI).

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Coolutils Total PDF Converter 6.1.0.28 Multilingual

otFzvWD.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 217 MB
Total PDF Converter convierte PDF a DOC, RTF, TIFF, XLS, HTML, EPS, PS, TXT, CSV, PDF / A e imágenes en lote. A diferencia de otros convertidores de PDF por lotes, Total PDF Converter es extremadamente fácil de usar gracias a una interfaz bien planificada. Además, los usuarios registrados obtienen acceso directo al soporte de línea de comandos para un funcionamiento automático silencioso en el back-end. Opciones únicas de Total PDF Converter
• Total PDF Converter admite archivos PDF, PS, EPS, PRN, XPS, OXPS. No es un simple convertidor PRN, es la solución todo en uno. Nuevos formatos se agregan constantemente.
• Informe a Total PDF Converter si desea omitir imágenes de los archivos de origen. También puede obtener el nuevo archivo con imágenes solo sin texto si lo desea.
• Convertir PDF a PDF / A en lote. Actualice miles de archivos en un solo proceso.
• Total PDF Converter puede actuar como una utilidad de división de PDF y extraer páginas seleccionadas de un PDF de varias páginas. También puede dividir PDF por marcadores o por páginas en blanco.
• Total PDF Converter cambiará la fecha del archivo o conservará las marcas de tiempo originales. Simplemente marque la casilla correspondiente.
• Firme documentos PDF con su firma digital durante el proceso de conversión de archivos.
• Combine varios archivos PDF en un documento de varias páginas con un potente conversor de PDF por lotes.
• Total PDF Converter puede rotar automáticamente sus documentos.
• El convertidor de PDF a Word es compatible con Doc y DOCX para su conveniencia.
• ¿Convertir PDF a JPG? Personaliza la imagen final según tus necesidades. Establezca la calidad deseada de la imagen JPEG para comprometer el tamaño del archivo. La aplicación también extrae las páginas seleccionadas y las convierte a JPEG.
• Convierta archivos PDF / PS / EPS / PRN a través de nuestra interfaz clara con muchos consejos para principiantes.
• ¡La lista más amplia de tipos de archivos de salida: DOC, DOCX, RTF, XLS, HTML, BMP, JPEG, GIF, WMF, EMF, PNG, EPS, PS, TIFF, TXT, CSV, PDF / A y PDF!
• Total PDF Converter puede combinar varios archivos PDF en una imagen TIFF. O coloque cada página de un PDF de varias páginas en un nuevo archivo TIFF.
• Ajuste la salida: establezca nuevos márgenes en pulgadas según sus estándares (listo para imprimir).
• Cada archivo PDF se muestra en el panel Vista previa. Puede acercar / alejar o ver el documento a tamaño completo. La opción de vista previa facilita la búsqueda del archivo PDF necesario.
• Agregue marcas de agua de texto o imagen al encabezado o pie de página del archivo de salida. ¡Es perfecto para estampar bates también!
• ¿Quieres más orden? Agregar paginación (la numeración secuencial de carpetas está disponible).
• Total PDF Converter puede extraer páginas impares o pares por usted.
• A diferencia de los convertidores de PDF gratuitos, nuestra aplicación procesa miles de documentos manteniendo la estructura de la carpeta.
• No importa qué MS Office tenga, nuestra aplicación puede convertir PDF a DOC y DocX.
• También ofrecemos PDF Converter SDK para Web \ SQL server \ ASP \ .NET \ C #. Con ActiveX, puede implementar fácilmente nuestro convertidor de PDF en su aplicación y redistribuirlo entre los usuarios finales.
• Total PDF Converter tiene soporte completo de línea de comando (obtenga la línea de comando lista para usar de la GUI).

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

DAEMON Tools Lite 10.13.0.1371 Multilingual

xqq87vO.jpg

 

Tamaño de archivo: 31.7 Mb

DAEMON Tools Lite ofrece herramientas fáciles para crear archivos de imagen de disco simples y emular unidades virtuales de CD, DVD y Blu-ray. Es una aplicación avanzada para Microsoft Windows que proporciona una de las mejores emulaciones de medios ópticos de la industria. DAEMON Tools le permite convertir sus discos físicos de CD / DVD / Blu-ray en "discos virtuales" llamados "imágenes". Puede usar sus imágenes de CD / DVD / BD como si ya estuvieran grabadas en CD / DVD / Blu-Ray. También emuló hasta 4 unidades virtuales de CD / DVD / BD, para que pueda montar (insertar) y desmontar (expulsar) imágenes. Las unidades virtuales aparecerán en su sistema operativo como las reales. Seleccione una unidad virtual y luego elija una imagen de disco que desee montar. Encuentre la unidad virtual creada con la imagen de disco montada en Mi PC y comience a trabajar. Con DAEMON Tools Lite puede crear archivos de imagen ISO, MDS / MDF y MDX a partir de discos originales insertados en unidades físicas de CD, DVD y Blu-ray.

¿Desea proteger el contenido de su imagen del uso no autorizado? DAEMON Tools le permite establecer una contraseña única y solo aquellos que la conozcan podrán montar esa imagen y obtener todos los datos contenidos. Si desea que las imágenes ocupen menos espacio en el disco duro, active la opción "Comprimir datos de imagen" antes de iniciar el proceso de creación de imágenes de disco. También puede usar imágenes creadas con otros programas. Los productos DAEMON Tools funcionan con una variedad de tipos de imágenes.

Funcionalidad:
• Mount * .mdx, * .mds / *. Mdf, * .iso, * .b5t, * .b6t, * .bwt, * .ccd, * .cdi, * .bin / *. Cue, *. ape / *. cue, * .flac / *. cue, * .nrg, * .isz imágenes de disco en una unidad virtual
• Cree imágenes .iso, * .mds / *. Mdf y * .mdx de CD, DVD, discos Blu-ray
• Comprima sus imágenes
• Proteja las imágenes con contraseña
• Administre su

virtualización de dispositivos de Media Collection de imágenes :
• Cree hasta 4 virtuales dispositivos (DT y SCSI en total) para montar varias imágenes simultáneamente
• Personalizar unidades virtuales: cambiar una letra de unidad, región de DVD, etc.

Interfaz de usuario simple con integración básica del sistema:
• Obtenga acceso rápido a todas las funcionalidades a través del icono del programa en la Bandeja del sistema
• Use las asociaciones de archivos para montar imágenes directamente desde el Explorador de Windows
• Use la potente interfaz de línea de comandos para fines de automatización
• Realice acciones básicas a través del práctico gadget DAEMON Tools Gadget en el escritorio de Windows

MountSpace: servicio en línea de estadísticas de uso de discos virtuales:
• Lleve un registro de las estadísticas de uso de imágenes de disco
• Descubra las 100 imágenes más populares más populares
• Busque otros discos similares a los suyos
• Busque imágenes de discos que le faltan
• Navegue por el juego más relevante videos y mucho más
 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Easy Data Transform 1.6.2

1FOhzek.png

 

Tamaño de archivo: 43.6 MB

Easy Data Transform es adecuado para una amplia gama de tareas de transformación de datos, que incluyen:
Transformar tus datos en información
Combinar, dividir, limpiar, deducir, reformatear y más
sin codificar Características:
Unir múltiples tablas de datos
Cambiar delimitadores y codificaciones de archivos CSV
Filtrar y analizar archivos de registro
Combinar y deducir listas de correo electrónico y direcciones
Reestructurar columnas de tablas de datos
Reformatear fechas y números

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Geekbench Pro 5.2.1 (x64)

gxrHGgF.png

 

Tamaño de archivo: 119.2 MB
Geekbench 5 es un punto de referencia multiplataforma que mide el rendimiento de su sistema con solo presionar un botón. ¿Cómo funcionará su dispositivo móvil o computadora de escritorio cuando se produzca una crisis? ¿Cómo se comparará con los dispositivos más nuevos del mercado? Descúbrelo hoy con Geekbench 5. CPU Benchmark
Geekbench 5 mide la potencia de un solo núcleo y de múltiples núcleos de su procesador, para todo, desde consultar su correo electrónico hasta tomar una foto y reproducir música, o todo a la vez. El punto de referencia de CPU de Geekbench 5 mide el rendimiento en nuevas áreas de aplicación, incluida la Realidad Aumentada y el Aprendizaje automático, para que sepa cuán cerca está su sistema de la vanguardia.

Compute Benchmark
Pruebe el potencial de su sistema para juegos, procesamiento de imágenes o edición de video con Compute Benchmark. Pruebe la potencia de su GPU con soporte para las API OpenCL, CUDA y Metal. Nuevo en Geekbench 5 es el soporte para Vulkan, la API de cómputo y gráficos multiplataforma de próxima generación.

Multiplataforma
Compara manzanas y naranjas. O manzanas y Samsung. Diseñado desde cero para comparaciones multiplataforma, Geekbench 5 le permite comparar el rendimiento del sistema entre dispositivos, sistemas operativos y arquitecturas de procesador. Geekbench 5 es compatible con Android, iOS, macOS, Windows y Linux.

Navegador Geekbench ¡
Cargue sus resultados en el Navegador Geekbench para compartirlos con otros, o para que el mundo sepa qué tan rápido (o lento) pueden ir sus dispositivos! Puede realizar un seguimiento de todos sus resultados en un solo lugar creando una cuenta y encontrarlos fácilmente desde cualquiera de sus dispositivos.
 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Intel Graphics Driver for Windows 10 27.20.100.8336 (x64)

PyKe3aN.jpg

Tamaño de archivo: 326 MB
La instalación de este controlador de gráficos genéricos Intel sobrescribirá el controlador personalizado del fabricante de su computadora (OEM). Los controladores OEM se seleccionan a mano e incluyen funciones y soluciones personalizadas para problemas específicos de la plataforma. El controlador genérico Intel proporciona a los usuarios las últimas y mejores mejoras de funciones y correcciones de errores que los OEM pueden no haber personalizado aún para satisfacer las necesidades específicas de la plataforma. Los usuarios pueden verificar si hay versiones OEM coincidentes en los sitios web OEM. Aspectos destacados
Optimizaciones de rendimiento para Minecraft Dungeons *, Darksiders Genesis *, Warcraft III: Reforged * en procesadores Intel Core de 10a generación con gráficos Intel® Iris Plus.

Halo 2: Anniversary * Corrección de errores multijugador en procesadores Intel Core de 10a generación con gráficos Intel® Iris Plus.
Minecraft Dungeons *, The Elder Scrolls Online: Greymoor *, Shadow Arena *, Maneater *, Halo 2: Anniversary *, Deep Rock Galactic *, jugable verificado en gráficos Intel® Iris® Plus o superior.
Command & Conquer Remastered Collection *, Valorant *, Desintegration * verificado jugable en Intel® UHD Graphics o superior.

Controladores desbloqueados: escuchamos cuánto desean nuestros usuarios la libertad de actualizar sus sistemas a nuestros controladores de gráficos genéricos lanzados regularmente y habilitar nuestras últimas mejoras del juego, actualizaciones de funciones y correcciones. A partir de esta versión, los controladores Intel Graphics DCH ahora están desbloqueados para actualizarse libremente entre los controladores del fabricante del equipo (OEM) y los controladores gráficos genéricos Intel en el Centro de descargas. Simplemente use el EXE y disfrute de la actualización en su plataforma de procesador Intel de 6.a generación o superior, y no se preocupe por sus personalizaciones OEM, permanecen intactas con cada actualización y los OEM pueden mantener las personalizaciones por separado a través de Microsoft * Windows Update. Consulte la sección Notas de la versión * 2 para obtener información importante sobre esta actualización.

Cualquier problema de gráficos que se encuentre con los controladores de gráficos genéricos de Intel se debe informar directamente a Intel. Los clientes corporativos siempre deben usar controladores OEM e informar todos los problemas a través del proveedor al que compraron las plataformas y el soporte.

Versiones de sistema operativo compatibles:
Microsoft Windows® 10-64 - Actualización de Fall Creators (1709) (RS3)
Microsoft Windows 10-64 - Actualización de abril de 2018 (1803) (RS4)
Microsoft Windows 10-64 - Actualización de octubre de 2018 (1809) (RS5)
Microsoft Windows 10-64 - Actualización de mayo de 2019 (1903) (19H1)
Microsoft Windows 10-64 - Actualización de noviembre de 2019 (1909) (19H2)
Microsoft Windows 10-64 - Actualización de mayo de 2020 (2004) (20H1)

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

IObit Start Menu 8 Pro 5.2.0.9 Multilingual

WQObXJE.png

 

Tamaño de archivo: 12 MB
IObit StartMenu 8 recupera el menú "Inicio" de Windows. Está especialmente diseñado para Windows 8. IObit StartMenu8 ofrece una solución perfecta para los usuarios que trabajan con el menú de inicio de Windows todo el tiempo y no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio de Metro en Windows 8. Esta herramienta inteligente recupera tanto el botón de inicio como Windows Menú de inicio, y ofrece la opción de omitir la página de inicio de Metro, lo que permite a los usuarios que solo trabajan en el escritorio iniciar directamente en el escritorio de Windows 8. Es el mejor reemplazo del menú de inicio para Windows8. Beneficios clave:
• Más eficiencia y conveniencia.
StartMenu8 no solo trae de vuelta el conveniente Menú de Inicio a Windows 8, sino que también le permite omitir la pantalla de Metro al inicio de Windows 8 y arrancar directamente al escritorio.

• Cambie fácilmente entre Metro e interfaz de escritorio.
Puede cambiar fácilmente entre dos modos presionando y manteniendo presionada la tecla Windows, según su preferencia.

• Acceso más rápido a programas y archivos.
StartMenu8 trae de vuelta el menú de inicio donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, panel de control y configuraciones.

• Búsqueda más rápida.
La búsqueda unificada e instantánea para aplicaciones de escritorio y de Metro disminuye el tiempo que lleva buscar y hace que su trabajo sea más eficiente.

• Personalizable a sus necesidades.
Puede anclar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable tener todo lo que necesita con solo un clic

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 / 8.1, 10

Novedades:
+ Optimicé la visualización del historial reciente para que sea más rápido y preciso.
+ Detección más precisa para aplicaciones modernas.
+ Se corrigieron errores conocidos.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

KMS Matrix 3.0

51TnchF.png

 

Tamaño de archivo: 9.7 MB
KMS Matrix es un activador simple que activa rápidamente las ediciones de Windows y Office. KMS Matrix Activa:
Windows: 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2;
Oficina: 2010, 2013, 2016, 2019.

Características:
• Activación automática;
• Interfaz simple;
• Estado de activación del sonido;
• Las claves se configuran solo en productos no activados

Novedades:
- botón agregado Información de licencia;
- Se agregó el proceso de activación de la banda sonora;
- Corrección de errores en el estado de Office.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

liquidFOLDERS 4.0.36 Build 6/29/2020 Multilingual

mL0qf2v.png

 

Tamaño de archivo: 63.5 MB
liquidFOLDERS es una forma revolucionaria de administrar todos los archivos en su computadora, en su almacenamiento en la nube y en su red local. ¿Cansado de crear directorios y buscar cosas todo el tiempo? ¡Entonces liquidFOLDERS es para ti! Ha sido diseñado principalmente para archivos multimedia, pero también funciona muy bien con todos los demás tipos de archivos.
liquidFOLDERS pone a su disposición la tecnología líder de bases de datos. Todos los detalles están cubiertos por nuestra interfaz de usuario bellamente diseñada y altamente intuitiva. ¡Puedes disfrutar de liquidFOLDERS desde el principio! FileDrop
Pierre y su familia adoran viajar en su tiempo libre, y siempre toman muchas fotos en su camino. liquidFOLDERS hace que organizarlos sea muy fácil.

El desafío
En casa, o incluso en el camino, Pierre tiene que clasificar y guardar las nuevas fotos y videos en su colección. Como Pierre está completamente ocupado por su trabajo y su familia, no quiere perder su precioso tiempo libre en esto.
Hasta ahora, Pierre simplemente había copiado todas las fotos y videos de su cámara en una sola carpeta grande. Es por eso que Pierre necesita mucho tiempo para encontrar los archivos que está buscando.

Nuestra receta para el exito
Pierre agrega nuevos archivos a su tienda invocando el FileDrop de la ubicación y arrastrando las fotos al icono de la tienda. Puede agregar rápidamente propiedades como ubicación y pasar a los nuevos archivos, por lo que liquidFOLDERS los clasificará automáticamente.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Movavi Academic 20.1.0 Multilingual (x64)

TjF4tJS.png

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 274 MB
Movavi Academic proporciona a los maestros y estudiantes una herramienta poderosa para hacer videos educativos integrales. Enriquezca toda la experiencia de aprendizaje y lleve su aula al siguiente nivel con nuestro software de edición de video para escuelas. Características:
videos educativos para estudiantes divertidos y simples
Mejor comprensión del contenido de capacitación
Espacio ilimitado para la creatividad
Desarrollo de habilidades de comunicación
Llegar a estudiantes remotos con la ayuda de tutoriales en video
Participación y lecciones únicas

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Paperless 3.0.3

eRLjGWu.jpg

amaño del archivo: 163 MB
Sin papel le permite mantener la tarea de organizar todos sus recibos y documentos, simple y fácilmente, como debería ser. Y al almacenar documentos digitalmente, reducirá el desorden a su alrededor, controlará su flujo de trabajo y usará menos papel. ¿Qué es Paperless 3 para Mac y Windows?
¿Recuerdas cuando todos hablaron de cómo seríamos una sociedad sin papeles? Ahora parece que usamos papel más que nunca. Seamos realistas, todos todavía usan papel. Terminamos con montones: facturas, recibos, estados financieros y de seguro, casi todo tiene un formulario en papel. Y, sin embargo, en la actualidad, la tendencia es utilizar la menor cantidad de papel posible.

Ahí es donde entra en juego Paperless.
Sin papel le permite mantenerse al día y mantener la tarea de organizar todos sus recibos y documentos, simple y fácilmente, como debería ser. Y al almacenar documentos digitalmente, reducirá el desorden a su alrededor y su uso del papel.

Gestión de archivos para el resto de nosotros.
Paperless para Mac y Paperless para Windows reduce la necesidad de guardar documentos en papel de cualquier tipo. Simplemente escanee sus recibos, facturas, extractos, tarjetas de garantía: cualquier tipo de papel y la función OCR de Paperless reconoce los datos y los agrega automáticamente a la Ventana de detalles. Tome más notas, asigne categorías: todas las herramientas que necesita para un sistema de archivo digital limpio y ordenado están en Paperless.

Orden y tranquilidad.
Cuando llega el momento de los impuestos, ¿lleva sus documentos a su contador en una caja de zapatos? ¿Te apresuras buscando tus recibos médicos? Con Paperless, puede crear una biblioteca para todo, desde financieros hasta médicos, hasta aquellos manuales de productos para todas sus herramientas colgadas en su sótano. Ah, y sí, las cosas divertidas, como las fotos de tu hijo de segundo grado y todas las demás cosas geniales que trae a casa de la escuela. Almacene y organícelo todo de forma segura.

Hablando de impuestos, ¿qué pasa con todas esas cosas legales y comerciales?
De acuerdo con el fallo Rev. Proc. 97-22 del IRS, aceptarán documentos digitales y Paperless para Mac y Paperless para Windows producirán un documento digital que cumpla con los requisitos del IRS, lo que le dará tranquilidad. Los cambios en la atención médica hacen que sea más importante que nunca organizarse. Con Paperless puede crear una Colección inteligente y mantener todos sus documentos médicos ordenados y ordenados en un solo lugar.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab for RAR 9.4.3.0 Multilingual

iUwFeGv.png

 

Tamaño de archivo: 7.29 MB
Recupere rápidamente las contraseñas olvidadas de archivos RAR cifrados (* .rar) creados por cualquier aplicación, incluida la última versión de WinRAR. Desbloquee cualquier archivo RAR protegido por contraseña sin importar qué algoritmo de compresión y cifrado se use. 3 Tipo de ataque eficiente proporcionado:

ataque de fuerza bruta
Pruebe todas las combinaciones de contraseña. Requiere tiempo máximo y generalmente se usa cuando no tiene idea de la contraseña.

Fuerza bruta con ataque de máscara
Use este ataque cuando aún recuerde parte de su contraseña, puede establecer la longitud mínima y máxima aproximada de la contraseña y más

Ataque de diccionario
Encuentre la contraseña en base a un diccionario incorporado o creado por uno mismo. Es el tipo más rápido.

Recupere rápidamente con GPU y CPU multinúcleo
Recupere la contraseña RAR a alta velocidad mediante el uso de tecnología SSE avanzada y un nuevo algoritmo de búsqueda. Además, le permite acelerar la velocidad de recuperación de la contraseña RAR con CPU de varios núcleos, GPU NVIDIA CUDA y GPU ATI OpenCL.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PassFab Product Key Recovery 6.3.2.0 Multilingual

qJW0QSR.png

 

Tamaño de archivo: 6.1 MB
PassFab Product Key Recovery es una increíble herramienta de recuperación de clave de producto para ayudar a los usuarios a encontrar fácilmente la clave de producto perdida. Con este poderoso programa en la mano, ya no hay preocupaciones de olvidar o perder la clave del producto de software. Solución de un solo clic para la recuperación de la clave de producto perdida

Encuentre la clave de producto para Windows, MS Office, IE, SQL Server, Visual Studio y más
Proceso de recuperación fácil, rápido y efectivo
Haga una copia de seguridad de la clave de producto para uso futuro

Fantástico Buscador de clave de producto para software múltiple

Encuentre Windows Clave de activación La
reinstalación o actualización del sistema operativo Windows puede solicitar la activación de la clave del producto. Este buscador de claves de producto puede ayudar a localizar y mostrar la clave de CD para las computadoras Windows 10/8/7 / Vista, XP y Windows Service 2012 (R2), 2008 (R2), 2003 (R2).

Recupere la clave de licencia de Mircorsoft Office
¿Perdió la clave de producto de Microsoft Office después de la recuperación del sistema? ¿No puede encontrar la clave de producto en su computadora? Sin comprar otra copia nueva, ahora puede tener Recuperación de clave de producto para recuperar el número de serie de Office 2016, 2013, 2010, 2007, 2003 y productos de versiones anteriores.

Recuperar clave de serie de otros productos
Esta herramienta también cubre una amplia gama de productos: Microsoft Visual Studio, incluidos Visual Studio 2017, 2015, 2013, 2012, 2010, 2008, 2005 y versiones anteriores.
Internet Explorer, como IE 11, 10, 9, 8, 7.
SQL Server 2017, 2016, 2014, 2012, 2008, 2003 y 2000 y anteriores.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Passper for Excel 3.6.0.2 Multilingual

UJ65ow9.png

 

Tamaño de archivo: 40.56 MB
Recupere las contraseñas de apertura de Excel y elimine la protección de la hoja de trabajo / libro de trabajo sin afectar los datos originales. Desbloquee las contraseñas de Excel de varios escenarios
• Olvidé la contraseña para abrir archivos de Excel
• No puedo copiar la hoja de trabajo o el libro de trabajo
• No puedo editar el contenido en archivos de Excel protegidos con contraseña
• No puedo imprimir la hoja de trabajo o el libro de trabajo

Recuperar la contraseña de apertura de Excel con el Mayor tasa de recuperación
Proporcionamos 4 métodos inteligentes de ataque con contraseña que le permiten recuperar contraseñas de Excel sin modificar sus datos de Excel.

1. Diccionario Attack
Recupere la contraseña basada en un diccionario incorporado o un diccionario auto importado.
2. Combination Attack
Personaliza la configuración de los personajes y combina los personajes que elijas al azar para encontrar tu contraseña.
3. ataque de máscara
Personalice la longitud de la contraseña u otras configuraciones para mejorar altamente la tasa de recuperación si recuerda alguna información de contraseña.
4. Ataque de fuerza bruta
Busque todas las combinaciones de contraseña para encontrar la contraseña de Excel.

Eliminar la
hoja de trabajo y la restricción del libro de trabajo Un libro de trabajo u hoja de trabajo se representa en forma de filas y columnas para ordenar y organizar los datos.
Después de eliminar la restricción de contraseña en el libro u hoja de trabajo, puede abrir, leer, editar o imprimir fácilmente estos archivos sin restricciones.

Requisitos del sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

DAEMON Tools Ultra 5.8.0.1409 Multilingual

KLpwPpq.jpg

 

Tamaño de archivo: 31.8 MB
DAEMON Tools Ultra es el software de imágenes más potente, avanzado y avanzado que jamás hayamos creado. Obtenga la inmensa lista de posibilidades para trabajar con unidades virtuales, cree memorias USB de arranque para la recuperación del sistema operativo, use discos RAM para acelerar su PC y evalúe el iniciador iSCSI único que permite conectarse a dispositivos USB. Nota: Se requiere Internet para verificar la licencia para montar el disco

Herramientas de imagen de vanguardia
- Montar todo tipo de archivos de imagen, incluidos discos duros virtuales y más
- Crear imágenes virtuales a partir de discos, archivos y pistas de audio
- Emular la cantidad ilimitada de DT, SCSI, Unidades virtuales IDE y HDD
: edite, convierta, comprima, divida, proteja y grabe imágenes

Ultrafunciones
- Multitarea: ejecute más de un asistente simultáneamente para reducir el tiempo
- Modo portátil: use DAEMON Tools Ultra donde quiera sin necesidad de instalación
- Windows Vista / 7 Gadget: administre sus unidades virtuales y la configuración del programa desde su escritorio
- GameSpace: obtenga información adicional sobre las imágenes que monta. Estar en contacto con las últimas noticias de la industria del juego.

Quemador virtual
- Crear grabable unidad virtual y grabar archivos de imágenes en lugar de discos
- Uso grabable unidad virtual con DAEMON Herramientas Ultra o cualquier otra aplicación
- Prueba de su CD / DVD personalizados antes de grabarlos en discos ópticos
- Reducir al mínimo el desgaste de los dispositivos físicos

de arranque Dispositivos USB (nuevo)
: escriba imágenes de arranque en dispositivos USB con unos pocos clics
: cree un dispositivo rápido, reutilizable, duradero y práctico para la recuperación del sistema operativo
: configure el sistema operativo en computadoras portátiles sin unidades de forma fácil y rápida
: pruebe las unidades flash USB de recuperación de Linux y Windows

Discos RAM
: cree y monte discos RAM virtuales que utilicen un bloque de memoria
: mantenga sus archivos temporales en el almacenamiento más rápido para obtener el mayor rendimiento
- Olvídese de la fragmentación del disco duro causada por archivos temporales no eliminados
- Evalúe los beneficios de los discos RAM volátiles y persistentes

VHD y archivos TrueCrypt
- Cree, monte y ajuste diferentes tipos de discos duros virtuales
- Haga una copia de seguridad de sus datos y aloje más de un sistema operativo en su PC
- Use contenedores TrueCrypt para proteger los datos más confidenciales
- Monte archivos TrueCrypt y VHD creados en otras aplicaciones

iSCSI y USB Sharing
- Use el protocolo iSCSI actualizado para conectarse a dispositivos USB
- Trabaje con VHD remotos, imágenes, unidades USB y ópticas
- Conéctese a DAEMON Tools iSCSI Target o servidores de terceros

Novedades:
edite y convierta imágenes de arranque de Linux
Cree un USB de arranque para Linux en modo MBR + BIOS ¡
Pruebe la transferencia de archivos mejorada con Catch! en la red local
Elija redes en las que Catch! para Android funciona en modo de fondo ¡
Explore dispositivos remotos con Catch! para iOS

Errores solucionados:
Solucionado: los dispositivos USB compartidos a través de iSCSI Target no se podían abrir desde Ultra
Solucionado: bloqueo aleatorio al seleccionar el nombre del proyecto en el asistente Grabar un disco de datos
Solucionado: errores menores

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

DVBViewer 6.1.6.1 Multilingual

twcffKR.png

 

Tamaño de archivo: 11 MB
La aplicación DVBViewer le permite recibir TV digital (DVB) en su PC. ¡Con una tarjeta DVB adecuada o un servidor SAT> IP, puede ingresar al mundo del entretenimiento digital y experimentar imágenes de TV increíblemente nítidas de alta calidad y una radio con calidad de CD! ¿Qué proporciona DVBViewer?
Además de las características básicas, como la recepción de televisión y radio digital, el DVBViewer ofrece varias ventajas avanzadas. Una superficie completa definible por el usuario le permite controlar el programa. Se pueden utilizar servicios como Teletexto, HbbTV, MHEG-5, así como programar la grabadora a través de EPG (guía de programación electrónica). Los algoritmos avanzados, derivados de procesos industriales, permiten el uso paralelo de múltiples dispositivos. El uso paralelo de múltiples dispositivos es una de nuestras competencias principales. Los algoritmos ingeniosos, generalmente utilizados para optimizar los flujos de trabajo complicados de los procesos industriales, se utilizan para administrar sus dispositivos disponibles.

¿Qué características lo hacen único?
El DVBViewer ofrece características innovadoras: como el primer programa mundial capaz de mostrar contenido adicional a través de HbbTV en una PC y ahora también es compatible con Ultra HDTV. Como aplicación de PC exclusiva en todo el mundo, también puede presentar servicios adicionales a través de HbbTV o MHEG-5. Un centro multimedia multimedia configuralbe le permite administrar cómodamente su propia música y videos incluso con un control remoto. Con adaptadores gráficos modernos y algoritmos inteligentes (Lanczos, Mitchell-Netravali, el vecino más cercano, etc.), el DVBViewer le permite sacar el máximo provecho de sus estaciones de TV y videos.

¿El software es compatible con mi hardware?
Puede usar casi todas las tarjetas de TV, receptores de TV USB o memorias USB disponibles en combinación con el DVBViewer. El uso paralelo de varios adaptadores solo está limitado por los puertos / ranuras disponibles de su PC. Además de los adaptadores DVB normales, también puede usar SAT> Servidores IP dentro del DVBViewer. ¿Todavía no estás convencido? ¡Pruebe la versión demo gratuita!

¿Puedo recibir TV de pago y también puedo ver IPTV?
La reproducción y grabación de PayTV es compatible con tarjetas / adaptadores DVB con CAM integrado y suscripción válida. Con la expansión de las conexiones rápidas a Internet, la transmisión de televisión gana cada vez más seguidores. En consecuencia, el DVBViewer presenta no solo reproducción y grabación de DVB-S / C / T sino también IPTV.

¿Son compatibles los programas 4k?
Puede recibir y ver material codificado HEVC, que se utiliza para transmisiones DVB-T2 en la mayor parte de Europa. Esto también incluye la capacidad de ver canales transmitidos en ultra alta definición (3.840 x 2.160 píxeles y más). Sin embargo, se recomienda utilizar una tarjeta gráfica moderna para soportar el complejo proceso de decodificación.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

FL Studio Producer Edition 20.7.1 Build 1773

TOpiJKA.jpg

 

Tamaño de archivo: 986.9 MB
FL Studio 20 es un entorno de creación y producción de música de arquitectura abierta con todas las funciones para PC. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario que se basa en un secuenciador de música. Esta estación de trabajo de audio digital tiene todo lo que necesita en un solo paquete para componer, organizar, grabar, editar, mezclar y dominar música de calidad profesional. FL Studio 20 es la forma más rápida de tu cerebro a tus altavoces. No se requiere ningún software adicional para producir ningún estilo de música, ya que se incluye un kit completo de instrumentos y herramientas de estudio en el costo del paquete.
Con los complementos, sonidos y herramientas incluidos, el usuario puede crear canciones completas, pistas de acompañamiento, bucles o ritmos increíbles. El software ofrece VST (Virtual Studio Technology) que lo hace compatible con otras estaciones de trabajo.

Uno puede usarlo ... como control remoto y para transferir datos a través de programas de audio digital. FL Studio 20 viene con una amplia gama de generadores elegantes. Tales como cajas de ritmos y samplers. También viene con varios complementos. La mayoría de los cuales funcionan de manera independiente como programas independientes.
FL Studio 20 reproducirá cualquier archivo de muestra (wav), generador (softsynth), VSTi y DXi) o el instrumento midi que lo alimente. Creará canciones o bucles wav, mp3 o midi solo unos minutos después de iniciarlo.

Puede usar FL Studio 20 como un bloc de notas para sus ideas o para producir pistas completamente masterizadas listas para su publicación. El aspecto distintivo de este programa es su flujo de trabajo basado en patrones. La parte inferior de la ventana de secuenciación contiene patrones de bloques de notas, mientras que la parte superior contiene clips que contienen notas, datos y eventos. Por esta razón, se usa ampliamente en géneros electrónicos para crear varios efectos.

Otra característica distintiva es el registrador de puntaje que mantiene un búfer de 3 minutos entre todas las notas MIDI entrantes. Esto se hace incluso cuando uno no está jugando en modo de grabación. Se pueden volcar retrospectivamente diferentes efectos musicales en el piano roll. Un filtro permite al usuario grabar selectivamente notas, automatización y datos de audio.

Está disponible en tres versiones diferentes. El desarrollador ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. Significa que los clientes pueden descargar versiones futuras.

¿Qué puede hacer FL Studio 20?
Edición y manipulación de audio. Incluye corrección de tono, cambio de tono, armonización, estiramiento de tiempo, detección de latidos y corte, deformación de audio y manipulación de audio estándar (cortar / pegar, etc.).
Automatice la mayoría de los parámetros de la interfaz y todos los complementos mediante grabación, dibujo, curvas de automatización basadas en splines, generadores de automatización con control de enlaces basado en fórmulas.
Ser alojado en otros DAW como VST o conectado a través de ReWire.
Rendimiento de música en vivo, incluida la visualización de efectos de video.
Mezcle y mezcle audio, incluso aplique efectos de audio en tiempo real, incluidos retardo, reverberación y filtrado.
Grabación de audio multipista.
Graba y reproduce grabaciones de entrada MIDI desde teclados, pads de batería y controladores.
Secuenciación y organización.
Sintetizador y alojamiento de complementos de efectos (VST de 32 bits y 64 bits, formato DX y FL nativo)

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Folder Size Professional 4.5.0.0

pp3RBCl.png

 

Tamaño de archivo: 4.0 MB
El tamaño de la carpeta analizará sus discos duros y mostrará los tamaños de los archivos y las carpetas para que pueda verificar fácilmente la distribución del espacio en el disco. La aplicación mostrará los tamaños de las carpetas y archivos y también el porcentaje del tamaño total del disco que ocupan. El informe ordenado se puede ordenar para identificar las carpetas más grandes y los archivos más grandes. Puede averiguar fácilmente qué archivos o carpetas han ocupado el espacio de su unidad, ya que el Tamaño de carpeta también escaneará los tamaños de todas las subcarpetas. La aplicación puede escanear todo su disco duro en minutos debido a sus algoritmos de escaneo optimizados y detalles de la lista en el tamaño del árbol y los tamaños de archivo. La exploración progresiva le permitirá continuar la exploración desde el punto de interrupción.
Además de escanear un disco duro completo, el tamaño de la carpeta también puede escanear una sola carpeta para ahorrar tiempo. Esta herramienta lo ayudará a limpiar fácilmente su disco enumerando todos los tamaños de archivos y carpetas en un informe ordenado.

El tamaño de la carpeta puede enumerar las carpetas de respaldo, las carpetas del sistema y también la carpeta de información del volumen del sistema; todo el espacio de disco faltante se revelará instantáneamente.

Característica Pro:
puede escanear carpetas y unidades
Mostrar gráficos
Información detallada para todos los archivos y carpetas
Puede ubicar archivos en el Explorador de Windows
Puede eliminar archivos
Puede abrir imágenes con su programa asociado
"Escanear con tamaño de carpeta" Menú contextual del explorador
Soporte para todo tipo de dispositivos de almacenamiento
Informe de archivos más grandes e Informe de carpetas más grandes
Puede guardar / cargar proyectos
Puede usar el filtro
Puede imprimir resultados
Informe de archivos más antiguos Informe de carpetas más antiguas Informe de
archivos más nuevos Informe de carpetas más recientes
Puede exportar resultados a CSV o XML
Informe de rutas y nombres de archivos más largos
Escanear ubicaciones de red
Escanear unidades mapeadas
Opciones de línea de comando
Sistemas operativos de servidor
Escanee varias carpetas: línea de comando y Arrastrar y soltar
Escaneo simultáneo de múltiples carpetas y unidades
 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Goversoft Privazer 4.0.4 Donors Multilingual

PdE72hQ.png

 

Tamaño de archivo: 27.2 MB
PrivaZer es un programa diseñado para garantizar la protección de datos personales. Escanea su disco duro para saber qué datos tenía después de los optimizadores de tratamiento convencionales. Luego puede ver los datos y encontrarlos para eliminarlos por completo, de forma permanente. El programa muestra las pistas que quedan en el proceso de navegación en la Web, grabación de CD, uso de clientes de mensajería instantánea. También analiza el menú "Inicio", memoria, registro. Información Adicional:
El programa tiene capacidades únicas para limpiar la computadora con Windows de archivos innecesarios. Con la exploración de profundidad incorporada es realmente un análisis completo de todo el sistema, incluido el almacenamiento secundario, unidades externas y dispositivos de almacenamiento conectados a la computadora de cualquier tipo. La aplicación tiene un módulo especial, elimina permanentemente los archivos y la función inversa: recupera los archivos eliminados. El modo en profundidad muestra una lista de elementos escaneados. Algunas carpetas pueden excluirse del tratamiento. La aplicación elimina los siguientes archivos de la tabla del sistema de archivos maestro, registra las llamadas al sistema de archivos de Cookies, del registro de archivos Index.dat, el historial del sistema, el historial de MI, el administrador de descargas y muchos otros componentes. La aplicación puede realizar un borrado completo de archivos del disco sin el resto y la recuperación. A pesar de la gran cantidad de programas similares,Este paquete es uno de los mejores de su clase. Tiene esas características que ni siquiera están en software comercial costoso (como un sistema de archivos de bajo nivel).
 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

GridinSoft Anti-Malware 4.1.51 Multilingual

KmwYbPz.png

 

Tamaño de archivo: 90.2 MB
GridinSoft Anti-Malware es una excelente solución antimalware. Es rápido, efectivo y confiable. GridinSoft Anti-Malware ha sido desarrollado específicamente para la eliminación automática de virus, bots, spyware, keyloggers, troyanos, scareware y rootkits sin la necesidad de editar manualmente los archivos o el registro del sistema. Esta herramienta de eliminación definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad para el malware más furtivo. GridinSoft Anti-Malware también corrige modificaciones del sistema introducidas por malware y que, lamentablemente, a menudo son ignoradas por algunos escáneres antivirus populares. El programa escanea TODOS los archivos cargados en el momento del arranque en busca de adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otro malware. GridinSoft Anti-Malware proporciona el escaneo del sistema de alta velocidad. No hay ralentizaciones en su sistema en modo proactivo. El programa tiene una interfaz simple y fácil de usar y derrota malwares en pocos clics en lugar de procedimientos manuales aburridos y duraderos. La base de datos actualizada oportunamente protege su PC de troyanos y otras aplicaciones de malware. Las actualizaciones por hora mantienen actualizado GridinSoft Anti-Malware cada vez que lo necesita.

GridinSoft Anti-Malware ayuda en casos donde los productos antivirus conocidos y complicados se atascan. Una vez que se detecta el malware, se agrega a la base de datos de GridinSoft en 2-12 horas. Las bases de datos actualizadas y los algoritmos inteligentes le dan a su PC el máximo nivel de seguridad posible.

Las computadoras lentas son realmente molestas, así como los programas. Este no es el caso con GridinSoft Anti-Malware. Reparará su PC en pocos minutos, de manera efectiva y convincente. El programa reacciona inmediatamente después de detectar amenazas y evita todos los intentos de dañar sus datos.

GridinSoft Anti-Malware opera en el campo de la protección del sistema contra software malicioso para brindar seguridad a los sistemas informáticos. Puede ayudarlo a eliminar módulos de publicidad molestos, spyware y otros instrumentos maliciosos desarrollados por piratas informáticos. Sin duda, es de suma importancia restablecer el control sobre su computadora infectada lo antes posible, sin darle a nadie la oportunidad de usar su información personal con fines lucrativos.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

idoo USB Encryption 8.0.0

pluyVFD.jpg

 

Tamaño de archivo: 10 MB
Debido a su tamaño de bolsillo, almacenamiento rápido y portabilidad, la unidad USB ha sido ampliamente utilizada. Cuando disfrutamos de la comodidad, surge el riesgo de pérdida o robo. ¿Cómo debemos proteger nuestra información de ser divulgada? idoo USB Encryption es un software profesional que puede ayudarnos a evitar la filtración de información privada o documentos confidenciales de negocios, etc. El software de encriptación USB idoo es fácil de operar, con cifrado de alta velocidad y funciones potentes. Sin la contraseña correcta, la unidad USB cifrada se puede abrir o leer en ninguna circunstancia, y nunca habrá preocupaciones detrás. Este software de cifrado de unidad USB puede crear un área segura y un área pública en un disco simultáneamente para su conveniencia. El área segura solo se puede abrir con su contraseña, mientras que el área pública no necesitaría ninguna. Sin instalar ningún programa adicional en una computadora, puede abrir y leer los datos en la unidad USB simplemente ingresando la contraseña correcta.

Características:
Seguridad total para todo tipo de archivos
Documentos de Microsoft Office (archivo MS Word y Docx, archivo MS Excel, MS Powerpoint, archivos PPT, archivos de correo electrónico MS Outlook.
Todo tipo de fotos, imágenes BMP, fotos JPG / JPEG, archivos de imagen GIF , Archivos de fotos TIFF, archivos de imágenes PNG, notas y archivos de Lotus Office, archivos
PDF.Mi película: videos MP4, archivos de video AVI, archivos 3GP, música MP3, películas RMVB, películas RM, Winrar, archivos ZIP.
El cifrado de la unidad USB funciona perfectamente bien en todos los medios portátiles externos, como unidades flash USB cifradas, unidades de memoria USB, tarjetas de memoria, tarjetas de memoria, unidades de memoria y unidades de memoria con unidades de memoria USB, tarjetas de memoria, unidades de memoria y unidades de memoria con memoria USB cifrada.

Tipos de dispositivos USB:
ADATA, Aigo, Bone, BONE, CoolSources, CXC, Deerway, Disney, Eaget, ESUNINFO, GeIL, HP, HYUNDAI, KINGMAX, Kingston, LaCie, LD, Lenovo, Li Ning, MAXELL, Netac, Newsmy, Patriot , PNY, PQI, PQI, SanDisk, SEGON, SILICON POWER, Sony, SSK, Teclast, TOSHIBA, Transcend, Verbatim, Sennheiser, etc.

Admite almacenamiento USB:
2GB, 4GB, 8GB, 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB, 512GB , 1TB, 2TB.
Protección USB: admite puerto usb 3.0 / 2.0 / 1.0.

Disco usb de seguridad
Puede prevenir el área segura de los piratas informáticos de manera efectiva mediante la tecnología de cifrado AES de 256 bits. Solo la contraseña correcta puede darle acceso al área segura. Los datos en las unidades USB encriptadas son inmunes a virus, piratas informáticos, intrusos o copiados, no se pueden leer incluso si se han perdido o han sido robados.

Interfaz
fácil de usar A diferencia de otro software, el cifrado USB de idoo no tiene jergas técnicas complicadas y es muy fácil de instalar y ejecutar.

Adecuado para diversas industrias y carreras
Industria médica y de la salud, Farmacia, Banca, Industria de seguros, Servicios legales, Contabilidad, Cultura y educación, Industria del cine y la televisión, Industria química, Comercial y comercio, Industrias manufactureras, Órganos estatales, Instituciones de investigación, Inversores institucionales etc.

Características del software de cifrado USB idoo
Seguro y eficiente: alto nivel de velocidad y seguridad.
Fácil de usar: fácil de usar, necesita instalar cualquier programa adicional, puede abrir la unidad USB simplemente ingresando la contraseña correcta.
Nuestra misión: proporcionar software de encriptación USB de alta calidad y el mejor servicio postventa a nuestros clientes.
Dónde usar idoo USB Encryption es un software profesional diseñado para evitar la fuga de datos confidenciales en las unidades USB. Con la avanzada tecnología de cifrado, posee funciones sólidas, alta velocidad y operaciones fáciles, y es un software necesario tanto para nuestro trabajo como para nuestra familia.
 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Loaris Trojan Remover 3.1.35 Multilingual

LP1XAXV.png

 

Tamaño de archivo: 78.6 MB
Ideal para una computadora independiente en su hogar para deshacerse fácilmente de cualquier malware y troyanos que pueda recoger. Loaris Trojan Remover es una solución de software fácil de usar que es capaz de encontrar y manejar una amplia gama de malware, lo que le ayuda a mantener su PC limpia y sus datos seguros. Características principales:
- Eliminación de amenazas complejas que requieren una operación a nivel del sistema (puerta trasera, rootkit, etc.)
- Ignorar lista
- Tipo de exploración extraíble
- Herramientas adicionales
- Usar conexión a través de proxy

Empresa probada por el tiempo
Hemos establecido relaciones de confianza con nuestros clientes y nos hemos reunido y tripulación, especializada en seguridad de software.

Tecnologías modernas El
uso de tecnologías avanzadas es vital en nuestro trabajo para proporcionar a nuestros usuarios la máxima calidad de protección de la computadora.

Gestión motivada El equipo de
Loaris Trojan Remover está unido por la seguridad. Tenemos objetivos estrictos de ayudar a los usuarios a proteger su información.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

O&O Defrag Professional / Workstation / Server 23.5.5019

0n5qLq9.png

 

Tamaño de archivo: 137 MB
O&O Defrag 23 Professional pone un reemplazo para el desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto muy avanzado de características. Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema. El programa puede desfragmentar unidades de forma manual o completamente automática en segundo plano. Como resultado, eso mantiene su sistema al máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar, utilizando varios criterios.
Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clúster, interfaz de línea de comandos, integración opcional de MMC, desfragmentación del tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más.

O&O Defrag 22 ofrece un mayor rendimiento hasta el 100%. Si pasas mucho tiempo en tu PC, el inicio lento del sistema y del programa o los bloqueos del sistema mientras juegas pueden ser muy frustrantes. La desfragmentación periódica a menudo hace maravillas para traer nueva vida a una PC.
¡O&O Defrag ahora tiene Escritorio remoto! ¡Con el Escritorio remoto integrado puede ayudar a sus familiares y amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar directamente en sus máquinas!

El O&O Defrag 22 está integrado en la solución O&O Cloud IT Management - O&O Syspectr! Con O&O Syspectr tiene una visión general óptima de la configuración de Windows y el estado del sistema. Puede controlar O&O Defrag y otras herramientas fácilmente en la nube. Las funciones recientemente integradas de O&O Syspectr son especialmente útiles para clientes con varias máquinas. También para los propietarios de la Edición familiar, que no siempre están sentados en casa frente a cada PC.

Características de desfragmentación de O&O:
Hasta un 100% más de velocidad de la PC: no hay nada peor que cuando quieres hacer algo en tu PC y tu computadora funciona lentamente. ¡Un desfragmentador de disco usado regularmente puede acelerar una PC de cualquier edad y hacer que vuelva a funcionar como nueva!

¡No permita que una computadora lenta estropee su trabajo o diversión! Deje que O&O Defrag optimice sus discos duros y ¡Nuevo! - ¡SSD y puedes experimentar aumentos de velocidad de hasta el 100%! ¡La desfragmentación regular del disco optimiza el rendimiento de su PC!

Cuando desfragmenta, los archivos que Windows divide al guardar documentos en el disco duro o SSD se vuelven a poner en orden nuevamente para que los archivos puedan ser rápidamente reconocidos y encontrados por el SSD o los cabezales de lectura y escritura dentro de su HDD. Los aumentos de velocidad de hasta el 100% no son infrecuentes, ¡y su hardware sufre mucho menos desgaste!

Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: los SSD almacenan fragmentos de archivos distribuidos en muchos bloques de memoria, aunque serían suficientes muchos menos. Este comportamiento de la memoria tiene un efecto inmediato en el rendimiento y la vida útil de un SSD. Para contrarrestar el desgaste y al mismo tiempo optimizar el rendimiento de los SSD, O&O Software ha desarrollado el nuevo método de desfragmentación SOLID. Al usar SOLID, estas partes de archivo distribuidas se desfragmentan de modo que en el futuro se tengan que leer y escribir en un número significativamente menor de celdas de memoria al cambiar un archivo. Como resultado, el SSD es más rápido ya que la desfragmentación reduce el número de accesos de lectura y escritura. Además, se evita el desgaste prematuro de la SSD (y, por supuesto, el disco duro convencional) porque es necesario borrar y reescribir menos bloques que antes de la desfragmentación con SOLID.

Características del producto:
Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: para la optimización más amigable con los recursos y el hardware de sus discos duros y SSD
Fragment Filter para identificar los archivos más fragmentados en una unidad
O&O DiskStat
O&O DiskCleaner
Time View para ver qué actividad de desfragmentación resulta en qué optimización exitosa
Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales
Inicio de sistema y programa aún más rápido
Tiempo de desfragmentación reducido hasta en un 40%
Desfragmentación de archivos bloqueados
Estadísticas de rendimiento de por vida Eliminación
automática de espacio libre para mayor privacidad
Optimización de sistemas con Thin Provisioning
Compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7
Server Edition requiere Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Passper for Word 3.6.0.1 Multilingual

4MVyyEr.png

 

Tamaño de archivo: 40.85 MB
Recupere la contraseña para abrir un documento de Word bloqueado o elimine las restricciones de formato y edición en un documento de Word sin contraseña. Acceda a documentos de Word bloqueados con cualquier protección
• No puede abrir archivos de Word encriptados
• No puede copiar contenido en archivos de Word bloqueados
• No puede editar archivos de Word bloqueados
• No puede eliminar contenido en archivos de Word bloqueados
• No puede anotar contenido en archivos de Word bloqueados
• No se puede cambiar el formato de los archivos de Word bloqueados

Qué puede esperar

• Recuperar la apertura de contraseñas para documentos de Word
¿No puede abrir un archivo de Word porque olvidó la contraseña? Passper ofrece 4 tipos de ataque para recuperar la contraseña.
• Eliminar las restricciones de edición y formato en segundos
Elimine la protección y edite el documento de Word incluso si olvidó la contraseña.

4 métodos para recuperar la contraseña de Word

• Diccionario Attack
El ataque de diccionario probará todas las combinaciones de caracteres en una lista hasta que encuentre su contraseña. Passper ofrece un diccionario predeterminado. También puede importar un archivo de diccionario.
• Combination Attack
Funciona combinando las letras, números o símbolos que elija. Por ejemplo, si elige c, a, t, este método los combinará en palabras como cat, cta, act, atc, tca y muchas más hasta que se recupere la contraseña.
• Ataque de
máscara El ataque de máscara le permite recuperar su contraseña muy rápidamente si conoce algunos detalles al respecto.
• Brute - Force Attack
Intenta todas las combinaciones de todos los personajes hasta que encuentre tu contraseña. Este método lleva más tiempo.

Requisitos del sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PC Cleaner Platinum 7.2.0.0

j4xSKFL.png

 

Tamaño de archivo: 7.35 MB
PC Cleaner ™ trabaja duro para mantener su PC funcionando sin problemas para que no tenga que hacerlo. Esta aplicación de primera categoría optimiza automáticamente la configuración del registro, administra el menú de inicio, elimina los archivos basura, protege su privacidad y mucho, mucho más. Limpie y optimice de forma segura su PC con Windows
• NUEVA reparación de Windows: encuentra y soluciona problemas con el sistema operativo Windows.
• NUEVO informe de limpieza: lo mantiene informado sobre su progreso de limpieza.
• NUEVO escaneo en busca de software malicioso
• El motor de escaneo mejorado encuentra más elementos para limpiar, incluidos los archivos de registro
• Repare el registro de Windows
• NUEVO limpiador de dispositivos (función Pro): elimina de forma segura el contenido de los dispositivos de memoria extraíbles

Administre el inicio
Acelere el tiempo de inicio al eliminar programas innecesarios .

Archivos basura
Libere espacio valioso en el disco eliminando los archivos basura sobrantes

Limpie los archivos de privacidad
Encuentre y elimine posibles elementos de privacidad

Reparación de Windows
Identifique y repare automáticamente los problemas de Windows

Exploración del registro
Eliminar elementos no válidos e innecesarios en el registro de Windows

Eliminar duplicados
Buscar y eliminar archivos, fotos y videos duplicados

Requisitos: Windows® 10, 8, 7, Vista, XP, en ediciones de 32 bits o 64 bits

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Persona 1.0.3

xRB3dFb.png

 

Tamaño de archivo: 23.5 MB
Ve a ver tu biblioteca de herramientas de escritura. ¿Que ves? Productos para ayudar a crear un resumen de la historia, un lugar para recopilar investigaciones, una aplicación de diccionario, corrección ortográfica y más. ¿Pero qué hay de tus personajes? ¿Qué utilizas para desarrollarlos, o simplemente, ya sabes, los dejas evolucionar? Bienvenido a Persona No importa si eres un usuario de Mac o Win, Persona te ayudará a crear el personaje más fuerte posible. Métete en la cabeza de tu personaje con tu Mac o PC.
Dentro de Persona hay temas arquetípicos: buenos y malos. Estos arquetipos se describen en detalle: rasgos de personalidad, cualidades, defectos, antecedentes, ocupaciones y cómo interactúan con otras personalidades. Ya sea que su personaje sea un pez que habla con la cabeza o un propietario de un orfanato marginado, Persona lo ayuda a explorar cómo la psicología y los antecedentes únicos de cada uno influyen en sus tratos y diálogos. Incluso hemos hecho posible que veas qué sucede si tu personaje se corrompe y se convierte de héroe y heroína en villano o villano.

Desarrolla tus personajes; fortalece tu historia
Los arquetipos en Persona consisten en 16 personalidades masculinas y 16 femeninas, cada grupo dividido en héroes, heroínas, villanos y villanos. Está la figura de acción, que hará el trabajo sin importar el costo, o el compañero, un hombre atento y desinteresado. Cuando la figura de acción pierde su brújula moral, se convierte en el bruto, despiadado y discutidor, fácilmente despreciado. El Compañero, cuando es depravado, se convierte en el Oportunista, traiciona la confianza y se aprovecha de los demás. Luego está el cuidador, empático y cariñoso, pero cuando se corrompe, se convierte en la madre distraída, antagónica y desinteresada.

Lo hemos hecho simple.
No te dejes engañar por la apariencia espartana de Persona. Tanto la versión para Mac como para Windows está diseñada para mantenerte enfocado en la tarea de desarrollar tu personaje. Puede crear grupos inteligentes basados en atributos como etiquetas, tipo, sexo o cualquier palabra o frase de sus notas. Si no está seguro de cómo encajarán sus personajes, puede construir grupos de personajes ad hoc sin una relación definida, para explorar las interacciones. Hemos incluido una base de datos de nombres con más de 16,000 nombres y sus orígenes que puede seleccionar, o puede agregar los suyos.

Elecciones Nos gustan.
Entendemos que muchos escritores quieren que sus personajes se desarrollen "sobre la marcha", pero creemos que un escritor debería tener la oportunidad de elegir su enfoque para el desarrollo del personaje. Es por eso que hemos agregado Persona para Mac y Persona para Windows a nuestra línea de productos de escritura creativa. Crear un personaje convincente, empático y creíble en una historia no tiene que ser algo que se deja al azar: con Persona, la elección depende de usted.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

PhoneClean Pro 5.5.0.20200416 Multilingual x64

ZK5IdS6.jpg

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 6 MB
Disfruta de un iPhone más limpio, más rápido y mejor, en casi todos los sentidos. Al brindarle la limpieza manos libres, la protección de privacidad en profundidad, la máxima velocidad y una variedad de características innovadoras de mantenimiento de iOS, PhoneClean 5 viene a elevar su experiencia de iPhone, iPad, incluso a una escala completamente nueva.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Postbox 7.0.21 Multilingual

i9vafBS.jpg

 

Tamaño de archivo: 45.5 MB
Postbox es una aplicación poderosa que tiene como objetivo proporcionarle todas las herramientas para mantenerse en contacto con sus amigos y socios comerciales. Puede manejar múltiples cuentas de correo electrónico y le permite suscribirse a canales RSS para leer las últimas noticias. Interfaz bien organizada y bastante familiar
El programa se basa en el popular cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird y su interfaz presenta cuentas populares, carpetas y paneles de mensajes para facilitar el acceso. El panel de mensajes le permite ver el contenido del correo electrónico actual que también se puede abrir en una nueva pestaña.

Configure su cuenta y mensajes de grupo o etiqueta
Configurar las cuentas de correo electrónico permite al usuario ingresar solo la dirección de correo electrónico y la contraseña. El asistente busca automáticamente las configuraciones del servidor en la base de datos y completa el resto de los detalles si están disponibles, lo que permite Gmail o Yahoo! usuarios para agregar una nueva cuenta en cuestión de segundos.

La integración de Gmail le permite organizar sus mensajes con etiquetas y navegar a través de los mensajes utilizando accesos directos nativos de Gmail. También puede usar la vista de conversación para agrupar los mensajes cuando necesite seguir una discusión determinada.

Busque archivos adjuntos, suscríbase a canales RSS y filtre noticias
Con la función de indexación de correo electrónico, el programa lo ayuda a buscar archivos adjuntos e imágenes relacionadas con los mensajes de una carpeta. Solo necesita cambiar a la vista de archivos adjuntos, seleccionar los archivos y guardarlos en su computadora.

También puede usar la aplicación para suscribirse a canales RSS o para importar sus suscripciones de otros programas como Thunderbird. Como mensajes de correo electrónico, los artículos de noticias se pueden filtrar mediante reglas avanzadas para mostrar los elementos que necesita leer.

Una evaluación final
En nuestras pruebas, el programa tuvo poco impacto en el rendimiento de la computadora a pesar de que utiliza una parte importante de la memoria del sistema.

En general, Postbox es una herramienta útil de administración de correo electrónico que integra múltiples funciones de Gmail y puede mejorarse aún más agregando extensiones. Sin embargo, si no es un usuario exclusivo de Gmail, seguramente encontrará otras soluciones. 

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

ReaConverter Pro 7.589 Multilingual

VjrYUvC.jpg

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 228 MB
Una mejor manera de manejar sus imágenes. Flexible, inteligente y muy rápido. Comprensible por presentimiento, reaConverter simplifica la conversión por lotes y la edición de imágenes recurrentes. ¡Cada año, miles de usuarios en todo el mundo ahorran miles de horas con reaConverter! Versatilidad
Además de manejar todos los formatos imaginables que pueda encontrar, reaConverter también proporciona una utilidad de línea de comandos que le permite procesar imágenes automáticamente.

Potencia
Y, por supuesto, hemos agregado todas las funciones más útiles, como la edición de imágenes y el procesamiento por lotes más eficiente en cualquier software de este tipo.

Agregar imágenes
Cargue los archivos que desea procesar.

Aplicar edición
Seleccione entre una variedad de acciones de edición.

Guarde el resultado
Elija el formato de salida y la carpeta, ajuste las opciones de guardado.

Automatizar
Todas las acciones están disponibles de forma automatizada.

La más amplia gama de formatos admitidos
- Software altamente eficiente que facilita la conversión de millones de archivos y carpetas en una sola operación.
- Convierte entre una gran cantidad de formatos de archivo, incluidos los arcaicos y los raros.

Amplio alcance para la edición de imágenes
: comprensible en una corazonada, reaConverter simplifica la edición de imágenes recurrentes.
- Retocar, transformar, aplicar edición y efectos a cualquier cantidad de imágenes al mismo tiempo.

Características de vanguardia
Herramienta de gran alcance Uber con una gran variedad de características. Ofrece una solución avanzada para el procesamiento y ajuste de imágenes. Obtenga un control completo y detallado sobre su trabajo.

Integración del menú contextual de Windows
¡La gestión de los procesos básicos de conversión de imágenes con la última edición de reaConverter requiere menos tiempo y esfuerzo que nunca! Y ahora ni siquiera tiene que incluir la apertura del programa real: puede administrar todo desde el Explorador de Windows. Simplemente busque y seleccione las imágenes que desea convertir, haga clic derecho y opte por una conversión regular o por una conversión con cambios.

Ver carpetas
Editar una gran cantidad de imágenes puede llevar mucho tiempo y consumir energía y creatividad. Por esta razón, reaConverter te acerca un paso más para evitar operaciones de edición de imágenes por lotes repetitivas y aburridas al agregar una característica adicional llamada Watch Folders. Con Watch Folders puede configurar reaConverter para monitorear las carpetas de su sistema y aplicar automáticamente acciones de procesamiento específicas a todos los archivos que suelte en Watch Folder.

Procesamiento de imagen de línea de comando
La funcionalidad reaConverter se puede implementar en scripts, aplicaciones o sitios web a través de la herramienta de línea de comandos. Proporciona acceso a la línea de comandos a todas las funciones de reaConverter y se puede utilizar para automatizar procesos mediante secuencias de comandos. La ejecución de la línea de comandos es una función avanzada disponible con la edición Pro, un software destinado principalmente a usuarios que realizan procesamiento de imágenes de manera profesional.

DLL
La gama completa de opciones de conversión y edición de imágenes de reaConverter ahora se puede incluir en su propia solución de software personalizada utilizando la función de Biblioteca de Enlace Dinámico (DLL) de la última edición. Esto está dirigido principalmente a desarrolladores y usuarios expertos y está diseñado para la plataforma Windows. La función DLL funciona de manera similar con la interfaz de línea de comandos, sin embargo, la DLL funciona solo a través de llamadas internas al programa. La DLL de reaConverter solo está disponible con la edición Pro.

Requisitos del sistema:
- Windows XP, Vista, 7, 8, 10
- Servidor 2003, 2008, 2012, 2016

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

ScreenHunter Plus 7.0.581

NfswIo0.jpg

 

Multilingue | Tamaño de archivo: 120 MB
ScreenHunter 7 es una solución galardonada para capturar, imprimir, editar y grabar video todo en uno. Es la solución de captura total para ahorrarle tiempo y aumentar la productividad. También con páginas web de desplazamiento automático, captura automática, cámara web y captura de pantalla de video. Captura lo que ves como una imagen incluso mientras grabas. Tiene una interfaz fácil de usar. Todas las funciones son visibles en 4 pestañas fáciles de usar, por lo que todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden usar ScreenHunter 7. El proceso es simple, las opciones son fáciles de administrar y los resultados son perfectos. Potente e inteligente, ScreenHunter ha demostrado ser un ayudante incomparable para su negocio.
El software admite captura de pantalla completa de hasta 6K para múltiples monitores y graba videos 4K para un solo monitor. Admite velocidad de fotogramas de hasta 100 fps.


Otras características
• Selector de color de pantalla
• Bandeja del sistema
• Zoombox
• Tecla de acceso rápido flexible • Tecla de acceso rápido
múltiple
• Impresión directa
• Impresión Wysiwyg
• Soporte para desarrolladores

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Shape Collage Pro 3.1 Multilingual

SkfF9Qy.jpg

 

Idiomas: multilingües | Tamaño de archivo: 12.05 MB
Shape Collage - Creador automático de collage de fotos. Haga collages de imágenes en menos de un minuto con solo unos pocos clics del mouse. Te encanta tomar fotos. Tiene cientos, probablemente miles en su computadora, teléfono y tableta. ¿Ahora que? ¡Usa Shape Collage para tomar tus fotos y hacer un collage de fotos hermoso y único en cualquier forma que desees en solo segundos! Fantástico para hacer tarjetas, carteles, fondos de pantalla o incluso carteles publicitarios. Automático, rápido y fácil
: cree collages de imágenes en menos de un minuto con solo unos pocos clics del mouse
. Las fotos se colocan de manera automática e inteligente utilizando un método de patente pendiente muy rápido
. Use fotos en su computadora o desde la web para hacer collages.

Cualquier forma
- Haz collages en cualquier forma o forma imaginable
- ¡Rectángulo, corazón, círculo, letras o incluso dibuja tu propia forma!

Usted tiene el control
: ajuste el tamaño del collage, el tamaño de las fotos, el número de fotos y el espacio entre las fotos
: cambie el fondo, el color del borde y más
: si no le gusta el collage, edítelo usted mismo y mueva las fotos
: Guardar como JPEG, PNG o Photoshop PSD

Multilingüe
Disponible en Dansk, Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Magyar, Nederlands, Norsk, Polski, Português, Română, Suomi, Türkçe, Čeština, Ελληνικά, Русский, ภาษา ไทย, 中文 (简体), 中文 (繁體 )ی, فا , עברית, 日本語, 한국어

Shape Collage Pro Características:

Sin marcas de agua
Haga hermosos collages que pueda imprimir en alta resolución

Mover fotos a mano
Mover, rotar y reordenar fotos

Exportar a Photoshop
Guardar como PSD y editar el collage en Photoshop o GIMP

Guardar y cargar proyectos
Guarde todas sus fotos y configuraciones para más adelante

Requisitos: Windows (10, 8, 7, Vista, XP)

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

SoftMaker Office Professional 2021 Rev S1016.0624 Multilingual (x32/x64)

e50opcp.jpg

 

Windows x86 / x64 | Tamaño de archivo: 386 MB / 385 MB
Cree documentos, cálculos y presentaciones impresionantes sin esfuerzo. Deje que sus documentos hablen por sí mismos: gracias a su forma intuitiva de uso, su enorme conjunto de características y su excelente rendimiento, obtendrá resultados de primera clase rápidamente con SoftMaker Office 2021. Intercambio directo de documentos con Microsoft Office
Omita la molesta importación y exportación: SoftMaker Office 2021 usa los formatos DOCX, XLSX y PPTX de Microsoft como sus formatos de archivo predeterminados. Esto le permite editar sus documentos en Microsoft Office directamente y sin conversión.

Escriba: TextMaker 2021
La moderna aplicación de procesamiento de texto TextMaker 2021 le permite crear documentos de cualquier tamaño en muy poco tiempo, ya sea un volante, un folleto, una carta comercial o un artículo científico completo. Gracias a su uso nativo del formato de archivo DOCX, sus documentos siempre son compatibles con Microsoft Word.

Calcular: PlanMaker 2021
El poderoso programa de hoja de cálculo PlanMaker 2021 hace que la creación de cálculos, hojas de trabajo y gráficos de cualquier complejidad sea muy fácil: desde un calendario simple hasta la planificación financiera completa de su empresa. Como utiliza el formato de archivo XLSX de forma nativa, puede editar archivos de Microsoft Excel fieles al original.

Presente: Presentaciones 2021
Cree presentaciones impresionantes con Presentaciones 2021. Gracias a las impresionantes animaciones y las traducciones de diapositivas y su sofisticado concepto de página maestra, está bien preparado para cada presentación. Dado que Presentations utiliza el formato de archivo PPTX de forma nativa, el intercambio de documentos con PowerPoint es totalmente transparente.

Thunderbird "desarrollado por SoftMaker"
Thunderbird se encarga de sus correos electrónicos, tareas y citas. SoftMaker ha ampliado el conjunto de funciones de este popular programa con funciones prácticas: Thunderbird "con tecnología de SoftMaker" le ahorra tiempo al administrar mensajes de correo electrónico y carpetas de correo.

SoftMaker Office 2021: Características:

General:
• NUEVO: SoftMaker Office ahora utiliza los formatos de Microsoft Office DOCX, XLSX y PPTX de forma nativa, lo que evita la necesidad de convertir documentos para colegas o socios comerciales.
• Cree archivos PDF directamente desde cada aplicación
• NUEVO: versiones de 32 bits y 64 bits en el mismo paquete
• Soporte para pantallas 4K de alta resolución
• NUEVO: vacíe el historial de archivos con un solo clic del mouse
• Administración de versiones que mantiene un número de versiones libremente seleccionables de cada archivo y le permite volver a cualquier versión anterior.
• Se puede instalar en una unidad flash USB para que se pueda usar en cualquier PC sin instalación.

Interfaz de usuario:
• NUEVO: puede usar SoftMaker Office con cintas modernas o con menús clásicos y barras de herramientas.
• NUEVO: Docenas de nuevos controles desplegables con paletas de opciones, lo que hace que la creación de documentos sea mucho más fácil (disponible con cintas y en modo clásico)
• NUEVO: las cintas son personalizables.
• NUEVO: "Barra de herramientas de acceso rápido" para comandos de uso frecuente
• Cambie al "modo oscuro" para reducir la fatiga visual
• NUEVO: Modo de pantalla táctil con iconos más grandes y un espacio más generoso
• NUEVO: abra documentos en pestañas o en ventanas separadas, al igual que en un navegador web
• NUEVO: arrastre las pestañas de documentos al escritorio para "desacoplarlas" en una ventana separada, o arrástrelas a la barra de pestañas para convertirlas en ficha de documento nuevamente.
• NUEVO: reorganice las pestañas de documentos con arrastrar y soltar
• NUEVO: anclar documentos y plantillas en el historial de archivos y plantillas para acceder rápidamente a los archivos que se necesitan con frecuencia

Requisitos del sistema:
• Microsoft Windows 10, 8, 7
• Microsoft Windows Server 2008 R2 o más reciente

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

SoftPerfect Cache Relocator 1.5 Multilingual

WJhj7to.png

 

Tamaño de archivo: 1.8 MB
Los navegadores de Internet utilizan de manera intensiva una carpeta en su disco duro para datos temporales: la memoria caché del navegador. Existen varias razones por las que algunos usuarios desean reubicar esta carpeta. Por ejemplo, mover el caché a un disco RAM puede acelerar la navegación, descargar el HDD o reducir el desgaste del SSD. SoftPerfect Cache Relocator es una forma rápida y fácil de mover la memoria caché de su navegador. Esta utilidad está diseñada para usarse junto con SoftPerfect RAM Disk, que ofrece todos los beneficios de crear discos en RAM: aumento del rendimiento de la computadora, mitigación del desgaste del disco físico y reducción de la fragmentación del sistema de archivos.

Características principales:
interfaz simple, fácil de usar.
Aplicación portátil, no requiere instalación.
Absolutamente libre.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

TaskRun Week Planner 2019.0.2

BNUoIis.png

 

Tamaño de archivo: 9.3 MB
Esta aplicación ofrece a los usuarios una forma fácil y conveniente de organizar sus tareas con funciones automáticas de correo electrónico y la capacidad de imprimir rápidamente listas de tareas. Un horario organizado puede ayudar a impulsar su negocio hacia el éxito, pero incluso su vida personal. Para ayudar, varias aplicaciones como TaskRun Week Planner proporcionan un entorno estructurado en el que puede planificar sus actividades de manera eficiente a diario, guardar informes y enviarlos como mensajes de correo electrónico, y más. Intuitivo, edición de tareas y categorías
En el aspecto visual de las cosas, la aplicación pone a su disposición una interfaz visualmente atractiva, con un impresionante y al mismo tiempo sorprendente tipo de opciones de personalización. En otras palabras, lo único que le impide escribir tareas son diferentes delimitadores que facilitan la identificación de días y categorías.
En otras palabras, puede comenzar a escribir exactamente donde hace clic en la interfaz, y esto se aplica tanto a las tareas como a las categorías. Esto hace que sea fácil, rápido y eficiente organizar todas las tareas. Sin embargo, esto también evita que los mueva, pero hay opciones para organizarlos alfabéticamente, porque, aparte de la fecha, la hora no es realmente una dependencia aquí.

Administre su vida profesional y personal.
Efectivamente, hay algunas categorías predeterminadas, algunas de las cuales también incluyen horas, pero esto solo se hace visible por el título. Puede editar todas las categorías, cada una de las cuales permite una nueva hoja vacía en el calendario para incluir más tareas. Desafortunadamente, los recordatorios no se pueden configurar, por lo que siempre debe vigilar las tareas, ya sea para actualizar la lista o tachar las completadas.
De la misma manera, la aplicación quiere ayudar con el estilo de vida personal. Por ejemplo, el rastreador de actividad física abre una nueva ventana, con una experiencia de edición ligeramente limitada que el planificador de tiempo, pero más pestañas, como desayuno, almuerzo, cena, total e historia, pero también tablas dedicadas similares para ejercicio, peso, presión arterial y diario, para ayudar a manejar todos los aspectos de su vida.
Desafortunadamente, no puede exportar ningún detalle, al menos no bajo ningún texto común, o formatos de archivo de informe. Por un lado, puede hacer una copia de seguridad de toda la base de datos en un archivo ZIP, o enviar un correo electrónico completando los detalles del servidor saliente correspondiente y las credenciales de la cuenta.

En una nota final
Para resumir, TaskRun Week Planner logra cumplir con las expectativas, y seguramente lo ayudará a organizar su vida profesional y personal un poco mejor, si lo permite. El único inconveniente es la falta de un recordatorio de alarma, pero el estilo de edición ordenado y la variedad de rastreadores hacen que valga la pena.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Tenorshare ReiBoot for Android Pro 2.1.2.0 Multilingual

QBObF1u.png?1

Tamaño de archivo: 47.7 MB
Reparación definitiva para todos los problemas del sistema Android. ¿Su teléfono Android está atascado en modo de descarga / modo de recuperación / modo de arranque rápido? ReiBoot para Android cubre todos los problemas de Android, que le ofrece la mejor solución para arreglar Android a la normalidad con varios clics. Repare el sistema
Android a la normalidad a su alcance: totalmente gratis para ingresar y salir del modo de inicio rápido de Android con un solo clic.
- Ingrese y salga del modo de recuperación de Android. Operación libre y simple.
- Solucione más de 50 problemas del sistema Android como atascado en el logotipo de Samsung, bloqueo de aplicaciones, pantalla negra, etc.
- Repare el sistema Android para solucionar problemas lentos, atascados y de ladrillo de manera eficiente.
- Admite más de 600 teléfonos y tabletas Android, incluidos los nuevos Samsung Galaxy S10 y Android 9 Pie.

Totalmente gratis para ingresar y salir del modo Fastboot de Android con un clic
- Arranque en modo fastboot (Bootloader) en cualquier dispositivo Android con un solo clic.
- 1 clic para salir del modo fastboot cuando nuestro teléfono está atascado en el modo fastboot.
- No es necesario utilizar el método de combinación de teclas. ¡Rápido y sin complicaciones!

La forma más fácil y segura
de ingresar / salir del modo de recuperación de Android ¿Cómo ingresar fácilmente al modo de recuperación de Android? ¿La combinación de teclas no funciona? El proceso de ingresar / salir del modo de recuperación de Android varía en diferentes marcas y no es fácil para los principiantes. Cualquier operación incorrecta obstruiría su dispositivo Android. Ahora, ReiBoot para Android ofrece una solución de un solo clic para arrancar su dispositivo Android en modo de recuperación sin presionar manualmente ningún botón, y le guía cómo salir con seguridad del modo de recuperación de Android también. ¡Sin riesgo! ¡Solo 1 clic!

Adiós lento y atascado, hola rápido y suave
La mayoría de los teléfonos inevitablemente se hinchan y se vuelven lentos después de usarlos por un tiempo. Uno de los culpables es la memoria insuficiente y la fragmentación. La reparación de su sistema Android liberará RAM y caché en el dispositivo, por lo que siempre puede tener un teléfono nuevo y ágil.

- Actualice o restaure el sistema operativo Android para corregir el rendimiento lento.
- Eliminar datos en caché en el teléfono Android.
- Limpie los datos privados en su teléfono.

Admite más de 600 teléfonos y tabletas
Android Esta herramienta de recuperación del sistema Android es compatible con Android 2.0 anterior y es compatible con casi todos los dispositivos Android, sin importar que su dispositivo sea proporcionado por AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile, Vodafone, Orange u otros operadores.

Versión Pro:
1 clic para ingresar al modo Fastboot
1 clic para ingresar al modo de recuperación
1 clic para salir del modo Fastboot
1 clic para salir del modo de recuperación
Arreglar Android atascado en modo Fastboot
Arreglar Android atascado en modo de recuperación
Arreglar Android atascado en modo de descarga
Arreglar Samsung Phone Atascado en el logotipo de
Samsung Arreglar Samsung Atascado en el bucle de arranque
Arreglar Samsung No se actualiza / No se actualizará
Arreglar Andorid / Samsung Pantalla negra
Arreglar Teléfono Samsung no se encenderá
Arreglar Modo de recuperación de Android Sin comando Error
Arreglar pantalla táctil de Android No funciona
Arreglar teléfono Android Lento / retardo
Arreglar Samsung se congela
Arreglar Android Atascado en modo de auriculares
Arreglar Android OTA Falló la actualización

 

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Trojan Killer 2.1.31 Multilingual

3MM5x7Y.png

 

Tamaño de archivo: 74.8 MB
Trojan Killer es la herramienta antimalware efectiva para su dispositivo de memoria. ¡Asegúrese de estar a salvo de las amenazas de Internet donde quiera que vaya! Escanee su PC ahora mismo ... ¡
Con la herramienta de eliminación de virus perfecta! Rápido, efectivo y confiable. La solución antimalware definitiva con características increíbles que no deja ninguna posibilidad de amenazas cibernéticas.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Windows 7 Codec Pack 4.2.7

jBSJBKC.jpg

 

Tamaño del archivo: 44 Mb

El paquete de códecs de Windows 7 se ha creado para facilitar la instalación de los principales códecs, filtros, complementos y divisores. Es un paquete simple de instalar de códecs de audio y video / filtros / divisores utilizados para reproducir archivos de música y películas. Windows 7 Codec Pack es compatible con casi todos los tipos de compresión y archivos utilizados por los archivos de video y audio modernos. También se incluyen en el paquete una serie de códecs codificadores, que le permiten codificar archivos en formatos como DivX. XviD, x264 y muchos más en su aplicación de codificación favorita.
El paquete permite la reproducción de casi todos los tipos de archivos existentes, con la única excepción de los formatos comerciales que requieren un reproductor especial.
Al utilizar AnyDVD HD con este paquete de códecs, los usuarios pueden reproducir: Bluray protegido, HD-DVD, AVCHD, DVD, discos CD.

Windows 7 Codec Pack es fácil de instalar:
para una instalación simple, seleccione "Instalación fácil".
Para opciones de instalación avanzadas, seleccione "Instalación experta".
Se ha tenido especial cuidado al hacer el paquete:

reproducir una gran variedad de archivos de audio / video.
Libre de conflictos.
Causar un impacto mínimo en el rendimiento del sistema (espacio en disco utilizado, entradas de registro y estabilidad).
Compatible con Microsoft Windows 8, 7, Vista, XP, 2000, 2008 y 2003.
Los tipos de compresión incluyen: Hi10p / 10bit x264 | x264 | h.264 | AVC | DivX | XviD | MP4 | MPEG4 | MPEG2 y muchos más.
Los tipos de archivo incluyen: .mkv | .bdmv | .evo | .avi | .flv | .mp4 | .ts | .webm | .m4v | .m4a | .ogm | .ac3 | .dts | .flac | .ape | .aac | .ogg | .ofr | .mpc | .3gp y muchos más.

Las resoluciones admitidas incluyen: Todas las resoluciones hasta e incluyendo SD (definición estándar) 480i, 480p, 576i, 576p, + HD (alta definición) 720i, 720p, 1080i, 1080p y más.

Componentes del paquete de códecs de Windows 7:
ffdshow DirectShow Video Codec x86 versión 1.3.4533 de Cole.
ffdshow DirectShow Video Codec x86 versión 1.3.4533 de Cole.
Decodificador de video LAV 0.69 x86.
Decodificador de video LAV 0.69 x64.
Códec XviD Video VFW (codificador) v1.3.3.
x264 Códec de video VFW (codificador) v43.2694.
Lagarith Video VFW (Encoder) Códec v1.3.27 x86.
Decodificador de audio LAV 0.69 x86.
Decodificador de audio LAV 0.69 x64.
Sony DSD Decoder 1.0.
DivX Audio Decoder 4.1
madFLAC Decoder 1.1.0 x86.
DSP-worx Bass Source Mod Filter / Decoder v1.5.2.0.
Haali Media Splitter / Decoder 16/09/11 x86 - Para archivos MP4, MKV, OGM y AVI.
Haali Media Splitter / Decoder 16/09/11 x64 - Para archivos MP4, MKV, OGM y AVI.
Splitter LAV 0.69 x86.
Splitter LAV 0.69 x64.
xy-VSFilter / DirectVobSub 3.0.0.211 x86 - Lector de subtítulos.
xy-VSFilter / DirectVobSub 3.0.0.211 x64 - Lector de subtítulos.
Lector de CDXA v1.7.10 x86 - También conocido como Form 2 Mode 2 CD o XCD.
Lector de CDXA v1.7.10 x64 - También conocido como Form 2 Mode 2 CD o XCD.
Icaros 3.0.0 x86 y x86.
Icaros 3.0.0 x86 y x64.

Utilidades del paquete:
Media Player Classic Home Cinema 1.7.10 x86 - Seleccionable haciendo clic derecho en cualquier archivo.
Controlador de disco: para la reproducción con doble clic en los iconos de disco BluRay en el Explorador de Windows.
GUI de configuración de códec: permite al usuario modificar la configuración de códec, gráficos y sonido.
Configuración de códec Administrador UAC (Control de cuentas de usuario): copia la configuración entre los usuarios.
Verificador de actualizaciones: busca actualizaciones una vez cada 7 días (solo administrador).
Menú de bandeja: brinda acceso fácil a las utilidades de códec y permite un cambio rápido de perfil de audio.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Windows 10 Codec Pack 2.1.8

B9Rdb7m.jpg

 

Tamaño de archivo: 44.2 Mb

Windows 10 Codec Pack es compatible con casi todos los tipos de compresión y archivos utilizados por los archivos de video y audio modernos. El paquete es fácil de instalar, al tiempo que ofrece configuraciones avanzadas para el usuario final: para una instalación simple, seleccione "Instalación fácil". Para opciones de instalación avanzadas, seleccione "Instalación detallada". Códec explicado:
un códec es una pieza de software en un dispositivo o computadora capaz de codificar y / o decodificar datos de video y / o audio de archivos, transmisiones y transmisiones. La palabra Codec es un acrónimo de 'compresor-descompresor'.

Los tipos de compresión que podrá reproducir incluyen:
x265 | h.265 | HEVC | 10bit x264 | x264 | h.264 | AVCHD | AVC | DivX | XviD
MP4 | MPEG4 | MPEG2 y muchos más.

Los tipos de archivos que podrá reproducir incluyen:
.bdmv | .evo | .hevc | .mkv | .avi | .flv | .webm | .mp4 | .ts | .m4v | .m4a | .ogm
.ac3 | .dts | .flac | .ape | .aac | .ogg | .ofr | .mpc | .3gp y muchos más.

Las resoluciones admitidas incluyen:
Todas las resoluciones hasta e incluyendo SD (definición estándar) 480i, 480p, 576i, 576p, + HD (alta definición) 720i, 720p, 1080i, 1080p, 4k y más.

Al usar RedFox AnyDVD HD con este paquete de códecs, los usuarios pueden reproducir:
discos Bluray protegidos, HD-DVD, AVCHD, DVD, CD.

Componentes del códec del paquete:
● Decodificador de video LAV 0.73 x86 y x64.
● ffdshow DirectShow Video Codec x86 y x64 versión 1.3.4533 de Cole.
● Códec de video XviD (codificador) v1.3.5.
● Códec de video X264 (codificador) v44.2851.
● Códec de video (codificador) Lagarith v1.3.27 x86 y x64.
● Decodificador de audio LAV 0.73 x86 y x64.
● Decodificador de audio Sony DSD 1.0 x86.
● DivX Audio Decoder 4.1 x86.
● madFLAC Audio Decoder 1.1.0 x86.
● DSP-worx Bass Source Mod Filter / Decoder v1.5.2.0.
● Haali Media Splitter / Decoder 16/09/11 x86 y x64 - Para archivos MP4, MKV, OGM y AVI.
● LAV Splitter 0.73 x86 y x64.
● xy-VSFilter v3.0.0.211 x86 y x64 - Lectores de subtítulos.
● CDXA Reader v1.7.13 x86 y x64: también conocido como Form 2 Mode 2 CD o XCD x86 y x64.
● Icaros 3.1.0 x86 y x64.
● Ajuste de aplicaciones: cambia la configuración predeterminada para Media Player Classic, NVIDIA 3D Vision Player y Stereoscopic Player.

Utilidades del paquete:
● Media Player Classic - Home Cinema 1.8.3 x86 (componente requerido).
● Controlador de disco: para la reproducción con doble clic en los iconos de disco BluRay en el Explorador de Windows.
● Configuración de códec GUI: permite al usuario modificar la configuración de códec, gráficos y sonido.
● Administrador de configuración de códec UAC (Control de cuentas de usuario): copia la configuración entre los usuarios.
● Verificador de actualizaciones: busca actualizaciones una vez cada 7 días (solo administrador).
● Menú de bandeja: proporciona acceso fácil a las utilidades de códec y permite un cambio rápido de perfil de audio.

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Windows Spy Blocker 4.30.0

zRjVi6M.png

 

Tamaño de archivo: 2.7 Mb

WindowsSpyBlocker es un conjunto de reglas para bloquear el espía / telemetría de Windows basado en múltiples herramientas para capturar el tráfico. Está abierto para todos y si desea contribuir, eche un vistazo a la Wiki. La mayor parte del contenido malicioso se entrega a través de la autopista de la información hoy en día, por lo que es muy recomendable que tome en serio sus medidas de seguridad. Una solución antivirus por sí sola apenas puede mantenerse al día con todo lo que sucede, es por eso que programas como WindowsSpyBlocker quieren facilitar las cosas al bloquear el acceso a dominios potencialmente dañinos.

Las descripciones intuitivas lo guían en el camino.
La aplicación le ahorra el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar un proceso de configuración, por lo que se beneficia de todo lo que tiene que ofrecer desde el momento en que se realiza la descarga. Esto le permite llevarlo en una memoria USB extraíble en caso de que desee agregar reglas de firewall a otras computadoras que no sean las suyas.
Las opciones de administración se entregan a través de una interfaz de línea de comandos, pero esto le brinda pocos o ningún problema de acomodación, especialmente debido a las descripciones detalladas que se encuentran en el camino. Los menús son cómodos y siempre puede recuperar los comandos del menú en caso de que no estén a la vista o no estén seguros de qué hacer a continuación.

Ver el estado de las reglas, instalar y eliminar
Hay un par de funciones predeterminadas que puede usar para mejorar la seguridad de su computadora. Por un lado, la aplicación puede implementar un conjunto de reglas de Firewall dedicadas a Windows 7, 8.1 y 10, que bloquean el acceso a varios dominios que son potencialmente dañinos. Puede ver el estado de las reglas en cualquier momento e incluso eliminarlas.
Por otro lado, está la función NCSI (Indicador de estado de conectividad de red), que puede implementar reglas WindowsSpyBlocker o Microsoft NCSI. Estos también se pueden eliminar a pedido, y también hay una función con la que puede probar su conexión a Internet.
Por último, pero no menos importante, la sección de desarrollo es útil para analizar resultados y archivos de registro. Aunque carece de cualquier uso particular por sí solo, está dedicado a trabajar con Proxifier, Sysmon y Wireshark si está instalado en su computadora. Estas herramientas se pueden usar para extraer datos de registro, y también hay un analizador de diferencias generales para usar con los resultados de todas las herramientas de terceros mencionadas anteriormente.

En conclusión
Teniendo todo en cuenta, podemos afirmar que WindowsSpyBlocker viene en un paquete liviano, que ofrece un método rápido y confiable para mejorar la seguridad de su computadora. Aunque se utiliza como una interfaz de línea de comandos, está repleto de descripciones intuitivas y despliega automáticamente las reglas necesarias a pedido.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

WinToHDD 4.4 Multilingual

Jookx9F.png

 

Todas las ediciones | Tamaño de archivo: 10 MB
WinToHDD es un software útil y útil de Windows que le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB. Con este software de configuración de Windows todo en uno, puede reinstalar fácilmente Windows, instalar Windows en discos distintos de aquel en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco. La implementación de Windows no debería ser ciencia espacial para los usuarios que poseen conocimientos básicos de informática, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin la molestia de crear una unidad USB de arranque.

Instalar, reinstalar o clonar Windows
Intentando que el procedimiento de implementación de Windows sea lo más simple posible, WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo consta de tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar un Instale Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.
En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.

Siga los pasos simples para crear una imagen WinPE
No importa cuál sea su elección, hacer el trabajo es solo cuestión de presionar algunos botones 'Siguiente' a partir de este momento. Como se esperaba, se le solicita que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows. WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen del disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.

A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se implementará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, 'Legacy' (modo estándar), 'VHD' o 'VHDX'.
Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, WinToHDD tardará un tiempo en crear la imagen de WinPE necesaria para continuar.

Implemente Windows sin un disco o una unidad de arranque
Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza desde un disco, mientras que otros prefieren tener una unidad USB de arranque a la mano y, por lo tanto, no mantener la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería presentar problemas para el usuario promedio.

Requisitos del sistema
Windows XP o posterior (32/64 bits).
Procesador Intel® Pentium®.
512 MB de RAM disponible (se recomienda 1 G o más).
500 MB de espacio libre en su disco duro.
Dispositivo gráfico 1024x768 (se recomienda una resolución más alta).

Ediciones: Empresa / Profesional / Técnico

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

WSCC - Windows System Control Center 4.0.5.2 Commercial

byfM9AJ.png

 

Tamaño del archivo: 7.76 MB
WSCC le permite instalar, actualizar, ejecutar y organizar las utilidades de varios conjuntos de utilidades del sistema. WSCC puede instalar y actualizar las utilidades compatibles automáticamente. Alternativamente, WSCC puede usar el protocolo http para descargar y ejecutar los programas. La interfaz es muy simple e intuitiva, lo que permite a cualquier tipo de usuario encontrar su camino, independientemente de su experiencia previa con el mundo de TI. Aparte de eso, consta de una estructura de carpetas y un panel en el que ver los detalles. Al iniciar por primera vez la utilidad, puede ver una lista de productos de software que puede instalar, como DiskMon, PortMon, TagsReport, Page Defrag y Autoruns, junto con algunas descripciones breves.
Esta herramienta también le permite acceder rápidamente a una consola, para que pueda ejecutar aplicaciones de línea de comandos.

El tipo de vista se puede cambiar, de uno detallado, a iconos e informes. Además de eso, puede mostrar elementos ocultos, agregar herramientas a favoritos, buscarlos en línea y ver propiedades.
Desde el panel de configuración, la aplicación se puede minimizar a la bandeja, para no ser molesta. Además, puede ver información sobre herramientas, buscar actualizaciones, configurar la búsqueda para buscar en las descripciones del software, escanear mientras escribe, así como personalizar la consola (color de fondo, opacidad y fuente).

En resumen, WSCC - Windows System Control Center es una pieza útil de software, cuando se trata de administrar utilidades desde el traje de Windows Sysinternals, verlas, ejecutarlas y agregarlas a favoritos. No afecta el rendimiento de su PC y el tiempo de respuesta es muy bueno. Nuestras pruebas no revelaron ningún error, error o falla.

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

YUMI (Your Universal Multiboot Installer) 2.0.7.1

maQDBoB.jpg

 

Tamaño de archivo: 1.8 MB
YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) es el sucesor de MultibootISOs. Se puede usar para crear una unidad flash USB de arranque múltiple que contenga múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. A diferencia de MultiBootISO, que usaba grub para arrancar archivos ISO directamente desde USB, YUMI usa syslinux para arrancar distribuciones extraídas almacenadas en el dispositivo USB, y vuelve a usar grub para arrancar múltiples archivos ISO desde USB, si es necesario. Además de algunas distribuciones, todos los archivos se almacenan dentro de la carpeta de arranque múltiple, lo que lo convierte en una unidad de arranque múltiple bien organizada que todavía se puede utilizar para otros fines de almacenamiento.
YUMI funciona de manera muy similar al instalador USB universal, excepto que se puede usar para instalar más de una distribución para ejecutar desde su USB. ¡Las distribuciones también se pueden desinstalar usando la misma herramienta!

 

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

Zpay PayWindow Payroll System 2020 18.0.26

a4PPrVF.jpg

 

Inglés | Tamaño de archivo: 54.1 MB
PayWindow Payroll System es una solución de software de nómina diseñada para ayudarlo a administrar transacciones y pagos para sus empleados. Con esta herramienta, puede crear una ingeniosa base de datos que contiene todos los detalles necesarios para organizar su negocio de manera eficiente. La interfaz de usuario está limpia y cada campo empresarial dedicado se muestra correctamente en la ventana principal. A primera vista, todo el proceso de lidiar con tantas opciones puede parecer un poco abrumador, especialmente para los principiantes. Sin embargo, el menú de ayuda y los tutoriales inteligentes deberían ayudarlo a tener una idea de cómo funciona este programa.
Puede agregar información sobre cada empleado, como detalles personales (por ejemplo, código del empleado, nombre, dirección y correo electrónico), tasa de pago, detalles de pago, deducciones, notas y acumulación.
Es posible agregar varias compañías a la lista y especificar detalles sobre ellas, como el nombre comercial y de la compañía, la dirección, el título del departamento, las deducciones y el depósito directo. También se incluyen opciones de copia de seguridad, y puede encontrar detalles sobre pagos o empleados con bastante rapidez, gracias a su motor de búsqueda incorporado. La opción de calendario incorporada fue especialmente diseñada para ayudarlo a cambiar las fechas de nómina.
El programa proporciona una función de cifrado, que mantiene su base de datos privada de visualización no autorizada.
Básicamente, esta herramienta le permite crear múltiples sistemas de nómina que pueden ajustarse según sus necesidades. Puede agregar detalles sobre ganancias, bonos, comisiones, propinas reportadas, vacaciones, feriados, impuestos federales, estatales y locales, y muchos otros.
PayWindow Payroll System agrupa tablas de impuestos federales y estatales, que pueden editarse fácilmente. La aplicación puede generar múltiples informes sobre salarios, salarios o informes estatales, así como informes anuales. También es posible imprimir cheques y depósitos, y hay varias opciones incluidas para ayudarlo a buscar un período específico o empleado, y verificar el informe de registro.

Características:

Pague por cualquier período de pago, semanal, quincenal, quincenal, mensual, trimestral, semestral y diario o misceláneo
Incluye tablas y formularios actualizados de retención de impuestos federales y estatales Retención
múltiple del estado
Transacciones postales disponibles para QuickBooks Pro o Premium 2002 - 2012
6 Campos de deducción adicionales: permite deducir de cada cheque un monto imponible o exento de impuestos, porcentaje o dólar
Imprime 941, 944 y 940 Informes en papel normal
Imprime el formulario 943 para trabajadores agrícolas (granjeros)
Admite varias tablas de impuestos estatales y municipales
PayWindow rastrea el pago de vacaciones, enfermedad y feriados, además de los consejos regulares, de bonificación, de comisiones, reportados y
recaudados. Admite retención y declaración de impuestos para todos los estados y territorios de EE. UU., Incluido el Distrito de Columbia, la Comunidad de Marianas del Norte, Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes
Tablas de impuestos modificables por el usuario
Número ilimitado de empleados de nómina sin costo adicional
Los contadores pueden tener tantos clientes (archivos de la empresa) como su disco duro tendrá sin costo adicional
Paga por trabajadores por hora, asalariados, comisionados y no
empleados Informes de
empleados Retrato y paisaje Informes de totales del empleador
Costo Informes de contabilidad La
impresión de cheques usa Plain Stub Multi Propósito Cheques láser preimpresos
Registro de cheques
Informes de salarios para el mes, trimestre y año hasta la fecha
Informe de responsabilidad fiscal
Imprima en formularios W2 y formularios 1099-MISC para trabajadores no empleados
Informes de historial de nóminas
Etiquetas, listas y etiquetas de sobres de empleados Etiquetas de envío de empleados
Incluso exportaciones para Importación GL y otros programas
Depósito directo: pague a sus empleados automáticamente con los archivos con formato ACH NACHA creados por PayWindow
New Custom Report Builder, cree sus propios informes
Acumulaciones y seguimiento de pagos por vacaciones y enfermedad, no más errores sobre quién acumuló
las tasas de pago múltiples para los empleados por hora, sus empleados puede tener una tarifa de pago diferente para trabajar en diferentes departamentos durante el mismo período de pago

 

LuJ21Kr.gif

 

 

**********************************

D94id1X.png

 

 

1mBuLVK.png

 

@Cumiche@

 

D94id1X.png

 

DESCARGAR de Earn4Files

 

https://www.youtube.com/watch?v=ou7EF47B50M

 

 

--------------------------------------------------------------------

gzsEwDa.png?1

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...